Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    turno diurno para huaraz bien dificil de trujillo la unica opcion es de chimbote que salen de mañana turnos 6 a.m 10 a.m 2 p.m pero la ruta no es muy buena y solo te quedaria salir de noche de trujillo y amaneces en huaraz hay movil tours, linea, chan chan, etc.
     
    hartigan, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien conocer a MARYMAR, su celular es943786352, su correo [email protected], cobra 60 soles por polvo, segun las fotos se ve buena, quisiera saber si alguien ya se atendio con ella
     
    indiana jones, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Español le gusta esto.

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, mi necesito de su apoyo. Estoy aca en Huaraz por trabajo, ya me confirmaron que me quedare toda la semana santa, toy jodido, asi que solo uds me podran aliviar el fin de semana largo.Necesito datos de la vida nocturna aca. Sabe cuales son los huequitos caletas aca, el famoso vichay ya lo conozco. y si supieran de jermitas que atienden a hoteles por favor jueguenme numeros, prometo dejar mi ranking de vichay con su foto respectiva del local. Se agradece de antemano cofrades.
     
    huachintong, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola cofades m fui el dia miercoles al hueco de huaraz y no pasa nada ya no esta ni la toyo y ni la pemela
    pura desconocidas yy m atendi y no pasa nada era una chata era la mas rescatable de ayi
    o seria k fui por la tarde esos de una dos de la tarde
     
    [email protected], 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hay otro hueco por la clnica san pablo lo dicen la recoleta
    sera motivo de r a incurcionar
     
    [email protected], 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola Sres. hay una femina que se hace llamar Andrea, tengan cuidado, su correo es chinita[email protected] , ella te muestra una foto donde sale una chica A1, pero a la hora de la verdad es una fea, cholita y gordita, y encima cobra 70 lucas por polvo, y te cita en el Hostal Latino.
     
    Lino, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    COFRADES eviten los comentarios, ha comenzado la depuración general de todas las zonas del foro, razón por la cual minimizaremos los comentarios sólo a datos y ratings, si desean programar reuniones u otras cosas que no tengan nada que ver con las kines o locales de Chimbote haganlo por mensajes privados, de ahora en más todo comentario irrelevante será borrado y si hay reincidencia será sancionado con una advertencia y si persiste con ello se le aplicara sanciones más drasticas, no se ganen demeritos en su foja de vida ya que ello les permitirá ascender a rangos superiores, estan advertidos, gracias por su comprensión.

    La Moderación
     
    Deepak Chopra, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinjc

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos...ps como les dije en tres cabezas hay nuevas flakas y algunas antiguas q regresaron...el fin de semana etsuve por ahi y me atendi con una flaka la cual si colmo mis espectativas...aki les dejo un ranking...

    Es una chata q esta en el 2do corredor...2do cuarto de la derecha...no recuerdo el nº

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, trigueña
    2.- Edad: le calculo unos 20
    3.- Cara: delgada, agraciada,
    4.- Talla: 165 +/- con tacos
    5.- Senos: grandotes :-D
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Cuando esta en la puerta siempre para con ropa pero al momento del calateo le puedes ver todo lo bueno de su anatomia esta rikisima...
    8.- Piernas / pies: duritas y suaves
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida (le echa alcohol para desinfectarte)
    12.- Fellatio: Buena succión, buena tecnica.
    13.- Papita: Apetecible se ve que no tiene mucho kilometraje...recien esta empezando.
    14.- Anal: No se lo pedi.
    15.- Trato: muy amable, al principio algo arisca porq estaba picado... pero despues cojimos confianza y fue lo mejor...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno...sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No me masajeo, solo me chupo la verga un rato y cabalgo
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, 2do corredor, 2do cuarto de la derecha.desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal.
    21.- Costo / beneficio: Vale las 15 lukas a mi parecer.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Si...
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8/10 , Puntaje de la atención: 9/10

    esta muy buena esta chata...tbn hay una chica que esta en el cuarto 38...se llama yarumi... te da una chupada de verga y cuando lo hace te mira fijamente a los ojos, exitante y a la hora del cabalgue lo maximo... bueno Hermanos de la leche viril...les invito a ir y que viva el sexo...
     
    martinjc, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno...sali satisfecho.
    en cuanto a esto le das casi nueve y no especificas muy bien esto de la perfomance, se mas detallado.
     
    hunter_1979, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mugen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola!! k tal gente, muchas veces lei esta pagina y decidi aportar, esto fue el dia domingo 19 por el conocido vichay!!..

    SUSY!!!!!!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita mediana, buenas piernas, se defendia en algo con su cuerpo.
    2.- Edad: 25 años, eso me dijo.
    3.- Cara: Ojos claros, una carita llmativa , ta en algodon.., me dijo k era de Ica
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicos, el pezonnes blanquitos y un poco aguados
    6.- Cintura / barriga: se defiende, se nota que hace ejercicios, tiene algo de cintura
    7.- Caderas / derrier:bien puesto para su talla, un poco caderona
    8.- Piernas / pies: son suaves y firmes, limpios
    9.- Piel: Un poco morochita, suave,da gusto rozarla y sobarla....
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni uno
    11.- Aseo personal: Estaba limpia
    12.- Fellatio: parce k le gusta haverlos usa mucho la lengus , pero no llega mis coroneles...
    13.- Papita: con tremendo mechón y recontra abierta
    14.- Anal: No l ohace, k pena
    15.- Trato: amable, cariñosa, con ganas de atender, te conversa mucho y no te apura se toma su tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace las poses k tu quieras, es maniobrable,
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 10 soles +2 lucas del condorito
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado...
    22.- Ubicacion: Vichay, entrando el cuarto detras de la tia k da los condoritos, bajando a la mano izquierda, el primer cuarto.
    23.- Local: despues de tirartela te lava el muñeco con shampu. si hay una buena higiene
    24.- Volveria?: Claro , por el buen trato
    25.- Puntaje final: (6 /10) un cuerpo mas o meno y un buen trato
     
    Mugen, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Se llama Gaby, es de Bagua, a mi parecer muy buena atencion, aqui mi primer detalle del servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buenas piernas, se defendia en algo con su cuerpo,no es un monumento pero agradable a la vista.
    2.- Edad: 24 años, segun comento.
    3.- Cara: No es su fuerte, media federica, es de Bagua.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Regulares, algo caidos (pq ya tiene hijos) unos pezones recontra sensibles, marroncitos, se los deja chupar y juagar con ellos al antojo.
    6.- Cintura / barriga: se defiende, nada excepcional, tiene algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier:lo normal,algo planita pero no tanto.
    8.- Piernas / pies: son suaves y firmes, limpios
    9.- Piel: Un poco suave, por el clima de la zona se siente un poco reseca pero ni se nota.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Se aseo antes y despues del acto.
    12.- Fellatio: A mi parecer muy bueno le pone bastante esfuerzo al fellatio, visita los gemelos con mucho cariño, se ve que le encanta usar la boca.
    13.- Papita: con tremendo mechón y todavia ajusta algo.
    14.- Anal: Aun no se lo he pedido, pero en una de estas veremos.
    15.- Trato: Almenos conmigo muy amable, algo timida al inicio pero despues de romper el hielo es toda una loba, conversadora y cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recontra maniobrable, empezamos con el oral de rigor luego ella arriba, le encanta esta pose ya que se quedo jugueteando alli como 15 min hasta que se vino y por no pasar roche por el grito que mandaba se metio la sabana a la boca, luego perrito, aqui aguanta duro, de costadito,misionero, y terminamos de nuevo en perrito, que rico polvo, talvez haya mejores pero este tiene un no se que que me gusto y ya lo repito como 4 veces.
    17.- Calidad de Masajes: no es su fuerte pero se esmera.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años dice.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 15 soles +2 lucas del condorito
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Vichay, el ultimo cuarto a la izquierda yendo hacia los baños.
    23.- Local: despues del polvo te lava el muñeco con shampu. si hay una buena higiene, pero a veces huele algo feo.
    24.- Volveria?: porsupuesto
    25.- Puntaje final: (7 /10) siempre debe haber algo que mejorar.
     
    jefazo, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines kaletas son escasas en chimbote, tengo el número de 2 chicas q tienen buen cuerpo ambas cobran 60 soles la hora fuera de gastos, el primero es marymar que ya la mencionaron y su correo es [email protected], y la segunda es pamela y su correo [email protected]

    ahora confio en que sean serios y no solo curioseen, recuerden que ese tipo de comportamientos a las finales corren a las kines caletas recuerden que el objetivo es tener contacto con ellas

    saludos
     
    doppelganger, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Español le gusta esto.

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hnos de caseria, bueno esperando q les haya ido bien con la firme, con la trampa y las kines.
    * rspondiendo al cofrade myckygon, la recoleta mmm bueno el local es mas o menos (parece ficho) pero la atencion osea las flacas mmm na q ver .. enrealidad es night y esta algo carolina y el material para mi mmm como q no compenza cn el gasto.
    ** mmm habiendo leido lo escrito por los cofrads Mugen y Jefazo, m anime a ir a Vichay a checar ... y mmm na bueno a mi no me convencieron stuvo 40 min y casi m checa uno d mis profs :p jajaja
    ya ps quite nomas ...
    *** hace un tiempo atras oi a un amigo decir q las meseras d una disco q qda x Raimondi jugaban .. si estan pasabls pero no m convncn
    **** lei en post anteriores q mencionaban el local d la chata x el hotel Huazcaran, es tan pero tan pero tan caleta q no lo ubique :eek: jaja hasta ahora lo busco y na
    ***** citando lo ya escrito en post anteriores dicn q hay un local x la soledad y otro x belen dond hay chibolas y flacas q juegan, hasta ahora nadie confirma ni m pasa el dato :(
    ****** x otros locals d villon alto mmm solo encontre flacas pndx q x trago te las jalas pero mm tmp pasa na, pero los locals son bien concurridos .. flacas d institutos, universidads, etc
    ******* x otras tecas medias pirañonas (hay q ir a to lado ps) :eek: alfrnt dl ..... d la cerveza, mmm hay flacas maso pero pirañonas, las meseras stan en algo pero no se si Uds. hnos sabn si alguna juega y cuanto cuesta (claro q ls pregunto a Uds. xq uds son mas recorridos q la panamericana central :p y pa no ganarme paltas ni una cachetada ps ;))

    ------------------------------
    bueno m dspido, esperando la prontitud d su respuesta a las preguntas q hice, si alguien tiene algun dato xfavor postearlo pa no qdarnos en lo mismo y avanzar mas en la vida putistica, gracias ...
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia, veo q aun no aparece nada ... fui a Vichay cn un pata, en realidad me animo a ir y ya ps como no la miraba dsd hace 4 meses me anime a entrar ... aqui el rspctivo ranking d rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, con cara de q no t atraco :eek: se llama Ada
    2.- Edad: 24 años, segun me dijo.
    3.- Cara: Pucha la necesidad ps .. uds entenderan pasaba piola bueno maso yo taba con unas copas d mas :p
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: Regulares, lo q si me bacilo eran sus pesones, aureola chiquita, pezons parados obvio color marrones
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga cintura mmm supongo q poca
    7.- Caderas / derrier: caderas caderas mmm no tanto, derrier mm maso x lo q es media llenita
    8.- Piernas / pies: piernas cortas (x su estatura) pies pequeños calculo q calzara 37 :eek:
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, luego de lubricar un poco olia raro pero en fin
    12.- Fellatio: bueno hace mameluco si ve fichas, le aumente pa q me lo haga
    13.- Papita: tiene su selva, apreta algo aun.
    14.- Anal: si lo da, pero disq no habia lubri y ya ps no atraco, su * tiene una forma rara :p parece cellado
    15.- Trato: Bueno es paciente, converza un poco y luego q le preguntas la tarifa y le pids otra cosa q cuesta mas t habla mas ps :p.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular yo taba con todas las ganas de remojar el tuerto, le di duro pero la flaca si se movia maso.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
    20.- Precio: 10 soles (tarifa normal - osea poses y sin mamey) + 10 sols + (mamey, poses, manoseada, etc) + 2 lucas de la entrada
    21.- Costo / beneficio: quiza 15 .. pero es la necesidad comprendanme :(
    22.- Ubicacion: Vichay, al frente del cuarto Nº 1
    23.- Local: El mismo solo q lo pintaron y les pusieron ceramica
    24.- Volveria?: quiza dentro d 8 meses :eek:
    25.- Puntaje final: (4 /10) Practicamente todo el trabajo lo hice Yo :s ella solo puso el cuerpo y el aguante :p.
    PD.- habian otras flacas maso menso .. pero taban sangrando a unos tios (haciendols comprar jarras, chelas, gaseosas) y se pusieron internacionals ps .. medias botadas .. hay 2 q pasan piola y en el pasadiso y/o corredor detras d la tia de la entrada, para la parte d arriba vi a una flaca cn cabello corto y un tatuaje en la parte de la espalda baja :s me parecia travestia :S pero no le mire el caramelo, mm a la vuelta x los baños hay una flaca q tb paga.
    Ojala alguno d uds. se apiade en rsponder las preguntas de mi post anterior .. gracias ....
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofrade Mega Fighter, A Lo Mejor Nos Curzamos Ayer, Creo Que Coincidimos En La Visita, Jajajajaja, Tiene Razon Habia Carne Nueva En El Local, Y Hablando Francamente, Bien Tranca Encontrar Algun Otro Huequito Con Flacas En Esta Ciudad. Pero Seguiremos Haciendo Busquedas Y Hallazgos Para Esta Nuestra Pasion.
     
    jefazo, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia, mm si tiene mucha razon cofrade jefazo, una vz stuve en Caraz y busq algun huequillo, taba cn unos patas y fuimos ... hasta cn contraseña era pa entrar y no nos quisieron atender solo ns vndieron chelas y tmp pagaba las flacas pero en fin, si alguien tiene un dato pasar la voz, he leido q la cofradia d Lima tiene actividads .. campeonatos ..xq nosotros tb hacemos uno .. no seria mala idea .. bueno .. saludos --
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Haber si alguien me confirma alguna novedad en Vichay para postear rating...

    gracias
     
    troquero, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofradia, hoy me di una vuueltita por Vichay, de hecho acabo de llegar y la verdad nada de nada, yo fiel a idea "mas vale malo conocido que bueno por conocer" preferi a Gaby pq las otras caras, aunque nuevas no daban confianza y menos el cuerpo (de barril), espero sirva la info, Gaby me djo que la otra semana estar llegando una amiguita y me la recomendara, habra que ver, por otro lado nada de nada con otros huecos, seguire en la busqueda para pasar la info.
     
    jefazo, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cyber_Viajero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gentes, yo estoy x viajar a huaraz por negocios y quisiera saber si hay huecos tipo Vichay (que es el que veo mas comentado) y cual recomiendan para pasar un buen rato. Alguien ha ido ultimamente a Vicahy? ranking por favor. Gracias!
     
    Cyber_Viajero, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber lo primero es leer las normas del foro y que te indica ahi primero aporta Diablito y luego se te responde si no hay algun rangin de tu parte y encima es tu primer mensaje :(, no creo que se te responda ademas para acabar si lees los aportes y hablas de vichay seguro que te has atendido con alguna prosti de lima, pon tu ranking para que los cofrades te respondan Diablito:D y esto mismo dirian los moderadores
     
    hunter_1979, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página