Buenos polvos con chica del chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 16 Nov 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comenzare la historia comentando desde el último momento vivido con ella y poco a poco mencionare datos de como la conocí y en que circunstancias. Todo es real.

    Ayer domingo 15 de noviembre después de varios meses la volví a ver. Fue como siempre bueno y malo, duro y suave. Delicioso y doloroso. Con faltas y agresiones de parte de ambos. Es y sera un amor tormentoso. Porque regreso? porque los polvos son de los mejores. Ella es multiorgásmica, porque con ella lo mínimo que debes hacer es tener tu pene bien erecto un par de horas y ella hace el resto. Obvio que hay darle creatividad, imaginación y mucho color. Todo con ella es muy interesante.

    No necesito muchas palabras, una mirada, un gesto y el paraíso esta cerca. Es tu destino y quieres mas.

    Me da miedo que me conozca tanto, le doy terror que pueda saber que es lo que quiere, aún cuando no se nada de ella por largo tiempo.

    La adrenalina esta asegurada, como ayer el tiempo se detiene y nuestros cuerpos cantan y tocan el mejor instrumento al son de la lujuria y de la locura. Correr y caer es normal, ahora viene saltar y morir en paz....

    Lo mejor de esta velada con mi amor tormentoso fue el sexo. Le puse mi camiseta del RM y así follamos, primero le fui bajando el hilo con los dientes y susurrándole cosas eróticas en portugués al oído, para terminar haciendo por 5 horas bien hechas, bien establecidas con muchas poses y mejores movimientos.

    Rozarme y ser tu camino, ser quien te toque, lave y seque. Eres mi confidente y al sentir que tus manos me gobiernan, me llevan a la niñez y me traen a la vejez. Todo ello se convierte en el poema perfecto que puede ser amargo y dulce a la vez y lo quiero volver a leer. Porque cuando tus manos quieren encantar, son tus dedos quienes me liberan y sacan lo prohibido. Despierto tu carne, tu inocencia se va, me disfrutas tan salvaje y bebemos de nuestras lágrimas sin perdón.

    Te imagino en el recuerdo pero te se llevar en cada recorrido. Mi sueño es tu fiesta, tu regocijo es tenerme de pie.

    Sacamos lo mejor de cada uno, ya sea sentados, echados, contemplando los objetos y pidiendo en silencio que volvamos a nacer......

    Las palabras sinceras las sacas de mi alma, cuando quieres nacen frases blancas y sino tu esperanza se va a otro rio. No queremos ganar ni perder, solo actuar.

    Y el amor que se convirtió en dolor, es solo saber que somos amantes. Una vez mas..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MrQuarzo, Bisonte1977, rick.- y 18 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Anonimo2907 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de habernos reído recordando mas de 3 años de buen sexo, salidas y haber hecho tanto. Pasamos a su cama, una modeladita, poniéndose varios hilos y usando mi camiseta del RM, se me antojo hacerle varios goles así.

    Le dije camina despacio, subite la camiseta, muéstrame tus hilos, tu ocote y la cocona de oro. Ella sonreía, coqueteaba y era muy sumisa. Eso hasta que el trago hiciera efecto y como hace unos años me hiciera mas que una escena y me haga dudar si regresare ( de eso comentare en otro momento).

    La puse al filo de la cama, le moví el hilo y comencé a soplarle la cuca, le metí lengua y ella con sus dos manos apretaba mi cabeza para que lama con todo su cuerpo. Le roce mi verga, le frotaba y ella gemía, pedía introducirla, quería todo adentro, ya se empezaba a alocar. Esa cuca palpitaba y tenia vida propia.

    Mi verga hacía su trabajo en el mete y saca y como crujía la cama y las embestidas en 10 minutos hicieron efecto, se corrió, llego al orgasmo, le dio su ataque y descansó por un par de minutos.

    Lo que no se le quitaba era el enojo porque yo seguía intacto. Me tiro al suelo, se subió encima mio, frotó y bamboleó como pudo, era una licuadora humana. En cada sen ton yo moría y revivía al olerla y dejarme llevar. En unos minutos mas se volvió a correr y yo algo machucado y asfixiado, todavía tenia fuerza, energía y no estaba ni goteando.

    Se levanto tomo mas vino y después cerveza. Yo solo agua, la puse contra la pared y entre cosas sucias y ella contándome que sino me corro, se ira y tirara con algún ex o amigo. Comenzamos a pensar que seria si fuera verdad. Minutos después, por primera vez en esa tarde larga y comienzo de la noche, por fin eyacule a borbotones en su vagina, espalda y salpicando en la pared.. Era el 3 round y me sentía que no era nada......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Que buenas tomas cofrade buena historia muy poética
     
    kiwi, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me hablas bajo. Musitas y me dices pese a todo hay un futuro para los dos. Yo te digo que si la noche permite respirar y el mañana ilumina todo nuestros cuerpos. Siempre habrá una puerta abierta para prodigarnos lo que tenemos adentro.

    Sigo herido, continuo molesto, medito y me encuentro con tu figura. Te digo que la luz trae tu nombre. Mas tarde habrá una razón, ahora solo mi veneno te buscara.

    No demora en pasar el dolor, el tiempo aguarda por tus pasos, ser feliz es desearte tanto. Mi amor traza un bosquejo como la rosa clavada en tu piel.

    Solo transcurrió un día, y el recuerdo esta tan vivo como ayer después de 8 eyaculaciones, 4 por mi parte y el resto todo tuyo. Es una bella adicción que no quiero dejar pasar.......
     
    grindo doido, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MrQuarzo, caraho114, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Un gozada leer esta publicacion estimado grindo doido el lenguaje y la expresion sublimada son las armas mas poderosas para el amor y para la guerra
     
    AlphaMan, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por ese comentario estimado Aphaman, cuando el corazón le habla al cerebro y la pasión le pone sazón, pueden salir muchos versos.
     
    grindo doido, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pirlo2185 y Diegokch les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado Kiwi, cuando una mujer saca lo mejor de uno, solo queda rendirle culto.
     
    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No dejas ingresar en lo que mas quiero, lo cuidas pero me entretienes. Me tientas pero lo alejas. Sabes que lo ansío como un niño con su juguete preciado y aun así jugando con fuego, no dejas que el destino decida.

    Luego del masaje, donde se combina los olores, los colores y liberas mi energía con toda tu experiencia en cada movimiento, sintiendo tu piel desnuda. Me controlas por completo.

    Saboreando mi piel, enjuagandote con mi miembro, logras que eyacule rápido pero manteniendolo tieso. Duro y con ganas de tenerte a pleno. Luego de querer hacerlo una vez mas donde no dejas que llegue el sol, y mi lamento no te cambia de opinión. Solo me queda darte satisfacción por adelante en varias poses, escuchando a nuestros cuerpos.

    Cuando me doy cuenta, había explotado 5 veces, bebiste todo, llegando al orgasmo por el doble de veces de las mías. Todo estaba consumado.

    El final fue desprecio y la buena vibra se había ido. La ira regresó, otra vez herirnos estuvo presente. Me lleve tu odio, pena y la pregunta si podremos continuar así.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    MrQuarzo, Bisonte1977, rick.- y 12 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando la veo me olvido de quien soy, mi fantasía es hacerlo en su tierra Tarapoto. Quien sabe se de, pero mientras apelo a sus ganas y mis deseos. A encontrarnos donde sea y ser cómplices sin lamentos.

    Ella me conoce, sabe como y donde, yo entiendo su mente, mientras irradia su energía, yo alimento su ego.

    Aun sin piernas pero erecto por el recuerdo, espero a fin de mes tener nuevas noticias, bellos momentos............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muita bagunca a 3 anos atras......

    La conocí hace 3 años de una página de chat que ya no existe. Un motivo principal es que vivimos en el mismo distrito aunque a varias cuadras alejadas y ella creo que el próximo año se mudara.

    Fuimos fríos pero mi perro Spike ( pitbull de 4 años la enamoro y hasta ahora por eso me ve a parte de follar), y nos hicimos amigos, la vi seguido hasta que le robe un beso en el campo de marte, luego tocadas y manoseadas. Ella en ese año trabajaba cerca a mi casa, eso facilito todo. A la tercera noche entre a su cuarto y lo hicimos, fue rico pero no la maravilla que es ahora.

    Y desde esa fecha, siempre somos amigos, amantes, pareja. Lo malo que me saca en cara muchas cosas, lo bueno que me apoya como nadie. Mi lado bueno dice, borrón y cuenta nueva y el lado malo dice seguir hasta morir......
     
    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    MrQuarzo, lumeca, Pirlo2185 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sigue la fantasía, el juego y la seducción...

    Días de angustia, noches de insomnio, te desapareces y te extraño un minuto y de pronto con una sensualidad innata me tientas con tus pasos, tu boca me domina y esos pensamientos lujuriosos embargan mi ser. Ya no es momento de pensar, solo actuar. No hay pierde cuando queremos pecar......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    MrQuarzo, Bisonte1977, caraho114 y 9 otros les gusta esto.

    locotim

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    119
    Com una hembra a si pueden pasar varias cosas.
    O te enamoras , o la embarazas , o ella se tiembla de ti y se pone tóxica.. porque esta riquisima.
    Buen aporte y siga disfrutando
     
    locotim, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado, en este caso imposible embarazo, pero si es tóxica. A veces es necesaria y otras no.
     
    grindo doido, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excellente muy agradecido por las buenas tomas
     
    Carashito, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, pronto novedades en Paris.
     
    grindo doido, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Pirlo2185 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Como siempre fierita buen relato incluyendo las fotos (ale Madrid). Esas tomas me gustaron +.
    Continue y no haga caso si por ahi lo critican de todas las historias que hay aqui solo la de ud. Y de Vanesa me agradan mucho leer.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, soy hincha desde hace años del RM, era una fantasía, ahora viene con la camiseta de Boca, creo que será con la azul. Estoy fregado con el trabajo y terminando los estudios y si se da todo, antes de fin de mes visitare a mi amiga y hago todo lo pensado. Sería interesante hacerla en un estadio no?.
     
    grindo doido, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pirlo2185 y Diegokch les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En medio de todo, llama su amigo y se calienta con todo..........

    Estábamos en pleno aparre, en medio de darle fiesta y serenata a su almeja enamorada y cuando ya nos corríamos por 4 vez y cansados de transpirar, suena su celular, le digo contesta, no es importante, me dijo. Insisto, responde, se mueve para agarrar el celular sin salir de la maraca y timbales. Le habla un chico, le dice que la extraña, que cuando la vera. No puedo, le dice y me mira y me pregunta al oído, le sigo hablando. Si, le digo, mientras se la entierro con toda, grita algo, y del otro lado el individuo le dice, que pasa Mary. Nada amigo, solo me estoy tocando por tiiiiiiiiii. Alli le empiezo a bombear con mas y mas fuerza, suena todo, la cama, nuestros cuerpos.

    El hombre le dice, pero tanto ruido?, es queeeeee, estoyyyy gozandooooooo por tiiiiiiiiiiiiii bebeeeeeeeeee. Y ella le pregunta, me quieres follar?, si amor, sabes que si, meses que no te veo, quiero que sientas lo que nadie te hace y conmigo gozaras porque me inspiras mucho. Sigue bebe, sigueeeeeeeeeeeee, ya casi me corro, cuando dijo eso, me beso, me inundo la verga de sus líquidos, se salio y empezó a mamar hasta que se tomo mi lechita. Termino con su amigo, diciéndole que lo vera pronto, eso es algo que no se si fue broma o realidad........
     
    grindo doido, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato conti ua
     
    piuranosolitario, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página