Flaquita que conoci en una discoteca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elcaca, 7 May 2023.

    elcaca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas compas. Por primera vez he decidido incursionar en este sub foro de relatos, espero sea de su agrado.
    Todo lo que voy a relatar es 100% real, ocurrio hace muchos anios y hasta ahora mantengo en contacto con la flaquita.

    Todo ocurrio alla por el 2015. Era mi cumpleanios y decidi celebrarlo en una discoteca en Surco. Recuerdo que al inicio estaba con mis amigos y amigas tomando y bailando en nuestro box, hasta que el alcohol comenzo a trepar y como todo buen adolescente, mientras mas ebrio te vas poniendo, mas arrecho te pones jaja.

    Fue entonces que decidi ir de "caceria" con un par de amigos y dejamos el box para rondar por las inmediaciones de la discoteca a ver que encontrabamos. Recuerdo que sacamos a varias flacas y estuvimos bailando buen rato, aunque ninguna cedia para algo mas que tan solo bailar. Cuando el trago ya comenzaba a bajar, decidimos volver al box para recargar nuestro nivel alcoholico y seguir con nuestra travesia.

    Al volver, vimos que un grupo de amigas estaban al lado bailando en grupo tomando sus chelitas. De ese grupo solo me llamo la atencion una flaquita que estaba vestida medio putona, y le comence a echar el ojo y pensasr en como podria abordarla. Para mi sorpresa, al notar que la estaba tanteando con la mirada, la flaquita se me acerca y me comienza a hacer el habla. Gente, en ese momento mi pinga se puso mas dura que poto de muneca, y ya me estaba morboseando en las ricas sobadas que le iba a meter a ese culo redondito y bien formado.

    Ya cuando estuvimos en conversacion, le dije a la flaca para ir mas al centro de la disco a bailar, en parte porque queria que se suelte, ya que al estar bajo la mirada de sus amigas pense que se iba a recatar y no iba a dar rienda suelta a su espiritu animal (zorra) interior. Para mi mala (o buena suerte creo yo), la flaca me dice "Oye! Mi amiga quiere conocerte, esperame que te la presento." Dentro de mi dije, putamadre noooo, me cago csmmm.

    Despues de unos segundos, la flaca viene con su amiga. Una chatita de pelo largo, flaquita, vestida con un top que se le veia el hombligo, y short pegadito que dejaba ver un potito pequeno pero formadito. Tenia unas tetitas chicas pero redonditas y con buena forma y de cara no estaba mal, era blancona tipo cajamarquina. Dentro de mi dije "a esta no la habia visto, pero ptm parece q es media sana csm". Entonces ya frente a frente, la amiga dice "Ella es mi amiga Diana (cambie el nombre para obviamente guardar discresion)". Yo: "Hola Diana! Me dice tu amiga que querias conocerme? Jajaja." Diana: "Ayyy esta loca no se que te habra dicho pero es mentira." Yo dentro de mi decia "sisi webona bien que te haces". Entonces despues comenzamos a hablar de cosas random, ya saben, esas platicas de cuando recien conoces a alguien (a mi en lo personal me llegan al pincho este tipo de conversaciones pero son imprescindibles para poder llegar a algo mas), le dije para bailar y nos fuimos mas al centro de la disco.

    Al inicio del bailoteo, comenzamos con una salsita suave como para ir armando la escena. Todo chevere con la flaca, risuena, se movia relativamente bien, y la conversa fluyo perfectamente. En eso, suena un clasico del reggaeton, un himno que te hace recordar todas esas sobadas de pinga que recibiste en los quinceaneros de tu juventud: "Punto y aparte - Tego Calderon". Manos les juro que escuche la intro de la cancion y me dije "Csmmm ahora si me desquito carajo." Me acerque mas a la flaquita, le agarre de la cintura y comence a pegar mas y a bailar. Ella me siguio con el mismo movimiento y al ver que cedia, la pegaba mas y mas a mi cuerpo. Que rico esa sensacion de sentir sus tetitas sobando mi pecho, y mi pinga sobando por encima del pantalon su vagina. Ella obviamente no se quedaba atras y tambien se me pegaba.

    Ya entrado en calor, fui respirandole en el cuello, como si fuese la lamerlo. La flaca soltaba unos gemidos suaves pero no cedia del todo, porque despues de poco rato alejaba su cuello (mas no su cuerpo que seguia sobandome todo). Lamentablemente, como ya eran altas horas de la noche, el hdp del DJ cambio de cancion y ya comenzaba a poner webadas como la hora loca y eso. Ambos estabamos agitados y muy arrechos (al menos yo), pero ese dia no tendria suerte ya que la flaca dijo que ya se iban sus amigas y que ella tenia que irse con ellas. Intercambiamos numeros y nos despedimos.

    Si este relato tiene acogida, el siguiente tratara sobre nuestro primer encuentro sexual.

    Saludos y espero que haya sido de su agrado.
     
    elcaca, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, oscarlima35, JeiOne y 8 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.002
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Puntos de trofeo:
    109
    Si vas a esperar q un relato tenga acogida espera sentado. Los relatos solo son para contarlos no para esperar q tengas acogida ni nada ten en cuenta eso. Saludos pulpin
     
    tuchocheraperuano, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra, interesante el relato, buena forma de narrar, lo que no entendí es si sacaste a bailar a la flaquita que te había gustado a ti o a la chata que te presentaron ???
     
    TuristaNocturno, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen inicio. Prosiga estimado
     
    doggystylee, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elcaca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias cofra. A la flaca que me gustaba a mi, la que estaba vestida medio putona, la saque yo. O bueno en realidad como que le lance miradas asi y la flaca se acerco. Ya mientras hablabamos, la putona me presento a la chata (Diana). Es con Diana con quien tuve mis faenas y la que sera protagonista de las continuaciones.
     
    elcaca, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TuristaNocturno le gusta esto.

    elcaca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno gente, prosigo con la historia.

    Al dia siguiente, desperte como al mediodia con una resaca pendeja, y justo vi mi cel que la flaquita me habia escrito.
    Diana: "Que tal la resaca?"
    Yo: "Aca en mi lecho de muerte jajaja y tu?"
    Diana: "Yo estoy fresh, facil es que tu eres pollo jajaja"
    Yo en mi mente: "Pollo no soy, pero si quieres te doy polla"
    ....

    Y bueno con el paso de los dias fuimos hablando y llegado el fin de semana tenia planeado salir a chupar por miraflores con un par de amigos. Uno de ellos me dio la idea de decirle a la flaquita que lleve un par de amigas mas para hacerla los 3. Le escribi a Diana y mas o menos asi fue la conversa:

    Yo: "Hola, que planes?"
    Diana: "Nada aqui en mi casa con unas amigas"
    Yo en mi mente: "Ptm grande eres diosito, me la pones en bandeja"
    Yo: "Vengan a miraflores, estoy con un par de patas"
    Diana: "Ya pues ahi caemos"

    Una vez en el local, estuvimos tomando tranqui ya que era un bar y no disco. Recuerdo que ambos nos sentamos juntos y de trago en trago ya nos ibamos sazonando. Obviamente, al irme arrechando, inconcientemente me iba pegando mas a ella y poco a poco iba haciendo acercamientos, tipo como cuando te ries y le pones la mano en la pierna o como cuando le dices alguna broma y luego la abrazas, webadas asi. En eso la flaca tambien respondia bien, me tocaba la pierna, se me pegaba, uffff. Incluso como la flaca es medio petite, le podia ver sus dos tetitas desde arriba del escote. Que rico manos de solo recordar me arrecho de nuevo jajaja.

    Bueno, ya pasada la noche, dijimos para ir a un lugar a bailar. Da la casualidad que nosotros generalmente no toneabamos en miraflores y no sabiamos a donde ir. Estuvimos merodeando por la calle de las pizzas y en eso vimos un local que nos llamo la atencion, se llamaba "Sabor Peruano". Y bueno, para los conocedores de este distinguido foro, ese lugar es basicamente un lugar para fichar con putas. Nosotros nos quedamos sorprendidos a ver a tanta flaca (venezolana de lejos) vestida como prostituta y con gente que parecia de mal vivir. Sin embargo, como la musica estaba decente, pedimos unas chelas y estuvimos bailando.

    Al bailar, la flaquita me dice "Oye ya te diste cuenta no?". A lo que yo le digo "Cuenta de que?". Y la flaca me dice "Estas flacas son putas!". Y yo todo awebonado "Ah, con razon jajajaja". Y la flaca me dice "Hay que arrinconarnos mas para no toparnos con ellas". Uff esto fue caido del cielo porque asi estabamos mas juntitos.

    Ya entrando en calor, hicimos la misma dinamica que cuando nos conocimos. Bailoteo pegadito, rozando mi ereccion nada caleta sobre sus piernas, y mi pecho sobre sus tetitas. Estuvimos asi y procedi a respirarle en la nuca y esta vez si le di una lengueteada. La flaca pego un pequeno gemido y esta vez ya no se apartaba. Dentro de mi dije "Ya la hice csm". Asi que prosegui con eso y cada vez era mas rochoso. Y en eso sucedio compas, la flaca me dice "Que rico besas, pero yo quiero esto" y plin me agarro el pene por dentro del pantalon. Les juro que dentro mio, todo el alcohol que habia tomado se paso en un instante y dije "nos vamos al hotel ".


    Continuara...
     
    elcaca, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Dale cofrade, continua con tu relato que promete.
     
    ERECTO8052, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena narración, esas flacas que no se están con rodeo dan gusto, a la espera de la parte de la acción jaja
     
    TuristaNocturno, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por la historia! Se va tornando interesante
    Que curiosa la flaca, jajaja, se hacía la que no estaba interesada en ti y al final hasta mandada fue :rolleyes:
    A la espera de la continuación
     
    JeiOne, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Destructor18

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sigue contando cofra!
     
    Destructor18, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Flaquita conoci discoteca
  1. ALEJANDRO1988
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.144

Compartir esta página