Relatos con embarazadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Walia, 22 Feb 2019.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Normalmente sucede con las ex, claro si es q han terminado bien y se sigan frecuentando o conversando.
     
    Luman, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mi me paso con una ex q al poco tiempo de terminar salio con un pata y un aprox de 5 meses me escribió q estaba en bola del pata y me escribía para vernos, como el tipo tenia horario de oficina (de 9 a 6 en la mayoría de casos) nos dábamos nuestras escapadas durante semana al telo o cuando le daba pereza me decía para ir a su casa y tirar en su cama, fue una buena etapa, como mencionan cuando están embarazadas tienen mayor deseo sexual, y ya la tanqueada sin miedo a embarazarla xD.... ya luego nació su chibola y paro unas semana porque fue natural y me dijo q en la clínica le dijeron q tenía q tener una para su vida sexual por un tema q no recuerdo, ya luego nos volvimos a ver y seguirla, claro con menor frecuencia por su hija.... Algo curioso no se si será verdad es q según sus chequeos su hija debía nacer en principios de enero, pero terminó naciendo a finales de diciembre, ella me dijo q fue por la activa vida sexual q tenía q en ocaciones se adelantaba, no se si será verdad o floro xd
     
    roco19, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Luman, yoniperez, Walia y otra persona les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Tengo una historia de sexo con una embarazada, a esta chica la conocia de hace varios años, era masajista profesional, masajes muy buenos por cierto, nunca habia pasado nada, por ahí algunos roces y sobadas, nada mas, siempre el trato con ella era muy profesional y habiamos hecho una buena amistad, se desaparecio varios meses y no sabia nada de ella, hasta que por fin me respondio el telefono, le saque una cita como siempre y quedamos en encontrarnos, cuando se aparecio estaba embarazada, tenia 5 meses de embarazo, comenzo con los masajes como siempre lo hacia, pero la notaba rara y a cada rato me rozaba las bolas y eso me excitaba, me arriesgue y comence a acariciarle el culo y vi que se excitaba, asi que le baje su pantalon y le saque la truza, estaba mojada, ella misma se saco su polo y su brasier, que ricas tetas se manejaba, comenzo a sobarse desnuda por todo mi cuerpo y no aguanto mas y se sento sobre mi pinga, que ricoooo y como estaba embarazada lo estabamos haciendo a pelo, como gemia la condenada, de ahi me pidio que le diera en perrito y que asi acabe dentro de ella, comence a darle hasta que ambos nos venimos juntos y quedamos tirados en la cama, me dijo que el embarazo la tenia recaliente y que se habia atrevido a hacerlo conmigo porque me tenia confianza de tantos años que nos conociamos, por mi dije no hay problema, lo hicimos cuatro veces mas hasta que dio a luz y puso su negocio y se dedico a otro rubro, pero en fin no me puedo quejar, sali ganado
     
    luke240567, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Genre90, xmorfeo, Comisionado y 6 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.079
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Recuerdos con una dulce pregnant
    En diciembre de 2009 revisando las páginas de mundo anuncio vi un anuncio inusual hasta ahora existe que decía
    Tienes fantasías con mujer embarazada? a cambio de apoyo económico - Lima MetropolitanaHola, tengo 24 años, y 6 meses de embarazo, si está entre tus fantasías estar con una mujer embarazada escríbeme a correo XXXX,
    Por aquella fecha los anuncios del mundo anuncio daba anuncios de toda clase hay veces ligaba y en ellas la chica anónima que estaba embarazada . Pero creo que ahora mundo anuncio ha quitado estos avisos ya no ponen.
    Decidí probar suerte pongo en contacto el anuncio por medio del correo electrónico y a la semana siguiente me confirma el precio : 150 soles por dos horas, trato de pareja, en hostal.Como una última prueba le pedí una foto y a los dos días me envió su foto, al verla embarazada con su lencería me excite de tal manera, convenimos encontrarnos en un hostal de lince .El 18 de enero de 2010 cerca de las 3 pm, la espero había comprado gaseosas, y bocaditos ,tenia los preservativos del rigor .Continuara
    Voy al hosta y alquilo por 5 horas, decido esperar, por lince nos comunicamos por correo ,y luego me pasa su celular en quell epoca era caro las recargas donde los minutos se iban rapido , yo trataba de mantener mi recargas , pero la empresa era tramposa donde enviaba una especie de programas comicos donde comia mi recargas , espero y veo pelicuas hasta que en recepcion me comunica y espero toca la puerta . La veo y se veía tan hermosa parecía una princesa tenía una falda tipo maternal floreado, su cabello lacio, sus lentes le realzaba mas su belleza, se veía tan linda que por un momento pensé que mejor hubiera sido mi esposa, la llamo por celular ella contesta escucha mi voz y me ve , era una jovencita muy linda con su vientre grande propio de su maternidad
    Sonríe ella y yo la saludo y convenimos subir al hostal, le pago 450 soles decidí quedarme 6 , horas , porque sabía que tener una relación intima con una embarazada seria único en esta vida , entramos al cuarto , mientras que sacaba el billete ella se abalanzo sobre mí ,con sus brazos lindos sobre mía había mucha ternura y no era común, pero me sentí complacido y di toda mi ternura a ella.

    Le dije vamos a bañarnos y ella se animo y empezó a desvestirme lentamente , yo me voltee y la bese y sus besos era como la miel , mientras que agarraba mi miembro viril y lo hacía crecer . En todo momento usábamos el preservativo yo tenía amplia provisiones de preservativos ,para toda las ocasiones del sexo con la pregant Continuara
     
    Walia, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    grindo doido, xmorfeo, Luman y 4 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ufff que buen comienzo cofra, a la espera de la continuación del relato donde hubo el desenlace amatorio...
     
    TuristaNocturno, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A yoniperez y Walia les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Relatos embarazadas
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    840

Compartir esta página