Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Jajajaja parece que ya habian hecho eso antes, es decir que a ella y al marido les aplican. Esa incursion estuvo graciosa. Ten cuidado, las costumbres de esas parejas no son normales, ten cuidado.

Loretano40, 16 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Es humor? es una adivinanza? Si bien dijiste que los comentarios al respecto de las incursiones del cofrade, era humor, por favor ESCRIBE CON CLARIDAD. No se entiende el porque tus comentarios fuera de contexto, esta bien hacer spam pero no a cada rato. Pon tu relato, hace tiempo que dices que vas a colocar, y solo te cuelgas de las incursiones del cofrade, el trio es muy diferente a parejas swinger.

Loretano40, 16 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dobleu le gusta esto.

dobleu

Oficial

20%
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    64
    Concuerdo con lo que dices cofrade, al parecer es costumbre de ellos hacer eso. Después de lo ocurrido también me pareció gracioso, por eso lo puse como anécdota. Si algún sw single por ahí lee la anécdota y conoció a la pareja se debe sentir identificado con mi actuar.

dobleu, 16 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dobleu

Oficial

20%
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, después de un tiempo decidí volver a proponer tener un encuentro con la pareja hombre mayor con chibola trigueña culonasa, eligieron un hotel temático de paucarpata, bueno llegó al hotel su respectiva bañada y perfumada, prender la tv y esperar a la pareja. Luego de casi una hora llegan, piden que compre cervezas con piqueos, bueno a tomar conversar su respectivo bailecito, se calentó la mujer y dijo me voy a cambiar, se mete al baño y sale con su disfraz de enfermera, el muchacho al toque reaccionó, le empeze a acariciar todo su cuerpo, metidita de dedos, chupadita de tetas, le digo que empieze a chupar y empezó a succionar muy fuerte, a caray dije está vez se tiene que tomar su leche, la pongo en misionero costadito y perrito, le empiezo a dar duro y me gana la emoción y voto la leche sin darle en su boca, la ptm ni modo a esperar el segundo round, la pareja se echa en la cama y se me baja toda la arrechera, no había ganas para un segundo round, nose si a ustedes les pasa lo mismo, siento que disfruto cuando tiro con una desconocida en primera cita, al volver a repetir la cita siento que pierde la emoción. Así que les dije que me sentía cansado, me fui a otra habitación para pasar la noche. La única vez que me gustaba repetir fue con XI.NO

dobleu, 1 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tio Charly y Loretano40 les gusta esto.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Cofrade, todavía estas con riñones? me parece que ya es tu forma de satisfacerte. Esa flaca que mencionas ya esta vieja. Cuidate

Loretano40, 2 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dobleu

Oficial

20%
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    64
    Si te refieres a XI NO ya no la veo cofrade, solo es un recuerdo , lo último que supe ya encontró sugar, se supone que algo formal

dobleu, 2 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    y esta vez el marido no te quiso aplicar la ley del burro? Quizás x eso se te bajó la arrechera, tienes que llevar también tu flaca para que no corras riesgo de ser punteado contra el tráfico, es un consejito cofrita no te vayas a enojar

Jim Delaiz, 2 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dobleu

Oficial

20%
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade gracias por estar atento a mis aventuras. No me enojo, las cosas se toman como de quién vienen

dobleu, 2 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL CHIBOLITO AVENTURERO le gusta esto.

EL CHIBOLITO AVENTURERO

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, espero que haya mas aventuras y dinos, como consigues flacas o mejor dicho las famosas swinger parejas que quieres con otros, danos los tips, saludos cofras, feliz fin de semana.

EL CHIBOLITO AVENTURERO, 2 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Shadowd

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un relato corto, en año nuevo conocí una flaca que con un poco te trago se ponía caliente, entre copas y copas decidimos irnos a un telo y paso lo que tenía que pasar, supe al final por un amigo que nos presentó que ella es así

Última edición: 3 Feb 2025
    Shadowd, 2 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ya viene mi aventura trio con 2 kines, no quiero correr riesgo de ser clavado como el amigo.

Jim Delaiz, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cachero pollo

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, cofras ya llevo mucho tiempo en el foro y recién me pongo a incursionar por este tema, como le hacen para entrarle a una pareja swinger como las contactan, o cómo es la vaina?

Cachero pollo, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dobleu

Oficial

20%
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade, las contactas por facebook, son claros los perfiles de parejas, tienes que escribir a varios perfiles, con tanto arrecho esas parejas paran solicitadas y es difícil que te escojan,. Tienes que presentarte describirte físicamente y enviarles fotos de cuerpo entero, la mujer ve las fotos y elige al tercero, con un poco de suerte te contesta alguna pareja y llegar a concretar la cita. Recuerda siempre estar limpio depilado perfumado y tú corres con los gastos de hotel cervezas piqueos etc, a veces sale más caro que comerte una kine, pero gustos son gustos

Última edición: 4 Feb 2025
    dobleu, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piter16

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno como veo que muchos escriben sus aventuras les relatare cuando fue mi primera vez con una kine.

Recuerdo que un dia estaba de curioso por grupos telegram de kines y veo que recomendaban flaquitas, un dia estaba arriola y le escribe y la flaca todo amable me contesto del presio y eso pero ese dia estaba ocupada, entonces le dije para el dia sabado en la tarde, quedamos y me cito por un telo en el cercado. Antes de llegar al telo me envio audios para confirmar (estaba un poco nervioso xd ) , una vez que entre al telo no habia nadie en recepcion y me dijo que pasara a la habitacion le toque la puerta, abrio y retrocedio parada en media de la habitacionn, me puse fierro cuando la vi parada estaba sin brasier y con un hilo con colita de conegita uf me puse fierro. Nos saludamos Hablamo un rato, y me dijo que me quitese la ropa yo como ovediente lo hice, me termine de quitar y vi que estaba de espaldas agarrando el cel y sin decir nada me abalence a acariciar ese culito, me dijo que estaba bien, en ese momento ya me puse fierro incluso me dijo que ya estab listo, pero igual me iva hacer un bailecito, me hizo sentar al raz de la cama y me bailo mientras le acariciaba todo el cuerpo, me coloco el ponchito y luego me hizo hechar en la cama, y empezo a hacerme el oral mientras lo hacia me miraba a la cara con unos ojos uf, luego del acto, se puso de pie, se quito la tanguita, me lo acomodo y se sento despacio, valla se sintio rico y empezo a moverse en circulos lentos, y luego empezo a cabalgar diciendo cosas sucias que le gustaba y todo eso para ese entonces paso unos minutos y me dijo que si queria de perrito y le dije que si entonces yo me me pare y cuando la vi en esa pose ya no aguentaba entonces la di despacio primero y luego movi rapido ya no aguantaba para ese entonces y se me salio el cuaquer. Luego le dijo que termine y me dijo que fuera al baño a labarme las las manos y termine, y me vesti mientra lo hacia ella se metio a la ducha y asi nos despedimos.
    Una pequeña experiencia que tuve para ser la primera vez si fue buena sali contento al final y satisfecho Fin xd

piter16, 4 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Pero hace cuantos años de eso? te toco una kine paciente y que si hace su chamba.

Loretano40, 4 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Advierteles también que es una ruleta rusa porque el machucante te puede penetrar contra el tráfico jajaja

Jim Delaiz, 4 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Penetronaqp

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Algún relato de los caches con la tetona Daniela del Márquez

Penetronaqp, 5 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No hay pero si de un cofra que hizo un trío con una pareja, el marido lo quiso penetrar, dice que se negó pero quién sabe, con unos tragos de mas, porque habían tomado para entonarse, tal vez entregó el Aniceto jajaja

Jim Delaiz, 5 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kingteka05

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Screenshot_2025-02-05-16-46-32-595_com.android.chrome.jpg Screenshot_2025-02-05-16-46-32-595_com.android.chrome.jpg genTE ALGUIEN SE AH ATENDIDO CON ESTA COLOCHA ?? Screenshot_2025-02-05-16-46-32-595_com.android.chrome.jpg

kingteka05, 5 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CHIBOLITO AVENTURERO

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    LAS KINES DE ANTES ERAN BUENAS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, ANTES LAS KINES TE ATENDIAN BIEN TE SENTIAS COMO PRINCIPE, PERO AHORA A BAJADO MUCHO, ES MAS ALGUNAS KINES SE CREEN LA GRAN CAGADA CON SUS PRECIOS ELEVADOS MALA ATENCION ETC, Y AHORA AUN PEOR CON LAS EXT0RCI0NES QUE HAY, SINCERAMENTE EN AREQUIPA HAY ALGUNAS KINES RESATABLES PERO HAY QUE SABER BUSCAR, BUEN RELATO COFRA.

EL CHIBOLITO AVENTURERO, 5 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dobleu le gusta esto.

Compartir esta página