Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    dobleu

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya va en la tercera temporada
     
    dobleu, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta es venezolana, tiene ubres de vaca. No es tu Mary, sigues pensando en ella. La ves, seguro desaparecio.
     
    Loretano40, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues el capítulo de hoy es: termine con Ana.
    Estabamos en el hotel. Lo que paso fue lo siguiente, ella necesitaba plata, entonces le dije que le podia dar buena plata necesitaba para su cuarto y gastos, me dijo que ibamos a hacerlo por horas. Estaba contento me afeite perfume me puse precioso. Llegamos al hotel y comence a penetrarla duro, peto salio con eso de que son muchas veces, que una puta me iba cobrar un dineral, que me aguantaba mucho, que me aprovecho de ella. Como queria penetrarla le hable bonito, la convenci que nos necesitabamos, ella se puso a pensar y segui penetrandola. Estaba chateando ella en su celular, de pronto se quedo como media hora en eso. Le dije como es y me decia ya va. Luego paso. Se puso a llorar, se sintio mal, fue al baño y escuche unos mensajes de voz, donde la amenazaban. Clm, de verdad me senti mal por ella porque la queria. Pero entendi que todo habia terminado. Lo hicimos por ultima vez, salimos del hotel y pues este es el fin de la historia con ella, porque en mercado libre publico que estaba vendiendo sus cosas, se va ir. No se en que lios estara, pero de seguro es grave, zafo porque me huele a problemas muy feos.
    Tendre que continuar la historia con Mary, porque espero que con ella no haya problemas. Hasta la siguiente entrega. Gracias por leer mi historia, es real por si acaso
     
    Loretano40, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra loretano con cuantas chamas pasó y que hotel recomienda para sus faenas xD
     
    Tucacheropx, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Digamos que 10 chamas. Me gusta sus cuerpos sus caritas chiquitas, pero no me parece que sean buenas en la cama, diria que alucinan con un venezolano pero un peruano es para ellas como una obligación, obvio hay excepciones. En el caso de Mary, ella trabaja en una empresa de termas solares, no tiene novio, tiene un hijo de 1 año, no me pide plata, me escribe todos los dias, cacha riquisimo. Lo unico malo es que es un poco gordita, pero como saben una venezolana gorda es diferente a una peruana gorda. La peruana saca espalda, barriga a los costados, el culo se le reduce, se vuelve muy fea. La venezolana mantiene su cuerpo. En el caso de Mary clm, que ubres de vaca, se las deja mamar a mi antojo, le hago la rusa, le hago facial, me da servicio anal sin problemas, me la chupa rico, y lo que mas me gusta es que gime riquisimo, tiene la voz delgada, no como otras venezolanas, es de carita chiquita, tiene 25 años, y le daré mas atención. Por buscar mejores culos me he cagado solo. Por eso prefiero algo mas estable, ademas de que antes de que alguien me la gane mejor la aseguro. Envio foto para que vean esas ubres. No se deja tomar fotos pero me envia fotos de ella. Ubres grandes.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Tucacheropx y SeekerXT les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Que buena carne se ha conseguido, si es una gordibuena está bien y como siempre disfrútela hasta que no lo joda...

    En líneas generales, mujer que no le tenga empatía va tirar con uno como una muñeca, si no tiene nadie en quien pensar se concentra en uno con feeling durante el mate, pero si está con novio, separada recientemente, interesada en alguien ni bola le va a parar por más aguantada que este...y todo eso pasa con cualquier mujer, si nosotros cuando tiramos y no tenemos la pareja despejada solo desfogamos más no disfrutamos...tener eso en cuenta.

    Saludos

     
    SeekerXT, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    elginete xxx

    PREMIER
    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajajaja oe morrison asi como hay para darle me gusta, deberian ponerle la opcion me divierte jajaja
     
    elginete xxx, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Loretano40 y MORRISON217 les gusta esto.

    DRacoss

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos,

    Les contare mi historia de como casi pierdo la cabeza. Primero mas que nada no soy un experimentado con las mujeres de la vida facil.
    Conoci a Estefany (no es su nombre de guerra, no es venezolana ) en Arequipa Scort el año pasado, me gusto como me trato. Paso lo de la pandemia, y recien de nuevo volvi a las andadas. La volvi a contactar, me trato muy cariñosamente, tanto que le lleve a comer y a dejarle a su casa.

    El problema es que me gusto como me hizo sentir que le volvi a contactar, y haci seguimos hasta la fecha. No es que sea muy agraciada. Yo trato de NO recordame los rostros de las mujeres con las que tuve relaciones. Pero en mi cabeza solo tenia los recuerdos de los encuentros que teniamos.

    Es, cuando me di cuenta, que, ESTABA JODIDO. El sabor de sus labios, como me movia el mienbro. No podia sacarlo de mi cabeza. Me volvi toxico, pensaba y aun veo si esta trabajando en la agencia. Me ponia celoso, de cuantos patas estaria con ella hoy.

    Se volvio un poblema que tenia que resolver, para esto yo tengo mis fetiches. Me gustan las mujeres jovenes. Empece a buscar como loco alguien de mis gustos. Me salio caro encontrar a alguien que por fin me saco de la locura.

    Coclusion:
    Todavia pienso en ella, por lo que compartimos juntos. Pero no quiero verla de nuevo.
    Leyendo lo de mi amigo Loretano40 es que me animo a compartir esta historia.
    Saludos a mis compañeros Veteranos de la pagina, ESTE ES MI PRIMER POST.
    Seguire publicando mas adelante sobre mis experiencias con las rufianas.

    GRACIAS
     
    DRacoss, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade mi opinion si me lo permites:
    No te enamoraste o te apegaste a ella, lo que paso fue que te gusto como cachaba.
    Tienes que saber que la flaca siendo puta es ave de paso, peor si es joven. Asi no estaria en la nota, si tu trabajas, no puedes darle todo el tiempo, obvio que otro entra a tallar. Entonces a no ser que le puedas pagar 150 diarios no vas a evitar que otro se la coja.
    Lo que hiciste, de buscar otra flaca, si te funciono, esta bien. Pero olvidala, cuadrate culos, hay muchos. Pero si no te sientes con ganas, busca putas y de pasada nomas. Miente diles que las quieres, que ellas se enamoren, no tú. Gracias por el relato.
     
    Loretano40, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A DRacoss le gusta esto.

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tío Loretano tus historias me animaron a contar unas aventuras que tuve con unas hermanas venecas por casualidad sin buscar nada.

    Bueno aquí va.
    Para empezar esto sucedió a inicios del 2019 la hermana mayor trabaja actualmente en una empresa de telefonía e internet la llamaremos Karen así como yo soy el contacto de otra empresa me llamo para ofrecerme cambiar varias líneas la oferta estaba interesante así que me dijo que vendría a mi oficina para explicarme bien y fue así que la conocí, marcamos la cita y llego a mi oficina y la verdad que era muy bonita blanca sus pechos si eran pequeños pero tenía un señor culo tenía 29 años, se presentó me agradeció por recibirla y me explico, termine aceptando la oferta y firmamos contratos. Al inicio le entregué mi tarjeta como hago con todo el mundo.
    Me agradeció y se fue.
    La verdad pensé no verla más pero a las 2 días me llama y me dice si por favor podía recomendar a su hermana para un trabajo ya está bastante tiempo buscando y nada.
    Y como es la vida que justo un amigo me comentó que estaba buscando una recepcionista para su empresa.
    Le pase el dato y la hermana fue contratada por mi amigo la verdad yo no le dije nada a mi amigo ni la recomendé, pero el man la contrato.
    Bueno hasta allí yo no sabía nada pero me enteré que la contrato porque la venezolana que yo conocía Karen me llamo para darme las gracias y allí me dijo que como me podía agradecer yo le dije no hay necesidad pero me insistió y me dijo que me invitaba a cenar la verdad no le quería aceptar que al fin accedí.
    Ella vive por selva alegre y yo trabajo por Cayma así que le dije que para facilitar las cosas ya que no me gustar esperar ni hacer esperar la recogería y así fue salí de mi oficina crucé el puente chilina y la recogí por la Av. Arequipa. Pero me sorprendió que ella.no estaba sola, estaba también su hermana, me presento a su hermana digamos Carla que es a la que supuestamente recomendé y consiguio trabajo y su hermana de 23 años también estaba muy buena bastante guapa sus pechos son grandes y como toda veneca un culote las 2 hermanas se cuidan bastante salen a correr y van al Gym.
    Pero el culo de Karen la hermana mayor es más grande eso pude apreciar cuando subieron al carro y yo estaba detrás de ellas.
    Karen me dijo que me quería llevar aún lugar donde venden comida Venezolana, cosa que no acepte ya que no paso la comida veneca, así que le dije para ir a un local de parrillas al lado de la Italiana ALFA
    Karen se sento a mi lado y Carla atrás en el camino todo fue agradecientos hacia mi persona, y Karen me agarra ala pierna y me daba las gracias.
    Buenos llegamos al local y entre con las 2 hermanas todos se voltiaron a mirar los culotes sobre todo el de Karen y yo me sentí envidiando por todos incluso los que estaban con pareja, y bueno empieza la conversa y Karen me cuenta que es abogada y su hermana Carla me dice que ella es administradora, pido la carta y pido un vino y un plato que vienen todos los cortes, mientras tomamos el vino me preguntan por lo que hago y si tengo novia o esposa, les digo que no y que a los 31 años solo me dedico a trabajar, (por ahora sí quiero compañía prefiero contratar una kine) terminamos de comer y pido otro vino pero para esto Carla dice que ya tiene que irse a la casa ya que tiene que preparar trabajo para el día de mañana, así que les digo que mejor ya no traigan el vino pero Karen me dice que sigamos que su hermana se podía ir sola, así fue entonces llamé un taxi y acompañe a Carla a la puerta y antes de subir al taxi me dice que muchas gracias y me da un beso en la boca me guiña un ojo y se va.
    La verdad me sorprendió y bueno regreso a la mesa y Karen me sonríe me siento al frente de ella para poder conversar y ella mueve su silla a mi lado y me dice que muchas gracias por ayudar a su hermana y después me agarra la pierna me dice que le gustó y me empieza besar.
    Así estuvimos un buen rato.
    Bueno finalmente terminamos salimos del local subimos la carro y de nuevo a chapar pero ya con manoseo yo le apretaba ese culote que para mí sorpresa estaba firme y ella me sonaba la pieza de allí al hotel la lleve a uno que está antes del parque del avión en una entrada de una reja deje el carro estacionado y subimos el cuarto allí empezó con unos ricos chapes su buen manoseo le fue quitando la ropa y cuando le quite el jean ese culo estába bien durito cero celulitis que culazo la verdad después le saque la blusa y sostén y sus tetas también chiquitas pero firmes después sin decirle nada metio sus manos en mi pantalon y empezo a masturbarme mientras nos besábamos y luego me bajo el pantalón y empezó a chuparmela debo reconocer que sabia mamarlo, después saque mis preservativos y empezo la faena tiramos más una hora y ella quedó encantada se vino varias veces y como nunca termine dentro de ella obvio con el condón.
    Después un duchazo con full manoseo y chapes nos vestimos y continuamos con los chapes y así la lleve a su casa la dejé se despido con un súper chape y mientras yo le apretaba el culo ella me sobaba la pinga.
    Después de eso nos comunicamos al día siguiente pero no quedamos en ser pareja enamorados ni nada ya que la verdad yo no quiero y a ella no parece importarle al día siguiente que fui a su casa me hizo entrar y allí la comida fue brutal habremos tirado ,más de 2 horas y al final termine en su boca y se trago toda la leche y me dijo que le encantó que mi leche estaba rica que quería que le dé leche todos los días y así fue por 2 semanas que salimos todos los días y dábamos unas tiraderas brutales en el estacionamiento del mall, en el ascensor un chupada rápida y también una metidita rápida para facilitar las cosas ella lleva falda y yo voy con buzo en el cine buenas mamadas, y lo más rico que te la chupen mientras estás manejando después ya no salíamos tan seguido ya era semanal, así han pasado ya casi 2 años desde que la.conozco y la verdad nunca me pidió nada lo único que gasto es la cena el cine el hotel.
    Pero ella nunca pidió nada la verdad solo quedamos como amigos con derechos ya que cada que salimos todo termina igual este ultimo año ya la he visto menos solo 1 o 2 veces al mes la verdad yo no le escribo ella me escribe yo no podría pensar en algo serio con ella ni con nadie en este momento, pero como ella dice le encanta que me la coma y la verdad sigue llamando y escribiendo hasta cuando nose pero se que si la voy extrañar cuando se cansé.
    Otro día relataré mis aventuras con la hermana menor Carla y otras venecas que ellas me presentaron
    Hasta la próxima tio Loretano
     
    JORGE SALAS ARANA, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Genre90 y DRacoss les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos. Gracias por tu relato.
    Pero...
    No lo se rick ...
    Mira viendo tus post, recibiste anteriormente muchas criticas porque dabas a entender que metiendole pinga a una puta no te iba a cobrar, lo cual no es cierto. Pero...
    Creo que tu relato tiene algunas cosas ciertas y otros detalles que obvias. No soy una autoridad en venezolanas, pero se de ellas, asi que te pido aclares lo siguiente:
    Las venezolanas ricas siempre tienen propuestas entonces porque a ti si te comenzaron a chapar las dos? Cofra esas cojudas por muy guapo que seas LES SOBRAN HOMBRES, no creo que en una te den las gracias asi de frente, salvo que ganes 60 000 al mes, manejes tu caña europea, y vistas armani, pero no conozco venezolana cojuda, que viendo plata NO TE PIDA NADA, de verdad nunca te pidio plata? Mi amigo que si se ha comido buenos filetes venezolanos ha invertido mas de 2000 en temas de invitaciones para comerse una tipo modelo.
    Estimado aclara tu relato porque ellas NO NECESITAN SEXO, necesitan PLATA. Eso lo se, y la verdad en esa parte careces de veracidad por tus antecedentes.

    Pon relatos veridicos que te cuesta?

    En el caso de venezolanas no vengas a mamar gallo, conozco del tema, se como piensan, y también se que te echas muchos logros y la verdad, quiero veracidad. Si tuvieras tanto exito como dices, mejor no cuentes esas historias. Quiero historias reales para aprender algo, NO historias donde las miras y se abren. Gracias pero arregla tu relato.
     
    Loretano40, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mas de dos horas y eso es un logro? Mira una de mis caletas que se fue, me dice que su pareja venezolana eyaculo 6 veces sin sacarla, otra me dijo que la cogieron 20 veces en una noche. Eso si es algo donde aparentemente nos ganan. Encima las venezolanas no dicen que tu leche esta rica. Como te dije relatos mas reales.
     
    Loretano40, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Tucacheropx le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    El recluta deberia escribir guiones para bangbros, nada de trama directo al grano
     
    dobleu, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Loretano40 le gusta esto.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas historias y interesantes relatos de todos los cofras que cuentan su acontecimiento sin ir lejos a la realidad humana
    Y leo esas historias algunas creíbles otras parecen historias de películas xx
    Bueno sigamos dando nuestra experiencia
    En mi caso aun no lo tengo pero pronto escribiré espero ...
     
    Jhon Locke el mas naaa, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las venecianas q se encuentran en Peru casi el 95% tienen unpasado o estan ligadas a un macaco esto por lo q han vivido estos ultimos años por su situacion economica, social y personal en cuanto a relacionarse sentimentalmente...no tienen esa idea de establecerse solo viven el dia a dia...la mayoria saben loq tienen...no crean q porq te sueltan el culo ya estan pensando en establecer algo formal...tienen esa idea planteada ellas son muy liberales no son recatadas o reprimidas como las locales...asi q para ellas es uno mas q pasa y para el q se la tira es el lomo de lomos ya q su anatomia privilegiada y sus facciones hacen q facil se encamoten con ellas...por eso es q no atraco eso de gilear o enamorar por tiempo prolongado a estas feminas...me han complacido y yo les he retribuido con un buen trato y en la mayoria de veces con dinero ya q por su situacion ese fin esta puesto rn la mesa desde el comienzo...por ejemplo a las chilenas o argentas tu las puedes enamorar pero si no le gustas es por las huevas...solo el factor dinero podria hacer q tengas chances...ahora si le gustas no es necesario enamorarlas ellas al toque te lo hacen saber son liberales...en Peru Bolivia y Ecuador aun todavia la mayoria de feminas son recatadas por asi decirlo no son tan mandadas como otros lugares....en lo susecivo pondre algunas experiencias y de algunos compañeros de trabajo para q se hagan idea de lo q se habla...
     
    zeta17, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias cofra. Eso me paso con Elena, es que le solto el culo a muchos peruanos, pero no significo que tengan una relacion. Esas flacas para mi solo amaran a un venezolano porque es su cultura. Mi caleta que se fue del pais, se ha ido siguiendo a un venezolano. Es mi opinión: con venezolanis al toque, con peruanos ni aunque les resuelvas la vida tienes seguridad de que vaya a salir bien la relacion.
     
    Loretano40, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    La sangre llama a la sangre.
     
    MORRISON217, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Loretano40 y Eldotado911 les gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso de tener venecas caletas en el trabajo es de riesgo si la vene es pendeja, en el trabajo un amigo iso de una veneca su caleta ,ella tambien trabajaba ahi despues de unos meses le dijo q estaba en bola y era suyo,... y el problema aumento cuando en una borrachera otro compañero confeso q tambien se la culeo jajaja se fueron a los golpes y al final los 3 despedidos todo por unas nalgas, ..... ahora el pata sospecha q la veneca le pico el poncho para q se rompiera y asi q se aga cargo del hijo de quien sabe de quien sea..... ahora el solo esta esperando q nasca para la prueba de ADN, ... tiene la sospecha de q es de un veneco
     
    Eldotado911, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Loretano40 le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hahah que gil ese cofra, ni bien nasca el niño esa veneca saza si ya le amenazo de prueba adn.. ademas esa fijo tiene su macaco de firme.. fugan todos y lo cagan al pobre cofra... con venecos no se juega
     
    Frankucho04, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Eldotado911 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja breve historia, pero muy buena
     
    Loretano40, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Eldotado911 le gusta esto.

Compartir esta página