Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades, a diferencia de @dobleu que aporta en este tread con aventuras arriesgadas, pues en mi caso, mis temas son de análisis de las flacas, pero sé que algunas personas les puede ayudar:
    - en mi caso estuve con una flaca tetona, loca, que mi experiencia no fue del todo sexual, sino que me menciono en que trabajaba, es decir el trabajo formal, y me dio ideas, entonces estoy haciendo planes para HACER NEGOCIO le propuse trabajar juntos y la verdad no se sintio confiada de hacer negocio, prefería trabajar para otros pero no para ella, es decir me di cuenta que esta flaca tiene la mente muy limitada, y no piensa en mejorar en su vida, sino en DIVERTIRSE vivir a diario, sin planes. Pero yo como hombre pienso distinto, y me debo enfocar, en hacer plata y no estar esperando la validación de una flaca que no tiene la inteligencia para cambiar su vida.
    - Me encontre de tiempos con otra flaca que la vive: oral pelado, me lamió las bolas, se la metia la sacaba y me la volvía a chupar, le di como seis veces, pero, paramos porque le llamo su hijo para que vaya a su casa. Es una loca que grita, los demás cuartos la escuchan porque se vuelve loca cuando se la meto, le tapaba la boca y no paraba de gritar, le mencione: eres una perra te gusta la pinga hasta el fondo, ella me decía soy tu perra, dame duro. Estuvimos como cuatro horas, pero lo más raro es que le dije que quería repetir al día siguiente y me dijo: no voy a poder, mejor yo te aviso. Me asombro porque si le gusta el sexo, necesita plata, tiene familia que mantener no trabaja, se que no sale, porque conozco a sus papás y siempre me cuentan que para en casa y no sale, incluso para salir les pido permiso. Me parece que ella se deprime podría hacer plata pero no quiere, se queda en su casa, no sale a trabajar. Como se tomo toda la leche, esperare cuando vuelva a estar disponible. Pero como hombre creo que con ella aprendí en mi el autocontrol, es decir buenos polvos, que aunque no sean muy frecuentes, valen el tiempo de espera, en ese tiempo estar tranquilo, en mi trabajo, en mis planes, no estar pendiente de una flaca.

    Lo que he aprendido es que la validación de una flaca, sea caleta, kine, o cualquiera de este mundo NO SIRVE, esas flacas no tienen una vida como para mejorar, ellas solo quieren plata, se lo gastan y siguen en esa vida, sin progresar, salvo excepciones, pero la mayoría solo buscan: tipos que no las validen, se las claven bien, y esperan que les sean fieles o que las apoyen. Mas TONTAS. No debemos ser igual que ellas, porque ellas no avanzan, solo esperan que un tipo malo, sea bueno con ellas.
    Saludos cofrades.
     
    Loretano40, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y Ferocius les gusta esto.

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve leyendo alguno de los relatos aqp desde la primera pagina y la mayoria de sus experiencia me motivo es por eso que decidi contar la mia a continuacion
    Esto es algo detallado disculpen por tanto texto, si quieren saber la segunda parte haganmelo saber

    Esto paso hace como 1 años aprox, en ese entonces yo entrenaba en un gym que estaba ubicado por el centro de aqp cerca de la plaza de armas, en dicho gym habia ingresado una señora de 42 años aprox no estaba matada ni nada tenia lo suyo, yo ya tenia meses en el gym ya tenia resultados, la señora entra y de una me hace el habla pensando que yo eera el entrenador para que la pueda ayudar en los diferentes ejercicios, pero le dije que no lo era aparte que era muy joven en ese tiempo tenia 23 años, la señora me hace el habla aprendi que no se debe de ser hambriento (pedir numero a la primera vez o llevarla a la primera a tal sitio), entonces a los 3 dias le digo que me pase su numero a modo de hablar para ver que dias y a que horas puedo apoyarla en sus entrenamientos, me paso su numero normal y todo paso aprox 2 semanas y ella me envita a salir a tomar algo un sabado por la noche por el agradecimiento que tenia conmigo despues de haberla ayudado con su entrenamiento, cuestion que acepto en ese momento no la veia con ojos de cogerla ni nada de eso, cosa que vamos a un restaurante a las 5pm del sabado, viene en su carro, lo deja estacionado en su momento no pense que era ella porque venia bien vestida (falda negra apretadita, camisa blanca, y unos tacos uff si la vieran de una se montarian en ella) cosa que para ese entonces habia juntado mis monedas para cualquier asunto (hotel, ponchitos, trago, etc), entramos al restaurante me dijo pide lo que quieras, pedi algo simple, despues de un rato hablamos mas acerca de ella, y me cuenta lo siguente (que la relacion con su marido estaba mal, los se distanciaban mucho por tema de trabajo, que tenia hijos que su padre se los lleva los fines de semana, que su marido trataba de salvar su relacion, pero ella tenia temos a que vuelva el tema del trabajo distanciamiento etc), despues de estar un rato hablando ella pide un vino para tomar, tomamos nos quedamos conversando, ella me dice que suba a su carro para que convercemos etc y que pueda dejarme en mi casa, a lo que yo acepto, entro a su carro y empezamos a hablar y cada rato me agradecia de haberme conocido, (falta de cariño del marido) me da un abrazo y en eso siento su duritos y ricos melones que tenia, en ese momento se me paro duro, y le empece a hablar que podia contar conmigo despues de un rato me da un bezo en la boca yo lo continuo, me agarra el muñeco y me lo empieza a rozar en mi pantalon, no puse peros ni nada deje que ella disfrute, al cabo de algunos minitos le digo para ir a su casa para tomar o deber, fuimos a su casa en la pasada que vamos compre algunas cervezar para tomar con ella, llego a su casa que realmente me dejo webon porque vivia en una residencial por yanahuara osea era pitucasa, le dije de quien era la casa el carro etc, me dijo que era parte del marido pero ella no queria nada con el por el distanciamiento que tenian por el trabajo, a penas pise su casa me empezo a besar, le agarre su culo le saque la camisa, subimos el segundo piso en la cual era un pasadiso donde al fondo estaba su habitacion y a los costados de sus hijos vi que su hijo era un niño por el color los juguetes y tambien tenia de una niña no quize ser sapo viendo mas, asi que fui defrente a su cuarto, la diferencia de años era bastante ella hubiera sido mi tia o mi mama, pero realmente al maduras que se conservan bien comiendo bien llendo al gym, en broma y broma anteriomente por wasap le dije que yo hubiera sido su sugar, a lo que ella me dijo podria ser pero necesito conocernos a lo que cuando estabamos en el cuarto le recorde eso y me dijo si tu puedes hacer mas de lo que hace mi marido lo doy por hecho, entonces baje su falta le quite la camisa y me di con la sorpresa que se habia hecho la lipo portque tenia una cintura hermosa, empece por por hacerle un oral y se veia bien rosadito (ojo que la señora era de tes bien blanca), hicimos un 69 a lo que ella me pregunto como era o como es y tuve que enseñarla al parecer ya sabia el porque la señora no queria ver a su marido me imaginaba que no la hacia feliz en la cama, entonces me la empezo a lamer por las campanas despues el tronco, me reclamaba con gritos que se la meta, asi que la puse en misionero y me monte encima y le hice el misionero pedia a gritos dame mas y mas, realmente me daba miedo porque sentia que se escuchaba hasta la calle por los perros labrando, la puse contra 4 y la tire estuvimos asi unos 40 minutos entre poses besos etc, y en eso trato de metercelo por el # a lo que ella me dice que ahora no y que me lo daria en otro momento cuando este divorciado de su marido y celebrarlo por el # a lo que me dejo con las ganas, para finalizar le dije que abriera la boca me vacie en su boca y se tomo toda la lechita que con tantas ganas me lo pedia, aqui un dato peculiar que no me di cuenta despues de algunos dias chateando con ella es que ellla estaba grabando el espejo de su cuarto como la pentraba me dijo que era un recuerdo y que toda las noches se tocaba con ese video, paso 2 dias y ella seguia con esa calentura en el gym me decia que como seria hacerlo en el baño y de mas cosas, decidi seguirle el hilo lo haciamos casi interdiario en el hotel y en su casa en las mañanas cuando nadie estaba en su casa, yo creeria que me vio mas que todo por mi cuerpo marcado por los meses de gym pero hasta el dia de hoy sigo saliendo con la susodicha, me mima y me consiente, si quieren que cuente la vez que nos encontro su marido en su casa con el delicioso y me rompio la nariz, hay sus pros y sus contras al tener ese tipo de relaciones, pero si quieren saber mas del tema con fotos o chat que tengo con ella haganmelo saber con sus comentarios y feliz fin de semana mis estimados lectores.
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jjajja bien ahi con el relato del chibolito aventurero, nick en one tazado, mi concejo es que ya safes de la nota, a la proxima ya no te rempera la nariz, tal vez te mande a mejor vida, a la firme causas la nota segun yoni es divertirse un rato y safar, polvazo y chau dos veces podria ser, luego ya no, si es que quieren seguir en la nota, no se jueguen asi tios, esas viejas y chibolas cagadas de los sesos es para usar una vez sacarles la csmre a sus conchas por pendejas y safar, esas mrdas como la vr esa tia y muchas otras estan en problemas y no te vas a cagar la vida pee piensen pe, uta a la firme parezco cura, no tios a la firme no se juegen asi feo pssss, concejo d un tio de buena ondaaa, el kien lo entienda bien sino sigue con tu nota, la vida y los años nos enseñan a no lokearnos, la factura es cara..........
     
    ttboy, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CHIBOLITO AVENTURERO y Loretano40 les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Uta a los tiempos, les voy a contar dos notas una con una tia que conoci en glambu (lleno de putas, una que otra no es), y otra de una flaquita que conoci en las andadas de una agencia media discreta.
    La tia, ni tanto, sera pe 30 a 35 años, media chata, va al gym, practica danza esas webadas de twuek, buenas patas, buen poto, como toda fitnes no tiene tetazas, pero si alguito, la cosa que le mande solicitud y acepto, chat y quedamos, la cité en una plaza de aqp le dije ven en minifalda, xuxa vino, uta rica, en one dije la voy a kchr duro, acordamos y me dijo todo esto te comes a 200, ya que xuxa dije, habia resultado una ninfomana, casi le rompo la vagina, que aguantadora, se notaba el gym, la vida fitness, la tase en one que era una pendeja, duro le di, el trato de pareja al 100, xuxa la cosa todo chevere, salimos del telo, uta la miraban y la cachaban con los ojos, chata power. en otra me escribe y me dice cuando nos vemos, ya te aviso le dije..., paso dos meses, hola me dice, estaba arrecho y otra vez mrda le hice, le gusta la pinga a esa ninfomana, me dice webadas, mas despacio, siento placer y duele tmb, calla mrda full bombeo, un poco mas y rompemos la cama, le jalaba el cabello, le daba cachetadas y ahorcadita y como le gustaba, una ninfomana ptmre, me dice k riko cachas, webadas que ni me interesa, salimos e invitame me dice a almorzar, la lleve por educado a comer menu de 10 soles, se cago de risa, y fuimos, chevere reimos y me fui, una vez me encontre en la calle mercaderes y se me acerca y me dice ya no me escribes, te olvidas, que no te gustó? jaja si le digo es que estoy en otra nota, escribeme me dice, taba con sus chibolo, 2 tenia, hasta hoy no la busco, mucha webada, pero quien sabe, tal vez la busque, espero que no.

    Otra nota es con una lokita guapa blanconcita, otra ninfomana, loka de 24 a 25 años, chevere la mrda, sabe lo que hace, ya se metio en ese mundo de creerse pituca, aprovecharse de los cherokas, impresiona su belleza, con esta tuve 4 encuentros e fechas medianamente lejanas, nunca tuve problemas con ella, pero a ver sus cosas, entre un poco a ver su nota, esta mrda se aprovecha de un webas, la lleva en su camioneta, ahora con un chibolo monse para mi ah, la mrda pendeja ppp, en mi caso es directo kachar y darle duro y nada de mesajitos ni webadas y mira hasta ahora ese respeto de pendeja a mañoso se mantiene, la necesito la busco, sino nada, y es amable, una vez me dijo, no me vas a engreir? ya le dije, te voy a llevar un regalito sorpresa jaja, ya me dice, le lleve chocolates la iberica, los mas baratos, un chela en lata en otra, se cago de risa, pero le gusto creo ta webon gastar en una asi, invitame a comer, ya le dije, para q ah me kacha riko, hago lo que quiero, mañosa es tmb la pendeja, la lleve asi sin roche saliendo del telo a una cuadra creo restaurant de menu de 13 lukitas, se agradece tu que me dijo.. caballerosidad algo, me llega..., llevame a otros sitio mas bonitos me dice, yayyaya le dije hasta hoy ni mrda jajaj, se dio cuenta que me llega al pincho regalitos, webadas, pero mrda les hace a ese webas de la camioneta, imagino, viajes he visto, webadas... las veces que la veo pocas trato le saco su mrda, le gusta la pinga a esa csmre, esa no va a cambiar, ya se jodio, le gusta sangrar, vida de pituca, webadas.

    gentita en lo posible no sigan a mrdas asi cagadas, es usar y olvidar, buscar sanas, conocerlas bien, no meterse con chicas descuidadas y con personalidad media rara son banderas rojas, no meterse con cualquier chica, que por necesidad o por estar solo ai veces aceptas una media loka, que dice si me quieres aceptame tal como soy, no peee, tambien otra webada q vi las flacas que adoran perritos ptmre me llegan al pincho, estan con problemas psicologicos, banderas rojas a la vista, vivan gasten plata en ustedes, de vez en cuando te comes algo bueno pe, pero fugar en one..... chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
    Última edición: 31 Ago 2024
    ttboy, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CHIBOLITO AVENTURERO y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No es bueno que te descubran que te metas con mujer ajena, si el marido se entero, coincido con ttboy, ya disfrutaste y retirate. Si sigues en eso hay riesgo de que siendo el marido de dinero te hagan matar, es que quieres que sea tu hembrita? en tu perfil dice que tienes 43 años, entonces no eres un chibolito. Gracias por aportar en el relato. Si deseas comparte la segunda parte.
     
    Loretano40, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Los chats normal, pero fotos NO, no la quemes a la flaca, quizas una foto tapándole toda la cara, pero este foro siendo público la estarias exponiendo y te banearian, no coloques fotos sin editar.
     
    Loretano40, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra gracias por tu aporte.
    También he salido con una madre soltera y es ninfómana, pero no me vacila cuando no se cuida es decir el cuerpo descuidado, en tu caso me parece que sigas viendola cada cierto tiempo.
    De la otra pituca no entendi bien tu relato, pero en mi opinión por más bien que se la muevas, siempre va buscar tipos con dinero, porque siendo sinceros a ellas sexo no les falta, y hombres tampoco asi todos cojan una vez hasta las huevas, pero lo compensan con darles una vida de placer. Pero si ella te busca a pesar de que la llevas a comer menú, pues dale y disfrutala. Saludos cofra
     
    Loretano40, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Toda la razon @Loretano40 y @ttboy hoy en dia ya no me frecuento con ella xq me mude a lima hace mas de 4 meses pero siempre nos hablamos por chat vidollamada, la verdad es que no pretendo ya hablar con ella por el distanciamiento, hoy en dia en lima hay mucha gente positiva, y tengo mis culitos del cercado de lima, gracias por los consejos y apoyo, si es posible seguire contando algunos relatos con algunos culitos de lima, que tengan un excelente sabado cofritas.
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y Loretano40 les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo de la chica de 25 es una nota, cada vez que la vi en las ultimas atenta la csmre, le gusta la pinga, mi conclusion es que soy normalazo, la trato bien mas no estoy atras de ella escribiendole o como un webas tratando de quedar bien regalitos y webadas, lo justo como un cumplido, no la jodo en nada, se sus datos verdaderos, , una vez no tuve efectivo y ahora? te debo le dije y la cojuda se rie, te yapeo le dije, dudó como las pendejas, me dio otros datos y en otra directo ya kchar luego pagar, le hacia bromas, no tengo, se reia, pero siempre a lo acordado y me dijo yapeame a mi numero, ahi salio sus datos verdaderos, la encontre por redes, pero el respeto se mantiene, no me meto en su vida, ahi pude ver que la lokita esta en otra nota, guapa, pero cagada de los sesos, un cgaue de risa una vez le dije, por mi mare te daria tres veces al dia full pinga, me mira la pendeja y me dice ya normal, solo tres? jajaj que pendeja de mrda, la puse en una pose y le di duro, sintio mi pegada, te gusta crjo? le dije y su voz bajita sii rico dice, será mentira no se, pero la paso bien con la csmre jaja, mi objetivo es ya no buscarla, el juego debe terminar poco a poco.
    Salu2 gentita.................
     
    ttboy, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chavimochic y Loretano40 les gusta esto.

Compartir esta página