Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado recluta gracias por contar tu experiencia. Pero en que pensabas cuando lo haces sin pre? claro, es verdad que las putas se cuidan en los chongos porque las obligan a hacerse controles, las putas independientes también se cuidan, una de esa edad debe tener familia y es probable que se cuide, pero es una RULETA RUSA lo que haces. Es que si lo haces con una debes estar haciendolo sin protección con varias, también ella. Para nada tu historia sobre hacerlo sin pre es ejemplar.
    Sobre la relación que pensabas tener con ella, creo que no solamente fuiste irresponsable al hacerlo sin pre, si no también al querer que haya algo, porque ella te trataba diferente, una flaca de ese ambiente no sirve para ningún tipo de relación.
    Hay una caleta con la que salía, era peluchera, conducta de riesgo y me decía que tomaba pastillas anticonceptivas, que con esas pastillas se protegía, eso para nada le cuida de ETS. Tenía enamorado cada cierto tiempo, pero que pasaba, que como era caleta, los engañaba. Si una caleta juega con sus enamorados, que no será una puta, ellas se relacionan con el dinero. Dejala dedícate a hacer una vida sana, busca una flaca normal, si deseas una enamorada o no, pero siempre protegiendo con pre, también dejar de pensar en relaciones con personas facilonas. Gracias por el aporte, saludos.
     
    Loretano40, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A latin_KinGs le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Las putas, kines, caletas, jugadoras, no sirven para una relación, si mente es diferente, hay tipos que se les cae la saliva cuando hablan que dicen que ellas se dan un gusto, para nada, luego de un tiempo le cambia la forma de pensar, son personas que no se quieren. Es todo cofrade, saludos.
     
    Loretano40, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A latin_KinGs le gusta esto.

    latin_KinGs

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, es una ruleta rusa
     
    latin_KinGs, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta historia es sobre una caleta que consiguio enamorado. Hace tiempo el cofrade @ttboy decía: las flacas que se dedican al puterio tienen la mente jodida. La verdad yo creí que exageraba pero tenía mucha razón:
    Esta flaca es recontra conocida, es más una vez rote su número aquí en el foro abierto y nadie quiso. El tema es que ella se dedicaba al kineo como caleta, pero desde hace unos meses esta enamorando con un chibolo y cambio totalmente:
    Dejo el kineo
    Dejo de estudiar en la Universidad
    Los fines de semana se pierde
    Es decir, ha perdido la cabeza por un chibolo que se dedica a la borrachera, la droga, y hasta es medio rosquete, según ella misma me contó.
    El sentido de este pequeño relato es ver que no solo los hombres perdemos la cabeza por un culo, que a veces ni vale el esfuerzo, que cuando uno se entera que ella kinea, se desmorona nuestro entorno. Pero hay otros casos como este, donde la flaca a pesar de que no les falta plata o sexo, buscan a tipos peores que ellas, los que las engañan, las usan, las maltratan, las insultan, pero eso más las atrae, y pierden la cabeza, y hasta el dinero deja de ser una necesidad para ellas. En el caso de esta caleta pues la historia no va acabar bien, o de pronto se va embarazar o algo se va contagiar, me sorprende que algunas caletas dejen a sus clientes y no se plantan con un tipo con dinero y que les compren cosas, sino con borrachos y rosquetes, ME SORPRENDE.
    Entonces, lo mejor es solo ser frío, disfrutar. La flaca que no tiene valores morales nunca será para una relación, solo para el rato. Lo peor es que ellas creen que si son enamoradas deseadas,. Saludos.
     
    Loretano40, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofrade @Loretano40 por citarme, les puedo comentar más al respecto a todos aquellos que se inician o entraron al vicio (hay que decir la verdad) del puteo un vicio que si no es controlado puede arruinarnos la vida.
    Las putas estan cagadas de la cabeza, nunca confien en esas mrdas, para entrar a putas ya cagaron su cabeza, asi lo nieguen esas mrdas, tienen problemas psicologicos a gran escala, no hay que negar cofrades las putas son putas, nunca confien en esas mrdas, no gasten su dinero en esas mrdas, lo que pueden hacer es si es que se puede es llegar a un acuerdo, cachar y pagar, chau! pero no se engañen, esa flaquita me cacha rico y estan atras de esas mrdas, esas csmres saben que nos gusta la cochinada y te van a sacar plata como mrda, no se engañen, tener confianza con una puta es estar jodido, es estar en el vicio y estar cagado cofrades, sean honestos, es la verdad.
    Cofrades nadie les prohibe nada, es su plata, pero no te jodas la cabeza con perras, cacheras, cagadas de la cabeza, son traicioneras, MENTIROSAS DEL ALTO CALIBRE, no se jodan la vida con putas o pendejas que paran publicando su culo sus tetas en redes sociales, un ejemplo es una que ahora esta en un programa de tv con un patita de autos, esa csmre esta loca, meterse con esas mrdas es perder dinero.

    Quieranse cofrades, ponganse guapos, comprense cosas para ustedes, las mujeres van a venir solitas, te ven cambiado, junta tu platita comprate un auto, vive sanamente, no las cagues, la vida es corta, jajaj parezco un cura, pero no cofrades, yo se que es dificil controlar la arrechura, vez un culo bueno y da ganas de cachar, si puedes ya pues entrale, pero recuerda esa mirda que te dio el culo por pendeja o por dinero es una maldición, no te metas con esas mrdas.

    A todos los cofrades y curiosos/as con todo respeto les digo no me meto con su vida, aqui simplemente he dejado un consejo, el quien lo tome bien, sino igual.
    Nota: busquen chicas sanas, no jodidas de la cabeza, PULSEEN BIEN ANTES DE METERSE CON MUJERES, la clave es quererse uno mismo y las mujeres solitas te miran, es chevere locos, no van a elejir pe a una descuidada, subida de peso o una flacuchencha, busquen mujeres que valgan la pena, sobre todo que no esten locas como las putas, chauuuuuuuuuuuuuu atte un cofrade que entendio luego de pasar experiencias.
     
    ttboy, 20 May 2024 a las 03:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade podríamos hacer un podcast de nuestras experiencias, jajajaja.
    Hay un dicho que dice:
    No persigas una mariposa. Siembra un jardín y ella vendrá sola.
    La interpretación de este dicho, es que si uno persigue polillas en este caso, es decir kines o caletas, ellas más se van a aprovechar, te van a despreciar, porque siempre estás allí. En cambio si te dedicas a tu vida, tener bienes, cuidar tu cuerpo, tener inteligencia, tener seguridad en ti mismo, ellas mismas, kines, caletas, de todo van a buscarte, pero como dices, solo para coger, luego a tu vida normal.
    He visto algunas de mis amigas caletas de los últimos años hacer lo siguiente:
    - Una sentia celos cuando su enamorado le daba el like a una chica, les metían lío, cuando ellas todos los fines de semana lo engañaban
    - Una nunca han dejado de kinear cuando tiene enamorado, ni aunque el tipo fuera guapo, con plata, que les gusta mucho, que su familia lo conozca. Si uno piensa que se va plantar, con solo mirar su celular te das cuenta.
    - Una de ellas dejo su universidad, su casa, para vivir con un borracho, que encima el man le gustaba salir con cabros, por ahí ya le debe haber pegado, golpes y una infección.
    - Una se dejo hacer con un cuchillo un corte en medio de las tetas, con la inicial del nombre del tipo, desfigurada.
    Las historias son inacabables, ellas son solo para coger. Me da gracia cuando algunos foristas dicen que por guapos no necesitan kines, pero los que consumimos es para un momento de placer, lo que digo es que no debes involucrarte con ellas, casi ninguna tiene bien su cabeza. Saludos
     
    Loretano40, 20 May 2024 a las 05:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página