Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Lo
    Lo mismo Imagine, pero descarte esa opción por qué ya tendría una tarifa adicional para la clientela, pero ella nisiquiera sabe que se cobra un adicional cuando entregan el chico jjajaj. Lo que si creo es haya tenido su enamorado que la enseño y guío muy bien jajaja...
     
    Cesar10020, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    No creo cofra, lo que si creo es que su enamorado hizo un buen trabajo enseñándola a disfrutar por ese lado, cosa que le estoy muy agradecido jajaajja
     
    Cesar10020, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Por eso digo que se me hizo difícil metérsela, por mi mente paso esta flaca hace cuanto no tira jajajajajja
     
    Cesar10020, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rosa, mi jefa es una señora de 45 aprox, es de las que se viste muy bien y se mantiene, en el trabajo la mayoría somos jóvenes y todos sueñan con probarla, ...
    Su esposo es alto y bien agraciado, creo que trabaja en Backus, cada vez que viene en licra, la mente empieza a volar, es de esas señoras serias y recatadas, pero que de vez en cuando se une a la conversación y empieza a bromear también con nosotros.
    Un día, siendo viernes, nos pusimos a libar un pisco, empezamos a las 6pm después de terminar el horario, y a eso de las 8 pm ella recién salía de una reunión en el decanato, estaba con su saco largo, una licra negra apegada, y una bolsita blanca que aún tengo el recuerdo,... Como bromeando le dijimos: Señora Rosa, venga la estamos esperando, e inesperadamente ella vino; pidió una copa, creo yo que se quedó porque estaba su asistente Maite y la Secretaría de contabilidad que era su confidente, ellas se pusieron a conversar, mientras yo ya no bebía como al principio, empecé a verla cada vez que podía. Estábamos en una oficina en el cuarto piso, eran casi las 9 pm y poquísimos alumnos por los ambientes inferiores, de pronto Maite recibe una llamada de sus padres, y salió apurada, y la Secretaría fue a acompañarla, la señora Rosa quiso irse, pero la convencimos para la última copa, «Yo la acompañó» le dije, riendome luego, y ella aceptó, conversamos un rato, y luego se despidió, mis compañeros ya estaban ebrios en su mayoría, y yo sólo picado, empezamos a bajar, n el tercer piso no me pude contener, la agarre de la cintura, ella volteó y tenía otros ojos, la bese y no dijo nada, mi mente voló, yo estaba tan arrecho por ella, rompí el romanticismo, la volteó y subo el saco; que hermoso espectáculo, le apreté las nalgas, me dije a mi mismo«quizas entra en razón y escapa, con eso de la ética y la moral» y habidamente le baje los pantalones y su ropa interior juntos, saco mi miembro, eso duro menos de 2 segundos, y se la metí, fue glorioso, sentí que llegue al cielo, NO HAY MARCHA ATRÁS grité, ella se extasio, me dijo: Muévete,... La goce, y llegue, no me importó sus gemidos y mis compañeros en el cuarto piso, la volteó y hago que me la chupe, yo estaba desquiciado por esa mujer, se la metí y me la chupe no se como, hasta hoy recuerdo su lengua alrededor de mi miembro, y cuando ya iba a terminar, saco mi miembro(yo quería descargar en su cara) pero fue tanta mi excitación que antes de apuntar me gano y descargo en su blusa blanca, jajaja jamás lo olvidaré, yo estaba en la gloria y ella me eestaba gritando, luego con una sensación de paz y tranquilidad le dije: te compro, justo su esposo la estuvo llamando, le contestó que estaba saliendo de la reunión, y salimos por.La puerta de Paucarpata, ya a eso de las 9:30pm con dirección al centro, y justo por la Mercaderes nos metimos a Estilos, me valió 170 soles la pinche blusa, pero valió cada centavo, no dijimos nada durante el trayecto, le compre la.blusa, salimos y la despache en un taxi, me quedé con la blusa manchada, creo que aún tiene su olor. :') espero les guste mi experiencia, ya pasaron 15 años y aún lo recuerdo como si fuera ayer....
     
    PantroAQP, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero luego que fue, trabajabas con ella, se repitió o renunciaste. Luego estaba embarazada? Cuenta lo que paso.
     
    Loretano40, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no trabajo ahí, con la señora ya todo fue normal, nunca más la volví a tocar, su hermana tiene una oficina por el Poder Judicial, la vi en un par de ocasiones por ahí. Mis compañeros de ese entonces parece que no escucharon nada, pues no hicieron ningún gesto ni molestaron.
     
    PantroAQP, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno cofrades pensaba poner esta experiencia en Caletas, pero como nunca se concreto nada, mejor lo pongo aquí, pero me da a entender dos cosas que luego las diré.
    Cómo saben estoy en busca de independientes, porque por el tema de trato y tiempo me resulta más llamativo, que ir a buscar una kine a su cuarto, llegar primero y no hacer cola, en fin es mi preferencia. Hasta hace poco, me dijeron que la Caleta es alguien que solo tu conoces y solo sale contigo, así que después de tiempo de salir, puedes centrarla a otro. Siendo así, me pasaron una Caleta con esa atribución, pero...
    Le escribí a su WhatsApp, demoró en contestarme, le dije que me dieron su celular y quería conocerla, luego de un rato, me dijo que normal y de frente me dijo 350, a lo cual le pregunté si podía ser algo menos me dijo después de un rato de charla: "está bien, pero bajo mis condiciones".
    Lo vamos a hacer con ropa porque tiene frio, le tengo que dar un adelanto, luego de estar en el hotel que le compre lencería, y en el segundo encuentro que hagamos un viaje.
    Conclusión: más vale malo conocido, que bueno por conocer, jajajaja
    En realidad son dos conclusiones a las que llego, que las independientes con las que salgo si bien algunas salen con varios tipos no me han llegado a pedir nada y que hay muchos que si cumplen caprichos son enamoradizos, sueltan el dinero y por eso ella se ha acostumbrado a pedir y que le den, ya es cosa de algunos que si aprovechan y les dan lo justo, pero otros sueltan el dinero pensando que ellas los van a querer por darles regalos.
    Bueno una vez mas me tope con una flaca pedilona, y es porque aparte de que aquí en Arequipa, no hay buen material, muchos cumplen muchos caprichos y mal acostumbran a las caletas. Bueno como dije no se concreto nada y seguiré buscando caletas pero de las que no son pedilonas, que no cobren por cenar o pidan cosas luego de terminar en el hostal.
     
    Loretano40, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 le gusta esto.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra muy cierto lamentablemente acá en Arequipa se han acostumbrado a regalar el dinero, si vieras los regalos que les dan tambien a las independientes, enamoradizos como les llamas han un montón acá, tiene que ver con su autoestima en como es acá la gente en general, que bueno es todo un tema, pero si he sido testigo como les llenan de regalos incluso a kines ya tías XD, las llevan a comer , las llevan de viaje les hacen sus gastos, y largos etcs , las kines mismas te dicen acá sueltan plata como si nada, que kine no aprovecharía eso, también es cierto que no hay mucho buen material cofra, esperemos como nos va en el ladyscort ahí quizá cambie algo o quizá siga igual ya el tiempo lo dirá.
     
    luiscontreraxxx, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlosyami, Milfshunter y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pienso que todos pasamos por esa etapa. En realidad tambien creo que en Arequipa, el arequipeño es orgulloso y se siente bien cuando siente que una flaca se tiempla de el, y solo tiene ojos para el, bueno al menos se siente bien cuando cree eso. Lo que creo es que cuando una flaca caleta le da atencion y buen sexo a un hombre, pues a veces el confunde eso con que la flaca se ha templado de el tipo. Entonces lo va sondeando, si ella ve que el tipo suelta plata, regalos, entre otras cosas, pues el, ya fue. Me ha pasado a mi.
    Pero ya con el tiempo de vas desengañando y normal, se va una, vienen otras. Pero siempre con el corazon frio y dando prioridad a la familia, trabajo, realizacion personal, el sexo va ocupando un lugar despues de la octava prioridad. Saludos cofra
     
    Loretano40, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ForsightApqeño y starman29 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te doy una mas, segun me entere la Daniela del Marquez, esa que se crea cuentas falsas y muchos le reventaban cuetes, porque ya esta vieja, hace servicios por dos horas, ya no atraca menos porque no le conviene, y como muchas pronto pedira deposito, es decir hay algunos todavia que si ven una flaca buena, le van a dar de todo, pidiendo poco, no es el caso de Daniela porque ya esta vieja, pero algunos todavia le cumplen caprichos.
     
    Loretano40, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Non sabía de lo de Daniela del marqués, pero como te comentaba cofra no me sorprende, esas kines como saben aprovecharse del arequipeño, espero que ya se les acabe con este nuevo local el ladyscort, ya se acerca el día.
     
    luiscontreraxxx, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos Espartanos.
    Después de sentar cabeza e iniciar una intensa relación, hasta ya ni pensaba buscar alguna flaquita por el internet, hasta eso llegué csm, pero mi ex resultó ser más tóxica que era inevitable la separación, pero felizmente fue en buenos términos y si me dolió csm.
    Bueno caminando por una calle cerca a un mercado buscando una dirección a lo lejos veo una hembra que viene hacia mí, conforme se acercaba me pareció más conocida nos cruzamos y si era una conocida, pero una conocida del caché, al instante recordé dónde la había conocido y como, fue años atrás y era una de las hembritas con la que estuve, ahora ya estaba con unos kilitos de más supongo que ya es mamá hasta las tetas las tenía más grandes, y aún mantenía su figura aunque tenga unos kilos de más. La Vi y los recuerdos invadieron mi mente y malito despertó en una, nos cruzamos y camine algunos metros más y me di vuelta a alcanzarla en eso le digo hola cómo estás, tiempo sin saber nada de tí, hasta me baje el tapabocas para terminar de hablarle y la csm se hizo la cojuda pero después creo que sí se acordó se puso nerviosa y se acomodó más la mascarilla y me dice que no me conoce y que me estoy confundiendo con alguien más, pero por su voz si era ella estaba seguro por qué tenía una voz algo gruesa y se cagaba de risa de forma particular. Bueno disculpa le dije y me di la vuelta y seguí mi camino en eso volteo y si me estaba mirando y ahí confirme que si era ella seguro que ya estaba recordando lo que hicimos y lo bien que la habíamos pasado.
    Esa ves que estuvimos habíamos quedado en estar más veces incluso le pedí una rebaja y me atracó, recuerdo me decía que no estaría con muchos si no solo unos cuantos fijos, cómo fui uno de sus primeros cacheros quedamos en eso una ves por semana creo y esa ves que estuvimos me cobró 200 soles por una hora y me deslechó dos veces hasta casi sin condón le dí. Esta foto me envió antes de conocernos, lastima que en una chupa perdí me cel si no hubiera estado más veces con la hembrita era rica blancona tenía su ajuste y le gustaba cachar colaboradora en todas las poses. Quizá a algunos de uds amados lectores les haya mandado la misma foto y tener un hermano de leche más.
    También pueda ser que ya se haya retirado y jodí su día al reconocerla y hablarle creo que me dijo que estudiaba en el alas y necesitaba para su pensión, bueno si tengo algún hermano que hable para una chelitas
     

    Adjuntos:

    dani3, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y Loretano40 les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Causa asi a la firme te digo ya olvida, las putas son putas, no son de confiar, tu kcha y fuga, se feliz, tienes vida por delante, si estabas arrecho ya pe tiraste con una puta, ahora next sigue con tus planes no recuerdes webadas, ya fue ya, acaso la unica mujer, es reemplazable, hermanos de la cofradia no caigan en esa nota, como vas a querer chupar con alguien desconocido, k tal un pendejo se hace pasar por un cofrade te cita te mide y te da vuelta, no confies causa asi nomas, esa puta ya fue, es una mas, una csmre que si seria gente te saludaba te decia ya ps me reconocisite pero loko ya fui, tengo vida y desaparece de mi vista, chau, pero es lo mismo de siempre, mienten no son gente osea loko la nota es k las putas estan lokas, solo tira dales su plata y chau, esa es mi sugerencia cofrade, tranki peeeee
    postdata: en mi caso kuantas veces me cruce en la lleca con chicas de nigth clubs, putitas de feis, de casa de cita al ir a restaurantes, me hago el loko, para mi no existen, y sabes causa recuerdo dos se me acercaron y me dijeron ya ni conoces, te haces el sobrado, ya pe hablamos ahi pe ya la invite a comer ptmre comence a jugar con su cabeza, como cae sentimentalmente, no todas son asi algunas son asi peee, les dije ya te llamo estoy con mi family, fue en una reunion de la chamba, nunka la llame, la bloquie, mira causa las putas son putas, tienen su vida y no meterse porque su objetivo es sacarte plata, acaso te dicen tiramos gratis ahi seria otra cosa jajajaj
     
    Última edición: 17 Jul 2022
    ttboy, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No te pases, como se le va reconocer. De seguro tienes varios hermanos de leche, pero está difícil.
     
    Loretano40, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    jajaja en alguna ocasión también también me tope con alguna hembra de la nota, se encontraron nuestras miradas un instante, recordando el mate que nos metimos, pero ninguno de los dos se atrevió a decir algo. era ovbio que lo de la nota queda ahí y después no te conozco por mas que queramos repeticua.
     
    Cesar10020, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Las cosas del pasado déjalas allí. Hay muchos peces en el agua. Déjala tranquila, las mujeres olvidan más rápido y no busques revivir cosas. Sigue adelante con tu vida.
     
    Loretano40, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si, es mil veces mejor olvidar, este tipo de chicas ya tiene un circuito quemado que te puede jugar una mala pasada. A mi me toco que llamaba a una kine de agencia, que siempre anunciaba por las mañanas pero yo trabajaba de mañana y le decía que yo quería turno tarde y así, entonces nunca coincidimos, pero entre tantas llamadas la Chica (la llamo así, porque me encariñe con ella y no me nace decirle kine jajaja) me llego a escribir al WhatsApp pero desde su número personal y conversamos bastante bien, nunca la llegué a citar, pero si salíamos como amigos, la iba a recoger del cultural, nos encontramos para comer. Pero al final se desapareció completamente, me bloqueo del Facebook, cambio de número, se salió de la agencia. No supe nada de ella hasta que un día me la encontré en el mall, ya tenía un trabajo más decente jaja, y nos reconocimos y me dijo que me desbloquearia, y volvimos a conversar, ella ya tiene su hija y está conviviendo en la casa de su suegra, pero siempre me decía que su suegra la trataba mal y que tenía problemas con su pareja y cosas así. La cosa es que siempre la escuchaba, y recibía sus quejas, un par de veces la recogí de su chamba y justo era verano que empezó a llover y no habia como cruzar las calles y yo la agarraba de la mano en plan de ayudarla, pero prácticamente andábamos de la mano cuando ya no era necesario así que la convenci de estar a solas y pedir algo de comer y sin intensión de nada más (porque a las finales nunca tuve encuentro íntimo con ella) y cuando terminamos de comer lo que habíamos pedido me continuaba contando de su suegra y su pareja que ya está cansada de vivir en esa casa y que quería volver a su casa con su hija y bueno, sin darme cuenta yo me volví "el otro" la trampa, solo podíamos tener llamadas por Google meet y a determinadas horas, y así pasaron las semanas hasta que creo que hizo bien y decidió alejarse de mi jajaja, y apostar por su familia, independizarse con su pareja (que yo en un inicio le aconsejaba) pero después yo quería quedarmela. Pero siendo honestos, lógicamente yo no iba a tomarla enserio, solo era para el rato, porque sil yo era la trampa, y yo llegara a formalizar algo serio con ella, fácil me cuerneaba también. Así que hizo bien, aunque hubiera sido chevere continuar un tiempo más. Se donde ubicarla, llamarla o escribirle, pero siento cariño y también quiero que sea feliz.
     
    tumaster10, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    q pedo jajajajaja, mano, elimina esos sentimientos, es perder tiempo, tu tambien deberias blokearla y eliminar, pues si sigues ese camino, pues estaras estancandote en la vida :v
     
    Lowbit, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    causas nunka nunka mantengan comunicacion con putasss van a volver a caer, seguiran en lo mismo, mantengan su cabeza en algo mas productivo tienen vida, acaso son cafis o gente metida en esa nota? las putas saben que es lo que quieren, estan quemadas de los sesos, nunk confien, pero nunk, tiren y paguen y chau, quieren flaca para invitar salir enamorar, ya saben que tienen que hacer cofras, simple es causas, no sigan en el mismo circulo dando vueltas, por la sarita no se jodan la vida causas, es una opnion solo un consejo para los cofrades, si lo tomas bien, sino ya pe tu vez baiiiiiiiiiiiii XD
     
    ttboy, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra ya no me contestas los mp, revisa.
    Lo mejor es dejar atrás lo que ya paso, hay muchas oportunidades para todos, no la llames ni nada de eso. Saludos.
     
    Loretano40, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página