Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    darkjus1973

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me pasa lo mismo cofra, exactamente lo mismo; ahora en mis vacaciones me iré un mes a lima o a la selva a conocer nuevos ambientes acá en nuestra ciudad es un mártir csm
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2022
    darkjus1973, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    no pensaba contar esto pero que más da. ya van 3 fines de semana que kacho full gratis, me invitaron a una fiesta costumbrista (no confundir con bailes chicha) nunca había ido así que fui por curiosidad aparte que todos los eventos estaban prohibidos por navidad y año nuevo y eso era lo único que había, fue el 19 de diciembre en ciudad municipal, fui muy noche y todas estaban borrachas, la gran mayoría eran cholas feas pero también habían algunas mestizas algo simpáticas unas que iban con sus viejas y otras de las que bailan disfrazadas en el escenario, ese día hize un faenón tuve 4 horas de sexo y solo gasté unos 100 soles, 20 la entrada un par de chelas y el resto telo y taxi, me levanté 2 mestizas una que se veía rica con su disfraz folklórico moderno de esos con falda encima de la rodilla y botines, no estaba tan borracha y solo atracó 1 hora de sexo de ahí regresé y le caí a otra simpaticona borracha que había visto previamente.
    hubo otro el 25 de diciembre en el restaurant campestre las brisas en zamácola, queda subiendo una cuadra por marañon a la mano derecha, me kaché a otra disfrazada 3 horas y el 1 de enero hubo otro también en las brisas donde me volví a kachar a otra, el 9 de enero habrá otro también en las brisas iré por última vez porque ya me aburrí. bueno y esa es mi experiencia. si van estén a partir de media noche a esa hora todas están borrachas, busquen mestizas delgadas de cara aceptable y lleven audífonos porque la música es un asco
     
    Última edición: 3 Ene 2022
    PERTURBADOX, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moreno 24cm y Ferocius les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade te aburriste de cachar? Más bien guarda los celulares de tus amigas para que después lo juegues a la cofradía, claro cofrades de rango como yo, no me aburro de mestizas, ni cualquier delgada siempre que sea poca la inversión. Buen dato.
     
    Loretano40, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ForsightApqeño le gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este conche... XD
    Full cache de largo con varias nenas y uno aca de habre con dieta de caballo.
    Bien por ti cofra.. has de tener buena carabina o labia.
    Como es que las abordas?
     
    Mr X, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    en esos sitios toman hasta morir y así es más fácil aparte que la mayoría son feas solo hay algunas regulares, comienza a medio día y termina al día siguiente
     
    Última edición: 3 Ene 2022
    PERTURBADOX, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si en ese sitios full huaynos y tb hay broncas pero ese de levantarme polleronas no se ahh
     
    El gran sayayin, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Doctores qué tal, hoy Por fin pude agendar con Karlita, buen difícil contactarla siempre para ocupada.
    Bueno esta tía si que cumple con tooodos los protocolos de ley.
    De entradita mi fumigada, la respectiva lavada de manos, ya en su habitación te da las opciones y como es el trato y todo. Pagas y desinfecta el dinero.
    Una vez aceptado el trato la tía te limpia bien el muñeco le da su desinfectada y todo.
    Y cuando se quita la mascarilla Zas!!!
    Aquí viene la otra parte de la historia, en mi edificio hay una chibola de unos 21 años un poco torombola que también se llama Carla y de cariño siempre la saludo de Carlita, vive sola con su mamá. Y está chibola tiene un potoooooo!!!! Ptm que buen rabo
    Y desde hace tiempo me la quiero cachar y no hallo la oportunidad de meterle letra y seducirla.
    Tiene una carita de arrecha Ptm.
    Y ahí hago hilo con la tal Karlita, se quita la mascarilla y , es igualita a la chibola de mi edificio.
    Ptm me la caché como si fuese mi vecina Ptm que rico polvo, le di de alma a esta tía. Me cayo a pelo.
    Desde ahora a mi vecina la voy a ver con otros ojos de hecho que ahora no se que hago pero me la cacho si o si.
    Sl2
     
    jack daniels, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No te vayas a enamorar. En todo caso puedes pulsear esa flaca, pero como es tu vecina, verifica si es mayor de edad, y pues ponle las cosas en claro. Si te chotea pues te vas con Karlita, y se acabo todo.
     
    Loretano40, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro doctore, es un fetiche y nada más. La flaca tiene más de 20, la conozco hace tiempo.
    Pero de tiene un culaso nadie se lo quita.
    Y si ps. Con Karlita no hay pierde, pero no me
    Gusta repetir mucho, un polvo más podría ser y de ahí a buscar carne nueva.
    Sl2
     
    jack daniels, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    De la vecina o de Karlita? Jajajaja

    Sl2
     

    Adjuntos:

    jack daniels, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos sobrevivientes a esta del covid.
    Volví al ruedo y no necesite pagar csm, invertí y me salió más caro pero valió cada puto sol.
    Meses atrás me jale al Pedregal a chambear, me alquilé un cuarto y conocí a una chibola, donde iba a comer varios huevones la jodian querían darle su trámite respectivo, es simpática pero lo que más resalta es su cuerpo y si estaba bien rica tenía su cuerpito y lo que más resaltaban eran esas tetasas ricas que tiene csm. Pasaban los días ya terminaba la chamba como ya había algo de confianza le comento que ya no vendría que voy ha extrañar su comida y la atención y me regresaría a aqp y me dice que ella también se iría uno de estos días, y la bromeó que yo podría llevarla, nos vamos le dije claro que en broma pero la chibola se lo tomó muy en serio, me pidió mi número y se lo dí y claro que me dió también su número, llegó el día y le escribo la noche antes que salgo desayunando rumbo a aqp me responde que estará lista que tenía unos pequeños bultos, no hay problema le dije, llegó la hora me escribe que ya está lista, terminó de desayunar mi juguito y voy dónde la chibola, la ayudo a cargar en mi camioneta y si tenía algunas bolsas que si tenían su peso, salimos y paré en el alto, compré dos chicharrones al paso con su agüita y gaseosa la invitó y en el camino me cuenta algunas cosas, bromas, estuvo bien entretenido el viaje, llegamos a aqp y la iba a dejar en el terminal como le había dicho en broma llevarla hasta su casa ya mi modo a llevarle y la dejé en su casa descargue sus bolsas y la dejé en la entrada más no entré, en eso me quiso pagar y le dije no hay problema ya algún día me invitarás algo o me harás algún favor , uno no sabe. En eso ya me jalo y en la noche la empiezo a escribir por el Whatsapp a modo de joda me responde normal bromitas videos memes audios como amigos. Pasan los días y la flaquita una noche me escribe y creo que salió con sus amigas o quizá estuvo en una reu, no pensaba que estaba con algunas copas encima la cosa es que yo no sabía hasta que me envió un audio al final, ya le había hecho bromas algo subidas, quedamos que me iba a invitar por el favor que le había hecho en traerla semanas atrás un ceviche, le sugerí un lugar algo caro y me dice que escoja el lugar por qué ella invitaba, bueno le dije para ir al #$&#, una vez me invitaron ahí y si estuvo rico no pague yo pero si estaba algo caro, quedamos y nos encontramos por la plaza España chapamos el taxi y rumbo al #$&@ llegamos si quise sorprenderla a la chibola entramos vio la carta y los precios csm si estaban algo caros , y más creo que para la chibola le digo chibola xq no quiero decir su nombre, en eso como se desánimo y le digo que normal almorzamos ya por qué tenía hambre pedí y pidió comimos rico hasta se nos olvidó del precio, pedí la cuenta y pague csm no iba quedar mal con la que nos atendió, caminamos algunas cuadras hablando y chapamos un taxi me dijo que iría a un dentista nos vinimos por la Goyeneche, en eso la dejé ahí me despedí y me jale a mi casa, mi plan estaba funcionando csm me escribió que no había encontrado y que estaba muy caro, le dije que sea paciente y que si no encontraba uno que yo también sabía curar y sanar los dientes y las heridas del corazón jaja , no se que pasó pero esa noche hablamos de los dientes y me envió selfies de sus dientes pero lo que miraba yo eran esas tetasas ricas que tenía , fue algo inocente la chibola, le bromeó tienes un par de dientes bien grandes yo los veo bien y sanos son perfectos le digo y parece que se dió cuenta de que no hablaba de sus dientes y seguro que vio sus fotos que me envió, reímos y como que no me habló unos días, tampoco la escribí pensé que se había enfriado y que quedaba ahí nomás. Un viernes le escribo que harás el sábado me dice nada y le sugiero que como no me invitó aún nada que podríamos ir a la ruta del sillar que ví por las redes que había estatuas y todo eso ya me dijo que si había ido y que es bonito , entonces serás mi guía le dije y atracó, pase por a eso de las 10 AM por su casa ya conocía me dijo que la esperé a la vuelta no se por que , pero la esperé llegó subió y rumbo a la cantera llegamos pagué entramos a ver y si estuvo bacan había bastante gente y me invitó un queso helado estaba bueno , me dió hambre y de vuelta al centro y buscar un lugar donde almorzar caímos en uno estaba rico comimos ahí y claro que pagué yo csm, más algunos jiles me miraban por la chibola que me acompañaba supongo que les llamó la atención buen culo y mejores tetas, le digo para llevarla a su casa y me dice enséñame a manejar csm, yo tenía en mente un plan con una amiguita de años un reencuentro y tuve que disculparme csm , ya pues vamos fuimos rumbo a characato algo más lejos donde no haya nada de tráfico, le enseñe a hacer los cambios le dije que agarré la palanca de la caja de cambio puse mi mano encima y la guíe como todo un experto primera, segunda, tercera cuarta y quinta y el retro, csm ahí tuvimos contacto manual jaja.
    En eso le pregunto que si estaría con alguien menor que si tuviera 30 y tantos y el pata 20 y tantos me dice que si está enamorada sí, yo le digo no, por que no me gustan las mocosas y como que me miró raro, en eso le pido su DNI y si tenía 18 años cumplidos lo cumplió el año pasado en noviembre, ya en más confianza me confesó que su enamorado supongo que el primero tenía 31 años como en broma le dije que a tí te gustan mayores de esos que llaman señores entonces Becky G y se cayó de risa. Volvimos para aqp ya a eso de las 5pm la dejé en un parque cerca dónde vive y me jale para mí cubil, quedamos para el sabado que viene para practicar y si tenía tiempo normal le dije, pasó la semana hablamos me preguntaba huevadas y le seguía la corriente, llegó el viernes me confirmó para practicar el sábado y le dije que sí, salí compré un vino y un sixpack de chelitas para mí semana y algunas cosas más , en eso llegó el sábado fui a recogerla y salimos a un lugar tranqui rumbo a Chapi en eso que estamos le invite agua y no había bajado las chelitas ni el vino, como hacía algo de calor ya pues me metí una lata de chela, le digo que si quería y me dice que sí una , ya normal bebió muy lento termino y me dice que necesita ir al baño , te espero le digo me quedé en la cabina escuchando musica, en eso regresa y me pide otra yo le digo normal si quieres, yo solo tomé agua comí algo de frutas y ahí hablando huevadas, ahí le pregunta más de sus novios y me dice que solo tubo uno el csm de 31 años, me dice que estuvo algo de 4 meces y entendí full cache, y parece que el csm era bueno cachando xq al contar creo que recordó que la paso bien rico, en eso le digo para practicar y se le apagaba a cada rato csm le tuve paciencia despacio y otra ves recordamos lo de los cambios el frenado el embriague hasta que si avanzo en primera algo, bueno lo importante es avanzar, en eso le digo para descansar algo ya sentado me dolía algo la espalda y salimos entramos a una trocha y me eché en la parte de atrás ella seguía en la cabina, hablando cosillas ella con. El asiento se inclina hacia atrás y su cabello sobre mi cara y la empiezo a acariciar decirle que su pelo es lindo bien cuidado y huele rico, me dice gracias en eso me me dice que no le acaricie mucho por qué se le horquilla y le hice caso a medias en eso comenzamos a jugar con nuestras manos yo intentaba tocarle el pelo y ella como que lo impedía con sus manos, no sé que le pasó pero me pidió otra lata de cerveza ya normal se lo dí terminó despacio y le dije que ya era tarde unos 15 min más y nos regresamos, en eso de la vonversa se pone de costado y empezamos a hablar de cómo quería que sea su pareja ideal y todo eso, en eso le digo que que mi mujer ideal es así como tú pero con unos añitos más se ríe y le meto más Floro diciéndo quees muy linda, trabajadora y que tiene buen trato con los demas y que es tierna y amable en eso como que se creo que bajo la guardia, y que yo sería el hombre más feliz si ella fuera mi novia, pareja, amante y todo lo demás se cagó de risa me senté y le dije es verdad tu tú eres muy linda y me gustas mucho como que se sonrojó y le acomodé el cabello despacio, cerro sus ojitos y parece que pensó que la iba a besar yo le acaricie su linda carita siempre acomodando su cabello, en eso sienta y yo también le agarre del rostro despacio y nos dimos un piquito y después chapamos rico con lengua incluida como estábamos algo incómodos de digo que se venga para atrás y se viene encima mío la jalé y abrió sus piernas y ya estaba sentada encima mío me montó csm ahí seguimos besándonos le chupe la lengua y creo que le gustó y ella quería hacer lo mismo le empecé a besar el cuello se arrecho bastante le metí la mano por debajo de su ropa no puso resistencia parece que ya sabía o quería tirar, quise sacarte el sostén pero no pude csm dejamos de besarnos un rato y se sacó la polera que llevaba se quedó con un polo y igual le empezé a agarrar el culo mano por todo lado ya está fierro csm al fin logré desabrochar su sostén y junto con el polo la levanté para arriba y a mamar teta csm rico que ricos pezones eran medianos se me hizo agua la boca mamando esas ricas tetas, duritas en eso le metí la mano para agarrar el culo era un leggins pegado paramos y nos sentamos y se sacó el lección la ayude y me saqué el pantalón ahí sentados besándonos le empecé a acariciar su rica conchita tenía poco bello labios pequeños ni se notaban csm , mojadita le metí un dedo después dos csm como ajustaba y se mojaba, después le meto solo un dedo le dije súbete y me cabalgó rico despacio movimientos algo torpes pero ricos csm la guíe con mi mano sentía como chorreaba lo que se mojaba rico no duré ni 3 minutos y termine dentro rico , no se movió se quedó ahí hasta que malito este flácido csm nos abrazamos y poco a poco nos vestimos y salimos rumbo a aqp, en el camino hablamos poco solo la música nos acompaño todo el camino en eso en la entrada ya veo unos telos y había uno con cochera abierta ahí me metí csm le dije que nos damos un baño y que no puede llegar así a su casa atracó normal, entramos para que no pase Roche le dí mi gorro y unos cubrebocas y entramos pagué y subimos a al cuarto, ahí le digo que si ella entra a la ducha primero o juntos creo que estaba algo nerviosa me dijo entra tú primero, entré no cerré la puerta del todo y me bañé algo de 5 min le dije que el agua está caliente y muy rico, me Heche en la cama y le dije que entrara al rato me llama la toalla y te la paso le respondí , entre al baño la ví mojadita desnudita y me hice el huevón mirando a otro lado le pase la toalla y salí en eso se demoró y le pregunté ya nos vamos o tardarás algo más , me dice que si está limpiando su leggins parece que le leche que le metí más su majada traspasó su calzoncito y llegó a su leggins y estaba que lo limpiaba con agua y la toalla le digo que eso seca esperemos una hora y mientras tanto vemos alguna peli, y ella sale con la toalla cubriéndose de la cintura para abajo le digo que se meta en la cama lo deja la toalla en el mueble y se mete en la cama se tapa y nos sentamos en la cabecera viendo una peli miramos como 10 min y se viene una escena de sexo csm le tapé los ojos y le digo que eso solo lo ven los adultos y cambié de peli mide algo de música , en eso la abrace y le digo que fue muy lindo y rico lo que pasó en el cerro y desearía que pase eso todos los días , se ríe y empezamos con el besuqueo otra ves le saqué los calzones y toda calatita y yo igual nos tapamos y la Heche y empeze a chupar sus tetas y meterle el dedo en su rica conchita yo pensé que me agarraría a malito pero no lo hizo fue sumisa y colaboradora total y me gustó eso csm , que ricas tetas carajo baje un poco más hasta su ombligo me dieron ganas de chuparle la conchita pero me contuve y también quería que me la chupe, en eso me subo y le empiezo a dar misionero despacio ajuste rico después le digo en perro y solita se pone y saca culo que rico csm la agarre fuerte de la cintura y darle suave y duro ahí , se me venía la chele y cambié de posición me pare y la jale al borde de la cama y le di parado ahí la hice recoger con sus manos sus piernas y ahí le entró todo rico en eso le iba dar al hombro me sujeta con sus piernas cruzadas como un abrazo csm me sorprendió esa reacción y parce que no quería que pare en esa posición le doy para terminar le di al hombro le gustó que rico ver cómo se movía esas tetasas csm me vine dentro y cansado sudoroso de tiempo tengo una faena como en los viejos tiempos , descansamos unos minutos me entré otra ves en la ducha y ya habían Sido las 8 pm csm nos apuramos y salimos rumbo a su jato, la dejé en el parque y me jale para mí cubil nos escribimos en la noche y todos los días durante casi 3 meses y tuvimos una pequeña pelea que eso es en el siguiente capítulo.
    La cosa es que el Gil con el que estuvo antes quería su chiquitingo con mi entonces flaquita y como teníamos confianza me lo dice y como que no me gustó nada eso, y eso está para otro capítulo ..
    Continuará
     
    dani3, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando...
    Pasó ya casi un mes y había acción 3 a 4 veces por semana por fin malito respondió y me lleno de orgullo csm, ya la paja era historia. Era un miércoles iba viajar el domingo por una semana por una chamba le pulseo para que se quede el viernes en la noche para estar juntos en mi cubil, la piensa y me dice que sí, llegó el viernes la llamo dónde está me dice que me cae a eso de las 6 pm yo estuve alistando algunas cosas para el viaje llegó con su pollito a la brasa calientito, comimos juntitos, una breve descansada y a la acción, la desnude todita se hecho boca abajo en mi cama yo al lado csm acariciando ese culazo le di besitos en la espalda le conté sus lunares csm me puse romántico inicialmente pensaba castigarla duro pero no sé que pasó me puse nos pusimos románticos y nos dimos nuestro tiempo fue una previa para el recuerdo csm me sentí tan cómodo claro que mandaba yo pero también cedía, creo que no tuvimos solo sexo fue algo más , antes de penetrarla me dije es hoy o nunca csm baje besándola cuello pechos ombligo y al rededor de su rica y mojadita conchita despacio le metí su lamida y chupada en sus labios pequeñitos luego ya le metí la lengua entera me quedé ahí algunos minutos , trate de metértela lo que podía entrar y por primera ves csm la lengua se me cansó luego descubrí con mis dedos su clítoris era chikito casi escondido y le pasé lengua rico despacio sin ejercer mucha presión y le gustó hasta parte de sus fluidos me comí csm tan arrecho me puse que ya me venía en eso me canse me eché a su lado y intuyendo creo que es lo que quería empieza a seguir mis pasos cuello pecho y se acerca a malito lo acaricia primera ves que me lo agarraba, malito estaba bien afeitado ya en la tarde le di su corte de pelo y afeitada respectiva, lo acaricia estaba dura le salía liquido por el cíclope y me da una lamida parece que quiso meter su lengua por el cíclope lo agarro lo chupó no tenía experiencia pero me gustó un par de veces quiso tragarcelo todo pero creo que le dieron ganas de vomitar y no insistió ni le insistí más en otras ocasiones con las positivas si ahí si les agarraba de la cabeza para que se lo coman todo pero está ves era diferente csm, si la pasamos bien termino de chuparme la cabesita la jale y dejé que me cabalga entro rico mojado todo y empezó a moverse y no fue un movimiento con ritmo fue con interrupción algo torpes pero se sentía rico, dejé de agarrarle las tetas y la tomé de la cintura ahí si le puse ritmo rico csm no duré ni 4 min y a lo faraón oh me vengo y me vine csm, se quedó ahí sentada en su trono hasta que malito se puso flácido nos abrazamos besamos y algo me molestaba en la boca y era un bellitos de ella csm por poquito me lo como , abrí la boca y me ayudó a sacarlo nos reímos apagamos la luz y a dormir en cucharita, a eso de la madrugada me desperté csm y aquí si la agarré como a una positiva ni bien se despertó ya estaba adentro en esa rica conchita le di al hombro full hasta sacar la última gota de chele otra ves cucharita para dormir y ya mi despertador suena ya era sábado 6 AM aún con fuerzas malito hizo el último esfuerzo creo que me leyó la mente se volteo boca abajo y le di duro csm le puse una almohada para que Levante más el culo y pa adentro está ves si dure más hasta mojamos la almohada y está de recuerdo aún no la he lavado csm, de tiempo dormía cachando madrugada cachando y amanecía con el mañanero , me sentí bien salí de mi cubil todo ganador aunque malito estaba algo adormecido. Para aprovechar el sábado mi chibola me lava unas camisas no le pedí pero lo hizo estaban remojadas ahí seguro lo vio y me ayudó.
    Hasta aquí todo iba bien en eso le entró un mensaje por el Whatsapp lo abrió era un número desconocido y llegué a ver qué decía te extraño, quien es pregunté y me dice que su ex y está que la molesta hace una semana atrás y me dice que su número ya lo había bloqueado pero le escribe de otro , ahí me explica que le escribió preguntándole como estaba y que la extraña y que quería volver y retomar la relación y los planes que habían hecho y toda esa , fue sincera en decírmelo me pasó su cel y era verdad había un número bloqueado con mensajes y este nuevo , en eso le dije aclara eso sí no más adelante vamos a tener problemas, me dice que ya lo hizo y hasta sabe ya que está conmigo y que ya no tiene nada que ver con el, le creí y hablamos algo más y quedamos bien, no me iba poner celoso por esas huevadas está aseguro de que era mía, se hizo tarde y la lleve a su jato la dejé en el parque y me jale para mí jato a descansar aún estaba algo cansado de tan ardua faena csm, llegó el domingo me aliste fui a recoger mi troncomovil y pase por su jato la esperé en el parque vino subió unos chapes una medida de aceite le dije te acuerdas en el cerro reímos me abrazo me dijo cuídate mi amor mi gordito, csm casi lloro, y me jale , llegué al lugar de chamba en las tardes full Video llamadas, no me gustaba esas huevadas pero por verla empezó a gustarme y se me salía el puto que llevo dentro pidiéndole sin ropa csm como que me complació a medias era un juego y me seguía la corriente o yo la llevaba aunque se diera cuenta ....
    Pasó la semana me quedé unos días más y rumbo otra ves a aqp era miércoles llegué en la tarde y me espero con mi pastelito de papá rocoto relleno y su costillar , trague no se de dónde lo compro pero estuvo rico y por ahí le digo que quieres aplicarme el boca come y nos cagamos de risa.....
    Continuará se me hace nostálgico csm recordar entiendan papus..
     
    dani3, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen día Espartanos del amor...
    Retomando los hechos
    Comí lo que me trajo, para que decir estuvo rico después pa bajar la panza media horita ahí descansando en la cama csm había tragado arto, descanzamos en eso que ya estábamos por empezar la faena respectiva ya le estaba midiendo el aceite y pedía a gritos esa conchita su lechesita, en eso suena su cel mensajes como 2 veces no le hice caso y como que la sentí algo nerviosa y como estaba arrecho le di al hombro sin parar, termine y descansando me llegaron también unos mensajes y le digo quizá sea urgente voy ha ver a lo que ella también ve su cel y como que no quería que vea quien le escribió , en esa hago mi jugada, le envío un porno a si wattsap y jugando le quitó el cel para borrarlo le digo y ahí mensajes borrados , quien te escribió y lo borraste así en una le dije y se puso aún más nerviosa, ahí me dice que sigue jodiendo su ex, le estaba escribiendo de otro número el csm, en eso me molesto me empiezo a vestir y como que le levanté la voz, para que le respondes déjalo que escriba ni le leas, si te vuelve a escribir lo bloqueas es difícil hacer eso le dije, ahí revise su cel y si el csm se la había pasado escribiendo llamando todo el día y peor el jil le había ofrecido apoyarla para que estudie darle su laptop hasta pagar su universidad si es que no ingresa a la unsa, mantenerla en otras palabras, en eso le dije vamos te dejo en tu casa y se cambió ya salimos ya toda la arrechura se me había pasado csm algo decepcionado de mi chibola por qué un huevón le estaba metiendo letra ilusionar, agarre un taxi le dije sube y rumbo a su jato, llegando estaré ocupado te llamo cuando termines las cosas de mi trabajo le dije y la dejé triste y me jale caminando, no le llame dos días apenas unos mensajes llegó el viernes año nuevo y justo unos patas me llaman para una reu como en los viejos tiempos ya me apunté, ya para media noche estaba algo picado la llamo deseándole el feliz año me dice dónde estás que me estuvo llamando mensajeando casi todo el día, le dije cerca de mi casa en la jato de mi pata, una ves me acompañó a recoger unas cosas le dije ahí estoy, y me cae a la media hora con su amiga prima no sé que será, salimos dejamos a su amiga en su jato y estaba algo picado y ya me la llevé a mi cubil para la reconciliación, tenía unas chelitas nos pusimos a tomar y se picó mi chibola y ahí si dejé salir mis más bajos instintos csm la agarre le di de nalgadas le chupe la concha menos chupó le había sacado chupetes por las tetas y sus piernas csm intenté todas las poses y le gustó no puso peros, hasta le metí un dedo en el culito no todo el dedo, me dormí mamando teta csm ya en la mañana a eso de las 8 AM nos despertamos y la cama la mesa ptm todo en ruinas mi ropa en el piso después recordé que nos bajamos al piso por qué la cama hacía ruido y como el colchón no salía ya mi modo del ropero saque la ropa lo tendí en el piso y ahí duro y parejo, cachamos como salvajes csm la pichula si estaba algo cansado, como que no quería pararse parece que la cabeza estaba que le reventaba salí yo a comprar un sal de andrews su agua se tomó y reaccionó, ahí creo que le molestaba algo en su culito y me preguntó que si había hecho algo ahí, le dije en la arrechura le metí un dedo y me dice no metiste otra cosa, le digo no y ganas no me faltaba, entramos a darnos un baño ahí le ví todos los chupetes csm que le había hecho y felizmente eran dónde le cubría la ropa, hablamos ya más tranquilos ahí me dice que me extraña y que quiere estar conmigo, pues yo también si quería estar con ella disfrutar cada cache, después le dije vamos a tomarnos un tiempo y que solucione sus problemas, entendió y nos vimos hasta mediados de enero fue el último cache csm ahora estoy en ese dilema de llamarla, bueno sea lo que venga si csm la extraño tuve suerte de conocerla cuando no estaba buscando se me aparece esta chibola, csm, ahora veré hasta donde llega ella se trabaja y estudia y eso me gusta csm ahora está más en eso. Me di cuenta que si seguíamos en ese ritmo lo más probable es que se distraiga y se quede ahí no más, sin estudios ni nada de eso, estos días me pidió ayuda en números y se lo dí en mi cubil hemos cachado rico pero también estudiado no todo es cache en esta vida papus, saludos espero también encuentren alguna chibola en sus vidas, me gustan las chibolas pero no para una relación seria y es verdad csm te llenan de energía el colágeno es verdura csm.....
     
    dani3, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cesar10020, Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades anteriormente relate el encuentro swinger que tuve con una pareja, esta vez volvi a coordinar con la misma pareja y me dejaron plantado en el telo, bueno dije a vece se gana y a veces se pierde, creo que les entro remordimiento y luego de unos dias me escriben para encontrarmos, al toque acepte. La forma del polvo lo mismo que la anterior pero esta vez la pinga no se pone del todo dura por que la mujer no tiene buen cuerpo y como ya en la.ultima vez me quite el morbo de tirarme a la mujer mientras el marido ve, entonces ya fue un bajon, pero ya estaba el gasto en tiempo y dinero asi que debia hacer algo para aumentarle la emocion, cuando a su marido se le viene la leche el chico se echa en la cama y su mujer se empieza a tomar toda su leche, entonces yo en dandole en perro decido que esta esta es mi oportunidad, se veia que estaban disfrutando del momento, entonces saco la pinga de su vagina y se la clavo suavemente en el ano, al inicio senti que la chica intentaba retirar el poto, yo la agarraba de la caderas y la volvia a poner en posicion, al final le entro todo y darle duro hasta que se me venga, lo disfrute todo. Quizas sea la ultima vez que me vea con esa pareja por que ya no se siente la misma emocion por lo repetido
     
    dobleu, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Este es un relato de tres caletas con las que estuve y la verdad, lo contaré desde el más resaltante hasta el más insignificante.

    Cassandra, es una gorda que me llamo la atención porque era muy buena atención, me la paso un cofrade de rango, muy buen trato, tetonasa. Pero, gorda sin cintura, sin culo, algo fea. Para mí estaba bien, porque había comunicación, me escribia me decía cosas arrechantes y cariñosas, se dejaba mamar las tetasas. Pero, desde que renuncio a su trabajo y se fue a trabajar a otro trabajo según ella CAMBIO totalmente, hasta de numero cambio, no había más mensajes, no contestaba llamadas, muy poco escribía, porque? Pues obvio tenía un gil, que ya se la estaba comiendo. Lo que jode es que teniendo CONFIANZA, la muy puta no le dió la gana de decirme que estaba de novio, que nos íbamos a ver poco o que no nos íbamos a ver. Es que las chibolas son asi. Me cancelo dos veces, estando yo en el telo. Por último me dijo que solo me contestaría para citas, es decir en el hotel sería un trato hasta el pincho. Mi enseñanza: por más que una flaca diga que le gustas, que te quiere, siendo chibola, NO PASA NADA.
    Fanny es una caleta conocida, colgó sus tangas porque estaba con enamorado, pero después de que el gil, le reviso su celular, le pegó, hasta por los ojos, volvió al ruedo, pero la verdad, una caleta es alguien con quién puedes intercambiar un saludo siquiera, pero ella volvió a lo de antes de tener novio, es decir APAGAR SU CELULAR, eso te quita las ganas de verla, porque le escribes para decirle algo y el celular apagado, por días. Es probable que ya tenga enamorado, de nuevo, pero igual no avisa ni dice nada. Igual ya no es lo mismo, ya estuve con ella y siempre fue loca y estaba viviendo la vida loca. No es lo que busco. Pero es otra que dice, Veámonos, luego apaga el celular, no se le entiende.
    Paula, la última que me llevo una ingrata sorpresa, porque le escribi y cuando nos vimos me dijo solo hacia el encuentro con amigos. Pero como ella está de viaje, y de verdad me gustaba, quería ser su casero, pero estaba buscando caletas y seis de los cofrades a los que pedí me pasen caletas, me pasaron su número de ella con diferentes nombres. Es decir TODA AREQUIPA se la ha comido, pucha bueno de caleta no tiene nada. Me gustaba pero ni modo por ahí no es.
    Entonces, seguiré buscando, pero caletas o bien:
    Cambian de personalidad
    Dicen cualquier cosa y luego apagan su celular
    No son caletas sino putas de oficio
    Quizás de SD podría ser, pero no hay confianza en nadie. Saludos.
     
    Loretano40, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi amiga trabaja en el Plaza Norte, tiene un puesto, la verdad es que no es una modelito, es flaca maso 1.6m y le gusta vestirse muy bien... Hace 10 años cuando la conocí, nunca la vi como mujer más solo como una amiga más hasta que vi algo que me removió toda la tranquilidad.
    Cuando la conocí siempre vi en ella una persona centrada, muy respetuosa, muy trabajadora; hace 5 años aprox recibí una invitación suya al bautizo de su sobrino, el hijo de su prima, yo acepte al instante pues no tenía mucho que hacer aquel día. Llegué a la iglesia donde se realizó toda la ceremonia, y me presento a toda su familia, sobre todo a las primas jajaja, y luego cuando ya me iba a despedir ella me dijo: "vamos a su casa, hará una pequeña reunión " dude, pero al final le dije que sí, al inicio me sentí muy incomodo, pero el tiempo y el alcohol rompen totalmente las barreras jajaja... Todo estuvo muy chvr, es más estuve pensando amanecerme ahí, pero el sueño me doblegó, busqué a mi amiga para despedirme y no la encontré por ningún lado, que raro dije, pregunte a una de sus primas y me dijo que la vio subiendo por las gradas.
    El reloj marcaba la media noche y como vi la mayoría ya muy ebrios decidí retirarme, y para eso solo necesitaba despedirme de mi amiga, empecé a subir al segundo piso con mucha pena, pues era la zona privada de la familia, subí al segundo piso de reojo y no vi nada, ya estando por retirarme me dieron ganas de miccionar y me dirijo al baño, y la voy encontrando... Era una escena que jamás podré sacar de mi cabeza, estaba ella ebria y muy despierta a la vez, su vestido recogido y ella gimiendo en 4, follandola estaba el marido de su prima con el pantalón en las rodillas, ella gemia y gemia, puso su calzón rojo de lado y no estaba depilada, sus senos estaban afuera y bien parados, yo me quedé en shock jamás pensé verla así, estaba tan exitada que me vio y seguía y empezó a llegar porque hecho sus fluidos por doquier, estuve como 1 minuto ahí y luego salí despavorido... Nunca hablamos del tema, pero cada vez que la veo recuerdo esa escena y más aún que esta con enamorado, igual me sonríe, que la quiero tratar como la vi aquel día.
     
    PantroAQP, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40, Ferocius y Yanavictor les gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aquí de nuevo con un relato VENECA BLANCO A TETONA Y POTONA
     
    Jhon_holmes, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hola cofras que tal aqui les traido un relato mas ,verdadero como el amor de sus ex esposas . esta historia empieza una mañana cuando de mala gana tube que botar la basura por alli por el municipio de hunter vivia alado de una canchita deportiva derrepente vi a una veneca alta blancona delgada pero fuerte y blanquita como porcelana cofras les juro mis piernas se movieron solas detras de la hembra hipnotizado no podia creerlo de tanto caminar se dieron cuenta la veneca estaba con una amiga derrepente se detienen en seco y me dicen y a ti que se te perdio me quede frio y paralizado no dije nadapor que su mirada era hermoza ojos azules su amiga no era fea y ellas siguieron y comenzaron a reirse pense en hablarles pero me gano la cobardia habia visto el cielo o almenos un angelito e pero fue hora de regresar al infierno de mi cituacion mi madre nos habia abandonado a mi y a mi padre hase mucho cuando yo tenia 8 años yo vivia con mi padre alquilado en un cuarto por hunter cuando estuve en secundaria estuve en malos pasos pero mi viejito a punta de latigo me quito toda la huebada en 5to 4to sali con notas exelentes mi padre iso el esfuerzo de trabajar mas para poder pagar mi academiapara postular a la uni a la cual ingrese y fui por un semestre pero mi padre emfermo de cancer mis sueños de ser doctor acabarian msemanas despues sin nadie quien trabajara por que su estado empeoro de un dia para el otro volvi a caer en malos pasos me encontre con un amigo del barrio llamado frank que no mirava ase como 2 años despues me entere que fue por que lo metieron preso por comercialisar droga y si me ofrecio trabajode repartidor acepte y despues de 3 dias de entrega frank me da una direccion y me da una bolsita de la buena para que se la llebe a una direccion por una urbanizacion las palmeras por el reserborio de guardia civil el guachiman me deja pasar y busco la direccion con gps era un edificio como de 7 pisos con full habitaciones de las cuales pocas estaban ocupadas llamo al numero del comprador me hase subir al 4to piso y sorpresa me habre la puerta dl departamento la veneca ojos azules pero ahora si me puse muy profesional y le digo muy serio ya traje su pedido en ese momento un rubio pituco blancon se asoma calato a la puerta con su pantalon en la mano busca el dinero y me paga no sin antes preguntarme esta buena no xq sino ya no sere su cliente el negocio iva bien hasta que un dia nos cayo la policia por unos minutos no me fui a la carcel horas despues regrese a la casa de frank pero no quedo nada los tombos se quedaron con la droga y la plata mi viejo en cama tan debil y flaco que ya no podia caminar nesesitaba dinero para el alquiler y comence a robarles las cosas de los universitarios comence a arranchar celulares mochilas perfeccione mi tecnica ya era fino muchas veces los policias me trasquilaron y otras me salve xq un teniente de alli sospechosamente me solto era otro dia de asaltos vi a una flakita sola se notaba la laptop en su bolso sin pensar se lo arranche y me largue a un centro comercial donde siempre me compran lo que consigo esta vez el motin fue jugoso estaba contento compre comida y medicinas pero cuando entre al cuarto donde vivia encontre a mi padre muerto habia una jeringa botada junto a una nota que decia hijo no quiero que por mi culpa seas un ladron asi que ya no sere una molestia para ti espero que trabajes honradamente y retomes tus estudios y seas un profesional.yo no pude llorar por el solo me senti trizte el se equivoco yo estaba feliz con el no era una molestia y no me inportaba que los polisias me golpearan o usaran sus paralizadores cuando les decia que eran unos pobres inutiles buenos para nada.. Deje los malos pasos una vez mas concegui un trabajo de repartidor de comida me dieron mi bicicleta y mi mochilon faltaban 3 meses para poder retomar los estudios y mi objetivo era juntar mucho dinero lo mas que pudiese asi que hasia doble turno y cubria pedidos hasta que un dia me toca llebar un pedido donde lleve droga donde vivia la veneca era domingo en la mañana al principio iba a dejarle la entrega a otro pero me anime y fui en fin nada me aria retomar el mal camino llegue ala urbanizacion subi y sale la veneca ojos azules pero q mrda ya no tenia los ojos azules eran verdes y estaban rojos de tremenda amanecida me preguntaba que no habra hecho esta veneca derrepente me reconocio y llama a un tal niky ven adivina quien esta aqui te acuerdas del acosador ni inventes si es el repartidor no jodas.....salio bien cambiada y le dijo que iba a atendera a un cliente alli ya confirme que eran putas se me rompio el corazon jajaj pense que podria enamorarla pero ala vezpense que podria estar con ella pagandole saque la comida la gaseosa me pago y le pregunte como se llamaba lucy me contesta yo soy Deimon mucho gusto puedo invitarte a salir? la pendeja me contesto yo te invito a pasar mientras comia me pregunto por que ahora en vez de vender droga vendia comida q cambio mas drastico alli le conte mis razones como para limpiarme no dejaba de verme con sus ojos verdes asi me lance y le di un beso ella no se movio seguia mirandome asi que segui besandola le quite la bata que tenia puesta y comence a succionar sus blancos pechos saber que era una trabajadora sexual me dio mucha confianza ella me llevo a su cama me tumbo y subio ensima mio y asia movimientos lentos per
     
    Jhon_holmes, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    pero ricolinos casi me vengo para evitarlo le comence a chupar la concha para bajar mi livido lo que funciono de maravilla despues de un rato de chuparle la vagina me subi y le di en misionero donde no me sentia muy comodo por lo cual la puse en perrito como dicenalli le frote el pene por toda su feminidad que estaba ya muy mojada era rosadita aqui es donde le di sin exagera como media hora sus liquidos chorreaban por mis huevos y sus piernas en ese momento me sentia como si la vida me hubiese sonreido nuevamente se sentia tan bien estar dentro de ella como me apretaba y como gemia cada vez que se salia mi pene y se la metia bruscamente hasta que comence a sentir que botaba la leche me sigui moviendo pra correrme bien con movimientos veloses y duros le deje la xuxa llena de leche me invito a la ducha no sin antes aserle un cumplido del tamaño de mi amiguito ciclope me invito a su cama para descansar alli me conto que era venezolana de nacimiento pero que vivia en colombia y se habia venido a peru con su hermano que estubo trabajando en casinos y asta fue amante de un doctor de esalud pero que era muy celoso y por alli conocio a su amiga niky en una fiesta y que ella la metio en la cuestion puteril vi la hora y me vesti rapido me habia quedado dormido los ronquidos de lucy me despertaron era tan bella era fina se parecia a lana roades pero vercion repotenciada mas alta mas culona la desperte de un beso le dije ya me voy y me besa con tal pasion que iso levantar al muchacho si quieres puedes regresar cuando quieras no te voy a cobrar ahora somos novios tienes mi numero no? si claro que si le conteste agarre mi bisicleta y me fui l restaurante para haserme mas entregas.
     
    Jhon_holmes, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    les hablé a estas 2 flacas no se si llegará a caer alguna de ellas son de esas pitucas me dijeron sus nombres, pero igual les he hablado a varias chibolas de clase media para arriba alguna caerá pronto, pienso que siempre hay que relacionarse con flacas de billete tipo "calígula" fernando de romaña azalde y sacar el máximo provecho, a las venecas misias ya les heché tierrita son una pérdida de tiempo y dinero
    si quieren consejos de como abordar flacas den 10 likes y haré un siguiente postéo con tips sobre como ligar en la calle
     

    Adjuntos:

    • vidz..mp4
      Tamaño de archivo:
      922,4 KB
      Visitas:
      148
    Última edición: 22 Mar 2022
    PERTURBADOX, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página