Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esa no es caleta esa foto es de una fhotokines creo se llama samanta y que raro te cobre 100 pide 200 pero pasa el número para confirmarte
     
    El gran sayayin, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cierto, la foto es referencial. Tampoco es que le digo que pose para una foto.
    La flaca me cobro 100, por eso es que pongo este relato, porque es muy difícil conseguir caletas, y sobre todo que cobren poco. Ya de ir con putas lo hago poco, por eso puse este post porque la flaca me gusto y la disfrutaré por un tiempo, si tienes una CALETA, que sea delgada, tetona, blanca, y cobre poco intercambiamos. Muchos me escriben pero pasan putas. Hasta yo mismo he pasado datos y han cambiado las caletas su celular o no contestan, bloquean, me han pasado datos y no han contestado. Está jodido en Arequipa conseguir carne aceptable. Si tienes una caleta como la mía intercambiamos. Saludos.
     
    Loretano40, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No es Samantha, la foto es referencial. Lo demás es real.
     
    Loretano40, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Te mandé MP loretano revisa porfa
     
    JefeMaestro, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Agente K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vaya, que buena suerte, a veces los taxistas tienen la solución a todos nuestros problemas, solo es cuestion de soltar un poco la lengua.
    Espero, estimado Loretano que la disfrutes bien, y disculpa las confianzas, pero a ver si luego la compartes, intercambiando por otra caleta probablemente.
    (No puedo enviarte mensajes privados, pero si me escribes, te puedo pasar material de la caleta para confirmar el intercambio)
    Saludos.
     
    Última edición: 14 Dic 2021
    Agente K, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Compartímos gustos por las tetonas me gustan súper tetonas pero con cintura si tienes una así como haríamos para cambiar
     
    El gran sayayin, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Más bien hoy ví a la veneca más rica era una modelo no pude tomarle foto porque estába con mi hermana...pero era muy hermosa era una modelo alta con una cinturita con buenas curvas yo le hecho unos 22 o 24 max bajando de la plaza de armas pero con un tío canoso pero de esos son billetones arrugado con canas de unos 60 y la tenía de la cintura y se metieron a una jataso que está de la iglesia San Agustín más abajo esa casa que tiene pinos hasta en el techo los seguí pensé que era un hotel pero no había un letrero se abrazaron en la entrada y lo beso y ptm que ya estómago de la flaca siendo una modelo hermosa conun tío de 60 en fin se metieron ahí y ya me fui de largo
     
    El gran sayayin, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Billetera mata a galán. Se ve que ese tío tiene la billetera gruesa, una casa en el centro tiene un valor de seis cifras verdes.
    La modelo que dices obvio tiene que tener buenos regalos está navidad. Que venezolana en estos tiempos quiere un enamorado joven, guapo, sin fichas o con pocas fichas, de esos hombres a ellas le sobran, es como hay tipos que invierten 200 al mes en kines, así como otros que pueden gastar sin problemas 2000. Esa modelo que dices puede estar pidiendo incluso más dinero y hay pocos que pueden darse ese gusto sin problemas, imagínate hasta casas he visto que una chibola de buen cuerpo puede obtener. Para ver y aplaudir.
     
    Última edición: 14 Dic 2021
    Loretano40, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero por favor que no sean putas. Es muy incómodo cuando te pasan putas como si fueran caletas. Saludos.
     
    Loretano40, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero tienes una caleta, tetona, y que cobre poco? La mayoría me pasan putas, por favor no, esas yo mismo las busco. Me han pasado datos de kines de 400 para arriba, precio algo alto, pero una caleta tetona de bajo precio y buen mate, es difícil de conseguir.
     
    Loretano40, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    aldevaran007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Algyien recuerda, a FERNANDA, ERA MEDIO CALETA, era una chibola que lo asia rico
     
    aldevaran007, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que fácil encontrar una semi caleta con esa descripción. Un nombre random y claro te dan el dato.
     
    Loretano40, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldevaran007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Asi o mas explicito, era LILIAN DE AQPSEX, PERO SU NOMBRE ERA FERNANDA
    Screenshot_20211214-160516_Samsung Internet.jpg Screenshot_20211214-160509_Samsung Internet.jpg Screenshot_20211214-160453_Samsung Internet.jpg Screenshot_20211214-160422_Samsung Internet.jpg Screenshot_20211214-160403_Samsung Internet.jpg
     
    aldevaran007, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Alguno de ustedes ha tenido suerte en tinder ?
    Hasta ahora yo solo sali con 5 chicas de tinder , los llevo siempre a comer una cena luego en la segunda cita la llevo a ver netflix y ahi pasan cositas ricas .
    Pero ultimamente la app no me esta dando visibilidad .
    En total salí masomenos con 9 pero con las que terminé follandome fue con 5 pura chibolas asi como me gustan ami
     
    Beto loco, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moreno 24cm y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero cofra, se más explícito, este tread es de relatos. Cuenta tu relato, desde luego.
    Follaste con ellas? Pues bien, se ve que tienes dinero para gastar, con tantas chibolas. Cuenta tu relato cofra.
     
    Loretano40, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beto loco le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    671
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El poder del dinero dinero hace milagros
     
    Merenguito5000alv, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    671
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me descargue esta app CSL parecida a Tinder pero maso menos con que tuve suerte fue con facebook parejas . Hay que seguir nomás buscando
     
    Merenguito5000alv, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos camaradas.
    Este experiencia que les voy ha contar da para una estafa, fue la última vez que caí estafado.
    Ya había tenido 2 estafas antes y decidí arriesgar una vez más, investigando por el internet me topé con un anuncio reciente no dejaba ningún número de celular solo un correo, supongo de la flaquita en este caso gordita. Estaba algo indeciso pero igual la escribí la correo me responde muy rápido, me decía algo de que es agarradita con bastante carne pero no gorda, decía que necesitaba dinero por qué tenía problemas económicos y no le quedaba de otra, si la creí y le dije para encontrarnos y quedamos, recuerdo que fue por la Goyeneche cerca a la Salle por la tarde, bueno como novato fui emocionado bien bañadito, camino al lugar de encuentro me envía otro correo mandándome su celular y la llamo contesta si era mujer parecía chibola y me emocioné más csm, me dice que ya está cerca y también le digo que estoy a unas cuadras, bueno yo llego primero la esperé un par de minutos y me llama me dice como está vestida y la reconozco me acerco y le hablo y me dice que sí, la ví y si no era fea pero eso sí era bien gordita pero mantenía su figura, bueno le digo conoces algún hostal cerca me dice que no, entonces yo recordé que por la Sepúlveda había visto unos telos, le digo para ir ahí y chapamos el taxi y nos fuimos para ahí, llegamos entramos pagué el taxi entramos al cuarto, estaba algo descuidado las cortinas caídas, nos sentamos en la cama hablamos unos minutos, después me dice que si se puede quitar la ropa ya le digo que si se saca si tenía buenas tetas la empiezo a acariciar y la cortina jodia se veía lo que estábamos haciendo le dije espera quítate toda la ropa que amarraré la cortina y lo hice, en eso se quedó en calzones le dije que se echara en la cama, la cama hasta la hueva se hundía parecia un bote csm, le empiezo a meter arta mano me faltaba mano, le empiezo a chupar las tetas quise meterle el dedo en la concha pero creo que no le gustó pero igual lo hice con más cuidado, en eso le pregunto si va cumplir con todo lo que quedamos u me dice que sí, oral y vaginal menos anal, en eso me paro y ella solita creo que entendió el mensaje y me la empieza a chupar claro que primero me exigió el condón y si me lo chupó regular se sentía rico, como era guapa la veía ahí chupando y nos miramos y reímos , hasta ahí todo iba bien ya le digo échate y para darle en misionero me sentí algo incómodo no se la metía toda por qué jodia sus rollos, lo intente y a media caña entraba ajustaba más o menos y cambiamos de pose a perrito ahí también a media caña y pensé que para tirartela bien tienes que ser bien pichulon mínimo 20 csm, me bajonee, en eso le digo que se eche piernas al hombro quizá ahí le entierro toda y nada csm tampoco era muy flexible, ya por último le digo que me la chupe para terminar y si termine rico, mejoró el oral y ya se me vino el huayco, nos quedamos unos minutos más en el cuarto hablamos algo y noté que se puso una faja en la pancita la csm tenía su truco, bueno nos vestimos caminamos una cuadra y me jale algo decepcionado, fue la primera y única ves que me tiré a una gorda, era guapa pero con unos 30 kilos menos hubiera estado mejor. Y así pasaron los meses en una de esas estaba por la paucarpata y la veo a la gordita había bajado algunos kilos y con su Gil, supongo que era su Gil y un pequeñín de 3 años más o menos ya no le dije nada ni me reconoció y lo deje así. Ustedes camaradas como les fue con las gorditas suelten el secreto quizá me cruce con otra gordita.
    Meses después encontré a la angelita y esa es otra historia....
     
    dani3, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio Olivares y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Sabes que todos tenemos una gorda en la historia
     
    Loretano40, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página