Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tambien escribi por Locanto y solo me respondio una chama estafadora que queria 400 porque era virgen. Si tu tuviste suerte pues bien. Repito te escribo por interno a ver si hay para compartir.
     
    Loretano40, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen día compatriotas.
    Esta experiencia es de una Dora la estafadora, bueno años atrás intenté contactar a flacas por los anuncios del periódico me decidí por una flaca, la lamol responde muy amablemente y quedamos elmprecio y el tipo de servicio, recuerdo que me dijo, todo menos anal, la oferta no estaba nada mal, yo aún era novato en el mundo puteril, también recuerdo que me dijo que tenía 18 años y la verdad por su voz si parecía , xq tenía un tono de voz de chibola, quedamos para la tarde.
    Llegó la hora, la llamo y me dijo que me hospedara por un telo de la Sepúlveda, cerca a una iglesia, yo fui pues xq estaba ilusionado como jil, llegue, pague el cuarto entre la llamé y me dijo que estaba cerca que en un cinco me alcanza , llegó en 10 min creo, me tocó la puerta, abro y veo una flaca con unos lentes oscuros y csm no era chibola, entra sería la csm, me pregunta estás limpio, ptm yo debería preguntarle si vino bañadita, si le respondo antes de venir me di una ducha, la csm pone su cartera o mochila saca un pre me dice son 50 soles y le doy los 50 soles y me dice que me Heche , le hize caso me Heche me saqué solo el pantalón y el calzoncillo y la ví a la flaca que se sacó solo el pantalón le pregunté que xq no se saca todo, ví que parecía que tenía buena delantera, me dijo que no y le dije que cuando conversamos habíamos quedado desnudo completo y el servicio todo menos anal, y que no tenía 18 años, la csm se enojó... Entonces cuál es el servicio le pregunto y me dice solo sexo, te puedo tocar le pregunto y me dice que si pero que no se va sacar lo de arriba y que no le gusta que le toquen la concha , y que no tenía 18, a la csm ahí me arrepentí de quedar con ella, le dije que me devuelva los 50 me dijo que no xq si te devuelvo que ella pierde que tenía otros patas más y que como ya había quedado conmigo me metió un rollo, en eso le digo ya hazme un oral entonces se callo y abrió el condón me lo puso y me lo chupo hasta el culo y le dije ahí lo dejamos puedes irte, la csm ni gracias se puso el pantalón y se largó, nunca se quitó los lentes, me metieron una estafada csm quise agarrarle el culo y piel descuidada hasta el culo está fue mi peor experiencia csm. Se largó me quedé pensando solo en el telo, prendí la tv t me metí un pajaso bien bravo a mano cambiada y desde ahí juré no más con putas que publican en los periódicos...
    Así me cagaron camaradas, de ahí empezó mi búsqueda como que más prudente ya aprendí a buscar en el face, locanto algunos avisos caletas Enel ciberespacio y en esta nueva forma de búsqueda encontré a la angelita demla unsa y por fin mi debut en el mundo puteril, aunque también ella era ya recorrida pero al menos colaboraba...
    Antes de está experiencia también me cagaron, me estafaron con una disque charapita y la csm más abierta tampoco caché. dos estafadas seguidas y claro que aprendí la lección y eso me ayudó a mejorar mi búsqueda y si funciona csm uds tambien pueden, si se puede ,Csm ya parece charla motivacional...
    Es corta la historia pero así fue, quizá este olvidandoa cosas, pero pasó y uds no caigan en esas csm estafadoras y que viva el Perú
     
    dani3, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra te escribi por imbox, revisa
     
    Loretano40, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos amantes de las historias prohibidas.
    Continuando con los relatos de mis pocas experiencias más buenas que malas está vez les contaré cuando le dí trámite a una amiga.

    Años atrás, allá por el 2006 solía entrar al Mirc era una página de chat, seguro que alguno de uds también la uso, pues así la conocí a esta esta flaquita, nos escribimos nos caímos bien y pues quedamos para vernos en vivo y en directo, y esto se dió a fines de año creo que fue antes de navidad, nos citamos en la unsa ingenierías por el parque, creo que fue tarde cuando nos vimos por primera vez, nos encontramos igual me había dicho como estaría vestida, saliendo de mis clases pues fuí al encuentro, la reconocí al instante, pues era una chica simpática pasaría los 1.60m de altura no era chata, y también en vivo nos caímos bien, la invite a comer más abajo unas papitas con su gaseosa, hablamos hasta las 8 pm creo y quedamos como buenos amigos, me había dado su cel y yo también le dí, por las noches solíamos hablar , bromear bueno éramos buenos amigos yo al menos sin ninguna mala intención, era sanaso csm ja.
    Nos vimos una ves al mes para conversar a veces me llamaba y otras yo la llamaba, éramos patas y unas veces solíamos conversar dentro de la unsa por el ho chi ming, ya había pasado casi un año creo desde que nos conocimos y pues se vino su cumple muy cerca a las fiestas patrias, recuerdo que me invitó y no fuí tenía algunas cosas urgentes en la u, a modo de disculpas le dije que yo le cocinaría algo y la invitaría para mañana que era sábado lo recuerdo, ella se sintió algo triste creo pero me dijo que si. La noche del viernes le escribí felicitando por su cumple y me respondió creo que tenía una reu con sus amigos del montesori, bueno se vino el sábado y me llamó en la mañana para reclamar su regalo, en eso le digo que me ayude en las compras y me dice que sí, vino a la casa donde yo vivía y nos vamos a un mercado cerca caminando y conversando, comparamos las cosas y de vuelta a mi cubil, en eso le digo que no soy muy bueno en la cocina y que me ayude y que sería un buen alumno y ella no se hace paltas y manos a la obra, hicimos el almuerzo ya eran eso de la 1pm creo y a comer y si estaba rico, cocinaba muy bien, tenía su sazón.
    Hablamos unas cosas algunos de mis patas empiezan a llamarme xq los sábados era en las tardes " tardes de pichanga". No fui, les dije que estaba lesionado, en eso le pregunto si quiere beber algo y la flaca me dice que tienes para beber, bromeando le dije que un ron, el ron lo tenía más de un mes en una reu con los patas comparamos 2 y sobró una por qué nos cortaron la luz de la bulla que hacíamos, ya pues me dijo, compré una gaseosa y acordamos solo un Huacho jaja, charlamos y bebimos y se terminó el Huacho y ya estaba oscureciendo, le pregunté si quiere irse que me avise para acompañarla a su jato, me dice que aún es temprano y que anoche apenas probó trago y me comentó que uno de sus amigos estaba muy cariñoso con ella y que se le había insinuado para que sea su flaca y el csm estaba borracho. Nos reímos de lo que le había pasado y preparé el segundo Huacho, así yo ya estaba algo picado y ella también aunque bebió menos, nos pusimos a bailar, pusimos Reguetón romántico de ese entonces, entre baile y baile la empiezo a agarrar de la cintura y ella se saca la chompa o polera, en eso le digo para ir a su casa y me dice que aún es temprano ya sería más de las 7 pm aunque era temprano eso sí, seguimos ya estaba a punto de terminarse el segundo huacho y ella que quiera bailar y yo pues normal empezamos a perrear más intenso, me da la espalda y empiezo a medio puntear agarrándola de la cintura en eso casi nos caemos y nos sentamos a hablar un rato, en eso de la plática no se en que momento hablamos de lunares csm jajaja me dice que tiene uno grande por el cuello y la clavícula y le digo que me muestre, como estábamos picados ya me dice se jala la blusa o polo y si tenía uno aunque no era grande, como se jalo algo brusca pues le ví parte de las tetazas que tenía, ahí creo que cambie no se en que momento pero ya estábamos chapando csm, yo tenía una polera y también me la quité y me quedé en polo, nos besábamos y se empezó a exitar me mordía los labios se arrecho bastante, yo pues le empiezo a meter mano por todo lado, trataba de meter mi mano en su pantalón y por ahí no quería y tampoco insistí y me quedé con sus tetazas ahí si me dejó metí mi mano debajo de su blusa y trate de desabrochar su brazzier y no podía y me dejó agarrar a mi antojo esas tetazas pero con el sostén puesto y creo que se dió cuenta no sé pero se soltó el sostén creo que ella misma, en eso nunca antes había agarrado unas tetas tan grandes csm, seguimos besándonos y fui a la yugular empiezo a besarle el cuello y la flaca se éxito más, hasta que me senté en la silla la jale hacia mí la levanté la blusa y el sostén y me puse a chuparle las tetas y creo que le gustó, nuestras le chupaba las tetas me agarraba jaloneaba el cabello, en eso le empiezo a desabrochar el pantalón y no dice nada le bajó el pantalón y empiezo a agarrarle el culo y le empiezo a tocar la concha por encima del calzón y se arrecha más la flaca me di cuenta que el calzón ya está húmedo, le bajó el calzón y le acaricio la concha tenía bellos pero no abundante, en eso me paro me saco el polo y el pantalón y para la cama los dos, yo también csm ya me había mojado, en eso nos sacamos todo calatitos en la cama, la hago hechar le abro las piernas y despacio me la empiezo a tirar que rico entraba, como estaba algo picado duré más de 20 min en esa posición le mandé su cachada sin jebe, me hizo sudar como , nunca sudé tanto como esa vez, me cansé y aún no había terminado y ella se sube csm,me dice yo también quiero disfrutar agarra a malito y se sienta ahí estuvo más de 10 min creo hasta que se me viene la descendencia la volteo en la cama y me vine encima de ella todo csm, salió leche como , la llene todo su ombligo hasta creo que salpicó hasta su cara, le ayude a limpiarse con papel y si fue arta leche. Descansamos y nos quedamos dormidos y despierto en la madrugada csm ella asustada que sus viejos la van a joder, y a la csm que hacemos menos mal que no nos chupamos todo el trago, se cambió y me cambié ya pues mi modo vio su cel y tenía como de llamadas, en eso salimos de mi cubil y a buscar taxi vivía por Miguel grau , fuí a dejarla hasta su jato una esquina antes la ví tocó y se metió a su jato y me regresé al mío.
    Fue a la única amiga que me la caché ella cumplió 20 años, nunca pensé tirarmela aunque era simpática y bien tetona, no era virgen pero había tenido un solo nobiesito Monse me contó que solo tuvo una vez relaciones con el y fue fatal para el olvido, dice que ni bien la metió se vino el csm, estaba a medio estreno.

    Bueno después de lo que pasó sus papás le habían quitado su cel estaba incomunicada, al día siguiente me llama un número desconocido de un fijo y era ella me dice que está bien me cuenta y quedamos para vernos en la tarde y nos encontramos en la tarde en un parque cerca de su jato hablamos y me dice que yo le había sacado chupetes por todo el cuello csm y era cierto jajajaja me disculpé le dije que estaba bien exitado y si estuvo una semana creo con una chalina jajaja las tetas más estaban full chupetones. Y así pasó con ella nunca dijimos para estar pero si hemos tenido dos encuentros más y si cachamos bien rico ajustaba como la flaca, siempre la jodia con eso de "yo también quiero disfrutar" se reía y me reía...
    Era bacan la flaca, me hubiera gustado chuparle la concha, era rica y esas tetazas, hace años que no se nada de ella una vez la busque por el face y tenía fotos ahí con su pareja ya con un hijo y csm me puse melancólico ese hijo podría haber Sido mío csm. Ojalá sea feliz era bacan la flaca en todo sentido. Con ella aprendí, los dos aprendimos algunas posiciones csm.
    Así fue recordar es volver a vivir que gran verdad csm...
    Y no chupen con sus amigas que después van ha terminar cachandose y lleven un condón siempre , yo estuve algo asustado todo ese mes xq quizá la aya embarazo csm felizmente no fue así....y es el final...
     
    dani3, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickpeña, JefeMaestro y Loretano40 les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra...
    Se lee un tanto nostálgico.
    Pero al parecer te marco esa experiencia
     
    Mr X, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fernando 0621 y Loretano40 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese hijo pudo haber sido nuestro, y tener mi apellido y parecerse a los dos..........

    Jajaja de las pocas historias que me parecen veridicas de este treath
     
    elginete xxx, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero que burlon, esa cancion que citas es un bolero, pero estoy seguro que se amaron.

    Es un relato de un amor juvenil, donde no habia dinero o intenciones de coger porque puedes. Cuantos no nos paso alguna vez.
     
    Loretano40, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Quiero iniciar este tema, para compartir con la cofradía, lo que callamos, lo que hemos vivido, malas experiencias siempre ha habido creo que es parte del camino, pero equivocándonos aprendemos, se que si compartimos este tipo de experiencias nos va ayudar a ampliar nuestra visión de panteras, para los nuevos quizás sea una guía de lo que no hay que haces, para los veteranos contar un chiste que fue una anécdota. si tienen me gustaría escuchar
     
    el poeta de las putas, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    bueno comenzare yo compartiendo lo que me paso ayer, como un buen cazador me dispuse ir ayer a comerme a la chama del terminal que me habia tirado hace algunos dias, no tenia idea de donde estaria asi que sali con mi carro tratando de parar por los hoteles escondidos y ver si sali de algunos, por ahi medido escondidos vi a dos macaquiños como ratas supongo que supervisando a las chamas, despues por una gradilla sentado a un choro, con cara de choro, ptmr es que nisiquiera aparentaba, ya muy cara de palo, mas adelante por le semaforo en el que esta la famosa barberia, estaban los serenazgos en su carrito hay como sapolios, mirando como aguilas si alguna chama salia, me pase de largo sin ver nada mas que esos personajes en mi primera vuelta, despues dije el que no busca no encuentra y volvi a darme la vuelta, en la segunda vuelta que paso por los hoteles veo a algunos serenazgos caminando por los hoteles y a una chamita en minifalda guiando a un cofra al hotel, el mismo choro sigue en su puesto, los macaquiños se van a otro lugar, veo algunas kines dentro de los telos en recepción, las personas que caminan o viven por ahi camino a casa, saben que tienen correr para llegar a sus casas de por ahi, para que no les pase nada, esa partecita es oscura, bueno dije si quiera vi algo ya caera, volvi en mi tercera vuelta, y justo vi un chamita en jeans con pelito largo que me llamo la atencion por ese callejoncito, intento detenerme y veo que una macaco se acerca a mi carro y el choro de que seguia en su puesto de control se para y empieza a mirarme, tuve que safar en una porque esa vaina estaba cantada, a los pocos metros veo a tres tombos corriendo supongo que persiguiendo a un choro o algo , porque por el semaforo vi a un grupo de turistas nacionales que estaban con sus maletas y estaban preocupados, los serenazgos sin sus chalecos o con chompas de otro color empiezan a caminar por ese callejon, estoy por pasar el semaforo y se pone en rojo, espero unos segundos y por atras escucho la sirenas de los polis, pensando en todo ese chonguito que se formo es ese rato, jajajaj y pensar que hacer unos dias estaba feliz tirando ahi, pienso que dificil es ir a cachar en la noche en este pueblo de 3$#"$, veo a una chamita caminando cruzando la pista, y pienso en su carita de monito, se que si le pido salir a otro telo su macaco dira que no, uhm... fue mucha busqueda por hoy, es hora de regresar a la oficina, mis caseras kines, mis viejas confiables ya no es tan chambeando, trabajan de 10 am a 7 algo casi como yo.... la cagado y el domingo descansan jajajaj, ni modo esperar a la proxima semana que el dia libre pueda conocer a una nueva cybercerda o una photoestafa que valga la pena, y que despues de unas semanas desaparesca
     
    el poeta de las putas, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y PantroAQP les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    ¿Cofra a que se refiere con regresar a la "Oficina"?
     
    gonzapirata, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra te doy mi opinión:
    Conozco de chamas, y pues si bien puede ser un buen cache, las venezolanas con caficho, solo buscan plata, y van a cambiar el trato de bueno a malo. Sino mira las estafas de pk, al principio era buen trato, pero los cafichos macacos, joden el trato porque les exigen más clientes, y desde luego les conviene botarte rápido y no cumplir la hora.
    Lo mismo va pasar con las chamas del terminal, si ahora pueden atender bien, con el tiempo, van a haber quejas, si es que llega a sobrevivir el point de gratersa, porque por los operativos y las quejas de vecinos, creo que su fin está cantado. Tu historia más que animar, desanima, pero es una historia de la vida real. Saludos
     
    Loretano40, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mí despacho, trabajo en oficina
     
    el poeta de las putas, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si cofra loretano, es triste tener que ir a cachar entre tanto Tombo, serenazgo, choros, cafichos, ambulantes, viajeros... Jajajaja una locura, y si es desanimante que aún en Arequipa no halla una zona rosa en la que podamos divertirnos con tranquilidad, saludos
     
    el poeta de las putas, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hablando de tombos en el 2018 fui donde una veneca q prometía anal gratis me hospede vino y estaba gorda le dije no y al rato vino su macho q era un tombo un cholo gordo negro q me quiso atarantar con su mote barato lo mandé a la mrda tu no estas en servicio le dije lárgate xq abrirá te revientoa ti y a tu puta ctm le dije y no pasa nada xq mi primo es policía oficial.....no un tombito de aquí de charcani le dije si quedo el asunto...así como dice Héctor Lavoe en junio alimaña.
     
    Última edición: 26 Nov 2021
    Jhon_holmes, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    este tema es repetitivo, ya existe el tema de relatos, off topic arequipa o lista negra. más bien hay que eliminar temas como el de la tía yolita, tekila club, los cristales, los delfines, hostal 2 estrellas, etc.
     
    PERTURBADOX, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    tienes razon, me habia olvidado de ese topic
     
    el poeta de las putas, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero cofra cuenta las experiencias que tuviste, tu que andas con terno, cuenta si eso te ayuda con las chicas.
     
    Loretano40, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Les cunto una una historia mia cuando yo tenia 19 años en esos tiempos ya sabia de kines y me atendia con varios ya pero tambien hablaba con chicas de facebook y ahi me encontré con una chica que lo tenia agregado pero no lo conpcia en persona ella subia muchas fotos a su facebook literal subia cada 1 hora al dia subia como 20 fotos y que esta pasando aqui le hablé , hola : eres de mexicó o de donde eres ?
    Ella me responde soy de perú y vivo en arequipa , y me sorprendo porque parecia mexicana y resulta que ella vivia en miraflores , despues le.pregunto que estas haciendo porque subes tantas fotos ? Ella me responde estoy aburrida por eso me.saco muchas fotos y ahi mas en mi celular me dice , yo altoque le entro asi como bromeando : ¿vives sola o con tus padres ? Ella me dice , vivo sola y alquilada en miraflores : yo, como para seguir la corriente lw digo , ¿ no quieres compañia ?
    En ese entonses ella me responde altoque , si normal si quieres , y yo de bromas le digo en serio puedo venir a acompañarte ? Ella me dice si normal y no lo podia creer porque era el primer chat que tenia con ella pense que no respondia pero añtoque me pasó su numero y me dijo vienes y me traes pollito , yo altoque sali de mi cuarto y compré pollo y me fui a miraflores y llegando le llame al su whatsapp y me dice que ya salgo esperame en parque mayta y le espero con nervios ya era las 9 pm .
    Ella viene y me saluda todo normal me dice vamos a mi cuarto vivo a una cudra de aqui y nos fuismos con pollito y compramos agua mas y me hace entrar a su cuarto y comemos pollo ella me empieza a contar de u vida porque vivia sola y cosas asi, tambien cantaba en mariachi y me cantó una cancion , ya eran las 10 pm ela me dice me voya cambiar y despues me dice sube a la cama yo muy nervioso , siguimos hablando hasta las 11 pm y ahi le entro yo le agarre la.mano bien suabesito y empesé a acariciar y ella empezó a exitarse y me besó y tambien se empezó a quitar la ropa y me la chupó estaba bien arrecha y follamos hasta las 4 am creo y despues nos quedamos hato hasta las 6 tmr tenia que ir a trabajar me fui .
    Experiencias como estas he tenido varias con las chicas que conoci en las redes sociales .
    Ahora esa flaca ya no hablamos me bloqueó de su facebook y tambien cambio de numero fue hace mucho tiempo , ahora es una CALETA qur para cogiendo con hombres billetones por dinero ya es conocida esa flaca y tiene muchos seguidores y siempre veo en fiestas .
    Pero veo que en telegram los cofras preguntan mucho de esa flaca si juega y otros en su instagram le dan me encanta por todos lados .
     
    Beto loco, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen relato cofra, no pienses en las mujeres así, lo bueno que gozaste y ya.
     
    Loretano40, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En días pasados he estado pidiendo caletas y algunos me pasaron datos, pero por lo estudios no tienen tiempo, porque a la que escribia no me contestaba. Cómo que ya perdí las ganas de buscar caletas y un día le comento esto a un taxista, el me dice: Pero si hay un montón de chicas que piden dinero para cumplir con su alquiler, pensión y otros. En ese momento le digo: DONDE? Pues el taxista al parecer se le paró las antenas y me dijo: te cobro la carrera y te llevo dónde una. Un poco desconfiado le dije: YA. La carrera me salió a 30, me llevo por Cayma por más allá de Enace, se paro en un parque y llamo a la chibola, está vino rápido y pues: ERA UNA GORDA. Al parecer este tío taxista tenía gustos genericos es decir le gusta cualquiera, bueno para no perder la carrera, me puse a hablar con ella y le dije que ella no era de mi gusto, que me gustaban delgadas, tetonas, jovenes. Le pregunté si tenía una amiga así, y le pagaba su comisión, me dijo: SI, pero esta vez le pedí que me enseñara foto de facebook, y ella me enseñó a la flaca y no estaba tan gorda al menos. Entonces la llama por celular y pues la amiga le dice que si está necesitando pero no sabía si hacer esa nota de acostarse con un desconocido. Como la chibola quería ganarse su comisión, le anima, le dice que yo les iba invitar una gaseosa y de allí ella decidía. Ella acepto. Entonces el taxista nos lleva a un restaurante, y allí la esperamos los dos. Estaba ansioso pensando que sería un hembron, y cuando llega pues la ví y pensé: más o menos, no se veía su cuerpo porque vino con un saco largo que le cubría el cuerpo.
    La flaca era sería y pues no sé veía muy atractiva, al menos no era gorda.
    La chibola cobro su comisión se fue, y yo le pedí una gaseosa a esta flaca que le llamare Camila, y pedí para mí una cerveza. Le pregunte de frente cuanto me cobraria. Ella me dijo que no sabía pero que necesitaba para pagar deudas de ropa que se pidió, le estaban cobrando, entonces yo sacando mis cuentas pensé: quizás 400. Cómo no me decía entonces le dije: te quiero ver varios domingos y ayudarte siempre, para que no estés buscando a otros tipos, pero dame un precio especial. Lo penso y me dijo ya. Me pidió 100, le dije: está bien pero toda la tarde, ella me respondio: solo puedo dos horas, y pues dije: YA. Me salio barato.
    Luego de quedar compré unas cervezas para llevar, cigarros y chicles, nos fuimos al hotel. Llegando allí le dije para bañarnos los dos, y me dijo que le daba roche, entonces me bañe, luego entro ella, yo ya estaba sacando los preservativos, y esperando que termine de bañarse. Pero grande fue mi sorpresa que cuando sale, le veo unas tetas ricas, blancas, grandes, pero no en volumen sino para su contextura se veían muy ricas, se quitó la toalla, se metió en la cama y comenzamos a besarnos y el paleteo. Mientras ella me agarraba la pinga pues le acariciaba su suave piel, era muy blanca, hace tiempo que no estaba con una blanca, y se comenzó a exitar y le acaricie con mi dedo, y se éxito bastante, le pregunté cuánto tiempo estaba en esto, me dijo que no se decidía pero que le caí bien y quería solo estar conmigo, porque le daba roche, que si le proponían pero no se decidía.
    Con mis besos y caricias y con el paleteo, se deja llevar por la arrechura, sin darse cuenta se dejó meter la pinga un momento, yo estaba feliz, pero luego me dice el preservativo. Para no malograr el momento pues le hice caso y comenzamos hacerlo. Era un poco floja porque solo quería una pose pero con amabilidade pedía que subiera, y lo hacía y mamaba esas ricas tetas como bebé. Se veían más grandes y las apretaba y me metía las dos tetas en mi boca, ella la bien bien arrecha y pues dije aquí me quedo tres horas. Hicimos varias poses, en perrito, cucharita, en el sillón tántrico, parados frente al espejo, me la chupaba frente al espejo de rodillas, le daba leves golpes de mi pinga en su cara, le di en la primera casi media hora y terminamos cansados. Pero como estaba bien arrecho y ella estaba para enseñarle, pues lo hicimos cuatro veces.
    Fue muy rico estar con una chica joven, blanca, tetona en lo necesario, y quiero pedirle, por el tubo, leche en la cara, en la boca, le veo potencial.
    Luego le pregunté cómo le pareció lo que habíamos hecho, me dijo que le sorprendio que lo hiciéramos varias veces porque con su enamorado solo lo hacía una vez.
    Espero saber más de ella, que no viaje, que no se desanime, pero sobre todo espero seguir encontrando caletas en los lugares menos pensados. Saludos.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página