Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ahh la angelita, buen cache ya escribiré mmi experiencia con esa cholita power
     
    Última edición: 24 Sep 2021
    juancarf, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Acá va mi experiencia con esa Angela, dos partes la primera, de esa flaca puedo decir que aparte del caficho que la reclutó y tomo las fotos, fui el segundo que se la cacho, osea fui su primer cliente, por eso me agarro cariño y ella me buscaba, esa vez era algo del 2014 en febrero, esa vez yo estaba viendo el tema de independientes, cuando actualizo, y el caficho se creó cuenta acá en el foro, y puso un mensaje son su anuncio y fotos, y empezó cobrando 140 soles la hora, pero yo le dije que las anteriores chicas cobran 120 y su anuncio cambio a 120, y ahí me di con la sorpresa que usaba el correo de la agencia de tusmistianas, el lady_angie, que ya lo conocía, pero que desde yanina el 2013 no había otra chica, entonces supuse que era la nueva esta Angela, luego los administradores banearon la cuenta del caficho, y borraron el mensaje, pero ya sabía que había otra chica, al tq mensajee y me responden y quedo con ella, coordinamos todo, y quedamos en ese telo que está detrás del grifo de ingenierías de la chunsa se llamaba platinium creo, esa vez vino con un leggin negro ufffff, intercambiamos cell por el correo , la llamo y me dice que ha estaba afuera del telo. Yo iba por el pasaje, y la veo de espaldas, y como ese leggin mostraba su buen culo csm, la llamo nos reconocemos, y entramos al telo , solo por esa vez le di 140 soles otras veces solo 120, le pague, me pregunta si se quita todo le digo que si, estaba nerviosa, aun no había química, y me dice que era su primer cliente que se sorprendió que apenas puso el anuncio alguien la contactara, yo le dije normal te tratare bonito etc, una vez desnudos, parados, la beso en la boca, buen rato acariciandola chapaba bien rico se entregó todo, en eso la pongo de espalda, y apenas le paso la pinga por el culo lanza sus gemidos todo arrecha, la hecho en la cama, la beso, voy bajando hasta sus tetas, marrones y se le puso en puntita sigo bajando y llego a su vagina,poco vello , y le empiezo a sopear, me detiene por que nunca se lo habían hecho, estaba que se revolcaba no aguantaba el placer, seguí buen rato sopeandola realmente la estaba haciendo venir solo con la sopa, se levantaba la espalda, jalaba la frazada uffff, se mojo a full, luego la pongo en perrito con las rodillas juntas y todo mojada le paso el pene por sus labios vaginales, sobandole arriba abajo, ptm no se de donde saque fuerzas para no samparle a pelo mi pinga, en eso hago me rendí y hago el ademán de meterme el pene, la cabeza ya estaba adentro y ella reacciona y me dice ponte el condon, algo molesta pero con voz arrechante, no le contradije y ya pes a ponerme el piel sensisitvo, y ahí en perrito se la meto despacio y luego aumentando las rpm, y empieza el concierto de gemidos, me arrecho a full, ella sólita se movía rico, en la sopeada se me fue casi media hora así que para terminar le digo que se suba encima y cabalgue y ella sólita empieza a moverse rico, hasta que ya no podía aguantar y solté el semen, se hecha y la beso al momento de sacar el condon le tocó la concha y estaba bien mojada, esta estaba feliz csm, la cache bien rico, se hecha a la cama y le pase el agua que compre y se lo toma, sudorosa, me mira y se ríe, y me dice de nuevo, as sido mi primer cliente y lo has hecho bien rico, ptm aun descansando veo que se levanta para ir al baño e irse, sale se sienta en la cama y voy detrás de ella y le paso dedo a su vagina, y le digo tengo 100 soles ms, si se podía quedar una hora más, me dice ya pero que descansemos un rato, y listo ahí tapados en frazada, supongo que le caí tan bien que me cuenta algunas cosas, yo le pregunto si realmente estudiaba en la unsa, ya que su anuncio era algo como angelita de la unsa, y no me dice, que lo pone así para desviar, me cuenta en esa vez en 2014 estaba en tercer año de ingeniería en la cato, y le digo y por que se metió a esto, que para estar en la cato supongo que tiene plata, y me cuenta que esta con media beca algo así, y que no era de acá que se vino a estudiar acá con su hermana que también esta a en u, y que su familia no tenia plata, y en una borrachera, una compañera de la u le dio el contacto para ir donde el caficho de la agencia del correo, que en ese correo los clientes eran jóvenes confiables, y así pues se animo, a ir, esta cholita, luego me di cuenta que le gustaba la plata fácil, para aparentar en la cato, y luego me dice que las fotos del anuncio se las tomo el caficho, y que cuando el le pregunta si sabia como iba a actuar con los chicos, ella le confesó que era virgen y que no sabia, pero que quería el dinero, y el caficho le dijo no te voy a pedir mi parte de 10 clientes y te enseño a cachar, y ella acepto, y el caficho le quito la virginidad pes, se la tiro gratis como dos semanas, y así la entreno, ya para eso ya estábamos listos para la otra hora, igual que la primera a full gemidos y perrito hasta el final, se despide y sale del cuarto, y toma su taxi, antes me dice que de frente no escriba al correo, que de frente al cell si quería más, y la seguí cachando todo febrero marzo, hasta que empezó las clases de la u, y yo también, así que deje de verla un tiempo, ella me escribía pero no podía estaba full en el trabajo y la u, para eso ya estaba sus anuncios en todos lados, y cuando la vuelvo a contactar, ya estaba mejor vestida con unos jeans que le caían cohete para su culo, y ya venía con su mochila, tenía una mochila parecía de militar, de cuero grande, full cuadernos, por la confianza me cuenta que era vegana, su carrera, sus horarios para que la cite cuando quiera literal me la tiraba todos las semanas , ya luego me cuenta que tenía una amiga que era novia de un pata que era dueño de esos bares de la San pancho, y del pasaje que está detrás de la catedral, así que estaba trabajando de mesera ahí, que se había cogido a los gringos que iban ahí, que le pagaban el dólares, hasta fumo marihuana y todo, y se la cachaban a full sacaba más plata que en el correo, para ese tiempo ya tenía mi carro y me llamaba para recogerla de esos bares,ya para esos tiempo ya no íbamos al telo del grifo de unsa, me dijo que tuvo un roche , que para variar los fans enamorados la jodian al punto de que una vez un pata la espero en ese telo y cuando salió después de un servicio le hizo roche en recepción, y la chica del hostal se enojo con ella, y por eso era incomodo ir a ese telo, y ahora me la llevaba al Dubai por el ovalo los incas con la dolores,todos realmente buenos caches en todos los cuartos, csm entre sus webadas que me contaba es que estaba celosa de sus amigas de la u, ya que para mantener su beca o media beca, ella debía estar en el tercio superior algo así, pero que dos profesores eran especiales y ponían notas bajas. Y llevaba varios cursos, con esos dos, y ahí me cuenta que 3 de sus amigas sacaban buenas notas y eran coquetas con ellos, y ella me dijo "esas seguro están haciendo algo con ellos", y en eso una vez tuvo un cliente y la cita por un hostal por el parque lambramani algo por ahí, y plop una de sus amigas una pituca estaba entrando con uno de sus profesores, los reconoció, pero ella recién llegaba y plop que vio que entraban al cuarto que estaba al costado de su cliente, y se escucho como se la cogian a su amiga jajaja ella decí esas perras así tiene notas altas, y al final le digo ya pues has lo mismo y ella no quería, y ella se dio cuenta que al propósito sus profes le ponían notas bajas, era para que ella también se deje montar, se dio cuenta como la miraban por que ella iba en jean bien ajustado a la u, hasta que en eso ella atraca y disimuladamente le dice a uno de ellos que quería aumentar su promedio, para su tercio superior, y le dice que normal que tiene que hacer un informe algo así y que se lo lleve a su casa, ella lo hace y cuando va a la dirección que le dio, era un hostal bien caleta por Miraflores, lo que sigue en el otro mensaje
     
    juancarf, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Parte dos de Angela de la unsa,. El pendejo de su profesor, estaba con lentes con gorro todo caleta, y la cojuda le dice que por que estaban acá y el profe de frente le dice que le gustaba su cuerpo y que todo era un plan para cogersela y así le iba a poner una buena nota, en ese curso y otros , y que era un secreto entre ellos, que no le diga a nadie, etc ella se hace la pendeja, se hace la digna, pone peros hasta que acepta y cogen en ese telo, y ahí ese profesor le cuenta que se cogia a sus tres amigas, por las notas, pero que el quería a la Angela por que era culona morena clara, y así pes levantó sus notas, y ese profesor le dice que si quería podía decirle al otro profesor para que también suba sus notas, y normal atraco esta pendeja, así me contó todas las webadas que hacía, ya para ese tiempo, no nos veíamos mucho, me dijo que ya se iba de la agencia que ya no usaría el correo para el 2015 y que solo le iba a dar otro cell a 8 chicos que les tenia más confianza, y efectivamente al año siguiente me mensajea en marzo desde otro cell, que ya estaba en Arequipa para vernos etc, y todo ese año fue lo mismo full caches las veces que se podía todos en el Dubai, nos quedábamos más de una hora, tomábamos en el cuarto, la recogía de los bares etc, y ya para mediados me comento que estaba medio asustada por que estaban que la molestaban en el cell, todo el rato, en eso, yo me hacía el cojudo solo me importaba cogermela lo máximo, ya en una ocasión, ella salió tomada de su trabajo de mesera en un bar de la San pancho, que se quedó a tomar con sus amigas me llama para recogerla, y llevarla a su casa, pero en el carro la empiezo a chapar y ella correspondía, y le digo mejor vamos al Dubai, estaremos más trankilos y acepta, ya en el cuar y bien calentada, la pongo en perrito, ella borracha y excitada obedecía en todo, y yo ni llevé condon nada, y esa vez supongo por la borrachera no se dio cuenta por que ella siempre me preguntaba si había comprado condon, ya una vez estando en perrito le empiezo a sobar y se la meto a pelo aun ajustaba y lubricaba bien, no me dice nada, y empiezo a bombear y nada solo gemia y lo hicimos sin pre toda la noche, hasta esa vez el mejor cache, era la primera vez que cachaba a pelo a una puta, ya para terminar me vine afuera en el papel higiénico, si no al día siguiente me sacaba la , al día siguiente mientras nos vestiamos, me pregunta si lo habíamos hecho con pre, yo le digo que si, que estaba en la basura etc, al final no paso nada no la embarace ni nada, eso se repitió dos veces más, todas ellas mientras ella estaba borracha, y así paso el tiempo hasta que llegamos a agosto o septiembre, yo estaba ya trabajando y de pronto me deja un mensaje de voz todo triste, llorando que la habían jodido en cybern.... Pusieron sus datos personales y que la habían reconocido en la u, hasta sus dos profesores con quienes cohia por sus notas, se enteraron de esa webada, y la amenazaron que querían hacer un trío sin pre, ya que le habían tomado fotos etc esos días se concreto ese trío y se la tiraron a la Angela llorando a pelo. Que si no atracaba la cagaban con las notas, lo único que le dije fue que se haga la loca pero estaban que la jodian bien feo, no quería ir a la u, apenas me saque tiempo la cite para vernos y hablar, y las cosas empeoraron, ya que fotos de su instagrna las subieron a cybern..... Y los cacheros la reconocían y comentaban que cachaba rico etc, publicaron su cell personal face hasta dirección, cuando la vi apenas entramos al cuarto se puso a llorar csm, me dio pena esa cholita me contó todo del trío con sus profesores etc, lo peor fueron sus amigos de la u que se la querían montar etc, y ahí me cuenta que se acabó todo, que ya no iba a coger con los chicos que dio su cell, yo le decía que no haga eso que deje pasar el tiempo, etc esa tarde terminamos tirando, le volví a decir que no desactive su cell que al menos aun tengamos contacto, y ella me dice que no sabia que hacer, esa semana me dijo que se cogio con otro chico más, todo por mensajes que también le dijo que no desaparezca, pero ella me dijo que lo mejor era hacer eso, y que ella nos contactaria, al final al día siguiente me llamó a las 4 de la madrugada, dos veces, pero no contesté estaba jato, solo me llegó un mensaje más y me dijo adiós, cuando le escribo al cell, me contestan que Angela ya se había retirado pero habían otras chicas, pero yo sabía que era ella misma escribiendo eso para que ya no la moleste igual nunca respondió hasta que desactivo el número, ya luego jodia al correo, pero nada hasta que me respondían pero no era ella ya que le contaba cosas y lo que respondía no correspondía a lo que sabía de ella, pero luego el 2017 o 18 creo si me respondió ella y coordinamos ahí me contó que había regresado pero que no anunciaba y que pedía deposito previo a sus conocidos etc, me contó todo que acabo la u, con roche con sus amigas amigos profesores etc, que estaba por presentar su tesis etc, y que hacía prácticas, y todo eso al final tiramos pero no me quiso dar su cell, que solo le escriba al correo por que me reconocería pero nada, después de esa vez no la volví a ver hasta este año que le mensajee al correo y me responde me reconoce y quedamos en vernos. Hablamos de la pandemia de sus cosas de su trabajo etc, de como estaba su vida ya para esta vez la vi con un anillo y me cuenta que es de su flaco que esta con un compañero de trabajo, pero que el trabaja en otra parte etc, y que me contesto y quería recordar pasados momentos que apenas se da escapadas y ve a dos chicos más, y no responde a nadie mas ya luego tiramos y al final me dijo que probablemente ya no nos veamos por que esta trabajando en Puno y esta radicando allá, pero yo igual le jodia, que no importa que yo voy allá, y se quedo pensativa, le pregunte que va hacer con el correo, si ella lo manejaba aun o quien esta a cargo, y ahí me contó que el correo se lo devolvió el 2015 al caficho, y que ese se lo dio a otra chica, pero como necesitaba dinero el 2017 y 18, ella entró de nuevo ya que no cambiaron la contraseña, y que ella lo cambió para así poder solo ella tener acceso, al final ella aún tiene el correo y cuando revisa aun le escriben, pero todos desisten ya que ella les pide el deposito previo y solo sus conocidos atracan. La volví a escribir estos días pero nada no responde, acá cagaron un buen culo al joderla y exponerla, ya que es la última que tiene acceso a ese correo y tenían buenos culos ahí, lastima que no la grabe ni nada, si hay algún hermano de leche que la grabo haber si pasa sus archivos para compartir, de ella o otras chicas de ese correo, así que el compa que la buscaba, que le escriba al correo nomas si lo reconoce le atracara , pero no se sabe cuando
     
    juancarf, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Mi relato, quizas algunos cofrades ya les pasó, hace unas semanas vi un anuncio de una pareja que pedía conocer un amigo, le escribi y mi sorpresa fue recibir la respuesta, me pidieron un regalo, lo compré y les envié fotos, luego me indican el lugar, ahi me entró las dudas, que tal era una broma? Que pasaba si eran asaltantes? Quizas eran gay buscando sorprender incautos? Anteriormente tuve una experiencia similar y por seguridad le di toda la información (dirección numero de contacto etc) a un amigo de confianza y que me llame en 2 horas para que lanze la alarma, pero en esta ocasión estaba solo sin nadie quien me pudiera socorrer, asi que caballero solo y a ver lo que depara el destino, al entrar al hotel le pregunto a la recepcionista que tan seguro es el hotel, se muestra sorprendida por la pregunta y me dice que no entiende a que me refiero, bueno ya quedaba pasar nomás, voy a su habitación, tomo aire y toco la puerta, la puerta se abre pero nadie se muestra, entro cauteloso y firme, sorpresa! era una pareja real por los 40 años en promedio, le entrego su regalo y empiezo la faena, buenas tetas (era un poco rellenita) su marido le chupa todas las tetas mientras yo le masajeo todo su cuerpo y sus agujeros, despues de calentar empieza su marido a darle en diferentes poses mientras su mujer me la chupa y acaricio sus tetas, para finalizar es mi turno de darle duro, le pongo de costado, patadita a la luna y perro. Que manera de disfrutar de la hembra, al sentir 2 piezas se volvió loca. Terminado la faena me despido de la pareja y me retiro. Quizas fue mucho riesgo, quizas no lo vuelva hacer, quizas es mejor pagar 200 y esperar en un hotel seguro, pero nadie quita la experiencia
     
    Última edición: 24 Sep 2021
    dobleu, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Conclusión pasa en las películas pasa en la vida real Pasa en aqp.
    Csm aquí tengo más de un hermano jajaja
    Siempre quise contactarme hermano juancarf así que tú eres el que le metió la sopeada inolvidable man buena tienes que darme la receta el manual
    Csm pensé que era más tranqui la angelita, pero a mí.me dió el anillo aunque ya estaba estrenado creo csm
    Es de maricas publicar el nombre de la flaca fotos eso al menos si van ha publicar fotos ponganle filtro tapenle lacara como lo hize yo ...
     
    dani3, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juancarf y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    He comentado con otros cofras de tríos. Pero en tu caso nunca he estado con parejas swingers. Cofrade te tengo que nominar para Coronel.
    Te arriesgaste mucho, pero parece que viviste para contarlo. Muy buen relato, está experiencia ha hecho que estés en otro level, doy fe que tú relato es cierto, pero no lo haría. Saludos cofrade.
     
    Loretano40, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno, iba a poner un ranking de una caleta tetonasa que me comi, pero como no puedo pasar su número, mejor cuento lo que me pasó hace unos años en una agencia.
    Cómo siempre estoy buscando tetonas, ví publicado en su anuncio de una agencia, que ya fue, una tetona pero con curvas, entonces le llame y la flaca me dijo el servicio, costo, duración. Me animé y pues la cite en el California, estaba ansioso esperando pero cuando vino, obvio no era la misma. Era una flaca alta, flaca, y nada producida, como una chica de barrio.
    En ese momento dije ya fui estafado, pero cuando la saludé la flaca me dió un chape, más rico, con lenguaso y duro como unos segundos. Ptm, pasa le dije, ví y no se notaba mucho las tetas, pero seguro que no había caderas ni curvas.
    Entonces luego de conversar un rato comenzamos la faena, lo primero que hice fue besarla y chapaba demasiado rico, y ya desnuda ví que tenía tetas grandes, pero es de esas flacas tetonas, que resalta porque es flaca. Me prendí de las tetas y la flaca comenzó a exitarse y exitarme, y pues comenzamos con un misionero, luego la puse encima para mamarle esas tetasas y viendo esas tetas rebotando, me arrechaba más. No había mucho de dónde acariciar, no tenía caderas no tenía culo pero esos besos me absorbían, esas flaca chapaba rico y con los ojos cerrados que te ponía el feeling necesario. En la hora lo hicimos tres veces y ella me dijo que era su primer cliente y que no iba a trabajar más por ese día.
    El día siguiente pensando en esos besos, le llame de nuevo y la cite en el mismo lugar, pero esta vez conversamos un poco más, era de Lima, quería regresar porque se había quedado varada, una amiga le pasó la voz y estaba trabajando un día en la agencia y estaba juntando plata para irse. En eso que vamos a empezar me dice que ella no hace sexo oral porque no sabe, y quería que le diera unos tips para hacerlo bien. En ese momento dije, LISTO. De inmediato porque ya estabamos desnudos le dije que chupara mi dedo con su boca y que lo chupe tipo chupetín, cuando lo entendió le acerco su boca a mi pinga y para ser, según ella, primeriza, me lo chupo a pelo, y lo chupaba tan bien que la deje ahí unos minutos mientras alusinaba por su boca, lengua y saliva que calentaban, humedecian y sobre todo paraban mi pinga. Cuando ya no pude más se la metí y comencé a besarla, mamarle las tetas, y literal revolcandonos, cómo era flaca era muy maniobrable. Cómo el polvo estaba tan bueno le dije una hora más y me dijo, está bien.
    Estaba alucinando con los besos intensos y la chupada de pinga, que todo lo grababa en mi mente diciendo ptm que polvo tan rico, me valio todo y acabe agotado pero increiblemente satisfecho.
    Pues obvio que la llame al día siguiente pero es ahí donde la caficha me dice: tu eres el cliente que paso con ella dos veces? Le dije si, me dijo: que le has hecho a la muchacha, porque no ha venido y solo ha pasado contigo. Le dije que no sabía nada que quería con ella y pues no sabía. Pensé que se había ido a Lima y pues me dió su personal, le llame y me dijo que viajo y que si podía ir a visitarla ella me iba a esperar.
    Hice lo posible por viajar pero había mucho que hacer en Arequipa y cuando la volví a llamar, había cambiado de número supongo, porque no me contesto.
    Dos días gozados al máximo pero me cortó el hilo y tuve que aceptar que solo será un recuerdo. Hablamos cofrades.
     
    Loretano40, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    hacia la careta que era tranquila, ella me contaba que tenía aparte de mi, a dos chicos de más confianza un tal Rafael y Raúl entre los tres la manteníamos prácticamente, CSM, jajaja ella me contaba que hasta conocían a sus amigas e iban a discos, al parque lambramani a tomar etc, por mi lado solo le daba trago, cuando la recogía cuando ella salía de su trabajo de mesera en la San pancho o a espalda de la catedral en el pasaje, y estaba media picada, y me la llevaba a cachar, luego pe no roche de salir con un puta a tomar o comer, por que esos tiempos había full comentarios en cyberns... Todo Arequipa se la había cogido, y palta que me vean con un puta pes, ahora entonces tu eres el único que le metió pene en el ano, Por que una vez así en perrito le volví a meter dedo en su ano, y se quejo me dijo que ya lo había hecho pero que le dolió y no quería volver hacerlo jajaaj y pena que la jodieran, por que teníamos para cacharla a full hasta el 2016 que era cuando egresaba de la cato, ya luega era tranka por que hizo su tesis y prácticas.
     
    juancarf, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen día estimados lectores.
    Creo que ya fue la angelita, solo nos queda recordarla bueno como una mártir, bien colaboradora; si termino la u en buena hora...

    Esta experiencia paso allá por el año 2016, estaba solo, me había mandado a una amiga borracho en una salida y csm me había dicho que no, estaba con Roche y pues decidí buscar a una flaquita como antes, otra ves revisando las páginas habituales avisos, etc. En eso me llamó la atención un aviso, bueno la escribo me dice que es universitaria que estudia en la cato y pues que necesita dinero para su pensión, me arriesgue y quedamos con la flaca para un martes a las 5 pm. Bueno aún era lunes pasó a esta si no le escribí en la noche solo en la mañana para ver si estaría en el lugar y hora acordado,bueno me dijo que si y que sea puntual y que no le gusta que le hagan esperar, y llegó la hora, fuí bañadito como siempre, este encuentro fue el el parque mayta capac en una de sus esquinas, llegó puntual y eso me gustó, me llamó dónde estaba como estaba vestido...a los dos minutos una flaca si era simpática, creo que media 1.65, casi estaba a mi talla pero con unos zapatos de buena marca con tacos, el saludo respectivo hola eres.... Nos dimos un besito de saludo y pues me preguntó si ya había hecho esto antes, pues le mentí le dije que era esta mi primera vez, como me creyó. Había un telo una cuadra para arriba bueno fuimos ahí caminando me dijo que por media hora sería 130 hora completa 180 algo caro , pero como la Ví simpática blancona ya no hay problema le dije, llegamos al telo, tenía rejas y ya pues pagué el cuarto, entramos y nos sentamos un par de minutos en la cama conversando o intentando conversar, la noté algo incomoda. Y decidí ir al grano a cachar, en eso la desvisto y no quería que la ayude ahí ya me estaba desanimando, bueno dije que se quite sola, en eso se quita y veo que tenía una faja, se sacará y ni , se saca el pantalón el calzón no quería o estaba incómoda cuando la quería tocar, ya me estaba allegando y se paró y tenía buen culo y yo ya que me bajé el pantalón le dije que me la chupe y me puso el condón y un par de minutos estuvo ahí pero hasta la hueva, parecía que me estaba haciendo un gran favor, en eso le digo que se Heche a la cama al borde y de una se la metí Hiba darle al hombro pero le dí piernas al codo jajaja con furia, quería fingir la flaca en eso continuo y parece que se éxito porque empezó a lubricar y eso de lo ahuevado que estaba me arrechó más, le seguía dando ya habían pasado 5 min creo y se me viene el huayco, ajustaba regular la saco me quito el condón pensé que se había roto y ella también se agarró la concha y lo olió le dije no pasó nada tranquila, en eso empiezan a reventarle el celu ptm otra ves palteado, como que parece que tuvo un orgasmo la flaca se puso más tranquila yo quería descansar en cucharita pero no quiso se echo y ya pues me eche junto a ella al menos ya se estaba dejando acariciar , fui por sus tetas y si estaban algo flácidas, su culo si estaba en algo, no quería que le meta dedo, ya me estaba arrepintiendo de haber quedado con ella, en eso de la plática se le salio que en la San Pablo está más caro que en la cato y algo más ahí me di cuenta que era de la San Pablo, el cel no paraba de sonar , al parecer vino con su amiga o amigo pero más amiga, le digo que mejor responda y pues le envía un mensaje, como ya estaba ahuevado , pues le dije que mejor nos vamos, en eso nos vestimos, la mire y si era blancona la flaca, peladita pero ya tenía tu kilometraje, me cuenta que dos semanas antes estuvo con un pata taxista y la paso mal xq el csm no se había bañado y por eso estaba mal y lo hacia por qué necesita el dinero, no sé si será cierto pero la flaca pésimo servicio, estaba buena pero me llegó la flaca, me dice que para la próxima estará de buen humor que yo estuve gentil, atento con ella y toda esa huevada.
    En eso salimos del telo y ella baja a la plaza mayta capac yo hago que me voy para arriba en eso me doy la media vuelta y la veo que se encuentra con otra flaca y le da su mochila creo y si la otra si estaba más buena, unas piernotas csm unas tetasas, le escribo por el cel que si estaba bien y que me disculpé si hice que se incomode y bla bla bla y ella le hace ver lo que le escribí a la otra flaca y creo que se cagan de risa, supongo que la otra flaca también le entra a la huevada, estuve un par de días pulseabdola que si tenía otra amiga para un amigo mío que también está buscando una chica para pasarla bien y me dijo que sí me la describió todavía y si era ella la que ví. En eso en otra chupa en el chongo perdí otra ves mi cel y ahí quedó todo me hubiera gustado estar con la otra flaca. Y ahí quedó todo....
    Esta experiencia fue la más mala, siempre había estado antes con flacas que recién iniciaban o estaban iniciándose en la puteria a excepción de la angelita.
    En una de esas ya pasado algunos meses fui a la San Pablo a preguntar unas cosas y como no conozco esa u paseando por ahí la veo a la csm bien arreglada toda pitucasa con sus lentes negros, ni me reconoció y eso que pasé cerquita con mi pollito de la unsa jajaja.
    Más estaba con ganas de verla a su amiga de cerca por qué de lejos estaba rica, pero no la ví..
     
    dani3, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y ronalcito les gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Borre mi relato para no herir susceptibilidades.
     
    Última edición: 30 Sep 2021
    Cojones, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ok, pero que suceptibilidad puedes herir en este foro putero.
     
    Loretano40, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es que mi relato era de caletas, y pues creo que no entra en este foro porque este foro es te chicas prepago, y estas no lo eran. Disculpen la molestia.
     
    Cojones, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Haste ver. Pero que dices? No me digas que no lees otros foros, incluso en otros indican que no es contra las normas inventar historias. Bueno es cosa tuya escribir o no.
     
    Loretano40, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Según he visto lo importante es compartir relatos que contengan el morbo de la experiencia en la intimidad, sea kines, caletas, amigas, sean reales o ficticios, claro sin fantasear tanto. Les invito a seguir contando sus historias, si bien Cojones le dió un ataque de soledad, pues los demás pueden seguir compartiendo. Saludos.
     
    Loretano40, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los Espartanos
    Continuando con los encuentros carnales que tuve, esta experiencia fue algo anecdótico.
    Había perdido mi cel en una chupa en un chongo de mala muerte y los números que habían ahí estuve más de un mes arrepentido, y a buscar a otra flaquita que inicie y ahí vamos otra vez...y nada csm más piña no podía estar, decidí escribir a una que se hacía llamar Ani, decía ser chibola 18 años , bueno siempre mienten con su edad y todo, me arriesgue el anuncio era muy reciente y ya pues a contactarla, después la flaca se volvió una lobasa quizá alguno de uds de hecho estuvo con ella es lo más seguro.
    Bueno la contacte a la tal Ani, quedamos por la unsa una tarde a eso creo de las 2 pm , fuí media hora antes me gusta ser puntual es un defecto csm...la llamo me dice que ya está ahí llegó puntualita, le digo como está vestida y me responde, para asegurarme le miento sobre cómo como yo estoy vestido, quería verla como era, en eso ubico a una chica si era chibola algo flaquita con la ropa que me dijo que está, me acerco me llama por cel y le respondo, hola y hola, la noté una chica tranqui si la ves no pensarías que fuera de la nota. Ya pues dónde vamos me dice, yo aquí a la vuelta hay un hostal dónde tenía encuentros con la angelita jajaj
    Entramos conversamos un rato para que entre en confianza, luego se va al baño no se creo que se lavó la conchita, salió y la empezé a meter arta mano, bromeamos ya había confianza, si era chibola, en eso la desvisto ella colabora si va sacando todo y si tenía su cuerpito y era tetoncita para su talla si lo era, en eso le digo que se suba encima mío y le empiezo a chupar las tetas y mágicamente ptm le empieza a salir leche no le dije nada y empiezo a chuparle la leche estaba arrecho que me perdone su bb, si era agradable después me cuenta que recién había Sido mamá, parece ser que el chibolo o el padre de su bb la había dejado y pues
    Sus papás no le apoyaban y tubo la ideota de prostituirse....continuando con el encuentro después de chuparle casi toda la leche jajaja le digo si puede hacerme oral y ella normal, me pone el condón y la chupa más o menos tampoco era una experta pero si se esforzaba, le digo que cabalgue y si lo hacía más o menos y ajustaba algo, supongo que fue por eso de que fue mamá recientemente, estuvimos así un par de minutos y si le gustó empezó a mojarse y gemir no mucho pero lubricó algo, nos dimos unos piquitos le agarraba las tetas y le salía algo de leche jajaja me gustó sacarle leche csm, cambiamos de posición le dije en perro y ahí le dí unos minutos más le veía el culito cerradito, Hiba pedirle el chiquito pero no lo hice por huevón lo digo por huevón por qué tuve un par de encuentros más con ella y le habían ya roto el chico...en eso continuo dándole en perrito y se me viene el huayco, bien espeso csm tiempito no me corria ni la paja... Descansamos nos abrazamos me contó algo de su vida de las mentiras que me dijo algunas si eran verdad y algunas cosas también las deduje, a las finales quedamos en vernos otra vez, me cobró 60 mangos baratito casi una hora, bueno la chibola no era fea pero si tenía su algo, y así paso la semana y decido llamarla otra vez como ya había confianza ya pues vino al mismo lugar y puntual, entramos y lo normal le digo que me.la chupe está vez no me chupe su leche jajaja.
    Continuando la faena le di al hombro full y se mojó más que la primera vez no termine descansamos y le empiezo a acariciar la conchita tenía poco bello y así estuve entretenido como 10 min y me dice ya va ser media hora y le digo que sea una hora y me dice una hora es 100 yo tengo 80 para la prox una hora y los 20 que te voy ha deber, la flaca lo piensa y me atraca, en toda esta plática le seguía metiendo dos dedos en la conchita, volví a darle al hombro veía como esas tetas llenas de leche se movían, en eso ohh me vengo rico csm me Heche encima de ella como soy algo gruesito como que ella sintió que la asfixiaba, descansamos hablamos y me dijo que yo era el 2do con quién había estado se rió no le creí pero es más seguro que era su tercer cliente, como ya habían pasado algunos días la chibola ya Hiba por los 5 creo, por qué mientras descansamos recibía mensajes, no me quiso hacer ver pero sabía que eran de los que ya se la habían tirado, en eso la acaricié unos minutos más la conchita y le pasé el dedito por el culo y aún estaba cerradito y me dijo que por ahí aún no.....nos vestimos le ayude a vestirse y salimos del telo , caminamos un par de cuadras hablando y le dije que la llamaría para quedar...otra vez rumbo a la chamba ya relajado, pasaron las semanas y de regreso a aqp la vuelvo a contactar quedamos y nos encontramos en el mismo lugar, ya vino con mejor ropa, algo más arreglada, si que había un cambio, entramos al telo lo bueno vino bañadita olía rico se había perfumado, está vez si la empezé a besar el cuellito baje por los pechos me entretuve chupando esas tetas ricas con leche no me bebí siempre pensando en su bb jaja. La flaca estaba amas suelta solita sin que se lo diga empezó a chuparme a malito y si había mejorado, igual la empiezo a acariciar la conchita, todo rico, le empiezo a dar al filo de la cama yo parado un semi al hombro, sus piernas casi en mis codos, en eso todo rico ya gemía más y eso me arrechó, me cansé sin eyacular, descansamos y le empiezo a acariciar la conchita como ccomo estaba mojadita le pasó el dedo por el chikito y me dice, quieres anal es más 50 ya le digo en eso le empiezo a meter el dedo y csm ya se lo habían roto, estrenado, a la csm si estaba cerrado la última vez, ahí me arrepentí pero igual le di por el culo y parece que le gustaba le di en perro y ahí se me vino la descendencia, descansamos un rato hablamos y le pregunté que pasó a quien le diste el chikito, no quería hablar se resistió y me dijo que a un pata que se lo pidió y que le pago más 100 Lucas y como necesitaba dinero ya pues atracó y le dije te gusta por ahí....no mucho me dice y yo la noté que si le gustó le metí el dedo en el culito y como que malito empezó a despertar le digo una más aún no se cumple la hora y ella ve su cel y me dice. .si falta....le digo ayúdame pues y empieza a chuparmela sin antes yo mismo ponerme el condón por qué la chibola la había cachado con varios, así le di por el chiquitín otra ves pero con piernas al hombro, le veía su carita cuando la embestía como que le dolía y le gustaba habría estado así un par de minutos y se me viene muy poca leche, pero rico ajustaba rico csm, hablamos algo más y me comenta que tenía otra amiga que se separó recién de su pareja y que quería hacer lo que ella hace, como me vio medio tranquilo que había confianza y que ella quería ayudarla por qué también tenía su hija ya de un añito, yo le digo normal y como es ella le digo, me dice que tiene 21 años recién cumplidos y que es bonita, ya pues lendigo que si, para el viernes a eso de las 4 pm, estaba algo emocionado csm sería su primer clientito jajaja
    Nos despedimos y quedamos para el viernes....
    Eso les contaré en la siguiente relato, continuando con la flaca es la última vez que estuve con ella, por qué un par de veces la ví por la calle puno con espinar ahí hay dos telos al frente creo que es hostal Dubai la cosa que en uno de ellos la ví entrar parecía que ahí había hecho su puticonsultorio despachaba ahí, yo fui a buscar algunos repuestos para mí carro y la veo ahí csm ya toda una putita, y ya no le llamé ni escribí y por ahí la ví en algunos avisos que sin Roche ya ofrecía servicio completo se maleo feo la chibola, aunque fuí uno de sus primeros cacheros si la pasé bien solo que se me adelantaron en estrenar el chikito csm..
    Cómo son las cosas yo la conocí como una chica normal después el cambio bien vestida, ya usaba maquillaje creo si que hubo un cambio...nos caímos bien y hace tiempo l aperdi el rastro y es el final
     
    dani3, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen relato. Te iba a pedir datos de la flaca que da su leche, es difícil encontrar una chica que esta dando de lactar. Pero como dices se maleo, entonces ya no va. Gracias por tus relatos en este tread.
     
    Loretano40, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos amantes de la buena lectura

    Continuando con el relato anterior, como ya les adelante la Ani me había dicho que tenía una amiga muy necesitada también madre y que su pareja se había largado y con otra el csm y como ya le había dicho que sí quería conocerla ya pues quedamos y llegó el dia, quedamos a eso de la 1pm fuí como siempre unos minutos antes, la llamé me dijo que ya estaban por llegar, esperé como 20 min y me llama y pues voy a su encuentro, la ví de lejitos a la Ani me acerqué y si estaba bien arreglada un pantalón cuete unos tacos daba ganas de cacharla a ella csm jaja, entonces me dice allá está mi amiga es tímida y vamos estaba en la esquina esperando, me presentó y si de carita estaba bien de cuerpo regular también bien cambiadita, conversamos unos minutos y Ani se despide... Los dejo solos y me dice me la cuidas jajaja sin antes decirme que tengo que darle el dinero a ella y la miro a su amiga y me dice que sí que le diera a Ani, luego nos reímos los tres y con su amiga nos fuimos al telo dónde siempre mataba. Le hice la conversa y bajo su nerviosismo me preguntó que cuántas veces había estado con Ani le dije solo un par de Veces.. entramos al telo, nos sentamos en la cama y hablamos unos minutos, bajo la cabeza no me quería mirar, le pregunté estás bien y que si estaba segura de continuar y me dijo que si que ya estamos aquí, bueno le empezé a acariciar las piernas aún con el pantalón puesto le acomode su cabello era algo largo, le dije que se pare y yo sentado en la cama la agarré de la cintura y la jale hacia mí y empiezo a sacarle su chompa o polera, luego su polo se quedó en brazzier igual me ayudó a sacarlo bueno le ví las tetas como había Sido mamá estaban algo caídas y la empecé a mamar salió algo de leche, estuvimos así como 5 min y creo que le gustó, me pare y le empiezo a morder el cuellito y la empiezo a sacar el pantalón y amasar ese culito bien rico, le digo que se Heche en la cama me saco la ropa yo ya estaba fierro me eché a su lado siempre agarrándole el culo y mamando esas tetas, y le empiezo a meter el dedo en esa conchita ya estaba algo mojada, luego dos dedos a fondo full spiderman, abrió solita las piernas y me puse el condón y a darle misionero despacio ya no ajustaba mucho pero se éxito arto la flaca con pequeños gemidos y le preguntaba de ves en cuando si estaba bien y me decía que sí con un tono arrecho, se me vino el huayco bien rico me eché al lado y unos minutitos le metí el dediño, echados nos miramos frente a frente luego de cucharita hablamos no se como media hora me contó algunas cosas de ella y parecia que me decía la verdad y nos quedamos dormidos en eso su amiga la empieza a escribir, como no le respondía la empieza a timbrar ya habían pasado como una hora y media, le digo que le responda y le dice que está bien ya cuando salga le da el alcance, en eso me dice que tenía hambre y que no había almorzado yo tenía algunas galletas y sublimes en mi mochila pues nos pusimos a comer sin darnos cuenta del tiempo, en eso como ya habíamos descansado le digo una más para irnos en eso nos besamos le empecé a agarras la conchita las tetas y ella solo colaboraba solo me abrazó en eso saco el otro condón me lo pongo y en perro ahí si ajustó algo más y si le gustó para terminar al hombro dándole nos mirábamos y cerraba sus ojitos está vez si se mojó bien ya no ajustaba ni , terminé nos echamos un rato en la cama desnudos los dos algo sudorosos, en eso de la plática me pregunta si me gusta su amiga y le digo si es linda y que me gusta en lo sexual. Ahí quedamos que nos veríamos más y le dije pues que se cuide si va a continuar saliendo con otros patas me dijo un par más que necesitaba el dinero y parece que si necesitaba me hizo ver algunas fotos de su bb y que el padre de su hijo desde que quedó embarazada se fue alejando y que casi no la apoyó y solo su hermana de vez en cuando le pasaba algunos soles y que el jil ya andaba con otra flaca, le comenté que yo por la chamba viajo y que solo algunos días del mes estoy en aqp y que solo ahí podemos vernos y todo. Para resumir si la pasé bacan aunque no le pedí que me la chupe ni nada se notaba que la flaca estaba debutando conmigo y ya para los siguiente encuentros ya haríamos más cositas ricas..
    En eso salimos del telo caminamos un par de cuadras hablando y en eso le llama a su amiga dónde está , le contesta dónde y le dice cuánto me vas ha dar xq yo le había dado el dinero a su amiga a Ani, creo que le dijo la mitad yo dentro de mí que se arreglen solas ya en eso no me meto se despide y se va, yo me dirijo a mi casa super relajado y recuerdo que me compre mi pollito con su gaseosa y a recuperar fuerzas en mi jato, pasan los días y me jalo para la chamba, guardo el chip de las aventurillas y mi chip normal y me jalo a la chamba, pasan las semanas y otra ves de regreso a aqp, activo mi chip la escribo y la flaca no me reconoce tardó en reconocerme y esa huevada no me bajoneo algo le digo para vernos y me dice que hoy no por que tenía que hacer unas cosas urgentes que estaba ocupada todo el día , en eso le escribo a su amiga a Ani y ella si normal me reconoce le digo para vernos y ella me dice normal a qué hora que estaba libre, en eso me dice que si quería por 100 más podría estar con su amiga también osea un trío, me sorprendió y le dije que como como su amiga que desde esa vez que estuve con ella no la e vuelto a llamar ni escribir y me responde que ella estaba recontra ocupada full cache, a la csm. Y le repregunto que desde cuándo hacen travesuras juntas y me dice hace pocos días.
    En eso le digo que la llamaría para confirmar y me da la dirección del telo dónde estaban ellas dos creo que se llamaba el sultán y queda por Miraflores, y ya no fui aunque por el trío por ahi lo pensé y nada ya en poco tiempo ya se habían vuelto en unas bandidas bueno Ani ya lo era pero la otra si que me sorprendió...
    Ya no las llamé ni escribí, en eso algunos patas también estaban de bajada en aqp y ya salimos a chupar ahí conocimos unas flaquitas bien lindas y eso es otra historia.
    Luego tuve una relación corta terminamos y otra ves a buscar alguna flaquita sin mucho o poco kilometraje y buscando no tuve éxito y puse un aviso en locanto a ver qué pasa , y me escribe una flaca que me cuenta que es masajista o fisioterapia y que necesitaba dinero me envía sus fotos y todo como ví que estaba fuerte ya pues otra ves a la acción y eso es otra historia .....the end
     
    dani3, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    josue111

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me estoy leendo todas las historias , jaja
     
    josue111, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No tendrás caletas por ahí? Parece que si
     
    Loretano40, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos Espartanos....

    Decepcionado con la amiga de Ani y con la misma Ani porque ya de habían convertido en unas lobazas, me puse a reflexionar y buscar algunas otras alternativas y csm no tenía ni una, por ahí se me ocurre poner un aviso en locanto donde yo daba ayuda económica a señoritas, tan bajo había caído que tenía que poner mi anuncio csm, y dos días, tres y nada y ya para la semana me escriben 2 flacas y me preguntan mi edad y cuánto es el dinero, las dos me dicen que necesitan y que no se dedican a la nota, bueno les respondo y les ofresco de 100 a 150 la hora y que si se quedan más tiempo 200, claro dependiendo si hay química y bastante fisica y también si hay repeticua jaja.
    Había dos flaquitas dispuestas y aún no me decidía por cual, en eso les pido edad y si tenían foto les digo envíenme una foto suya si quieren pueden taparse la cara y ellas atracan, viendo el material y si estaban en algo una tenía 20 y la otra 24 años supuestamente, la de 20 tenía su bb y la veía bien tetoncita la de 24 en cuerpo estaba mejor y más simpática , en eso les pido su número cel me lo dan y primero le escribo por WhatsApp a la de 24, me responde me dice que necesita urgente si es posible para hoy mismo le digo para mañana mejor xq yo había quedado ya con unos patas para una pichanga a eso de las 5 pm, en eso me dice que si para mañana y me comenta que también le había escrito a otros colegas que pusieron su aviso y que quizá puedan hoy y mañana contigo xq si necesitaba el dinero para pagar un préstamo al banco, en eso la pensé y como me dijo que nunca había hecho esas cosas y Vi en locanto que no había ninguna publicación de ella, en eso estaba bajando ya a la pichanga y veo que me envía un par de fotos más toda de negro y se veía bien y no pude aguantar la arrechura ya pues le dije que mejor hoy día se postergó mi reu pichanguera, en eso me dice que está por la Salle yo chapo mi taxi y le digo por la dolores el puente y me dice que sí csm ya había llegado a la canchita y me jalé felizmente nadie me vió ninguno de mis patas xq si no me jodian ya les escribí que se me presentó una urgencia jaja
    Llegué a la dolores dónde dónden motos u la flaca llegó a los dos minutos, la llamo y me dice como está vestida ya pues veo que baja una flaca de un taxi le timbró y responde, hola y hola en eso de la plática le digo dónde vamos xq yo nunca había entrado a un telo de por ahí y vimos que había un par y me llamó la atención una decía janicia no se que carajos significará pero nos metimos ahí pague y subimos al cuarto y si estaba limpio nos sentamos casi media hora platicando hasta casi me olvidó a qué que entre ahí jaja.
    En eso de la charla entre bromas bien bacan la flaca hablamos como si nos conociéramos de años me cuenta algunas cosas como que daba masajes o reabilitacion me da la dirección donde trabaja y todo eso me dice que necesita dinero que había pedido un préstamo o un adelanto pero nada y que no quería estar enninfocorp y todo eso. En eso le digo que haz cambiado algo en tus fotos y me dice que si hace pocos años se lo había tomado y me di cuenta que tenía más años y no 24 estaba ya cerca a los 30 pero si estaba bien para mí gusto, en eso la conversa se puso algo caliente le pregunto que cuántos novios había tenido y cuando perdió su virginidad jajaja me dice que a los 15 con un primito lejano y que había tenido 2 parejas más después, como que sentí que decía la verdad jaja en eso me dice que ella es estrecha que la mayoría de veces sentía algo de dolor cuando tenía relaciones me dijo eso y malito empezó a despertar y recordar a qué vino...
    En eso le digo por dónde empezamos y la empezé a meter mano sin que aún se quitará nada y si estaba todo durito parace que la flaca va al Jim y me lo confirmó después. Nos dimos unos piquitos y después como ya era estaba oscureciendo no prendimos la luz, la desvisto y ella colabora y le empiezo a chupar las tetas y si estaban ricas tenía una piel bien cuidada olía rico, voy para su cuellito y me doy cuenta que se exitaba y empieza a agarrarme a malito por encima del pantalón y me gustó esa iniciativa csm le dije que se quitará el pantalón toda y yo me saqué todo, en eso me agarra a malito y me dice algo que me sorprendió me dice que rica pinga tienes agarrándome csm yo que pasó...
    En eso le agarre la conchita algo húmeda le metí un dedo y si ajustaba csm me puse el condón yo iba a darle misionero ella se para me dice que me Heche y me monta, me metió una cabalgada csm nunca nadie antes me había cachado así csm en eso otra ves me dice que rica pinga y gruesa..rico papi rico... Csm me violó la csm me dió sin parar y ptm no duré ni dos minutos y se me vino la descendencia en eso me seguía dando hasta que se puso flácido malito...se hecho encima mío nos tapamos con la colcha le estuve agarrando el culo la espalda y luego nos echamos juntitos, hablamos y me dice que buen tiempo no había tenido relaciones y le digo yo igual estuve solo con Manuela un par de veces.
    Hablamos y se nos pasó el tiempo en eso le digo una más y me dice que ya es tarde y vive lejos le digo que pagaré tu taxi en eso me dice que sí, ya pues malito estaba aún cansado de la violada que recibió y le digo un oral y me atraca la flaca me pone el condón y si lo hacía bien en una me puso fierro, además le gustaba tirar a la flaca y creo que estaba igual de aguantado que yo csm
    Esta ves le dije que yo arriba y le doy en semi piernas al hombro, piernas al codo y si tenía su ajuste entraba rico y para terminar ya piernas al hombro ahí la castigue rico igual apenas pase los 3 min creo y ya se me vino otra vez, me eché al lado suyo hablamos y quedamos en vernos más veces, prendimos la tele bajo volumen cambiando de canal vemos en una que parecía que le estaba dando por el chico y le pregunto que si lo había hecho en eso me responde que sí con su primera pareja pero solo una vez...
    En eso hablamos no se de qué cosas más la cosa que ya era como las 10 pm salimos caminamos algo hablando paro pa taxi y le doy 20 y ella ya le dirá dónde al taxista...
    En eso estuvimos hablando por WhatsApp hasta más de la 1 AM, ya había confianza le dije que ya pues tendríamos relaciones un par de veces al mes para que pague su banco y que borraría el anuncio y todo eso, me gustó la flaca como cachaba y se exitaba bien csm también hablaba huevadas me hizo sentir bien csm no diré mucho tiempo pero si la pasé bien en todo sentido y no era chibola ya sabía lo que hacía o quería , en una de esas me dijo que tenía 29 y si estaba bien la flaca
    Cómo habíamos quedado borre mi anuncio le escribí a la otra chibola que viajaría y si sale a mi regreso y aquí la cagué pensando que le escribía a la otra chibola la estaba escribiendo a ella ptm lo leyó y como que no le gustó le dije que me equivoqué y no me creyó, trate de arreglarla pero no la convencí, la escribí por Whatsapp y me dejó en visto csm
    Me jale a la chamba de regreso la escribí otra ves y ni la llamé y ya había cambiado de cel creo por el Locanto quise escribirla pero igual ya se había bloqueado de ella y de la otra flaca que me escribió csm. Trate toda mi bajada de contactarla y nada csm, me dijo dónde trabajaba por el locanto y nada ya no pude leer sus mensajes y esa huevada te pide tarjeta o tienes que pagar para ver tus mensajes y yo no le entró a esa huevada..
    Así pasó varios meces y no me quedaba otra que buscar y pues la encontré y ya la relaté en el primer post que publiqué.
    En conclusión hay una que otra que entra a la puteria por apuros y la gran mayoría creo que lo hace por ganar dinero fácil para sus vicios o vanidades.
    Y así pasó mi corta vida en la puteria pocos años pero si conocí buenas chibolas pocas pero la pasé bien csm como para contarles a mis nietos jajajaja
    Ahora buscaré alguna venequita aún no he probado ese suculento manjar por qué yo apoyo y consumo el producto nacional tengo un par más de experiencias pero fueron estafas total ya les estaré escribiendo

    Los leo y sigan escribiendo sus experiencias siempre se aprende algo
     
    dani3, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

Compartir esta página