Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que farsante. Entonces tus relatos y aportes, más falso que billete de dos soles.
     
    Loretano40, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El relato es real, solo que le exagere cositas como lo de virgen, pero si me comí a esa chibola la conocí por una red social y si estuve con ella meses. Y de verdad me bloqueo. Pero la verdad yo no la quería así como para extrañarla, ella si quería creo tener una relacion mas estable, pero como yo no pues me bloqueo y se fue. No se si la que indicas sea la misma pero la que yo conocí tenia el cabello pintado de rubio era trigueña blanca y no empieza su nombre con las iniciales que indicas, y su mama no tenia otra pareja, si no el padre tenia otra pareja y se fue. Solo mentí en lo virgen y en el drama de culpabilidad. Pero el relato es cierto no crean que es recontra falso solo le puse un poco de emoción. Además les gusto así que no me juzguen pues cofras quieren mas relatos para distraerse o no? Apoyame chorri
     
    Cojones, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y Meletor les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Las disculpas del caso. Como el mismo cojones dijo el relato no es real en su totalidad. Tenias razon.
     
    Loretano40, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero si acabas de decir que no es real el relato.
    Pero aqui dices que es real en parte, para mi me quedo con que no es real. Lo bueno fue tu reacción al saber que un forista y muchos mas ya se la comieron a la chibola.
     
    Loretano40, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    saludos a todos los lectores.
    bueno algunas veces los leo para distraerme y por ahi tuve unas aventurillas con algunas chicas no son muchas pero si fueron buenas como para repetir.
    les contaré de una flaquita y esto sucedió en el 2018 antes de toda esta pandemia.
    esta flaquita era una universitaria de las Alas, la contacte por el face, puso su aviso y al día siguiente lo había borrado y pues creo que fui uno de los primeros en escuchar el llamado, la cosa que quedamos para el dia siguiente conversamos me dio su numero y estuvimos charlando gran parte de la noche, ya habia confianza me envio unas fotos y si, se veía bien. Me ilusione por conocerla pues ya la arrechura se me habia subido a las dos cabezas jaja.
    llegó la hora pactada pero aqui la cagué se me presento en la mañana algunos asuntos míos y pues no lo habia terminado y tuve que disculparme y decirle para mañana y creo que la flaquita se molestó. la escribía y no respondía, vino el lunes ya y me responde me reclamó algo que la fallé y pues le explique y normal entendió quedamos para el día siguiente otra vez y pues esta vez no fallaría. llego la hora nos citamos en el mismo lugar que habíamos quedado y pues fui puntual bien bañado, fue por el cementerio apacheta la espere como 15 min me llamo me dijo como estaba vestido y pues nos encontramos y si era simpática de cuerpo estaba en algo de edad le hecho unos 19 años. nos fuimos a un telo por ahi cerca caminando y conversando, llegamos al telo y la tía que atiende le pide su dni por que dice que parece menor de edad, dentro de mi a la csm felizmente saca su dni y le da a la tía y uff todo tranqui, subimos al cuarto subi detrás de ella y si se veía rica.
    Ya en el cuarto conversamos como 15 minutos, que por qué le había fallado y toda eso...luego vino la acción y si verla calatita uff blanquita esa conchita algo rosadita full manoseo ese culito durito estuve unos minutos full spiderman lanzando mi telaraña, sus pechos ricos fuí todo un bb mamoncito csm. Ya bien mojadita se sube a cabalgar no duré ni dos minutos, descansamos y hablamos y me dijo que ya había estado con un tío y que por eso no respondía mis mensajes creo que después de estar le dió un ataque de culpa o algo así unos días se había desconectado y todo eso y bueno su experiencia no había Sido tan buena con el tío que se adelantó, para darse valor a su encuentro con el tío me dice que se metió unos tragos y fue algo picada a su encuentro y ahí perdió la dignidad, parece ser que el tío era muy bestia se la tiró en una sin un calentamiento ni una previa y nada. Charlamos unas cosas más y como que me arrepentí por dejar que otro la haga debutar antes que yo y mal todavía y ese sentimiento de culpa me persigue hasta ahora csm...
    Se vino el segundo round como en broma le digo pues ayúdame malito no se va parar despiertalo con un besito jaja y se vino un oral y si sabía hacerlo bien se la comió todito me quede con las ganas de meterle también su sopita, cambiamos unas 3 posiciones, perrito, al hombro y en la esquina de la cama y para terminar la cabalgada como buena amazonas... Es de los mejores polvos que me metí tuve suerte con la flaquita aún las guardo las fotos que me envió... Salimos algunas veces más incluso me escribía para encontrarnos... Y este cuento llegó a su fin
    Conocí también otra flaquita del alas tenia su talla, media pituca y algo tonta pero bien guapa fuí su cacero pero lo malo es que me quiere cobrar más la chibola, está también es una anécdota ....
    Espero lean y disculpen las faltas ortográficas y estaré escribiendo algunas pocas experiencias pero bien ricas ✌️
     
    dani3, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El administrador ha trasladado tu post a este tread, era lo más adecuado.
     
    Loretano40, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos gentita.
    Pensé que lo habían borrado mi primer relato uff ya estaba pensando demandar al admi jaja.
    Esta experiencia la voy ha dividir en 2 o 3 partes fue muy romántico pero las mentiras de la flaquita extinguió la pasión.
    Parte 1
    Corria el año 2018 últimos meses decidí buscar alguna flaquita como en el primer relato, estuve de sapo por el face y Locanto creo que fue una semana en ese plan y pues mis ruegos fueron escuchados le escribí a una flaquita por Locanto lo revise y se había creado el perfil muy recientemente y pues fuí uno de los primeros o el primero en escribirla, estuvimos un par de días ahí en plan de joda y pues al fin quedamos para vernos y me da su número y pues decidí indagar quien era y eureca encuentro su face y revisando ví sus fotos y si era guapa la flaca, bueno en eso como ya tenía su número la empiezo ha hablar por el WhatsApp ahí creo que me gané su confianza y pues fuí creo que algo tonto por qué me dijo que no había salido aún con nadie y csm me emocioné, indagando más en su face y conversando algo de su vida até hilos y si era la flaquita del face, en sus audios que me.enviaba se la notaba con vos de chibola y no me equivoqué...
    La cosa que necesitaba dinero urgente y creo que la flaca se había gastado el dinero de su pensión del alas en huevadas junto a su enamoradito, ví en su face se etiquetaban y se prometían amor eterno que siempre estarían juntos y toda esa huevada, la cosa que habían terminado y parece ser que el pata se hizo el loco.
    En nuestras conversas la flaquita me había dicho que solo tuvo un enamorado y lo había corroborado con su face, entonces era cierto, en eso le propongo ser exclusivo que solo conmigo tenga intimidad a cambio le pagaba toda su pensión y que borrará todo lo que había publicado en Locanto y que eventualmente tendríamos encuentros a cambio de dinero y ella acepta y quedamos para nuestro encuentro, llegó la hora y pues fuí bien bañadito como siempre al lugar, en el camino me escribe y me dice que por trabajos en la u Hiba tardar y que mejor mañana yo le dije te espero normal pero me avisas cuando estés cerca, pasaron una a dos horas y nada en eso le envío un mensajito que aún la esperaba y la flaca me dice que aún no había terminado que la disculpara me envía fotos en su clase con algunas copias, en eso le digo está bien mejor mañana has tus cosas con calma , me fuí bajoneado mi modo mañana será...
    En la noche estuvimos full WhatsApp me contaba de sus cosas en la u una plática de amigos con bromas y todo. Bueno llegó la hora del encuentro fuí media hora antes al lugar le escribí que ya estoy en camino y ella también que está en su casa terminando su baño... Esperé una hora y otra ves me va plantar csm dentro de mi ya había desesperación angustia, en eso me enbia un audio y me dice que ya está cerca donde estas cómo estás vestido y pues le digo como estaba, en eso me doy una vuelta en el parque para calmar los nervios veo una flaca alta apoyada en las rejas viendo a todos lados era eso de las 6 pm ya algo tarde, me paro yo a unos 20 metros la timbró y la flaca responde y si era ella csm alta cabello largo cuerpona uff me acerco hola y platicamos unos minutos ya en confianza le pregunto y dónde vamos, me responde no se, bueno le digo vamos a darnos una vuelta por aquí cerca ví algunos telos cuando vine, caminamos entramos a uno pregunto y no había cuarto a la csm caminamos algo más y encontramos otro y si habia, pero el telo era hasta la hueva, le pregunto está bien aquí, me responde sí, pero un si ya que .
    Le pagué al cuartelero me da las llaves nos dirigimos a la habitación, entramos y el cuarto hasta la hueva, en eso nos sentamos en la cama para hablar un rato se le notaba nerviosa, traté de calmarla y lo logré. En eso le hago un cumolido sabes eres bien guapa, alta y tienes un cabello muy lindo...
    Después de 15 min ahí hablando y ya en confianza la empiezo a desvestir, le saqué despacio de la cintura para arriba quedándose con su sostén y pues a besar por el cuello se le puso la piel de gallina baje más la desabroché el sostén y ahí también fuí todo un bebé mamoncito csm que rico, tenía los pezones algo chiquitos pero con la chupada se hizo algo duritos se le hinchó un poco, poco a poco fui desabrochando su pantalón y estaba muy ajustado, intenté sacarlo solo pero no podía, ella al darse cuenta me ayudó, ya en la cama empiezo a acariciarle todo el cuerpo y la flaquita entró en calor empezó a soltar unos gemidos despacio, unos minutos harta mano en ese culaso que rico y ya sentía que se me venía a lo faraón love shady ohh me vengo....
    Empezé a acariciarle la conchita por fuera y sentía como se le salía el juguito le metí un dedo y la flaca me dice que no le gusta que la deseen mucho que digola puedo lastimas más por las uñas y le respondo solo un rato tendre cuidado y sigo solo le metí un dedo cambie el dedo medio con el índice... Quise meterle los dos dedos pero era estrecha ya le dije mejor con malito por qué ya pedía acción a gritos.
    En eso le digo que tú arriba que cabalgue y noto que no sabía hizo movimientos bien monces, ya mi modo tendré que hacer toda la chamba yo le di en misionero despacito que rico entraba apretado y bien jugosita cambie a perrito y ahí también no se ponia en buena posición tuve que guiarla con las dos manos baja un poco la columna y todo eso como habíaapagado la luz veía poco en eso un rato cambiaré de pre le digo ya pues fuí al baño y prendí la luz y ahí ya se veía mejor. La puse en perrito otra vez y que rico culo ya para terminar al hombro ahí si le dí con todo y también me vine ...
    No hubo segundo round por qué aguante lo más que pude, pero lo intenté conversando le hize recordar que habíamos quedado en vaginal y oral y pues minutos después se puso a hacerme el oral y en esto si hasta la hueva pero al menos lo intentó, cómo me había sacado el pre con toda la leche en eso nos descuidamos y me estaba haciendo el oral sin pre y parece que se comió el restante de la leche que tarda en salir jaja yo solo le digo que debías darte cuenta tú, nos reímos conversamos en cucharita le metí Floro de lo bonita que era y me reclamaba que el oral debía ser con pre, para compensar le dije que yo le haría un oral a ella al principio dijo que no pero después atracó pero lo dejamos para nuestros próximos encuentros ya se había hecho tarde y su viejo estaba que le reventaba el celu... Terminamos prendimos la luz y nos vestimos en eso volteo las frazadas y grata sorpresa fue que las sábanas parecía que alguien la había meado nunca ví nada igual la chibola si que se mojó
    Esta es la flaquita más linda que he estado más rica me costó pero valió la pena además no tenía mucha experiencia, ya que su enamoradito no había hecho mucho ya que en las conversas el jil solo le daba misionero y al hombro y con el dedeo era malísimo me comentó jaja
    Y ahí deje la puteria
    Tal ves la flaquita hubiera Sido mi flaca a la legal, me gustaba nunca nadie me gustó tanto como ella después conocí más cosas de su vida y no me agradó y la llama de la pasión otra vez se fue apagando csm y si volvió con su ex y me enteré por qué anda publicando en su face aunque ella no sabe que sé, bueno solo desearle todo lo bueno ✌️ y este es el final de la primera parte ...✌️
    Esta fotico me envió antes de conocernos lo modifiqué algunas cosas espero entiendan
     

    Adjuntos:

    dani3, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No es por nada pero creo que somos hermanos. Era de cabello rizado y tetas grandes de casualidad
     
    Loretano40, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dani3 le gusta esto.

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ptm... Ahora todos son hermanos dé leche... jajaja
     
    Juanpin, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos, aquí va la segunda parte, así como los cuentos de la cripta parte 2

    Ya consumado el encuentro carnal, me fuí feliz, feliz como nunca a mi jato y no me bañé como dos días, nos escribimos en las tardes y noches en plan de joda y al tercer día le digo para vernos y me responde a qué hora, yo a la misma hora pero puntal, está bien me dice y continuamos escribiendo nos hasta altas horas de la noche ya madrugada creo, dentro de la conversa le pregunto, te gustó lo que hicimos... Perdón lo que te hice, SI se notó tu experiencia la pasé bien me responde y le hice la pregunta Monse " mejor que tú ex" y me responde no seas odioso, y nos reimos....
    Llegó el día de encuentro y como siempre media hora antes estuve ahí ansioso, exitado hasta casi desesperado jajaja , llegó en beso en la.mejilla y para el taxi me pregunta dónde me llevas yo le responde viniendo para aquí ví un hostal y creo que es mejor que en el que estuvimos...llegamos al telo y si era mejor yo ya lo sabía por qué con otra flaquita ya había estado ahí..
    Entramos y será el destino o que pero me tocó el mismo cuarto donde ya había estado con otra flaquita entre al baño para ver una marca que deje hace años cuando estuve con una chibola y aún estaba ahí, me dió algo de melancolía.
    Volviendo a la acción hice mi rutina clásica besitos en el cuello orejitas una que otra mordidita, también el bebé mamoncito, besitos en la espalda hasta le mordí el culito u fuí más lejos aún le abrí las piernas boca arriba y le pasé lengua el clítoris solo la lengüita muy despacito haciendo presión como no apague la luz ví como un líquido algo transparente se le bajaba por la conchita, esa papita bien depilada con labios muy chiquitos casi no se veían luego le metí el dedo medio suavecito con movimientos precisos hasta a mí ya me estaba saliendo unas gotitas csm, luego le digo ponte en cuatro como la ves pasada y obediente se pone y ya no con joroba si no que bien con la espalda arqueada para adentro, la flaca había aprendido ya... Que rico csm estuve un par de minutos dándole ahí y luego cambiamos y le dije ahora es tu turno d hacerme feliz me hecho y la hago cabalgar, primero unas sentadillas y Vi como esa conchita rica se comía a malito pero más me gustó ver su carita bonita como se mordía los labios con gemidos ricos uffff
    En eso se sienta del todo y empieza a moverse y aún era unos movimientos descordinados pero se sentía rico aumento algo la velocidad y ya estaba a punto de cantar el hoy del gran faraón love shady Oh Me Vengo.... Y me vine pero la flaca no paraba aún y lentamente dejo de moverse y se hecha en mi pecho habiamos sudado algo los dos y empiezo a acariciarle la espalda y había sudado... En eso hacemos cucharita y noto que mi culo estaba mojado a la csm me dije , pero luego ví que la flaca se mojó y cuando cabalgaba parte de lo que se mojó había chorreado por los huevos llegando a mi culo jajaja
    En eso que me estoy limpiando con papel me dice disculpa creo que te ensucie no vas ha pensar que es orina... Le respondo...puedes orinarme si quieres jajaja me responde asqueroso....no, es broma y la llamo por su nombre...

    Descansamos algo conversando y malito empezó a despertarse ya pues para terminar le di al hombro sin parar un par de minutos hasta que se me venía y la saco y saco el condón y me vine y le llene de leche el ombligo estábamos exitados los dos, al rato me pregunta que por qué hice eso, mi respuesta fue que con el condón puesto no termino bien por qué me aprieta mucho y no puedo eyacular bien y se calmó...la acaricié unos minutos su hermoso rostro sus cejas en eso empezó a timbrar su celular y era su papá, nos vamos si no para la próxima no te dejara salir le comento... Nos limpiamos nos cambiamos y salimos del telo la embarque en un taxi y nos despedimos ..
    En la noche me escribe "quedamos que solo sería sexo sin sentimientos y prohibido enamorarse " y al leer eso como que me chocó, unos días estuve pensándolo y decidí cambiar la estrategia si no me jodia enamorándome de la flaca.....
    Bueno así paso unos diez días y ya pues a la acción le dije y quedamos para estar...
    Pero esto se los cuento en el tercer y último capítulo ....
     
    dani3, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No respondes a mi pregunta, pero por lo último que pusiste estoy seguro que es ella o piensa igual: solo sexo sin sentimientos.
    Termina tu relato porque al parecer te templaste de la tetona y ella se fue con su enamorado.
     
    Loretano40, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos lectores, al menos uno leerá espero.
    Esta es la parte III

    Habremos estado unas 9 veces en el mes, no solo había gastado esperma también dinero de 100 a 200 soles por encuentro.
    Cómo me gustaba csm, hasta pensaba ya que sea algo formal pero la flaca me parece que solo quería sexo sin sentimientos al menos eso me hacía entender.
    Bueno ya se terminaba mis vacaciones el último encuentro Hiba darle con todo, quedamos el día la hora y el lugar de siempre, hasta el cuartelero ya nos conocía jaja. Bueno llegó el día nos encontramos a eso de las 5pm la tomé de la mano como mi flaca y directo al telo pagué tercer piso entramos y hablamos un rato, le dije que por motivos de trabajo no estaría casi por 3 semanas y que me sea fiel como yo lo haría, claro que fue en broma, empezamos la acción la mamada de tetas arto monoseo el dedo en esa rica conchita y está ves le metí los dos dedos rico empezó a mojarse ya que la voy ha sopear, le dije ponte al extremo de de un lado de la cama pues recoge tus piernas abre con tus brazos sujeta tus piernas, ella obediente sumisa inexperta y rica... Luego me arrodille sin antes poner mis zapatillas de rodilleras en el piso y empecé a darle de besitos mordidas en la parte interior de sus pierna, poco a poquito me acerque a su conchita besitos con lengüita mordidita, veía como aumentaba su exitacion, empezó a lubricar más y le metí la lengua en la concha húmeda Tola la lengua adentro csm unos minutos, con mis manos separé sus pequeños labios y directo al clítoris que rico csm, se me venía las contracciones como cuando quieres eyacular y seguí por un par de minutos le metí una lamida en el chiquito jaja pensé que me diría algo pero no pasó nada luego decidí ahora te toca y me pare se sentó y empezó a chuparmela que rico y sin condón, no hay problema solo hay que disfrutarlo le dije, me lo chupo bueno no era experta pero me hizo sentir bien, hasta se comió el líquido pre transparente que te sale csm... La levanté al hombro y al filo de la cama le di creo que menos de un minuto y se me venía y la saqué y eyacule en su hombligo como nunca había eyaculado tanto... Después me dí cuenta que la había dado sin pre...ya la Cage me dije... Descansamos hablamos como siempre y le dije te vas ha tomar una pastilla del día siguiente ya , está bien me dijo no quiero tener hijos mucho menos embarazarme por un descuido...
    Hablamos de unas cosas más de cucharita le mordía el cuellito y parte de la oreja y parece y de hecho le gustaba. Bueno quizá me atreví a hacer tantas cosas hasta chuparle la conchita por qué sabía que no era de la nota era inexperta sumisa algo inocentona pero dispuesta a aprender y pasarla rico...
    Hablamos cogí mi cel mire la hora 7 pm. Hasta que tú papá te timbre puedes le dije, normal ya pues me responde.
    Seguimos hablando,pasado mañana me voy pero si necesitas algo normal te puedo ayudar, esto es entre tu y yo entiendes eso le digo...
    Le pedí un número de cuenta, me dice que no tiene, le digo create una en cualquier banco mañana mismo, está bien me dice.
    Salimos del telo, caminamos la tomé de la mano unas cuadras y su viejo la empezó a timbrar y paré un taxi y la embarque, me fui caminando a mi jato unas 17 cuadras feliz recordando la faena...
    Hablamos algo como siempre en la noche, unos memes divertidos compartimos música, me pasó sus canciones favoritas y yo las mias... Cerca a las 10 AM me envía un mensaje con su número de cuenta, le respondo Ok a esa cuenta te voy ha depositar si es que necesitas algo le digo tu me doy cuenta en qué caja es... Me dice que estaba cerca a su casa y por eso lo saco rápido...
    Llegó el día de partir le envíe varios mensajes me respondió con algunos audios, me llamó uno la atención decía algo de que gracias que no esperaba conocer una persona así que la tratara tan bien , que le hiciera sentir tan especial y que me quería aunque no lo creyera yo... Ese mensaje me movió el bobo...
    Llegué a la chamba cambie mi chip una semana no le hablé pero si extrañando ese culo tan rico csm...un día cambio de chip y me había enviado mensajes pidiéndome prestado dinero ya como amigos lo leí le responde y me hicieron la taba de depositarle en su cuenta 200 lucas le escribí confirmando el depósito, pues no faltó el si necesitas algo me avisas...
    Cambie mi chip otra ves y lo activé ya saliendo de la chamba revisé y no había mensajes de ella. Le escribí y la sentí algo rara, me dijo que tenía algunos problemas con su pensión del alas otra vez que había peleado con su viejo y todo eso, le dije para almorzar de paso platicar y ver cómo podemos solucionar eso, aceptó quedamos a la 1pm yo sabía ya que después de eso habría caché pues eran 22 días sin cache ni siquiera una paja... Media hora antes me cancela y me dice que está en su casa que no va salir xq tuvo una pelea con su viejo, bueno le dije entonces voy yo y te llevo el menú...necesito dinero para mi pensión y laboratorio por qué rompí algo y está caro... Y cuánto es.... 450 más o menos me responde, ya intenté prestarme y nadie quiere prestar y voy ha vender algunas cosas mías pero aún así no me va alcanzar me dice...
    Cómo estaba arrecho le digo para estar y ahí vemos eso , y la flaca al toque me atraca ya pues como estaba ya almorzando le digo a las 5 pm en el mismo lugar de siempre, me dice no puede ser más temprano mi papá está insoportable no quiero llegar tarde a mi casa...ya normal dentro de hora y media le digo y quedamos...
    Llegó puntual entramos al telo de la mano como mi flaca y el cuartelero se le desviaba el ojo al ver a mi amiguita de cache, ya en el cuarto hablamos poco empecé a desnudarla besarla u todo eso ya desduna de la cintura para arriba y veo como un chupete entre su cuello y sus pechos no era tan visible de noche supongo pero como era de día ya pues ahí como que me sentí traicionado csm será un chupete o no dentro de mi mientras le chupaba los pechos...
    Quería hacerle una sopa y veo como pequeños arañazos, pero que es esto dentro de mí... Ya me había entrado la duda y me la voy ha cachar igual agarré el condón y al filo de la cama una bombeada no duré ni un minuto no lubricó mucho como las anteriores veces la flaquita... Ya estaba con la duda en eso me dice que se va bañar xq tiene que ir con su mamá que vive aparte con su pareja a hablar a ver si le da dinero... Ok yo te espero le dije no te apures carga tu cel le digo, si me dice lo cargo almladito de la cama y entro a bañarse se paró y que culo y esa cabellera larga llegaba hasta su culo...
    Entro se se habrá demorado como 15 min... En eso agarro su cel y como ya le había visto su clave de desbloqueo antes ya pe agarre y lo desbloqueo a la ahora pe, como que se me aceleró todo dentro de mí csm.
    Galería de fotos normal todo pero había un par de fotos de tíos ya como más de 40 años ... No le tome importancia, algunas fotos con su ex supongo de cuando estaban... Al WhatsApp algunos mensajes borrados con su ex recientes y uno sin leer, no lo leí, pero había algunos mensajes de patas mayores 40 años mínimo ...a la que los leí todos. En una le decía mi Reyna te espero a las 6pm en el lugar que me dijiste y te voy ha dar una buena propina... En otro había un tío ofreciéndose de sugar daddy que con el no le iba faltar nada y toda esa ...
    Pero que es esto ptm cagao... Salió de la ducha normal hablamos se cambió y salimos en eso le escriben su tono de mensajes empieza a sonar varias veces, ves mi mamá está que me pregunta si ya estoy en camino me dice, entonces yo también me voy tengo algunas cosas pendientes le digo ella hace parar un taxi y habría pensado que le iba pagar como todas las veces y no fue así me jale me hice el que hablaba con un pata...se va la flaca en eso camine unas cuadras y le escribo si ya había llegado en eso me dice que estaba en su casa alistando unas cosas, ya pues no te demoró más apúrate...
    En eso chapo un taxi y Me voy donde nos vimos por primera ves ahí había un parque pequeño bueno esperaré aquí digo xq me había hablado con un pata para hacer unas cosas y que me dijo que vivía por ahí cerca y que le esperé que ya va para su casa ya pues normal... Bajo una cuadra antes de llegar al parque caminando le vuelvo a escribir a la flaca como está tu mamá saludamela de mi parte le digo, y me dice que aún está esperando a su papá y que está en su casa, llegué al parque en eso veo una flaca parecida a ella sentada en una de las bancas bien entretenida con el celular que será ella no creo digo... Me acerco más y si era, dentro de mí voy o no y me fui a una esquina detrás de un arbolito a ver qué pasa, pasaron unos 10 min en eso se le hacerca un tío y besito enmla mejilla, se levanta ella y caminan juntos hablando yo me escondo y se van para una calle para abajo yo voy pues dónde van en eso doblan la esquina yo pues demore temiendo que me viera, voltean y voy y ya no los veo a la m dónde se fueron en eso me doy cuenta que había unos telos de mala muerte había como 3 ... Aceleró la marcha y en el primero veo y no había nada, en el segundo le veo al tío subir perderse en la escalera no la ví a ella supongo que subió primera ... En eso bajoneado pensé tener una flaquita con exclusividad para mí decepcionado me dolió... Ya que la voy ha joder le empiezo a escribir y me responde que está en el micro parada camino donde su mamá y está lleno te hablo cuando llegue me dice y no me volvió a responder... Pasa 10 min la timbró nada la vuelvo a timbrar y me responde y me cuelga... Yo le escribo le digo estás bien no me hagas preocupar y me dice ya llegué a la casa de mi mamá saliendo hablamos estoy bien...
    Te voy ha prestar el dinero pero quería dartelo en persona le digo y no volvió a responder hasta las casi las 7pm.
    Yo tenía la idea de más o menos dónde vivía y si estudiaba en el alas también que había terminado con su enamoradito muy poco, y que hasta antes de irme a trabajar solo yo me la estaba tirando, pero parece ser que me jale y empezó a tirar con unos tíos no se cuantos pero de dos si estoy seguro por sus conversaciones que le ví...mi estrategia era desconectarme durante toda la chamba haber como se portaba ella y ya le había dicho que yo le iba pagar no al 100% sus gastos pero gran parte si, de paso hacerla mi flaca a la legal xq me gustaba mucho, claro que por la inmadurez de una mocosa de 19 años yo me las arreglaría para entendernos...
    Dolido al día siguiente le dije que se me presento una urgencia con un amigo y le presté dinero ya no le dí lo que le había dicho... En eso me escribió que contaba con ese dinero y que lo necesitaba para mañana urgente que le preste y que me iba pagar... La dejé en visto luego me envió un audio y no le respondí y se molestó por qué a ella nadie le deja en visto me dice me hizo cagar de risa al menos....
    Pasaron los días ya me tocaba subir a la chamba le escribo saludandola y que este bien que yo estaba rumbo a mi trabajo y solo me leyó...
    En la chamba estaba algo tritón pero lo bueno es que ahí había hecho buenos amigos y amigas y todo volvió a la nornalidad. De regreso a aqp bueno cambie de chip, el chip con el wue me había servido para conocer flacas y la escribo y me responde creo que estaba triste ya pues que me la voy ha cachar digo le digo pues que la extraño y que no contaba los días de volverla a ver y estar con ella y que solo pienso en ella jajaja bueno al principio si era así pero después de lo que se ya ni cagando...
    En eso me dice que se sentía sucia y que no se porque pero sentía asco por estar con otros y le digo osea que has sentido asco todas las veces que estuvimos y carita triste y llorando...
    No es por tí me dice, entonces cuál es el problema le digo yo te conozco y tú me conoces le digo y sabes que te respeto como persona y que no voy ha negar que siempre me has gustado si te dije más de una ves....
    Me repite,disculpa pero no vas ha entender... Bueno todos hemos cometido errores no te preocupes, sabes que no fue solo sexo las veces que estuvimos de mi parte no..
    Si quieres hablar no se te escucho y vemos que solución le damos yo voy si gustas ahora mismo... Y fuí pues me citó en el parque donde yo lo ví no en la misma banca pero muy cerca, nos encontramos hablamos me contó cosas de sus padres cosas que le pasan, bueno le ví que se había hecho un tatto.
    Pues durante un par de horas la interrogue unas me decía la verdad y otras pues mentiritas ...
    La cosa que su ex era un fumoncito pituco monce y pues que ella también se daba unos vuelos con el y sin el y pues ya lo estaba sospechando yo... Solo confirmó mis sospechas.
    No le pregunté nada de lo que yo sabía de sus aventurillas sola me dijo que había estado no solo conmigo por dinero bueno no me dijo con cuántos pero eran minimo dos. Al pareces que uno de los tíos con los que ha estado le hizo pasar una mala experiencia creo que entregó el chico por dinero y a medio anal se arrepintió y le dió asco ya estar así con otros patas , también me confirmó que si eran todos mayores de 40 años, así que que señor lector si tienes menos de 40 tú no te lo has cachado lo siento...
    Termino de hablar en eso la mire le di un abrazo y por primera ves no me la quería tirar. Cómo me hizo pasar mis mejores momentos ya pues le pagué su mensualidad para asegurarme le acompañé y note que si quería tirar conmigo pero ya pues estaba dolido y ya no pasaba nada en menos de dos meses ya le habían dado por todo lado y me arrepentí de no haberle dado por el chikito xq le pulseaba y no se molestaba hasta le había agarrado acariciado y una lamida el chikito y arrepentido de dejar pasar esa oportunidad me resigne.
    También me comentó algo de como entro a la puteria y todo eso xq resulta que tiene una amiga putisuelta y como vió que andaba con billete en una borrachera se lo confesó y pues ella había tirado con unos cuantos y al final se quedó con solo uno, un tío que le daba su buen billete su suggar... Y yo era el candidato para su suggar y decidió probar con otros haber si conseguía más billete para sus vicios más que para el estudio...

    Bueno está es la experiencia que tuve la escribí hasta la hueva pero algo es algo, ahora creo que volvió con su ex jaja ptm pobre chibolo... bueno si son felices solo queda aplaudir.
    Escribiré unas tres mas en este orden.

    1 mi debut con una flaquita de la cato allá por el 2014 se hacía llamar angelita publicaba como angelita de la unsa si bacan la flaca
    2. Con otra de la San Pablo era algo creída pero bonita buen ajuste
    3. Esta era una chibola creo que de aplao o de esos lugares, chatita tetona recontra ingenua
    4. La última con una que trabajaba en masajes o reabilitacion creo está si creo que me violó ...
     
    dani3, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y MISTERIOXXX les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Está ponla primero, juega la flaca? habla
     
    Loretano40, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOXXX le gusta esto.

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos gente...

    Con esta flaca debuté, corria el año 2014 había terminado con mi pareja de entonces, buscando y revisando los avisos que publicaban decidí por uno y le escribí a un correo que ponían en el aviso ladiangie creo, le escribo y en la noche me responde, me da la tarifa y el menú todo menos anal, le respondo para mañana a las creo que fue a las 3pm le dije por el estadio de la unsa detrás de sociales, me responde al día siguiente pero en la noche disculpándose que solo ve el correo en las noches y me dice que si mañana tiene tiempo a las 3 y estuvo de acuerdo con el lugar de encuentro, le respondí que si y que la esperaría ahí a las 3 pm..
    Almorcé me dí un bañito y me dirigí detrás del estadío, había llegado antes la esperé sentado ansioso con mi coca cola... Revisando el correo me escribe que ya está en camino y que el tráfico que le espere, ahí sentado parado caminando de un lugar a otro, 3:30 pm me envía un correo y en el había me dice que le envié mi número de cel ya pues le envío y me escribe ahí , coordinamos mejor el encuentro yo la llamo y si tenía vos de chibola, le digo como estoy vestido, yo subía y ella bajaba se paró y me acerco, hola eres ......, si me dice eres tú sí jaja hola solo te esperé más de media hora le dije, se disculpa que tenía clases en la u y apenas terminó se vino para aquí... Bueno ahora dónde vamos le dije, me sugirió ir a un telo creo que era al frente de ingenierías de la unsa no muy lejos, ya pues le dije caminando hacia arriba veo un telo y le digo y si mejor aquí y me acepta, entramos le pregunté que si hay habitaciones me responde que si, y entramos si el cuarto estaba limpio tenía espejos jaja yo había entrado por primera vez a untelo con una positiva, nos sentamos en la cama dejando nuestras mochilas en una mesita creo, hablamos le pregunté donde estudia que estudia por qué si estudiaba tenía unos cuadernos y folder creo en su mochila, la cosa es que no me dijo pero si pude sacar una conclusión de que estudiaba alguna ingeniería pero no en la unsa...
    Era mi debut y estaba nervioso la desvestí algo torpe tenía pechos medianos ya pues me puse a chuparle ella parada y yo sentado en la cama y me gustó por qué sus pezones eran algo grandecitos, le chupaba las tetas y le agarraba el culo y también era culona, la Heche a la cama le acaricié la conchita y si tenía muy poco bello parecía que se depilaba, le empecé a meter el dedo y como que no le gustó le dije que voy ha tener cuidado, ya no dijo nada después con el dedo medio empezé a jugar con su conchita y empezó a mojarse poquito, me saqué todo me puse el condón y hazme oral le dije como me dijo todo menos anal, ya pues me lo hizo y parece que no le gustaba, ahí lo dejamos y la empezé a dar en misionero rico, la veía su carita y si le gustaba, termine y descansamos, le dije que se echara boca abajo y si tenía buen culo, la empezé a meter arta mano y malito despertó y me puse el condón y le di boca abajo en una de se sale malito y por poquiito le doy anal parece que le metí la puntita y sin querer queriendo, como que se enojó y me disculpé y seguimos con el caché y para terminar de perrito y si que tenía su ajuste... Descansamos algo más y ya se cumplía la hora, esta flaca estaba muy al tanto de la hora después pensé que le escribían sus caceros, nos cambiamos como que si hubo confianza se podría decir y nos salimos del telo, caminamos hasta la Venezuela y chapó su taxi y no se dónde coño se habrá ido supongo a su casa...
    Cómo me dejó su número la escribí dos semanas después y quedamos y normal nos encontramos, está vez fuimos al telo de la independencia al frente de ingenierías por la entrada principal..
    Al parecer ese era el cubil cachero de la flaca, y así todo lo restante del 2014 y parte del 2015 fuí su cacero, su fuerte era sumisa bien colaboradora, obediente y eso me gustaba si se notaba que le gustaba cachar se subía y ptm me sacaba la leche rápido...
    Nuestro lugar de encuentro fue ese telo siempre en las tardes y en todas venía con su mochilita a veces con unos lentes...
    La Angela una vez me confundió jajaja no sé quién de uds le habrá sopeado y csm quería que yo la sopee y ese sopeador era bueno creo... La última vez que le metí huevo creo que fue en el 2015, yo había salido a chupar con unos patas en el jaka de la unsa temprano y recibo un mensaje de ella que estaba disponible si quería cachar, ya pues fuí algo picado no borracho me metí una terrible hamburguesa dónde la tía veneno un gaseoson pa bajar, y defrente a la acción... Llegó puntual le esperé como siempre en el grifo, nos fuimos al telo de atrás entramos y está vez no hubo calentamiento, le empezé agarrar el culo desabrochando su pantalón tu blusa todo la dejé calatita aún era de día y la puse en perrito al borde de la cama y en una pa adentro movimientos despacitos primero hasta que lubricó algo mantuve así como 5 minutos acelere y desacelere en ese trance hasta me cansé parado y le dije Haste más allá me subi a la cama en rodillas malito aún estaba en esa conchita rica no la saqué y ahí le di duro y parejo csm como gemía la flaca y como me hacía sudar csm y ella también sudaba le agarre la espalda acariciándole el culo fuerte y si que le gustaba, quería echarse y la agarraba de la cadera para seguir dándole en perro, en eso empiezo a acariciarle con el dedo el chikito y como que se incómoda y que pierde algo la concentracións solo lo estoy acariciando y tendré mucho cuidado le digo, no aguante y empecé a meterle el dedo sin antes pasarlo por el fluido que le salía en el condón, tan arrecho me puse que le propuse intentarlo anal y me dijo no y le respondí te voy ha duplicar lo que te doy otra ves no, lo remato te doy 300 y me dice ya pero despacio si me duele mucho paras... La saqué de su rica conchita y empiezo a puntear su culo y entró la cabesita, como estaba en perrito csm para que resbale más le metí saliva con eso se humedecido más y despacito va entrandole y en eso maldita sea se me viene el huayco ..pregunto estás bien me responde un sí satisfecha, feliz... Seguí acariciando su rica conchita y chupándole esos grandes pezones y mis patas me timbraban para que regrese al jaka... fue mi mejor faena con ella, termino el caché salimos y le pare un taxi y se fue.
    Con esa flaquita caché más que con otras, no era bonita pero si tenía su gracia.
    Un dia me escribe que le han jodido y todo eso, al principio no le hice caso, pensé que estaba borracha le envié un mensaje que tal ves pudiéramos vernos y que ahí podíamos hablar más tranquilos y me dice mañana.
    Y ese mañana nunca llegó
    Solo por mensajes me comenta que la habían jodido uno de nosotros... Ahí me puse a pensar con cuántos habrá estado está flaquita,
    X mensajes nos comunicamos hasta que ya ella cambio su número pero aún quedaba si correo y le escribí me respondió otra me dí cuenta xq no me reconoció ni ...

    Y así se terminó, ahora me preguntó que será de ella, nuestros encuentros si fueron buenos, un par de veces me rebajó jaja, no tengo claro como entró a la puteria la flaca pero si le gustaba arto el billete supongo que necesitaba para la u, como toda u particular se gasta mucho más que en una u estatal. En su puticorreo me quedé con las ganas de conocer a la otra flaca que usaba ese correo xq una ves me escribió bien arrecha la flaca y justo tuve que viajar por la chamba csm.... En fin con esta flaca si seremos hermanos alguno de nosotros ya que si tenía su recorrido decía que no pero no soy tan jil como para no darme cuenta ..... Si hay algún hermano aquí ya pues me escribe al interno, pero que no me pida plata prestada csm jajajaj
    Este es el telo dónde estuvimos muchos ya reconocen ...
    The end
     

    Adjuntos:

    dani3, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juancarf y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero hace poco volvió, revisa los comentarios creo que en kines perdidas, pero me parece que volvio.
     
    Loretano40, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dani3 le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra... Pero de dónde sacan a estás peladas Yo les escribo a esas disque universitarias q publican en la página de tóxicas de Aqp y resulta q son cabros o travestis ... O hay otra página más fiable o un grupo donde están esas chibolas universitarias
     
    JefeMaestro, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dani3 le gusta esto.

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos people...
    Bueno respecto dónde "sacan a las peladitas" yo las encontré en los anuncios primero, facebook, locanto.
    Analizando la situación las flaquitas que se meten a la puteria generalmente se relacionan con amigas que están en la.nota, de las flacas que he estado casi todas me han dicho que tenían una amiga así ya pues les sedujo el dinero fácil y entraron a la puteria..
    Las que ponen sutilmente que necesitan ayuda solo eso y sin foto calata ahí si les presto más atención les escribo en la práctica trato de averiguar cómo está la situación ellas pensaran que no te das cuenta pero se nota cuando una flaca recién está entrando a la puteria. Tratan de florearte que lo hacen por necesidad que no les queda de otra, en la conversa ellas solita se delatan solo hay que saber que preguntar y como preguntar y no olvides de ser gracioso con su dosis de pervertido ....
    Hay flacas que publican por poco tiempo y esas son las chibolas ya pues si quieres encontrar una tienes que ser paciente y tomarte el tiempo de revisar...a mí me funcionó buscaba y las encontré eso sí debes quedar lo más antes posible yo por huevón la hice larga y no me las caché primero , aprendiendo de mis errores a un par si me las tiré primero ya después seguro los que estaban en la lista según la llegada...
     
    dani3, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Juan69perez

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Dani3, realmente me parece leer algo que me sucedió con una flaca de cabello largo y piel canela, que atendía por Los Incas, pero que conmigo íbamos a hoteles, nunca en su sitio don de atendía, decía ser universitaria pero ya era mayorcita e incluso mamá.
     
    Juan69perez, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos gente...
    Volviendo a mis experiencias puteriles, esto pasó en el 2015, fue la segunda chibola que conocí. La conocí mediante el facebook, unos días estuve revisando minuciosamente el face en busca de alguna chibola y estaba por tirar la toalla hasta que me topo con un anuncios, no era un anuncio exactamente si no un anuncio insinuante, me explico un huevas decía tener una amiguita que necesitaba ayuda económica, después analizando la situación llegué a la conclusión de que era la misma flaca escribiendo pero con face de hombre. La escribí que yo quisiera ayudarla y bla bla bla... Y me responde casi de inmediato, y nos pusimos a chatear por el messenger bueno la cosa que si era chibola, yo le escribo pues que si ella era mayor de edad xq no quería tener problemas...
    Y me rejuró que ya cumplió la mayoría de edad unos meses atrás. Ya pues le digo, dónde donde nos vemos y a qué hora y cuidado con plantarme ilusionarme y jugar con mis sentimientos jaja... La cosa que quedamos para el día siguiente a las 5:30 pm
    Bueno llegó el día, la hora y pues me dirigí al lugar en la plazoleta por la gran vía como ahí había para sentarse ya pues llegué puntual le escribí a la flaca y me responde que en 5 min está ahí y que está cerca, ya pues la espero sentado, en eso me llama me dice que está por llegar bajando la calle que va hacia el palacio de justicia, ok le digo yo te espero en la esquina le digo y a lo lejos veo venir a una chibola bajita parecía una colegiala csm, detrás de ella venía otra más mayor o será ella dentro de mí...llega dónde estoy yo me timbra y era la chibola chata csm con su ropita media ancha normal no había nada sobresaliente, ptm en eso me desánimo por qué parecía menor, creo que lo notó y me dice que si es mayor de edad, saca su DNI y me deja ver solo la fecha de nacimiento yo hago mis operaciones matemáticas y si ya había cumplido 18 y casi 3 meses...
    Cómo no me convenció la flaquita y estaba Arriola ptm ya que algo es algo que tirarme la paja otra vez jajaja
    Paré un taxi ptm ya la llevaré dónde tiraba con la que debuté dije y la lleve ahí... Pague el telo y subimos al segundo piso ptm en eso ella sube primero y sube dos escalones y recién llegaba a mi talla csm era chata ya que... La sigo entramos a la habitación y pues la converse un rato no se me contó creo que estudiaba para cheff o algo así y que necesitaba dinero para pagar su mensualidad xq sus viejos estaban en apuros económicos y pues no podian... Tenía un audífono grande y le pregunto que música escuchaba y parece que le gustaban los audífonos y escuchamos música jajaja me sentí colegial jajaja
    Y ya habían pasado 20 min y nada le digo después escuchamos y se ríe jajaja en eso se saca solita la casaca y algo más y si era tetoncita uff ahí sí malito empezó a despertar, le agarro por encima de la ropa las tetas y si csm estaba ricas y duritas, claro que yo sentado en la cama y ella paradita... En eso se saca todo lo de arriba y como que se avergonzó se tapo las tetas con sus manitos y pues yo la jale más hacia mí me abrazo y no se que paso nos empezamos a besar jajajaja yo le empiezo a acariciar la tetas y la chibola empieza a exitarce con pequeños gemidos y respirando algo rápido y eso me gustó me puso fierro, que digo fierro me puso duro como adamantiun jajaja. En eso le empiezo a besar el cuellito bajo más hasta que llegó a sus pechos ptm ahí le metí una mamada las dos tetas y son las tetas más grandes que he mamado en mi vida csm, duritas, perdones medianos hasta se le paró los pezones, seguí un bien rato entretenido con sus tetas y pues mis manos ya le estaba intentando meter dentro de su pantalón, intenté desabrocharle pero no podía con una sola mano y ella dejó de abrazarme y se la desabrocha sola, la baje el pantalón y le pedí que se la saque ella obediente y se da la vuelta dándome el culo yo aún estaba sentado en la cama, la agarró hacia mí y empiezo a acariciar su conchita tenía algo de bello muy poco parace que no se lo depiló nunca, le metí un dedo en la conchita mojadita ya si calzoncito estaba bien mojado csm . En eso le doy vuelta mirándome le saco el calzón yo me bajo el pantalón saco el condón me lo pongo me siento en la cama y le digo ven despacio siéntate, tiranos sentaditos ella mirándonos y si ajustaba rico y se mojaba rico gemía rico, primero yo le ayudaba con el ritmo del movimiento con mis manos y después ella solita lo hacía yo amasando ese culito, estuvimos más de 5 min así en eso me vengo oh me vengo...
    No tenía mucha experiencia y podría decir que hace poco no más perdió su virginidad jajaja
    Descansamos hablamos me contaba que haría para el futuro la flaquita bien inocente csm. Me sentí algo mal por cagarle la inocencia... Y hablamos y en algún cuarto empiezan a hacer bulla la flaca era gritona jaja y nos miramos y le digo y tú por qué no gritaste así, yo no hago eso me daría mucha vergüenza me dice jajaja
    En eso la chibola empieza a agarrar a malito como diciendo despierta CTM, yo pues que quiere cachar más me palteo eso de la agarrada hasta los huevos me empieza agarrar ptm en eso me hizo dudar quizá ya tenía su recorrido digo.
    Pero igual era inocente parece que por primera vez había agarrado una pene y lo acariciaba csm fue dulce lo miraba y lo jalaba y aún salía el resto de leche lo sobrante con su dedito se puso a jugar pensando que es goma ajaja
    Cómo malito aún no quería levantarse quería más cariñito empiezo también a meterle dedo en su conchita dos dedos rica conchita empiezo a acariciarla el límite entre la concha y el chico y normal la flaquita parece que le gustaba o no le incomodaba, como ya entraba en calor me baje más abajo hechado y le empiezo a mamar las tetas un par de minutos luego me canso y me hecho boca arriba y la flaquita me sigue agarrando a malito y me empieza a dar besitos bajo al cuello y siguió bajando a los pechos y la pancita chelera, hacía lo que yo le había hecho
    Se arrecho la flaquita me apretaba el pene y ya estaba duro y se quiso subir así, yo espera le digo jale la cajita de condones había aún dos ya pues me puse y a cabalgar, pero cabalgaba hasta la hueva la tuve que guiar con mis manos unos minutos así y decidí cambiar de posición al hombro ahí si como que la viole csm esas tetazas como se movía empezó a gemir más y se me vino el huayco que rico carajo descansamos en la cama desnudos mirando el techo, sentí algo mojado la sábanas y se había mojado regular... Me saco el condón y voy ha amarrarlo y la flaquita empieza a agarrarme la pichula otra vez a jugar apretando de abajo para que salga la leche la misma huevada csm me empieza a agarras los huevos y me dice que si están más chicos jajaja
    En eso de la conversa me dice que si puedo hacerlo otra ves y que cuántas veces lo he hecho en un día o puedes hacerlo bueno le respondo y le repregunto lo mismo jajajaja
    Según ella que su enamoradito todo el día llegaba a 5 pero no sintió lo mismo que cuando tú me lo has hecho jajaja ese pulpin aguantaba 5 round pero aún así no lo hacía bien es por falto de experiencia le digo jajaja en eso como era una conversación media hot jaja le pregunto que si tú enamorado te había pedido el chikito...
    Sí pero no sé lo dí me responde.... Le repregunto y el oral...menreponde tampoco....y seguia agarrándome la pichula, nunca en mi vida me había agarrado, acariciado , dado cariñitos a mi pichula ni yo mismo corriéndome la paja csm jajaja
    En eso se me ocurre decirle que el semen es bueno para la salud que tiene muchos nutrientes le puse ejm a Cleopatra que se bañaba y bebía semen para verse bonita jajajaj
    Si quieres pruébalo le digo es dulce jajaja. La chibola con la lengüita la puntita probó lo que terminaba de salir y nada me dice que no sabe a nada , esque está aún adentro tienes que chupar así como sorbete cuando tomas un jugo le digo ... Y empieza a chuparme la cabesita y queriendo meter su lengua por el ojo de malito...no sale nada me dice...ya se te acabó me dice ptm me cago jajaja
    Malito estaba cansado y aún no tenía fuerzas para levantarse y me chupaba solo la cabesita y se sentía rico minutos después poco a poco empezó a ponerse un poco duro y a crecer me apretaba y veía como se inflava otra vez y como que comparaba con sus deditos y me chupaba la cabesita, en eso yo pues empeze a empujar despacio para que le entre en la boca y logré la mitad en eso me sigue chupando la cabesita empiezo a jalar el ganzo por un rato y se me pone más duro y me agarra ella y empieza a hacer lo mismo, me la chupaba la cabesita y me la jalaba y me gustó, a ratos dejaba de chupar la cabesita y solo me la jalaba y veía como salís el líquido transparente, salía una gotita y con la lengua lo probaba, yo empiezo agarrarla el culo la concha y estaba mojadita la chibola, al parecer le gustó agarrarme frotarme, en eso le digo hazlo más rápido y obediente la chibola, cuando ya siento que me viene y me vengo y me viene poca leche, me mira la flaquita me la frota un rato más y yo cansado csm de tiempos me metía dos polvos y un pajaso tipo final feliz y así descansamos prendimos la tele un rato, ella me abrazaba csm parece que le gusté, si le pedía el chico quizá me atracaba bien obediente y me sentí bien carajo fuí maestro, sensei, gurú jajaja
    Así nos cambiamos miramos la hora y ya eran como las 8 pm, buen polvo y hablando huevadas, salimos del telo , como ya era tarde ptm chape un taxi le dije sube y le di 10 Lucas
    Ya habíamos quedado en vernos otra vez y le dije no vas a estar con otros.
    Me dijo que si, que va ha cambiar de número por qué le estaban escribiendo un par de arriolas mas, quedamos en eso y pasaron unos días y otra ves a la chamba, me olvidaba la flaquita no me cobró jajaja se le había olvidado ya saliendo del telo me acuerdo le doy 100 y 100 más csm no se por que le di pero le dí...
    Me jale para la chamba pasaron 20 días y por el norte ptm me pongo a chupar y pierdo el cel... A la csm tenia su número ahí guardado, me vine entre al face y nada csm ahí la cagué ya ni como contactarla la estuve vigilando si quizá ponia un aviso algo y nada y así se perdió y la perdí de vista no se dónde estará esa chata y me quedé con las ganas de seguir con la chibola...por qué era un libro en blanco donde con tú guía podrías escribir su historia sexual se dejaba llevar csm ya me volví escritor jaja
    Este donde esté esté solo espero que esté bien le guardo cariño, también pues fue como tirarse una chibola de 14 por lo chata ingenua, estrechita csm y ojalá me aya escuchado también me dió ternura le hize ver sutil e indirectamente que la puteria no es buena y que solo esté conmigo...
    Es la experiencia más dulce pervertida y con cariño que tuve ......
    Y es el final...
     
    dani3, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ummm no lo sé Rick ...
    Pero igual gracias por tus relatos, los primeros estuvieron buenos, gracias de verdad por compartirlos.
     
    Loretano40, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página