Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estoy triste hace tiempo que no subo rankings lo que pasa es que me puse a jugar al shugar dady y salí enamorado csm, hace unos meses, contacte con una señorita por una red social, y el primer día que me conocí con ella me la comí rico e inolvidable. Todo empezó cuando me arte de las prepago y decidí buscar caletas conocí a esta señorita por una red social, al conversar con ella la note liberal, se prestaba para bromas coloradas y no se molestaba así que le dije para citarnos y le prometí que saldría beneficiada económicamente, que le daba regalitos o si quería efectivo de paso que iríamos a comer sus platos preferidos, ella se animo y me decía que no lo hacia por el dinero sino por que jamás había tenido enamorado por la cuarentena puesto que acababa de cumplir 20 años y los problemas sociales actuales le prohibían hacer amistades, yo no le creía la verdad.
    ( ͡╥ ͜ʖ ͡╥)
    Cuando me la encontré, era una señorita bien guapa como todas de su edad con todo en su sitio, media 160 cm y tenia buenas piernas, vino provocativa, con un shot esos con tirantes y pechera que hacían que se le viera toda una nena. Nos encontramos en una calle cerca de donde ella vivía en Paucarpata, cuando la vi la trate como a lo que estoy acostumbrado como una puta, la abrace indebidamente y le dije que era hermosa, me dijo que tenia miedo de que fuera esos que raptan o talvez quiera quitarle su riñón, bien graciosa me hacia reír a carcajadas, pero dentro de mi tenia el espíritu putero, así que cada ves que se podía la tocaba su cintura, parte de sus nalgas, así que no me importaba nada mas que tirármela, para eso fui, así que le dije las cosas claras entre juegos, que solo quería sexo y que si va a querer o no para irme y no estar perdiendo el tiempo. Ella entre juegos realmente una ternura y graciosa me decía que si y era difícil de créele porque lo decía entre juego y juego.
    ( ͡╥ ͜ʖ ͡╥)
    La lleve a comer jugamos con la comida, ella me empezó a poner una chapa y yo me excitaba cuando me lo decía, y mientras jugábamos le acariciaba las piernas como si fuera mi puta, al terminar de comer le dije que vayamos a reposar a un hostal de paso que vemos una película, ella dijo claro, y yo por dentro decía sabia que era una perra, como era bien bonita y joven decidí llevarla al mejor telo que conocía con jakusi, wifi, hidromasajes con todo lo que haya servicio a cuartos quería que fuera la Reyna al menos ese día. Ya dentro de la habitación, la seguí tratando como puta, le dije que me espera en la cama mientras me bañaba, me fui al baño con toda mi ropa por si es de las que se fugan con la billetera, sin vergüenza salí calato de la ducha con la toalla calin calin con la verga parada listo para la acción ella solo se reía, asi que la empecé a bezar como todo el trayecto hacia el telo, le decía que me llame por la chapa que me puso y ella lo hacia.
    ( ͡╥ ͜ʖ ͡╥)
    Poco a poco la fui desnudando, mi lengua empezó a recorrer su tersa y firme piel desde el cuello hasta las tetas, la escuchaba jadear era música para mis oídos, pero era brusco en ocasiones la cargaba y la tiraba a la cama, cuando le quite el calzón tenia poco bello pero todo olia rico, así que no me di cuenta hasta que se la empiezo a clavar, y notaba que le dolía aparte que estaba cohete no entraba, la verdad pensé que se estaba iniciando, al ver mi verga al cambiar de pose vi que tenia sangre y le pregunte si estaba con regla y me dijo que no, que debe ser por que es virgen o lo era. La verdad se me murió la verga por un rato al saber eso, al saber que era cierto lo que me decía que jamás había tenido enamorado, la conciencia me jugo una mala pasada se me murió la verga por un rato al sentirme mal, yo tratándola como una puta cuando era en realidad una señorita en todos su sentidos, respire ondo y me puse a pensar que debería de hacer. Así que al final decidí usar toda mi experiencia para lograr que tubiera la mejor experiencia sexual, con esa idea mi muchacho se me volvió a poner mas fierro que nunca, en mi estaba que esta señorita sea feliz o no, ya no fui tosco la agarre con cariño, la empecé a tocar suavemente, a decirle lo hermosa que era, y que yo era muy afortunado de estar con ella, le hice de todo con amor y ternura desde sexo oral full poses hasta masajes en los pies, espalda y chucaques en su cuero cabelludo, ella termino recontra feliz me dijo que tuvo 3 orgasmos seguidos entre sueño y sueño se quedo dormida en mis brazos como 2 horas; y yo a su costado abrasándola mirándo lo pura y hermosa, bellicima que se veia, no dejaba de pensar que ahora que hacer ¿darle dinero? o decirle ¿Qué esto es malo?.
    ( ͡╥ ͜ʖ ͡╥)
    Cuando despertó de frente me abrazo y me empezó a hablar bonito agarrándome el huevo, se monto y por primera vez vi que mi muchacho estaba ya listo para la acción por que con las putas solo se me para para un polvo y ya no quiere repetir. Me la volví a follar haciendo de nuevo todo lo que se, ella volvió a tener orgasmos, al darme cuenta que ella ya había llegado bien recién me preocupe por llegar en perrito, Lo disfrute mucho, de solo querer cacharmela pase a querer verla feliz.

    ( ͡╥ ͜ʖ ͡╥)
    Al retirarnos del telo esta vez la trate como una dama le abrí la puerta del carro, la abrigaba para que no sienta frio puesto que ella estaba en shot, me dijo que la deje donde nos encontramos que era cerca de su casa. Seguimos viéndonos y cachando, empece a darle regalos caros en forma de gratitud ademas de no sentirme tan culpable pero éramos dos generaciones diferentes, ella tenia otra forma de pensar, y yo seguía con los juegos colorados subidos de tono por whatsaap y solo la llamaba para cachar. Hasta que hace unos días que ya va ser un mes, me dice que esta arta de que la haga sentir como una puta, de que ella no es asi, que estubo conmigo por que le causaba admiración, la excitaba, y creia que era diferente pero que no le gusta que la trate como puta y que ella no lo es, me dijo que ya no nos veríamos y me bloqueo. hasta la fecha no tengo forma de ubicarla, hablarle de otro telefono eso seria acoso, a la vez la llegue a querer y creo que es mejor que ella trace su propio camino por que entre los dos hay una gran diferencia de edad. Solo deseo que sea feliz esa csm y me siento contento a la vez de haber sentido de nuevo esos sentimientos que uno siente solo de chibolo.
    ( ͡╥ ͜ʖ ͡╥)
    Te amo perra donde quiera que estés ( ͡╥ ͜ʖ ͡╥)( ͡╥ ͜ʖ ͡╥)
     
    Última edición: 5 Sep 2021
    Cojones, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, ElCausa10, Ruffwer y 4 otros les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya causa, cuéntate ahora una de vaqueras invertidas
     
    Jim Delaiz, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuentame tu más bien, algo de algo, en lugar de criticar, envidioso.
     
    Loretano40, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Man me pasó lo mismo creo que compartimos a la misma caleta ... Y casi en el mismo tiempo tb nos dejamos y tb vive en paucarpata si vive cerca a un parque y en 3 piso pues somos hermanos de leche weon
     
    El gran sayayin, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buena experiencia, pero hay cosas que no has contado. Las chibolas que tienen una primera vez y continuan con el man, es porque hay sentimiento. No sé si habrá sido virgen o era lo último de su menstruación, no me queda claro porque terminaron, quizás conoció a un chibolo, tal vez tú solo la cogías y nada más, pero lo bueno es que no hubo roche, y solo la cogiste, ni te enamoraste ni se enamoro. Cómo te repito hay algunas cosas que no has contado, pero es tu tema. Que es mejor se SD o putero? La respuesta, depende del tipo de flaca con la que estés. Gracias por el relato, pero cuenta todo lo que paso.
     
    Loretano40, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Entonces de virgen no tenía nada jajajaja.
     
    Loretano40, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Nooooo no es cierto cállate no me atormentes mas putoooooooo, te odio.

    Yo si me enamore, ptm estoy templadaso no dejo de pensar en ella a cada min del día, estoy enfermo de celos al pensar que otro talvez esta agarrando esas tetas y se la esta comiendo. Creo que me dejo por que al parecer le conto a su mama que estaba saliendo con alguien mayor por que anterior mente me dijo que su papa tenia otra pareja y se fue, entonces su mama la obligo a dejarme y como yo también la llegue a querer pues mejor que siga su camino solo espero que no se acostumbre a estar con tios.

    Si lo fue esa vez le abrí la vagina para mirar, con toda la luz del sol de la tarde por la ventana y tenia himen una vaginita dentro de su vagina, me tuve que enjuagar la boca con alchool para matar las bacterias de mi boca y después darle su lambidita a esa vagina para que deje de sangrar. Después seguimos cachando y le preguntaba si le dolía y me decía que si pero que es un dolor rico. Ahora lo único que puedo hacer para olvidarla es buscarme otra chibola, estoy en eso es lo único que me anima a no llamarla o hostigarla. Un clavo saca a otro clavo. Además yo no soy tío tío pues aun tengo mi gracia.
     
    Última edición: 6 Sep 2021
    Cojones, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    JAJAJAJSJAJSJA...... JAJAJAJAJA
     
    elginete xxx, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que bueno que les aya gustado mi relato, a algunos causo sorpresa, a otros les causo risa, otros lloraron conmigo, pero de eso se trata, este tema de compartir y causar impacto por medio de relatos e historias, por sus comentarios veo que fue leido varias veces y con eso me conformo, no hay mejor pago al escritor que leer sus escritos, gracias gentita.
     
    Cojones, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y ElCausa10 les gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Csm no me confirmaste si era la misma...pero ptm coincidimos hasta en los viejos su mamá tiene otra pareja ya si tiene el pelo pintado a ese color llamativo que creo que tiene tu caleta pues man estuvimos con la misma...pero yo si le di duro man también pase x lo mismo con ella y tb me dejó de la misma manera
     
    El gran sayayin, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena histria cofrade, veo mas logico enamorarse de una chibola cerrada a muchos nos puede pasar lo mismo, lo que si esta un poco pendejo es enamorarse de una puta pero nunca digas nunca ni al cielo escupire.
     
    Ruffwer, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Todo iba bien en el relato pero disculpa y haré lo mismo que el jinete, JAJAJAJA.
     
    Loretano40, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A ver describe su color de cabello, sus labios, el color de su piel, sus cachetes, como lleva el cabello y su nariz. Con que letra empieza su nombre. No me asustes.
     
    Cojones, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Nooooo weon creo que estuvimos con la misma...no podemos dar muchos datos...ya con esto lo solucionamos hace tiktok? capaz y hasta ella Lee esto empieza con a o m su mame?
     
    El gran sayayin, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tb está se sudonimo con que empieza con s
     
    El gran sayayin, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No es me hiciste asustar. :):):):):):):).
     
    Cojones, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ufffff menos mal entonces....solo diré weona me gustó pasar el tiempo contigo mi caleta y ahora me voy a tacna a olvidarte con otras
     
    El gran sayayin, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Causa, cofra, amigo si lo que cuentas es real, porque lo dudo, que bueno que lo viviste alégrate por qué pasó, y si no es real papi estás perdiendo plata ponte a escribir, saludos cofra
     
    el poeta de las putas, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jajaja la verdad no es real y si soy escritor, solo escribi este relato por que si estube saliendo con una chivola pero no era virgen yo le exajere, pero me inspiro a escribir otra parte de una novela erotica que estoy ecribiendo, es la historia de un señor cuarenton que se niega a ser viejo, y trata de sentirse joven por medio de putas y haciendo el ridiculo para llamar la atencion de chivolas normales ha veces tiene exito como a veces no, pero tendra un final bien bravo, esta lleno de erotismo, negra comedia y sarcasmo.
     
    Cojones, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Oye oye oyeee yo estaba hablando enserio con mi caleta te pasas oeee pero a mí me dolió pero ahora ya no duele tanto ya pasó 1 mes
     
    El gran sayayin, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

Compartir esta página