Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Solo estoy en joda. Es que siempre le divierten mis historias. No se da cuenta que aun creo en el amor.
     
    Loretano40, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Se van a reir, se van a reir
    Te cuento el final una casi me pesca el marido de la flaca, mientras la clavava en la cama matrimonial de su casa.
    En otra ocasion regresando la flaca a su casa el enamorado estaba chupando con sus amigos en la calle de la flaca, baja de mi carro la flaca y el enamorado la ve, viene y me revientan la luna del carro, JAJAJAJA yo mismo me rio ahora de esas huevadas.
     
    elginete xxx, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ves, esos finales de historias estan buenos, pero si el enamorado estaba con sus amigos no creo que solo te rompan la luna, tambien te deben haber dado un cariño. Gracias cofrade por el aporte.
     
    Loretano40, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Vieras el carro jajajajaja
     
    MORRISON217, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, hace unos años atras intercambiaba contactos por face de chicas positivas (ojo positivas mas no kines), me pasaron el contacto de una chibola, le escribi y nos hicimos algo conocidos por chat, la invite a comer y no era muy agraciada, me quito las ganas de invitarle trago pero bueno ya habia comido y dice el sabio refran boca come.... entonces le hize la propuesta de ir a un hotel para tomar un vino y se hizo la digna. Luego de un par de años me escribe pidiendo prestado dinero, estaba muy urgida de dinero, esto es hace algunos meses atras es decir casi actual, le dije que le prestaria pero no me atreveria a cobrarle mejor nos encontramos y tomamos algo y queda saldado todo, la cite en los hoteles de la dolo y ella acepto. LLegue temprano una bañada y a esperar, la chibola me llamo para que la haga subir, segun ella no la iban a dejar pasar, bueno todo caballeroso bajo y la hago pasar, al verla senti un poco de arrepentimiento por que como comente al inicio no es muy agraciada (media gordita), pensaba con este dinero que le voy a dar consigo mejores kines, bueno dije ya no podia faltar a mi palabra, una vez en el cuarto le hize la conversacion y ella timida, al inicio me dijo que solo era conversar pero le dije solo besos y luego mas abrazos y luego con toqueteos nada mas, poco a poco se soltó y se dejo sacar toda la ropa, un calzoncito blanquito de corazoncitos rojitos, aun la miraba timida entonces humedeci mi dedo y suavemente le meti en su vaginita, ver su cara de chibolita junto a su gemidos que soltaba WOW mi inversión empezaba a dar sus frutos, besaba sus tetas mientras mi dedo hacia su trabajo, en ese momento le dije chupamelo y juassss ni la penso 2 veces, al toque se lo comio todo, en ese momento senti que toda mi inversion regreso, una chupada buena como si hace años no hubiera visto una chulapi y la esperaba con ansias, cuando senti que era mi momento le dije las poses que queria y accedio, misionero costado patadita a la luna y su obligado perrito, cofrades sentir ese ajuste ver esa carita de chiquilla y sentir esos buenos gemidos lo mejor que me sucedio, al terminar le pregunte hace cuanto tiempo no tenia sexo y me dijo casi un año, sonó su celular y me dijo mis papas me esperan, le dije que se quede que debia ser una hora y no atracó, al siguiente dia me pidio mas dinero le dije ya te doy pero en la noche mismo lugar y misma hora, me dijo no puedo mis papas no me van a dejar tiene que ser de dia, bueno por mi trabajo yo no podia, a los 3 dias me bloqueo del celular y face, hace 2 semanas me desbloqueo del celular y le dije para encontrarnos y me rechazo, al siguiente dia me volvio a bloquear hasta ahora. Aun guardo la esperanza que me desbloquee y podamos repetir ese encuentro, entonces recordé el dicho de un cofrade de muchas medallas "no nos enamoramos de ellas sino de su forma de tirar" lo mio no creo que sea amor, pienso que solo es el recuerdo del mejor polvo pagado que tuve
     
    dobleu, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo, zeta17 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade gracias por el aporte. Por mi última experiencia te aseguro que está manipulandote. Es decir ella atraca sexo por dinero, pero es mejor dinero por nada.
    Quiere que tú te desesperes y te conmuevas le deseo dinero y nada más. Déjala que ella venga y enriedala, de nuevo invitarla a comer como que no quieres tener sexo, luego ella de nuevo te va buscar y ponle las cosas en claro. A veces cuando más le insistes o se asustan o se aprovechan.
    Ya recuperaste la inversión, lo que ahora quieres es sumisión de la flaca, pero no caigas en el juego de parecer desesperado. Más bien muestrale una imagen de persona segura, que el sexo no los compromete. Prueba de esta manera. La pinga y el corazón duros, no te olvides cofrade.
     
    Loretano40, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo y ttboy les gusta esto.

    Gato.Rex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Gato.Rex, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si cofra loretano40 si logre follarla y aqui cuento como llegue a comermela....

    Follarme a sara si estaba mas dificil ya q era mas recatada y algo seria.... solo cuando tomaba salia a relucir su lado salvaje.... bueno para tener al menos una oportunidad con 2 amigos alquilamos una casa en Camana , en total fuimos 3 hombres y 4 mujeres entre ellas Sara.... pamela, tefi y su hermana camila una chibola de 18 q llamo la atencion de todos ya q era bonita blanca rubia y de buen cuerpo , .... durante el dia todo normal lo de siempre playa musica... ya entrada la noche empezamos la fiesta a tomar a bailar , ya con las horas empezamos a bailar perreo... uff me las habia perreado a todas , cuando me toco bailar con Sara me le pegue bien a todo su cuerpazo , ya la flaca bailaba lento restregango toda sus nalgas en mi paquete , giro la cabeza y empezamos a besarnos uff ya sin remordimientos subi mis manos de su cintura a sus senos ..... pero todos dejaron de bailar porq alguien tocaba la puerta eran unos vecinos q nos dijeron q terminaran la fiesta o llamaban a serenazgo , .... bueno nosotros normal no queriamos problemas asi q dimos por terminado la musica.... todo se habia enfriado las chikas se iban a su cuarto nada iba a pasar.... hasta q uno de mis amigos se le ocurrio jugar VERDAD O RETO.... las chikas aceptaron buscamos mas bebidas y empezamos..... los pollos de mis amigos con tanto trago se durmieron en la tercera ronda.... ya las chikas como eran 4 como q empezaron a abusar de mi , ya lograron q me quitara la ropa, hasta q quede en boxer jajaja ..... a pamela se le ocurrio la idea de q le isiera la pose del misionero por 2min ese era el reto..... yo feliz todo desnudo me coloque encima de ella le abri las piernas y empeze a frotarme contra su cuerpo, uff pamela gemia producto del roce y el alcohol, ella llevaba solo el brazier y un short tipo legins pegado, al minuto intente bajarselo pero ella se lo volvia a subir, pasaron los 2min y nos separaron..... como q a tefi ya no le gustaba este tipo de retos y prefirio irse a dormir llevandose a pamela.... camila iso q me sentara en sillon se quito el pantalon seqedo en tanga y se subio encima frotando su pelvis con mi herramienta, pero tube un momento de lucidez y ise q se bajara le dije q no juego con menores, me dijo q era mayor no le crei .... se aso la chibola y me mando al diablo insultandome y se fue a su cuarto como niña malcriada jajaja me rei nomas..... le dije a sara q yo tambien me iba a dormir ella me jalo y empezo el morreo, la lleve al sofa y como desesperado le quite la ropa, y se la meti dios q ajuste , esa vagina ajustaba como los dioses y tambien estaba el morbo de porfin estar follandomela, era tanto el ajuste q senti el temor de soltar a los soldados muy rapido, asi q caballeros nomas busque un lubricante y empeze a bombear con fuerza disfrutando ese cuerpo besando sus senos y esa carita tierna,.. le deje roja sus blancas nalgas de tanto apretarlas , la voltie en perro y empeze a darle duro, la tomaba del cabello para q se arqueara y sacara mas culo, debo reconocer q la estaba tratando como a pta..... pero es q fueron semanas de desearla....piernas al hombro, misionero, de costadito etc , en todas las poses le di como desesperado, cuando estube a punto de correme se lo meti en la boca y ahi me corri..... porfin esa chica tierna y recatada al fin habia sido mia..... la lleve a su cuarto nos despedimos donde me dijo q no se volveria a repetir porq estaba saliendo con otra persona..... bueno a mi no me importo porq total ya mi fantasia se iso realidad .... me fui a mi cuarto y me puse a dormir , en la madrugada , camila se metio en mi cama, ya la iba a botar pero la chivola vino con su dni azul ,y me dijo ... mira estupido soy mayor de edad.... se quito su tanga se puso en cucharita, me saco el mienbro y con su mano empezo a pasarlo por su vagina sin penetrase, jajaja la chibola me usaba para masturbarse, cuando queria tocarla me gritaba para q no la tocara, la deje hacer se metia los dedos en su vagina y el pene lo usaba para frottarse el clitoris, empeze a pegarme a su cuerpo en cucharita esa melena rubia y sus gemidos me pusieron duro, ya me movia mas rapido frotando ese clitoris hasta q la flaca se orgasmeo se contrajo y temblo .... ahora me toca ami me dije pero no la flaca se paro y se fue de la habitacion...... como amanecia me levante y fui a la cocina a tomar agua y ahi estaba Sara con un polo y en tanguita..... se estaba preparando un jugo.. .. no lo dude me puse atras de ella y enpeze a frotarme contra su culo le baje la tanga y empeze a bombear , sara gemia como loca ya q no le habia dado tiempo de q lubriqe su vagina asi q el ajuste era terrible, estaba desgarrandola pero no me importaba porq mientras la bombeaba ella me asia jurar q esta si seria la ultima, llego un momento en el q me rogo q trajera lubricante .... no queria dejar de bombear pero si seria la ultima tenia q aprovechar fui por lubricante se lo esparci por todas su vagina y tambien a proposito en su anillo, bombeaba su vagina y cuando siento su orgasmo la saco y se la meto en el culo si su vagina ajustaba .... su anillo era la gloria, en minutos me corri en lo profundo de su culo, era tanto su ajuste q tubimos q esperar a q mi muchacho se desinflara para q no le doliera al sacarlo, ..... debo admitir q cada vez q la veo en la calle en esos jeans apretados se me vienen a la cabeza esos recuerdos..... no hubo nunca un remenber con ella , en cuanto llegamos a aqp me bloqueo el celular, para q su novio nunca sepa q le fue infiel, supongo q las mujeres prefieren no dejar rastros de infidelidad y actuar como si nada hubiera pasado.
     
    Eldotado911, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elcuervocuerdo le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No es por nada pero tu relato paso a las justas la credibilidad, si hubieras puesto que tambien te comiste a la loca camila, ya me hubiese parecido cuento.
    Las chibolas son unas mierdas, se entiende que tu no has sido el unico afortunado en cogertela, tampoco es que sea un Dios Griego, es parte de la arrechura de las chibolas, ellas estan buscando nuevas experiencias y como sus enamorados chibolos no las satisfacen del todo pues buscan nuevas aventuras. Es decir follar y nada mas.
    Con esto se demuestra EN PARTE, que a muchos nos han puesto el cacho, y ni cuenta nos hemos dado, desde salidas toda la noche, hasta reuniones familiares, no hay lugar donde la mujer si quiere coge a un tipo. Lo hombres siempre nos computamos de pendejos, escondiendo nuestros culitos a nuestras parejas, pero ellas, clm, hasta nos han hecho tomar con ellos. Por eso tu experiencia buena, pero repito no fuiste el unico que ella se cogio a escondidas. Cofrades, los hombres de verdad, mientras creemos que vamos de ida, las mujeres ya estan de vuelta.
     
    Loretano40, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estando aquí aislado de la sociedad por el maldito covid recordando uno de mis tríos y el último que tuve hace un año y medio aprox un relato de navidad,
    Cuando no había covid y no faltaban las putas menos las amigas cariñosas, ella la llamaremos Atena chica de 18 años recién cumplidos inocente pero con problemas familiares lamentablemente entre otras cosas que comentaré más adelante y Cielo de 24 años ya con una cría encima y madre soltera y en proceso de una relación, los tres trabajamos juntos y cielo por tener más experiencia me llevo mejor con ella en el trabajo jodemos hacemos bromas en ocasiones cuando hay caminos estrechos en la oficina me gano rozándole mi herramienta con su culito es pequeño pero con forma ella lo siente y me mira con reojo mandando una pequeña sonrisa y yo me hago el webon todo serio, en el trabajo suelo ser así Atena me dice que tengo cara de sargento como mi rango que casualidad jaajjaj Atena es más discreta algo tímida habla poco últimamente conmigo agarro un poco más de confianza porque una noche que hubo mucho trabajo salimos tarde yo y ella no sé si será el destino o será xq ella lo kizo así no me interesa ya que no me perjudica así que me ofresco a llevarla a su casa como todo caballero llegamos a su casa y le dije vamos a caminar es como si la luna y las estrellas nos lo pidieran mira parece día todo está iluminado hoy seré tu guardaespaldas no tengas miedo se ríe dejo el auto y nos vamos caminando hablando un poco de su familia que su padre la golpeaba cuando era niña y que vivía con su tía y su madre la abandonó hasta ahora no se su historia completa ella solo contaba jamás pregunté y yo me limitaba a escucharla y decirle que siga adelante q lo q importa es el presente y el futuro y comienzo a agarrarle la mano y a caminar así fue algo natural que me salió parece que le gustó xq me mandó una sonrisa sincera que lastima porque en ese momento solo pensaba en follarmela y no tener nada serio solo sexo y así hablando un poco de mi algo más de ella muchas risas después de eso ya no era la persona seria y esq cuando tengo un culo frente mío cambio de personalidad luego regresamos a su casa y en mi mente dije ya está ahora le diré para que me preste su baño y antes de salir de su casa me la agarro y la llevo a su cuarto a cacharmela todo ya estaba planificado ya sentía mi verga en su cosita en eso que estoy abriendo la boca para pedírselo putamadre llega un taxi a toda velocidad como rápidos y furiosos y baja su tía estaba de visita ella se sorprende me la presenta y me despido no me gusta tratar con viejas esas mrds me sacan al toque y hablan hasta por lo codos y se imaginan un mundo así que me escape con la pinga parada al día siguiente salió el tema de navidad y lo que haríamos yo siempre me la paso cachando a una amiga y luego en familia es mi cábala y en año nuevo es orgías en fiestas bueno ese es otro relato así q Atena dijo que kiza visitaría a su tía aunq prefiere estar sola y dormir no tenía planes y cielo le dijo estás cojuda? Ya había confianza entre ellas dos tu vas a estar conmigo y mi hijo estará con mi hermana y sus abuelos y yo solo me río Cielo me mira y me dice tu que harás y le dije ps yo abriré el champagne para ustedes y cielo comienza a reírse y me dice solo uno? Y le dije claro si eres pollita la comienzo a provocar sabiendo como es su genio ya mrd me dice que sea uno caro no quiero orín jajajaj me río y me dice yo traeré vino y yo q xuxa vamos a mezclar ? En mi mente claro bueno está mrd quiere sexo, ok le dije quedamos el 24 para salir ya que ese día trabajamos hasta medio día nos fuimos a alistarnos y quedamos en vernos en la plaza San Francisco a las 4 pm no lleve auto xq ya sabía cómo acabaría esto una de las dos tenía que caer por Pitágoras pensé q sería Atena y que tenía que embriagar a cielo para despacharla a su casa pero no fue así nos encontramos a la hora acordada fuimos a ver las artesanías les compré algunas webadas por navidad quería regalarles algo por nuestra amistad esa era la intención y la coartada a la vez fuimos a comer una pizza pidan lo que quieran chicas papanoel está con ustedes comenzaron a reír terminamos y salimos x unos tragos cada una me agarró un brazo giles me miraban y ponían cara de weon cómo q xuxa? Dos bellezas en cada brazo jajajaj me daba risa y bueno llegamos al lugar y entre trago y trago risas y lo más importante no hablar de trabajo son webadas y ya estaban un poco picadas tambaleando y en eso ya eran las 9 de la noche y cielo me dice y el champagne? Ptm ya me vas a cagar decía en mi mente pero no tenía que quedarme atrás le dije ya ps pidamos uno no tenían ptm vamos a la tienda cojuda fuimos y compramos uno hay está vez yo si cumplo y ella se emputa y compra un vino le guiño el ojo y le.mando una sonrisa me dice sonso y se ríe media picada y ahora dónde vamos a chupar está webada? Le digo a Atena que guarde los tragos en su cartera se me ocurre ir a un parque y recordar mi secundaria jajajaj crj q tiempos en fin las llevo debajo del puente grau era un lugar caleta y con bancas no había gente para mi suerte ni ladrones jajaja era navidad así q sacamos el champagne y se lo chuparon como refresco rico jajaja ptm ya estaba viendo para llamar a un taxi y se lleve a Cielo a su casa sacamos el vino y ya estábamos marcados ellas más q yo y seguimos tomando hablando webadas Atena se puso a llorar y contar de su vida ptm me tendré q cachar a cielo ya estaba cambiando planes a última hora y cielo la abraza y yo las abrazo a las dos ya borrachos nos fuimos a querer seguir chupando ptm cielo quería otro vino le dije mejor nos vamos y Atena apenas podía pararse ptm calculé mal decía hoy me pajeo csm ya le dije a cielo vamos a comprar un vino más no podemos despachar a Atena en ese estado la cargamos se me ocurrió algo en el camino ptm q tengo estoy tan ebrio q no puedo pensar? Reaccione y le dije al taxista llévame a Alvarez Thomas fuimos compré el vino le dije cielo ya es tarde eran las 11:30 aprox aún no se escuchaba los cohetes le dije no podemos dejar a Atena así la harán mrd en su casa y tú vives en el culo del mundo vamos a un hotel a descansar y terminar este vino mientras atena se recupera y ya acepto y nos fuimos a un hotel del centro teníamos q llevar cargando a Atena csm al comienzo no querían darnos cuarto y yo pendejo le dije somos hermanos queremos descansar ptm funcionó di mi DNI q xuxa y subimos Atena comienza a querer vomitar de la nada la pendeja ya reacciono la llevo al inodoro para q vomité se pone de 4 y comienzo a puntearla se me paro fue algo incosciente no quería hacerlo pero paso en eso se da cuenta Cielo y me dice voy a mear ya ps me salgo con la otra webona y la llevo a la cama para q descanse obviamente antes le digo q se lave la boca porsiaca si me la chupa inconscientemente pensé en eso y viene cielo para chupar ese vino q compramos le digo ya juguemos a la botella borracha jaja se ríe y Atena dijo yo TMB quiero jugar despertó de la nada la cojuda hasta ahora pienso q se hizo la dormida x cosas q pasaron más adelante así q comenzamos y le tocó a cielo ptm ojalá no ordene webadas dije y me dijo besa a atena y yo q? Jajaja yo feliz y Atena TMB se notaba así q me la chapo y poco a poco saco la lengua ya nos estamos demorando y cielo dice ya sigamos jugando ptm en eso me tocó oh diosa fortuna y mi orden fue absoluta le ordenó a Cielo que bese a atena mientras se sacan la blusa puso una cara de what entonces me le adelante y le dije solo si puedes si no ve a la cama a dormir ptm se emputo y lo hizo sin pensarlo y Atena estaba q se cagaba de risa y entre reto y reto acabe con boxer Atena con sosten y zolcan y Cielo calatita como dios la trajo al mundo se emputo y se puso su blusa solamente y se fue asada al ñoba a mear se demoraba mucho yo TMB quería mear así q le tocó la puerta y estaba abierta estaba jateando Oe weonaa voy a mear le digo y me voy solo lo dije x decir haber q hace y la cojuda se fue corriendo como loquita cerro la puerta con seguro con la llave csm dije esta perra ye dijo tu no te vas me rei le dije si tengo q irme trae la llave la persigo hasta el ñoba había una ventana en la esquina y me dijo la voy a tirar mrd jajaj me acerco la punteo de frente a frente queriendo alcanzar la llave de su mano y en eso me la chapo al comienzo quería hacer fuerza para separarme así q la arrime más sintió mi paquete creo q eso le prendió y comencé a besarla y agarrarla tiro las llaves al piso y Atena tocó la puerta del baño fuerte ptm está mrd que hago pensé ala mrd dije salí y le dije perdí el juego y me la comienzo a chapar y quitarle la poca ropa que tenía y comencé a cacharmela en la cama de misionero Cielo TMB quería su porción me volteo y la comienzo a besar cargandomela y penetrandomela estilo cohala la llevo a lado de Atena y comienzo a hacerle el oral mientras a la otra le metía dedo y se comenzaban a estremecerse y gemir le digo besense se mira. Y lo hacen q rica escena mientras tenía 4 tetas a mi disposición las chupaba a libre Albedrío me sentía en el cielo así q a una la puse en 4 y la otra boca arriba mientras se seguían besando a una le daba de 4 y no me venía el alcohol hacia su trabajo q rico crj a la de 4 la puse más adelante y a la otra se la metí mientras a la otra le hacía oral en ese momento desee que se parada el tiempo y quedarme tirando así para siempre luego hice q me chuparan la verga las dos de rodillas y entre ellas mi verga estuve así media hora q me chupaban la verga hasta q me vine en sus caras en sus pechos me heche a la cama cansado Cielo se fue al baño a lavarse y mear media cojuda y Atena se acercó a mí y agarrama mi paquete y yo chupaba sus tetas en eso se la mete toda x la boca y comienza el festín ptm q golosa no era virgen desafortunadamente ya comía con dos manos y de cabeza y comenzo a cabalgarme ver sus tetas rebotar era la gloria con esa carita de mosquit muerta de costilla misionero denuevo y en eso me doy cuenta q Cielo estaba viendo desde el ñoba con la puerta casi cerrada Me llegó al pincho dije después iré aya pero no fue así terminamos y me quedé jato al día siguiente veo a las dos en la cama desnudas q rico fueron mías no tenía remordimientos pero tenía que fingirlos para cuando despierten así a me puse boxer y un polo y seguí jateando una hora más despertó Atena diciendo q paso ? Y yo q? Ptm.? Dije nos dejamos llevar maldito alcohol y Cielo se hacía la cojuda puso una cara de confundida jajaja yo creo q los tres nos hicimos los webones pero nada solo Atena exagero en su papel se puso a llorar se ducho y nos fuimos los tres tranquilos por parte de Cielo sabía q ella tomaría algo para no quedar embarazada otro hijo más no creo q quiera sabiendo q fue una aventura x ella estaba tranquilo el problema era Atena así q la convenci para q tome una pastilla del día siguiente fuimos a la carrión ella me espero afuera compramos agua y se lo tomó y así termina mi cuento de navidad en un final feliz. Hubo algunos rumores más adelante pero felizmente quedó en eso es lo malo de tirar a flacas con las que trabajas pero todo bien fin.
     
    El triste69, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Este relato va tener modificaciones y lo voy a vender como guion. Esta muy bueno, la verdad como pudiste aguantar tanto trago y cachartelas a las dos. Es largo de leer pero la verdad me gusto. La tal Atena era tetona segun tu relato, genial, me pongo a pensar cuantas cosas puedes hacer cuando eres mas directo con las flacas.
     
    Loretano40, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Chamullo de este ...
     
    Juanpin, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno amigo, no es mi problema si tu te quedas dormido en la primera o no quieres creer en lo que digo. Tener pocos aportes y solo dos años en el foro, no te da derecho a decir las cosas asi. No vengo a chamullar, en este tread ya hace tiempo se cuentan historias, algunas exageradas en otros casos muy fidedignas. Ten mas educacion y mide tus palabras. No tengo que poner en juego mi credibilidad por un forista que esta como ave de paso. Obvio que se lo que pongo, pero tu como quien no aporta nada relevante, pones unas cuantas frases creyendo que tu verdad es la unica. No quiero enojarme, porque a diferencia de ti anoche estuve con mi flaca toda la noche, de alli estoy en el trabajo y pues rindo. Ten mas educacion, y para mi el chamullo es el tuyo.
     
    Loretano40, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja si la verdad cuando estoy inspirado me vuelvo George Lucas y comienzo a contar mis anécdotas pasadas me salte algunas escenas pero lo más importante está hay y si el trago casi me la juega pero creo q ayudo las pausas caminar y estar en el telo jugando la botella borracha despertó todos mis sentidos además de idea de cachar si o si ayudó mucho y si Atena tenía unas tetas redonditas perfectas como me gustan un culo regular y carabina simpática pero de mosquita muerta bien para cachar pero nada más ojalá que encuentre un buen hombre mientras tanto a disfrutar.
     
    El triste69, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ptm estoy asado, estaba afanando a una veneca chibola media gringuita con buen tarro, fácil debe tener sus huecos rosados, que atiende en una tienda en umacollo, como ya hay confianza fui a la hora que cierra para invitarle a cenar y luego quizás al telo, y veo que justo llega un tombo panzón en un carro antiguo, subió a la veneca, adentro se la paleteo un rato y se la llevó csm, los tombos ganan de 4 mil soles para arriba. y eso que la flaca parecía tranquila, cuando le preguntaba si tenía marido no quería contestar.
    creo que ya hay que hecharle tierrita a las venecas son una pérdida de tiempo, mejor está una arequipeña de clase media, serán planas y creídas pero al menos no son reputas como las venecas. de todos modos intentaré una vez más llevarla al telo, sino publicaré su nombre, facebook, número y donde ubicarla
     
    Última edición: 22 May 2021
    PERTURBADOX, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Las arequipeñas son otro level de ellas te puedes enamorar y te pagan con pasión, cariño, hacen todo por ti, puedes tener sexo en todo lado y lo disfrutaran las dos partes tratan de hacerte feliz y son de cuna noble con principios y moral, si cachan contigo no cachan con nadie mas. En cambio las venecas esas son perras de nacimiento ya de su pais salen así de codiciosas solo quieren plata, para ellas no existe mas que abrir las piernas al mejor postor son sinónimos de muñeca inflable no sirven ni para cachar solo para cobrar.
     
    Cojones, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor, kanon.151 y PERTURBADOX les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tranquilo cofrade, con las venecas casi todos pierden, quien te dice que muy pronto dejara a ese policía panzón, por otro veneco o un peruano pendejo. Una vez conocí a una venezolana rica pero con cara de poto, le pregunte a su amiga, me dijo que se metió con un policía le hizo un hijo y la dejo haciendose el desentendido, por eso no confiaba en los hombres. Más cojuda la veneca tenía 17 años cuando se metio con el policía. Porque no sigues jodiendola? pero como quien no quiere, puede que un día acepte una invitación. Tranquilo, si se da sajiro bien, pero si quiere plata y ayuda sin soltar nada, de frente mándala a la mrd. Saludos.
     
    Loretano40, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Respeto a las arequipeñas discrepo. Las de antes si, pero las de ahora, compa te desvisten y visten sin que te des cuenta, tanto las humildes como las de buena familia. Hace poco conocí una chibola universitaria que fumaba marihuana y vivía con sus primos, que aparte de beber todos los días en casa, también cogía con su primo. No pongo las manos al fuego por las arequipeñas de ahora. ES MAS EN TU RELATO TE COGISTE CHIBOLAS, QUE PROBABLEMENTE TENIAN ENAMORADO, NO SEAS SANO.
    En cuanto a las venecas si te doy la razón casi al 100 por ciento, su país y cultura son una , teniendo en cuenta de que región son, pero mejor solo un choque y fuga, nada más. Saludos.
     
    Loretano40, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Luego de tiempos ya que nadie pone sus experiencias, decide hacer un update de mis relatos:
    Elena, es la más pendeja de todas pero lo bueno es que ese capitulo está cerrado, porque aquí no le fue bien, estuvo con un venezolano de enamorado, pero fiel a su estilo le montó cachos y su enamorado no le perdono eso y la quería matar o sacarle la mrd, es porque le había prestado un dinero y ella no le pagaba, me pidió prestado pero nada que le iba prestar, entonces sin pensarlo mucho la flaca se viajo a la selva y está trabajando por alla de moza, por 200 a la semana, esto me lo conto su amiga y pues, acabo cómo ella se lo busco.
    Ana, está jodida porque se fue al norte, estaba chambeando, pero no le fue bien, regreso a Arequipa, me busco y estuvimos un mes, full cogidas, pero la flaca se enfermo de la garganta, le desarrollaron quistes, ya no podía coger, y pues le ayude con algo de dinero, pero ya no podía darle más porque ya no podía coger, puede sonar frío, pero no le puedo ayudar más. Esta bien, solo que no puede coger por un tiempo. Capitulo cerrado.
    Bety, una chibola peruana que es una caleta conocida, chatita y tetona como me gustan, pero alcohólica y me late que se la está cogiendo su primo, lo mejor de todo es que seguimos siendo amigos y le pone cuernos a su primo conmigo, es decir la relación no se perjudica, cogemos y no hay paltas con su novio. Es así como debe de ser.
    Marifer, es una venezolana muy buena persona que se maneja unas tetas descomunales, y que coge rico, ella siempre le conte de lo mal que me iba y que todas jugaban conmigo, siempre me apoyo pero como huevon no le dije para que tuviéramos una relación, por ello, ella se busco un novio y cuando yo pense que no íbamos a vernos de nuevo, pues me dijo que quería verme, fuimos al hotel y de nuevo le di de alma y me dijo que podíamos seguir viendonos pero que no la llame mucho por celular, no dejara a su novio, pero podemos seguir viendonos.
    Entonces, las que queria que fueron mis novias jodido. Las que eran vacilón, consiguieron novios pero seguimos viendonos. Por ahora no kineare y tengo donde escoger, pensar más en el trabajo y menos en kinear. Desde luego las dos cogen bien y no hay compromisos.

    Por eso ahora eso de enamorarse, nada que ver, mejor es puro vacilon, más nada.
     
    Última edición: 25 Jun 2021
    Loretano40, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151, elginete xxx y ttboy les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta sección o sala de relatos esta vacan ,..... acá se podría colgar los diferentes relatos de las incursiones de los panteras como una forma de amenizar tipo historieta jajajaj....ya que he escuchado bastantes relatos, como se vacilaban en el grupo de la paja...... espero que no se ofendan.... con su permiso cofras... si hay una objeción por su puesto que no lo hare..... se respeta....
     
    Truxio69, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

Compartir esta página