Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No cofrade ya recapacite, es mas me bloqueo. Jajajaja ella decidio no ser mi enamorada, le iba a proponer pero ya no. Seguire penetrando. Le he echado el ojo a Francesca pero al parecer la flaca no contesta el celular y anda con sus amigas como la ECh de Hunter y otras. Si no contesta el celular buscare a Ambar, siempre que se deje mamar las tetas ricas.
     
    Loretano40, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eso de templarse no es saludable para un cachero de nenas causa mucha distorsion mental
     
    Bomber2000, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Siiiii
    Ya dije que no le propondre nada, me bloqueo.
     
    Loretano40, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    A la miercoles, no habia leido esto!! La ximena noriega es veterana ex apscorts (por no decir fundadora) de la epoca de naomi tiernita, todos los asiduos a aqpscorts conocemos su verdadera identidad Gi...... ......de, lo bueno es que recapacitaste, pero en serio cofra que mal gusto ahh..
     
    pericoo, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, pero pense que era guapa.
    Pero cofra porque no pones una flaquita que penetraste, yo la veo guapa. Pero si dices que esta fea, me gustaria ver una de tus flacas.
    Fundadora jajajaja, y yo la crei inocente.
     
    Loretano40, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DRacoss

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos compañeros, me siento mortificado, me estafaron de la manera mas vil y despiadada en los anuncios de photokinesiologas. La cite a la flaca por wasap y me envian otra flaca, una venezolana simpatica de nombre Flancheska (si sera real el nombre),me dijo que lo iba a disflutar y que no iba a arrepentirme (si sali muy arrepentido). Le doy el dinero y cambio de actitud, hagaro el celular y empieza a hacer llamadas. que su hijo, su flaco. Ya le dije, que mejor me debuelva el dinero si tenia problemas . Ya saben la historia, la vil estafa de la victima y despues me amenazo con mandarme a sus proxenetas. Para serles sinceros, es la segunda vez que me estafan ( fue en Sokka). Tengo mi amiga en Arequipa Scort, solo que esta malita de salud, y no puede atenderme. Estoy arrepentido, pero ya estoy 2 meses sin carne y la flaca del anuncio me movio el piso. Hasta es mas real las Cybernenas, solo que esos antros no son muy aseados. En cima el pata del telo me dijo que las flacas que bienen, salen a comprar preservativos y luego se van. Como no hay donde hacer denuncia ( ni que fuera a la comisaria y se rian de mi los Tombos) les dejo mi anepdota para que no les suseda lo mismo. Bueno aprendi mi leccion, primero como y despues pago. Claro si la nena acepta las condiciones. prefiero perder el telo de 40 soles a perder 200 soles. Ya les avise cofras. Gracias por su atencion y mucho cuidado con las anunciantes.
     
    DRacoss, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ufff.. y vaya movida de piso que te dieron cofrade, para un aporte completo, poner el telefono de la fulana, y pues a la Lista negra... veneca ..veneca tenia que ser..!!
     
    deseoso, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DRacoss y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade, pon esto en lista negra. NO CONSUMAN VENEZOLANAS, son una mrda. Busquen las de los ratings de este foro por vip members de preferencia. Lo peor es que esto les ha pasado a todos. A mi y varios, hay algunas rescatables, pero se van o se malean. Escribeme y te paso unos datos.
    Pero estaras de acuerdo con la tendencia #fuckvenecas
     
    Loretano40, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PantroAQP y DRacoss les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades les ha pasado alguna vez? Les cuento pes, el otro día me encontré con una amiga de tiempo, rica la pendeja de la u utp, simpatica un poco delgada, bien pendejita, la cosa es que la invité a comer y pasear, me das regalito me dice ya pes le dije ese culo lo queria comer si o si, ya me habia cachado hace tiempo por otro motivo sliendo de la disco, me puteó que me había aprovechado, pero la cache bien creo y se le pasó, pero ya se dió cuenta que yo era un arrecho de mrda y me decía no me vas a dar regalito por mi cumple? y le regalaba pes y en una le meti mano luego de comprarle un jeans, y no se enojó, ya sabiamos que buscabamos ambos, la cosa es que me la tiré otra vez, gasté plata en comida, regalo etc., lo malo es que no se que xuxa pasa, cuando la bombeo duro y está arrecha desprende un olor de su vagina que no es fuerte, pero es de mal gusto, tipo pescado o algo similar, le he dicho que es ese olor y me dice es el condón, pendeja es pes, cofras esa nota de qué trata? no da ganas de cacharla por esa nota, tampoco lo acepta que no es aseada, pero si verla en jean cuete y como se viste da ganas de kcharla, pero luego recuerdo ese olor y me desanima hartazo cofras, ojo eh cuando comenzamos no huele, sino cuando le estoy dando rico y se excita sale ese olor aggg.
     
    ttboy, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pon celular fotos capturas de pantalla, has bien la chamba
     
    Loretano40, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DRacoss le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    antes de que te la cogieras, algún otro se la cogio a pelo, el semen que se queda dentro si no se asea, como que se pudre algo así, y por eso bota ese olor, otra señal es que cuando te la tiras en perrito, expulse gases de su vagina, como petardos,... A lo mejor tiene su flaco y cogierln antes que tu lo hagas, por eso es ese olor
     
    juancarf, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Te amvien podria ser que tenga una infeccion y por eso el olor
     
    Papichulo18, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Los olores de la vagina son normales. Se dan por un tema de lo que beben o comen. Si te la cogiste con condon no hay mayor problema, recuerda que luego de terminar debes asearte y si es posible cambiarte de ropa interior. Puede ser una infeccion urinaria o algo parecido, pero cuando ocurre esto, ella no cogen porque les duele. Tranquilo, ponte mentolatum en la nariz y la sigues penetrando. Tu eres uno de los mas duros de este foro que eso no te detenga.
     
    Loretano40, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    DRacoss

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Agradeciendo a los compañeros, por su solidaridad (gracias LORETANO 40) , ya puse en la lista negra la foto de la anunciante que me estafo. Lo importante es el numero telefonico. Nuevamente recalco, mucho cuidado con las anunciantes. Y tomar como datos las flacas que los compas dejan en las reseñas. GRACIAS.
     
    DRacoss, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    A pensarlo 10 veces antes de comerse una veneca
     
    Rocototero, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DRacoss le gusta esto.

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades la verdad no se que pensar, como que les gusta el maltrato, quieranse un poquito ps, hace como tres años salio una agencia de venecas aqui en aqp, la primera que vi con puras venecas y sobre todo agencia, ni recuerdo el nombre fue temporal esa agencia, y llame a una de las flacas, para variar el menu de la agencia arequipa scorts que no estaba tan mal ese momento, y llego la veneca y era bonita, blancona, joven, me conto habia estudiado ingenieria y estaba esperando sus papeles, le di de alma obviamente, el trato bueno y habre gastado sus 170 mangos la hora, pero esas epocas ya pasaron ahora todo se maleo, venecos por aqui por alla, las venecas que se dedican a esto llegaron tambien(viejas para variar), cafichos en mancha, con todo esa mancha de delincuentes venecos, y ustedes cofrades promueven que empeore la inseguridad, les gusta la estafa, "ahora si no me estafan, llamare una veneca", y siguen y siguen siguen buscando venecas, como si no hubieran putas en aqp.
     
    Wardo18, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    jajja este cofrade si que es bien locazo, te taso de locaso, jajajaj se la cogieron a pelo jajajaj este si esta en otra y haste ver causa estas recagado de los sesos jajaj
     
    ttboy, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Supongo que lo dices porque recien estas viendo los aportes de los cofrades.
    Su trato antes no era malo, pero es que finales de 2020 y 2021 han cambiado mucho. Es decir no es que sabiamos, recien se dan estos malos tratos. Hay muy pocas rescatables.
     
    Loretano40, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DRacoss le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno los aportes bienvenidos, pero si pues desconoce que si algo se pudre en el cuerpo de una mujer le da septicemia y puede morir. Que se pudra el semen en la vagina, pues es alucinante, seguro le paso que le toca una vagina con semen podrido. Pues sera su opinion.
     
    Loretano40, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El olor de la vagina en las flacas se debe a muchas causas....si es kine es posible q tenga una infeccion o en el peor de los casos una ETS...pero si es una flaca q lleva su vida normal debe ser alguna infeccion menor o quizas falta de higiene...ahora si es q el olor sale cuando el liquido se desprende por la calentura es el humor natural de algunas feminas como otras se vienen en abundancia y mojan la cama...me ha tocado flacas q estaban muy limpias pero despues de 10 minutos desprenden un poco de olor y es q hay flacas como hombres q tienen ciertos hedores naturales y un poco fuertes....
     
    zeta17, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y ttboy les gusta esto.

Compartir esta página