Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Playboy21

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Bro estábamos ebrios de ebrios y su amiga si era bandida eso sí , yo tiré el maíz entre broma y broma y la bandida se dio cuenta y lo hicimos
    Otro punto es que como dices amigo las venecas que TU conoces o vez por la calle , depende mucho del tipo de círculo social que tengas , yo a lo personal no soy ni Pitucas ni de cono y mi círculo social si es medio pituco y no sabes a cuántos tonos fichó me entraba a 2 o 3 venecas (supongo que querías buscar alguien con plata ) ojo una cosa es que sean kines o le entren a la nota , otra es que busquen su sugsrdaddy no es lo mismo ,
    Dije que me la tire llegando a los 2 de conocerla

    YO NO TENGO LA CULPA DE QUE A USTEDES TODAS LAS VENECAS QUE CONOZCAN LOS QUIERAN SANGRAR

    Tu sangrarias a una persona que físicamente te gusta ? No porque te gusta pues pero si ves a un feo de mrda o un tío que te invita a salir obvio que vas a pedir algo a cambio porque no te gusta físicamente y tienes que sacar un beneficio

    Saludos Gentita
     
    Playboy21, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jejeje buen análisis estimado, solo para acotar que aquí estan haciendo feria( con estafas, etc) con 6 metiditas de pinga ya sacaron el básico de este país.Y felices sus macacos de turno.
     
    Ninroth, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Sigues? Insistes? Tanto defiendes a esa Geraldine. Sospechoso, ya mucha defensa de una flaca que choteaste. Al menos uno te cree, los demás no recluta. Déjalo ahí, no vamos a prenderle una vela a una veneca, solo porque tú lo dices.
     
    Loretano40, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, ttboy y Playboy21 les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra es evidente pe, alguna vez yoni estando sapeando cosas y escuchando conversas de venecas pude oir que esas mrdas son recontra pendejas, chekean todo, paginas de sex las conocen muy bien porque son putas pe y sus cafichos sus mismos maridos son fumones y gente de mala muerte, sin alma asi como esa veneca que te traposeo esa ana que se fue con el veneco y a ti que le dabas sus gustos te dejo como la weba y despues cuando se le acaba sus webadas te buscas, asi son toditas las venecas guarimberas que estan aqui, un 99.999999% jaja, apuesto que aqui en el foro hay venecas camufladas que se hacen pasar por reclutas y tratan de dar otra imagen de las venecas, por las webas es venecas csmres, guarimberas son usteds que vienen aqui a hacerse las ricas, pendejas, no jodan y dejense cachar y ganense su plata komo debe ser, la tuya veneca de m, sorry ah cofras ahh es mi opinion okkkkk
     
    ttboy, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola gente contare una anécdota de cuando era chibolo, un trio verdadero que viví y nunca mas volveré a vivir uno así: Todo empezó cuando estaba en un instituto estudiando una carrera mas estudiada por chicas, también habían varones pero pocos, entre ahí por mi flaca, ustedes saben el cojudo enamorado que sigue a su flaca, ese mero era yo (claro que me la cachaba en la clase antes que lleguen todos, también en el baño de mujeres, le metía la mano a la concha en plena clase pero esa es otra historia). La cosa es que a mitad de la carrera terminamos, y yo deprimido, así que repetí un semestre -a la dije- empecé el semestre con compañeros nuevos, y me toco una clase juerguera mas unida todos chupaban en mancha era lo bueno. La cosa es que empecé el semestre deprimido cagado del cerebro por mi ex, y andaba tan pasivo todos los días que todos me empezaron a joder como el zanahoria del la clase, el sanaso pe, y las chicas me miraban de igual forma como el virgen, el que no les haría nada, el Friends; eran flacas pitucas y ustedes saben que las pitucas son mas perras que las humildes que si tienen dignidad, la cosa es que habían dos mas locas que todas, y los chicos decían que una era puta literal ósea trabajaba así en agencia y la otra solo era su amiga, pero estaban buenotas bonitas y pinta de pitucas, una era blancona y la otra trigueña de 1.63m por ahi culonas y piernonas fitnes por que iván al gym lomazos, me llevaban para todo lado por el sanguche en el recreo, me llamaban para que las acompañe al baño osea el nert de la clase a veces les hacia sus tareas un cojudo total, toda la clase salíamos a tomar los viernes en la tarde y yo siempre entre las dos como el amigo elegido el que cuidaba las cosas.
    Ya a finales del semestre teníamos todos un viaje por una semana, así que salimos todos de viaje con el profe y como siempre no puede faltar el trago, la cosa es que estas dos enfermas llevaron 3 wiskis: 2 jack daniels y un swing, ¡así de misias eran!, en pleno bus se pusieron a chupar camuflado en un shaker y yo como todo sanazo pensando que era agua me pasan y era trago la cosa es que el profe sintió el olor y decomiso una botella, ya en el hotel de noche todos esperamos que el profe se duerma para hacer chongo y sacar todos los tragos cigarros que llevamos, y empezó la jarana en una habitación toda la clase chupando y bailando pero las 2 no estaban así que las busco y me llaman a su habitación que compartían, ya dentro me dicen que me quede a chupar solo los 3 los verdaderos amigos inseparables, así que sacó el swing por que era su cumpleaños, juntamos las dos camas apagamos la luz y prendimos solo la luz del baño y nos sentamos encima la cama a rajar de los demás, aun las recuerdo una ya estaba con pantalon pillama y top y la otra con un polo ancho pero sin lompa el polo le llegaba hasta el muslo y se caía de su hombro mostrándolo a veces ricas, después de unas rondas de trago la cosa se puso caliente empezamos a hablar de sexo, ellas se reían de mi por que pensaban que era virgen, así que me preguntaban cosas como ¿Dónde es que sienten mas los hombres?, ¿si alguna ves estuve con una chica? y yo les decía que si y se cagaban de risa prácticamente no me creían, así que la que estaba con polo ancho sin pantalón y decían que era puta agarra mi mano y me la pone en una teta y no tenia satén que rico carnoso y parado y las dos se cagaban de la risa pensando como si fuera la primera ves que yo agarraba una teta.
    Gente ya me aburrí continuo otro día con la historia espero sea entretenido, lo cuento así para que ustedes pues sientan el momento he imaginen todos los escenarios.
     
    Cojones, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cucu, CachaPerrasas, ElCausa10 y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Veridico. Pero porque haces eso. Cuenta todo sin excusas. Cuenta todo.
     
    Loretano40, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y Leon s.Kennedy les gusta esto.

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja no me diga que lo dejo a medias.jajaja que buena máster
     
    Leon s.Kennedy, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno continuare la flaca me puso la mano en su teta y se mataban de risa, ya para entonces yo estaba carpa, desde que entre, verlas así con su ropa para dormir ya era algo, después de un rato a su amiga le da ganas de ir al baño así que fue, mientras estaba en el baño la flaca sin pantalón se acerca, como diciendo que hare que se ponga nervioso y lo logró por que se me puso la mente en blanco me dijo -estaba excitado- yo le dije un poco, me dijo haber y me toco el miembro por enzima del pantalón y estaba pues fierro, la vi morderse los labios y me dijo -yo también estoy excitada- y yo le bromeé diciendo -pero a ustedes no se les nota- y me dijo que si volvió a agarrar mi mano y me la puso entre sus piernas y estaba babosito, jugosito en ese momento ya nadie me paraba me la cachaba si o si en mi mente, así que le segui agarrando la xuxita con mis deditos y le frotaba el clítoris de arriba hacia bajo rosando sus labios vaginales y ella empezó a gemir, me baje el pantalon y ella solita se monto y la penetre sin condón entro todo ajustadito y calientito ya la flaca estaba con la boca abierta gimiendo le levante el polo y le empecé a morder las teresas, lenguazo a esos pezones que se pusieron duros y paraditos, en eso sale su amiga del baño y nos ve cachando, se hizo la loca nomas y se sentó en la silla nosotros seguíamos cachando, empezó a estar inquieta en la silla cruzaba cada rato las piernas y en eso vuelvo a ver a la flaca que me estaba cachando y le veo mismo exorcista con los ojos volteados y dando un gemidos de bajo a alto volumen la flaca ya había llegado al orgasmo y cayo desmayada a mi costado diciendo - delicioso- , me pare de la cama y empecé a darle yo parado y ella de costado en la cama pero me dijo que no siga porque su xuxita estaba sensible y sentía cosquillas, ¡llega con ella! me dijo y su amiga dijo que no, pero su amiga dijo bien que estas excitada la paro y la trajo a la cama la puso en cuatro y yo le baje el pantalón y también la penetre así sin poncho que rico culo se le formaba un corazón y estaba mas ajustado que la de polo, ya en eso sentí sus gemidos ricos, música para mis oídos gemidos verdaderos de placer, yo la quería totalmente calata así que pare el bombeo y la desvestí completa calatita, me eche en la cama y le di como a su amiga ella montada y yo postrado y que rica piel todo durito, todo en su sitio, me la chapaba y se ahogaba. En eso su amiga se le volvió a parar el clítoris y me puso su xuxua en la cara y no quedaba de otra que chuparle toda esa rica mil que estaba diluyendo de su papita mientras ponía mis manos en sus tetas por que esta era mas tetona que la otra no aguante mas y las vote a a las dos cojudas con toda mi fuerza me pare y vote los soldados al suelo y se quedaron sorprendidas y me dijeron -no eres tan tontito-, pero la otra amiga pues se puso triste por que ella no había llegado así que me tuve que sacrificar y le hice sexo oral le tome de las piernas y se las abrí metí mis dos deditos a esa conchita y a puro lenguazo la hice gritar parecía epiléptica llego al orgasmo y se quedo desmayada se jateo mientras yo seguía chupando el trago con la otra calatos; mientras dormía la otra volvimos a cachar en la silla ahí la flaca volvió a llegar nuevamente con sus ojos volteado ese gemido silencioso sin aire y a mi me saco la chele con un buen mamey y se lo trago y me dijo esta saladito. Ya estábamos mareados así que ella también se durmió las deje ahí tiradas en la cama calatas me vestí y me fui a seguir chupando con la clase hasta borrar cinta. Los demás días del viaje me la seguí follando a la de polo por las noches la otra no le entraba sin trago, pero si me la volví a tirar después del viaje cuando estaba antojada de un pene me llamaba hasta que tuvo flaco y me hizo de lado :( ingrata; colorín colorado este cuento se a acabado. Fin.
     
    Cojones, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cucu, CachaPerrasas, Meletor y otra persona les gusta esto.

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches con todos.
    Contaré un relato de mi primer trío ya que he tenido varios pero siempre con 2 flacas pero el primero nunca se olvida y en otra ocasión contare mi primer cuarteto esos si son contados pero siempre con 3 flacas.
    Bueno esto ocurrió hace ya 14 años cuando estaba en la universidad, ya que trabaje desde joven siempre he tenido plata y con la ayuda de mi viejo en ese tiempo me compré mi primer carro un Hyunday Tiburón, en ese tiempo también me daba mi tiempo para ir al Gym así que estaba en mi mejor momento físico, pero ya para ese tiempo tenía bastante experiencia con varias flacas que tuve, así que un día salía de clases y en eso escucho que todos silbaban y allí la ví por primera vez a la mujer con la que todos sueñan ella tenía 17 años era hermosa blanquita pelo largo y negro la parte superior de cuerpo finito con unos pechos pequeños y la parte de abajo tenía un señor culo para comparar su culo era como el de bella pero con cero celulitis y completamente firme por su edad y su cintura como era delgadita resaltaba más su tremendo culo era la.mujer con la que soñé toda mi vida. Ella tenía 17 y yo tenía 19.
    Bueno ni bien la vi me puse a investigar quién era y consegui sus datos era cachimba de administración y su nombre era Dayana nunca olvidare ese nombre.
    Para esto como ya tenía experiencia en mujeres se que lo mejor para estos casos es me tu no te muestres interesado en ella sino más bien que ella se interés en ti,
    Ella sabía que todo el mundo quería estar con ella y todos volteaban a verla, así que un día justo salía de baño y veo que ella viene, como estaba con lentes de sol ella no miraba mis ojos así que me hice el distraído y pase por su lado sin prestarle atención ni la mire pero ella si voltio a verme, como ya la había estudiado sabía por dónde iba y a que hora ella salía.todos los días a comer a un local que estaba a una cuadra de la universidad así me cuadraba en su camino y esperaba que ella subiera caminando con su mancha en eso salia de la.nada y de reojo notaba que ella me miraba yo iba adelante pero al frente en eso subía a mi carro lo prendía y el sonido de auto de carreras y salía disparado.
    Hasta que se dió nuestro primer encuentro obviamente todo planeado, justo la veo salir de su clase con varias cosas en la mano libros y papelotes así que la sigo y le doy alcance a la.vuelta de su facultad ella bajaba las gradas y yo subía y me chocó con ella a propósito y la hago caer y todo se le cae al suelo le doy la mano para ayudarla a levantar y le pido disculpas y ella me sonríe y me dice note preocupes, hay dije ya la tengo, así le ayudo a levantar todo y como buen caballero la ayudo cargando las cosas y vamos conversando y me dice que ya me había visto varias veces y que le gustaba mi carro. La acompañe me despedí y desapareci como 2 semanas pero la miraba de lejos y ella me buscaba y un día estoy sentado en mi carpeta y ella entra a la clase y me dice que la apoye con el reinado y que vaya a la fiesta cachimbo y también me dice que dónde andaba que estaba perdido.
    Con eso ya sabía que ella iba a ser mía así que ese día justo cuando salía de clases por la noche con su mancha la intercepte y la jale a un lado para conversar recuerdo que todas sus amigas me miraban también con deseo, pero bueno eso es otra historia así que conversamos.buen rato y como era tarde le dije que la llevaria a su casa a lo que ella acepto encantada, y en el camino ya nos tomamos de la.mano y empezaron los besos pero aún no le agarre el culote que era lo más quería, a partir de ese día yo la llevaba porque me quedaba de camino y también recogía y llego el día que en su puerta la abrazaba por atrás y la punteada buen rico y en eso ella se da la vuelta y le agarro todo el culo y en eso meto mis manos a su jean y siento que tiene un hilo y por fin siento todo ese culo y me dice que porque no lo había hecho antes que ella quería que la toque, a los días salimos temprano y en el carro ya me la estaba comiendo así que la llevo a un hotel y bueno fue su primera vez primero full chapes para calentarla despues le bese todo cuello y le quite su top y le saco el sostén y mientras la besaba de acariciaba sus tetas y empecé a besar tu tetas a mismo tiempo que masajes a ese culo en eso yo también me saco el polo, y ella me apretaba el cuerpo así que le saco el Jean y tenia un hilito rojo que rico yo también me saco el pantalón y la coloco de espaldas y la empiezo a puntear que rico el culo y la mujer con la que soñé, al mismo tiempo la besaba de costado y le agarraba las tetas en eso bajo la mano a su vagina y estaba mojadita y le empiezo a meter un dedo y en eso ella me dice que es virgen y eso fue música para mis oídos así que la puse frente a mi la empiezo a chapar al mismo tiempo que le metía dedo bajo al cuello a las tetas al ombligo y le bajó el hilo y veo esa vagina que rica se la empiezo a lamer y ella se doblaba de placer y le meto la lengua y ella se viene que gemidos en eso ella se echa en la cama y yo le habro las piernas y otra vez le meto lengua y otra vez se viene en eso me dice que cuando se masturba no sentía lo que había sentido, en eso me dice que ahora yo me heche e igual primero me besa en la boca y con su mano me sobra la pieza en eso baja al cuello a mi pecho y me baja el boxer y me la empieza a mamar me dijo que había visto películas pero obvio no sabía cómo hacerlo así que la jale y nos pusimos en 69 y yo le metía lengua y otra vez se vino y ella jugaba con mi verga, bueno finalmente llegó el momento de la verdad me puse el preservativo y le di en misionero y como genia y se doblaba estuvimos así un buen rato y cuando se la saqué para cambiarla de posición efectivamente era virgen después le di de costado de full chapes después la puse boca abajo después perrito y otra vez misionero y finalmente me vine dentro ella obvio con preservativo para ella y para mí fue inolvidable para ella por ser su primera vez y para mí por qué era la mujer con la que soñé después de eso prácticamente tirabamos todos los días en el carro en la clase, en el techo de la U en el baño de la U en todo sitio, y la volví una buena mamadora le gustaba hacerlo y también le gustaba tomarse mi leche, era una relación perfecta pero todo aburre hasta eso y de lo que era my mujer soñada paso a ser una flaca con la que solo me gustaba tirar y ella se daba cuenta pero ella si estaba súper templada era obvio como su primera vez fue conmigo, por eso varias veces trato de amarrarme quería que tiremos sin pre y queria que termine dentro de ella varias veces lo hicimos sin pre y me decía termina dentro no estoy en mis días pero yo al último momento la sacaba y terminaba en boca, tetas, culo espalda o cara nunca termine dentro.
    Ya pasaron como 2 años de relación y como ví lo que quería Dayana decidí terminar con ella ya que yo tenía otros planes y recuerdo de el día que terminamos le dije que debíamos separarnos por un tiempo y se puso a llorar y habrán pasado 2 horas y seguía llorando finalmente se calmo y me dijo que si que estaba bien darnos un tiempo se quería concentrar en sus estudios y que me iba a demostrar que me amaba.
    Paso el tiempo y yo ni la llamaba ni me cruzaba con ella para nada la verdad trataba de evitarla en todo momento lo mejor para mí es cortar todo de raiz pero claro que la extrañaba, hasta que un día me llama su amiga y me dice que por favor valla que Dayana está muy mal que esta completamente borracha y que se quiere suicidar así que voy a la casa de la amiga ya que allí estaban tomando y si llego y Dayana está tiesa y me empieza a decir que por tu culpa estoy así me dice que ama que vuelva con ella que se quiere casar conmigo y asi, su amiga también estaba bastante borracha así que Dayana que estaba al lado de la amiga la abraza y le dice tu eres mi mejor amiga solo en ti puedo confiar y la empieza a.besar y su amiga le corresponde en eso me quedo sorprendido y Dayana viene hacia mi y también me besa y la amiga también me besa por orden de Dayana y le dice ese es mi hombre en eso Dayana se empieza a sacar la ropa y le arranca la camisa a su amiga y me dice chupanos las tetas mientras ellas se besaban retiro los sostenes y chupo las tetas de ambas la amiga tenía las tetas más grandes que Dayana, en eso Dayana me empuja y se sube encima mío me saca el polo y baja hasta mi buzo y empieza a chuparmela por encima del buzo en eso amiga me baja en buzo y el boxer y Dayana me la empieza a chupar de forma descomunal la jala a la amiga y también la hace chupar en eso se unen las 2 bocas en mi verga y se besan con mi verga al medio que rico que fue eso, después Dayana me pone su vagina en la cara y le empiezo a meter lengua mientras su amiga me la chupaba en eso veo que la amiga se quiere subir encima así que la paro un momento saco un pre de mi billetera y ahora sí mientras le meto lengua a Dayana la amiga empieza a cabalgar y las 2 se besaban encima mío, después Dayana se sube encima mío y empieza a cabalgar y le metí dedos a la amiga y ellas siguen chapando, después las coloco una sobre la otra y ella siguen chapando y como en película porno se la metía a una y también a la otra, después de eso Dayana me dice esto es lo quieres, me empuja en la cama y con la amiga me la empiezan a chupar y al final Dayana me hace acabar en su boca y se traga toda la leche que rico de verdad.
    Terminamos los 3 en la cama y en eso la amiga me la empieza a sobar y otra vez más de lo mismo con las 2 habremos estado así desde las 5 pm hasta las 9 pm fácil hasta que Dayana se molestó y me dijo que me vaya.
    Me fui y no volví a hablar con Dayana imagino que estaba avergonzada por lo que paso.
    Y así fue deje verla y ya no sabía nada de ella la verdad no hice nada para saber de ella. Así pasaron 3 años ya había terminado la universidad y ya estaba trabajando y ya vivía solo un día 14 de abril 11:00 am me acuerdo perfectamente porque estaba mirando un partido de la premier league suena mi teléfono contesto y siento una voz conocida me llama.por.mi nombre y digo quien es y me dice soy Dayana y le que quieres y me dice si podíamos vernos para hablar le digo de que mejor.no, no tenemos nada de que hablar y me dice eres un sonso y me cuelga, a los días me encuentro con un amigo de la U y me dice te acuerdas de tu flaca Dayana si porque le digo, me contesta a no sabes se casó hace unos días el sabado me dice a qué hora le pregunto me a las 6 pm, My amigo fue al matrimonio con su flaca. Que quería decirme nunca lo sabré. Eso sí su marido deberá agradecerme que la volví una experta mamadora.
    Esto es todo por hoy hasta el próximo relato.
     
    JORGE SALAS ARANA, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por fin terminaste una historia, me parece algo exagerado eso de que se tomaron la leche, es dificil de creer pero bueno. Agradezco tu colaboracion. Unas preguntas: En los congresos de la universidad siempre han sido de chupa y tire, en tu caso fue ambos, pero como asi las mas populares o ricas atracaron contigo? Algunos previos debio haber, me parece que al menos chapaste alguna de ellas antes de ese trio. Gracias por el relato, sobre todo porque lo terminaste. Saludos.
     
    Loretano40, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hasta que por fin.
    Casi siempre tus relatos fueron de que se enamoraban de ti las putas, que te amaban y cosas asi.
    Esta vez le encuentro mucha coherencia a tu relato sobre todo por el Hyndai Tiburon, no es que sea un auto de alta gama, pero si llama la atencion. Es lo mas logico que si tienes una caña seria siempre tendras culos. Si tienes un auto normal pues siempre hay culos, pero te deja en desventaja con las camionetas y autos de alta gama. Lo de la amiga es posible porque siempre he visto que las chicas comparten todo con la amiga. Que bueno que la flaca te olvido y se caso. Mira que ella ya ordeno su vida. Saludos cofrade, de estos relatos si ponlos.
    Si tienes algun culo venezolano, que estan escasos pasa la voz por imbox.
     
    Loretano40, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir wallace X

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sin saber dónde podía poner mi opinión, la escribo en este tema, las disculpas del caso si no corresponde aquí. He visto el día de hoy en los estados de algunos contactos de kines, que los clientes les compran regalitos como chocolates, rosas, zapatillas, zapatos, etc., no entiendo por que hacen ese tipo de idioteces, hasta parece que compiten entre ellos y claro lea agrandanel ego a la kine, aconsejo a quien corresponda y lea esta opinión que recuerden que no se gana nada con esos detalles impropios para este tipo de mujeres, más que suficiente con el pago que se les otorga a cambio de sus servicios sexuales, resulta patético estar enamorado de una PROSTITUTA.
     
    Sir wallace X, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkjus1973, Loretano40 y ttboy les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo que dice el cofrade es verdura, por mas que parezca buena gente son una mrda, lo quw buscan es dinero y si les regalas cosas se van a dar cuenta que somos gente y se van a aprovechar lo digo porque yoni tmb hice eso y observe que no hay ninguna puta gente todas son una basura jaja de ser humano, no gastes plata en putas cofrade que lees, cachatelas duro y hazle mrda sus conchas y si puedes metele pir el poto con poncho cofra, y fuga lejos no regales nada, dicen que regalando atienden mejor, no cofras no es asi un poco sera pero se aprovechan esas csmres, regala a tus viejitos o mejor aun enamora a una cholita decente y tranqui, no gastes plata en regalo a las putas, yo ahora estoy bombeando duro a una madre soltera putita, es puta y no le regalo ni mrda y esa sabe que es asi y cuando kiero kchar le aviso, nevesita la mrda asi se haga la pendeja no me importa la llamo le digo y sino kiere no hay plata y se dan cuenta y se dejan dar duro y chau asi debe tratarse a las putas como cualquier webada jajaja la tuya puta de mrda
     
    ttboy, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Eso mero, como esto trata de relatos pues contare que yo solo una ves gaste plata en vano por una puta, era caserito de ella me gustaba su trato de enamorados tanto me cago la cabeza que un día de esos la llame pa cachar y como siempre tarifa normal, pido la habitación mas cara que estaba en 80 soles con yacusi, tubo para pole dance para que me haga de todo la perra, llego dijo que bonita abitacion, le pague ya hasta ahi chevere me la cache 15 min y la flaca solo queria entrar al yacusi, bueno dije los dos en el yacusi conversando como patas todo relajados y la flaca se para despues de 20 min se viste y yo le digo que ya te vas y me dice si tengo cosas que hacer, le digo pero falta un polvo si pero queda poco tiempo, le dije pero el yacusi era para que si querias te relajes despues de los polvos, estaba arriola así que le dije que le pagare una hora mas y la flaca no acepto igual dijo que tenia que irse pero podia quedarse 15 min por 70 soles mas; ahí abrí los ojos y supe que fui un huevon en gastar de mas en huevadas, ella se merecía el cuarto mas barato y estar en 4 toda la hora a disposición de mi verga. Entiendan la moraleja.
     
    Cojones, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CachaPerrasas, Meletor, ttboy y otra persona les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La kine de seguro era peruana, no les importa tratar bien a los clientes. En su mente eres un cliente nada mas. Hay putas que si se ganan un cariño pero limitado, nada de flores o peluches, eso cuando ella te corresponde, pero es algo que se les pasa. Pon esa flaca en la lista negra si es que sigue atendiendo.
     
    Loretano40, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    PeriquitoLosPalotes

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, tengo una duda. Me atendí un montón de veces con una kine extranjera pero ya en las últimas incursiones con ella no podía terminar el segundo polvo. Hasta se me bajaba xdxd y tenía que pajearme viéndola bañarse para acabar ¿A qué se debe? ¿Será que mi libido bajó? ¿Cómo harán los casados con una sola mujer para toda su vida? xdxd
     
    PeriquitoLosPalotes, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es la edad pues todo tiene su tiempo y la edad no perdona, tu sistema cardiovascular ya no es como antes el corazón ya no puede bombear sangre a la verga, te cansas rápido, ya no hay control de la presión arterial por que tus riñones ya no segregan renina como antes que activa la angiotensina la hormona que contrae las paredes musculares de las arterias pequeñas como tu pene lo que hace que tu pene este flácido y triste como consecuencia también trae la disminución de la testosterona que es lo que te hace machaso, también dejas de producir oxido nitrico que hace que tu sistema nervioso active al ciclope. Pero hay una solución solo deja de comer sal y ve a correr diario en las mañanas un kilometro o 10 vueltas al parque y de nuevo estarás para meterte 3 polvos al hilo como chivolo.
     
    Cojones, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CachaPerrasas, Ninroth, Cucu y 3 otros les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cifras depende de la situasao, cuando ya eres viejo puede ser eso de que ya no soplas, me ha pasado k luego de la tercera vez ya no era igual uno porque ya no la veía rica, no estaba sexy, es más ya no olía rico, y ya era rutina, un matrimonio es duradero cuando le ponen ganas para cachar, cuando la mujer se pone sexy lo provoca y se esmera, yo tenía una amiga así y siempre los kchs era bravos, le ponía ganas sonreía, provocaba kcharla, la pija se ponía dura y kchs siempre duraderos, más de una hora, ya cuando se fue y kchaba otras mujeres no era lo mismo, mecánicas otras descuidadas ya no me atraía.
    También antes de ir a kchar no te masturbes, un tiempo guardate sin sexo ni pajas ni porno y verás que acumulas fuerza por lo menos un mes y kcharas como un toro. También como digo la actitud de la mujer es importante , salu2
     
    ttboy, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Yo un tiempo estuve investigando bastante ese tema y se puede deber a que a la hora del coito te desconcentras. Osea estas muy estresado, tu mismo tienes que analizarlo. A mi a veces me pasaba que cuando estaba con una kine a la segunda vez me desconcentraba porque quería quedar como el amante perfecto. Y no era así, otro que a medida que pasaba el sexo le encontraba defectos. Otra causa es el uso de anti depresivos, el mismo stress, alcohol, drogas, etc.
     
    gonzapirata, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Puede ser ya la edad o la kine ya no te atrae, con mis novias siempre e podido 2 o 3 polvos minimo en el momento porq en toda la noche te la tiras a cada rato.... cuando era chibolo con kines q se hacian las vacas muertas al principio con mi poca experiencia eso me bajoneava y solo podia un polvo y aveces ninguno,.... pero ahora kine q se tira como vaca , me la follo brutal sin misericordia y en minutos descargo los soldados, la kine queda domada y cansada y para el segundo polvo se entrega ya con mas pasion.... pero hay otras q se amargan como diablas pero ya se van con la vagina rasgada inflamada y con las nalgas rojas jajaja pero uno ya se cobro la inversion ...... una ves tube una novia por 3 años solo follaba con ella ubo un momento q me aburri y queria follar con otras y hasta sus amigas me ponian duro, asi q poco a poco la fui convenciendo de utilizar juguetes una noche de borrachera le puse ese juguete tipo C que se engancha dentro de la vagina y vibra en el clitoris y su punto G, y aparte la penetraba en perrito, triple satisfaccion para la flaca, entre su borrachera y gemidos me decia q la tratara como puta, como mi ex era finita y educada pucha se me salio el demon y enpeze a darle de alma, a los 20 min aprovecho y se la meto por atras le dolio un poco pero se acostumbro debe aver ayudado la borrachera, agarre otro vibrador y se lo meti en la vagina, cuadruple satisfacion para la flaca, no aguanto ni 10min y le temblaron las piernas como si le pasara electricidad, se cayo boca abajo en la cama a mi no me importo q temblara en todo su orgasmo , le seguia dando con ella boca abajo porq porfin su cola era mia, como eramos novios me corri sin condon dentro de su ano, le saque los 2 vibradores y se quedo dormida, Al dia sigiente si me reclamo de q ella era decente y q nunca lo ubiera echo por atras pero admitio q le gusto, .... si entras en monotonia puede q tu livido baje los casados seguro experimentan ya sea con palabras o con objetos y trago ayuda a salir de lo comun
     
    Eldotado911, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y ttboy les gusta esto.

Compartir esta página