Fiesta de Ingreso - ERASMUS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr.Gentleman, 15 Oct 2023.

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola estimados amigos, llevo tiempo leyendo cada relato y me animé a poder publicar el mío desempolvando algunas fotos que tengo en mi PC.
    Actualmente estoy posicionado en una empresa del rubro TI; sin embargo, llegar a esta posición fue un camino arduo.

    Ya luego contaré mis aventuras con algunas colegas y practicantes de mi área en viajes de la empresa.

    Sigamos, este relato pasó en el 2007 cuando realicé un master en Europa llamado ERASMUS, como todo profesional iba con la mejor aptitud de poder aprender y socializar con personas de cualquier parte del mundo; pero no pensé que el primer mes de estadía iba a ser tan excitante con una compañera.

    Los primeros días me quedaba en la casa de una familiar hasta que recibí la llamada de la coordinadora del Campus:
    _Mr. Gentleman, buenos días - Me dijo
    _Buenos días, en qué la puedo ayudar?
    _Le habla la coordinadora del Campus donde llevará el master, recordarle que el día de mañana (Miércoles) deberá presentarse al Campus al mediodía ya que se hará una ceremonia de presentación de los nuevos estudiantes.
    _Perfecto, confirmo mi asistencia - Le dije

    Esperaba con ansias el día de mañana, a la espera de poder conocer al grupo con quien compartiré aulas y desde luego, ver a las colegas de otro países.

    Al día siguiente voy temprano (1 hora antes), mientras camino por el campus esperando que sea la hora de la ceremonia.... Y LA VI. Ella era la típica chica Europea, blanca, cabello claro, ojos claros y de 1.72 aprox. Estaba con unas botas, jean y una blusa blanca que transparentaba su brasier color rojo.

    Los alumnos del master teníamos un colgador que debíamos llevar en el cuello para ser identificados con mayor facilidad y ella lo tenía; cruzamos miradas y veo que se me acerca.
    _Hola, me llamo Lucía (nombre inventado) - Me dijo .... Reconocí inmediatamente el acento español.
    _Veo que no soy la única que ha llegado temprano.
    _Hola Lucía, soy Mr.Gentleman. Quise llegar temprano para recorrer el Campus - Le dije
    _Genial, ya te registraste para la ceremonia de hoy? Todos debemos hacerlo. - Me dijo
    _No sabía eso, aparte que llevo rato caminando y no he visto ningún módulo de inscripción - Contesté
    _Yo ya he venido anteriormente, vamos a registrarnos - Me contestó.

    Ella se adelantó unos pocos metros y pude ver que tenía un buen trasero, redondo, típico de una chica que se ejercita en el gym. Aparte mientras conversábamos, se notaba que era de esas chicas sociables que no dudan en hablarte y buscarte un tema de conversación.

    Bueno, llegamos al módulo de inscripción, nos registramos y fuimos a la ceremonia de ingresantes de ese año; nos sentamos juntos y si no hubiera sido por ella, hubiera sido las 3 horas más aburridas de todo el master.
    Durante la ceremonia, estuvimos conversando; las típicas preguntas: de dónde eres, qué estudiaste, por qué escogiste este programa, etc. Sin embargo, no podía dejar de ver esos ojos y esa boca que me gustaba, y de rato en rato miraba su cuerpo delgado que la verdad me encantaba.

    Pasadas las 3 horas de ceremonia, nos dijeron que el sábado próximo (faltaban 3 días) habrá una pequeña reunión (fiesta) de confraternidad de todos los master en general y que sería genial que fuéramos.
    Yo la verdad, el sábado tenía planes para poder visitar otros países ya que los cursos aún no empezaban.
    _Vas a ir el sábado? - Me dijo
    _La verdad tengo planes de viajar, además debe ser igual de aburrido como ahora - Respondí
    _No creo, si gustas podemos ir juntos - Me dijo.

    La verdad que la idea no me desagradaba, aparte que Lucía me caía bien para las horas que pasamos juntos.
    _Está bien - Respondí _ Pero si nos aburrimos será culpa tuya.
    _No te vas a aburrir, estarás conmigo - Respondió de una manera risueña.
    _Nos vemos el sábado - (nos despedimos e intercambiamos números)

    Mientras salía del Campus, no podía dejar de pensar en las 2 últimas palabras que dijo (Estarás conmigo). Pasaron los días, y llegó el gran día; como siempre llegué 1 hora antes (6pm) para ver si esta "reunión" iba a ser tan aburrida como la anterior. Sin embargo, encontré un auditorio bien decorado, con bocaditos, carteles de bienvenida, algunas botellas para brindar, etc. - Y suena mi teléfono.
    _Hola, ya llegaste? - Si, era Lucía quien me llamaba.
    _Hola Lucía, Si ya llegué - Respondí
    _Perfecto, yo también; aparte ya te vi, solo que no estaba segura si eras tu ya que estabas te espalda.
    _Así? Por donde estás? - Volteo a ver y lo que vi fue lo siguiente: A una preciosa mujer con botas negras hasta la rodilla, un vestido negro no tan pegado, pero que formaba su figura, un pequeño escote (que cuando se acercó pude ver que no tenía brasier)
    _Entramos? - Me dijo
    Yo me había quedado impresionado, y le dije _Si, vamos!!

    CONTINUARÁ..............
     
    Mr.Gentleman, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MrQuarzo, Nando19, mellonman5 y 7 otros les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dónde fue tu programa? detalla más
     
    chikipunk, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofrade, disculpa la demora en la respuesta. El trabajo ha estado a full
    El programa fue en España, donde se reúnen varios becarios y becarias de toda parte del planeta.
     
    Mr.Gentleman, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Continuamos....
    Entramos a la fiesta, y no pude dejar de mirar esa espectacular figura que se podía notar en ese vestido. En la reunión habían mujeres muy hermosas, pero yo solo podía pensar en Lucía, imaginarme tener a esa mujer para mi solo, poder besarla, tocarla y hacerla mía. Idear la forma de que en algún momento de la reunión poder llevarla a algún lugar del auditorio y que pase lo que tenga que pasar.

    La noche transcurría y Lucía no se apartaba de mi lado, conversaciones iban y venían, y como me lo imaginaba la reunión se puso aburrida. Si bien habíamos brindado y tomado algunas copas, nada podía cambiar al ambiente.
    _Te lo dije, esta reunión iba a ser como la anterior
    _Pensaba que iba a ser más divertida - Me dijo Lucía
    _Te propongo algo, hay una Discoteca muy cerca de acá, vamos? - Me atreví a decirle, esperando que me rechazara ya que al final solo era uno más de los que pudo haber conocido en estos días.
    _Me agarró de la mano y me dijo: Vamos!! Tengo muchas ganas de moverme.

    Cuando dijo esa palabra, en mi mente solo pasaba las muchas manera que podía tener a esa mujer en un cuarto, poder desnudarnos y sentir por fin ese hermoso cuerpo. Movernos con lujuria tal cual ella lo quería, poder sentir esos senos en mis manos y sentir esa vagina en mi boca.

    Mientra caminábamos hacia el lugar, inventé una excusa para poder ponerle mi casaca en su hombros y así de manera "casual" poder pasar mis dedos por su cuello y también poder tocarle la espalda mientras le acomodaba la casaca. Ella no me dijo nada, por lo que me atreví y la tomé de la cintura hacia mi lado.
    Ella lanzó una sonrisa coqueta y seguimos el camino.

    Llegamos a la discoteca, guardó las pocas cosas que traía y entramos. El ambiente era idóneo para poder lograr lo que pensaba mientras caminábamos: "Esta noche ella será mía". En cada baile, en cada oportunidad que podía trataba de acercarme más a cada centímetro de su cuerpo, rozaba de manera casual su trasero bien formado, acercaba a mi cada parte de sus senos; y así pasaron las horas.

    3am, tragos iban y venían, la música electrónica avivaba nuestros sentidos; ella al ser española cada ritmo de la electrónica la vivía en su interior; yo solo me quedaba a su lado a apreciar tal monumento de mujer. Le dije vamos a la barra por unos tragos, la barra quedaba al fondo de la Discoteca, un poco oscura por la temática del momento. Hasta que sucedió! Será el destino o será la noche que me decía "Este es tu momento". En mi mente le agradecí al DJ que pusiera una música sensual; sabía que esa música solo lo pasa a lo mucho 5 min; pero iban a ser MIS 5 MIN!
    La tomé de la cintura, la acerqué a mi, y le robé un beso.. ella me correspondió, mientras nos movíamos al compás de la música lenta y aprovechando que era un lugar oscuro, pasé una mano por su espalda mientras la otra la puse en unos de sus nalgas, comencé a desviar mi boca hacia su cuello y besarla de a pocos mientras acariciaba ese trasero redondo a mi gusto.
    _No pensé que te atreverías - Me dijo... Yo pensaba decirle que no sabe al animal fogozo que acaba de despertar, que solo pensaba en poder llenarla de leche en toda la noche.
    _Me atrevo a esto y mucho más... Comencé a tocar por encima de su vestido esos senos hasta que sentía que sus pezones se pusieron duros, los comencé a sobar, a pellizcar, sin dejar de tocar ese trasero que me volvía loco. Ya mi miembro estaba creciendo de a pocos, y desde luego que ella lo notó ya que lanzó esa sonrisa pícara nuevamente. Esa sonrisa que me volvía loco como diciendo: HAZME TUYA.

    Terminó la música sensual, volvió la música electrónica y como si hubiéramos estado en un Limbo y todo se hubiera detenido por esos 5 min que para mi fueron eternos... nos miramos, no hacía falta decirlo, sabíamos que los 2 queríamos estar juntos, amarnos y follarnos hasta no poder más.
    Me besó, me agarró de la mano y me dijo:
    _Vamos?_
    Y yo, como la última vez respondí
    _Si, vamos!!!

    CONTINUARÁ (Con fotos)
     
    Mr.Gentleman, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    MrQuarzo, Nando19, mellonman5 y 8 otros les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Justo estoy en Madrid , ya sabía que fue aquí cofrita jajaja
     
    chikipunk, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Comisionado

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Esperamos la siguiente parte con las fotos proemtidas............
     
    Comisionado, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    xxxmarz, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, prosiga con la historia.
     
    luigui001, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, de vuelta por acá... El trabajo me ha tenido a full, pero sigamos con la última parte de mi relato.
    ------------
    _Vamos?_
    Y yo, como la última vez respondí
    _Si, vamos!!!
    ------------

    Mientras caminábamos por la pista de baile hacia la salida de la Discoteca no podía dejar de ver ese hermoso trasero, y aprovechando la oscuridad de rato en rato le daba unas nalgadas y apretones a ese redondo trasero; y como siempre ese mirada pícara que ya me volvía loco. Quería follarla, quería hacerla mía, quería ver y morder esos pezones que ya se encontraban parados de tanta excitación, quería que me saque la verga y que me la succione; quería muchas cosas pero sé que faltaba poco para cumplirse.
    Salimos de la Discoteca, con rumbo hacia un pequeño hostal de la ciudad, al cual se llegaba caminando un par de cuadras, mientras íbamos aprovechábamos en besarnos cuantas veces podíamos contra la pared, tocándonos cada parte de nuestro cuerpo. La noche prometía ser espectacular para ambos y ya no teníamos tiempo que perder.

    Llegamos al hostal, pedimos una habitación y subimos de la mano como enamorados en su primera vez que van a follar, pero ambos sabíamos que dentro de las 4 paredes iba a ver lujuria, pasión y mucho sexo desenfrenado.

    Lucía entró primero al cuarto, yo fui tras de ella y la tomé por la cintura, ella se volteó (desde luego con esa mirada pícara) y nos besamos, nuestras lenguas jugaron por un rato y mis manos apretaban fuertemente su trasero, en eso ella me empuja hacia un lado y me dice:
    _Quieres ver un espectáculo?... Se empieza a quitar lentamente ese vestido, quedando en botas y en una ropa interior de encaje.
    Me muestra esos pequeños pechos y esos pezones que ya estaban bien duritos. Yo solo podía apreciar esa belleza y empezar a tocarme la verga que ya quería salir disparado de mi pantalón.
    _Que rica bulto se te está formando - Me dice.
    _Tu eres la responsable de ello, y tendrás que calmar estas ansias de follarte. - Le respondí.

    La tomé por la cintura y de nuevo nos volvimos a besar, ella se volteó y mis manos ya acariciaban sus senos, mi boca estaba en su cuello, y ella gemía levemente, ella se sentó al filo de la cama y mientras me iba sacando la camisa... ella aprovechaba en bajarme el cierre y mi verga salió disparada (Mi verga no es tan grande, solo 16.5 cm pero si es un poco gruesa)
    _Que deliciosa verga - Me dijo...
    _Es toda tuya si la quieres - Respondí

    Le comencé a acariciar el cabello mientras se metía toda mi verga en la boca, ella por ratos me masturbaba y por ratos se la tragaba toda. Luego de un rato dándome sexo oral, la empujé sobre la cama y comencé a besarle los pezones.. ya estábamos fuera de nuestros pensamientos, esos dos no éramos nosotros, no éramos 2 estudiantes de master, éramos dos personas que querían follar como locos, en eso ella me detiene.. se levanta y se saca la ropa interior.
    No dudé en volverla a tirar a la cama, le abrí las piernas y comencé a lamer esa vagina que estaba totalmente depilada, le lamí el clítoris por un buen rato; en eso ella comenzó a gemir y se vino a chorros, no sé cuántas veces se vino mientras se lo hacía pero la cama ya estaba mojada.
    _Mr. Gentleman, métemela por favor - Me dijo
    _Quiero sentir tu verga dentro.

    Saqué un condón que tenía en mi billetera, me la puse en la verga y a ella la puse en cuatro y se la metí fuertemente, las nalgadas fueron interminables, mi mano enrolló su cabello y las embestidas eran realmente fuertes, le gustaba mucho porque pedía más fuerza, no quería que me detenga a pesar de los gritos, yo no quería que eso se acabe.

    La primera vez que vi a Lucía parecía una chica inocente que no mataba ni una mosca pero en la cama era insaciable, la volteo y la puse piernas al hombro, después de unos minutos y totalmente cansada me pidió que me eche en la cama y ella se puso a cabalgar, lo rico que sentía esa venidas, ese líquido caliente me gustaba mucho cada vez que me mojaba los huevos, yo ya me iba a venir cuando le pregunté dónde quería que me venga y ella me dijo que en sus pechos, le gustaba la sensación de ver la leche escurrir en sus pequeños pechos; entonces hicimos la del misionero y cuando sentí que ya me iba a venir, me saqué el condón y le lancé toda mi leche en sus senos.

    Ya cansados nos quedamos dormidos, al despertar la vi de nuevo en la cama, desnuda para mí, yo quería volver a follarla pero no sé porque solo la abracé, ella se puso en mi pecho, estuvimos así un rato hasta que no fuimos a bañar, donde solo me hizo un rico sexo oral y me vine nuevamente en sus pechos. Volvimos a la habitación y...
    _Me encantó pasar la noche contigo - Dijo Lucía
    _También me encantó mucho - Respondí amablemente, sabiendo que mi mente solo recordaba como lo hicimos de manera salvaje
    _Me gusta como me haces el amor, me gusta lo rudo que eres - Continuó diciendo Lucía
    _Espero que podamos hacer grupo en el master, de esa forma cada vez que nos reunimos podemos follar tal cual te gusta - Respondí.
    _Me parece una idea estupenda. - Dijo Lucía

    Desde esa vez, y cada vez que podíamos, lo hacíamos en la casa donde ella se quedaba o en la casa donde yo me quedaba. Eso duró alrededor del 1er semestre, luego dejamos de compartir cursos, ambos conseguimos grupos nuevos y seguramente se consiguió otro macho follador; así como yo conseguí otra colega folladora.

    Espero les haya gustado mi grata experiencia y mi primer aporte al foro. Continuaré subiendo mis faenas con algunas colegas de profesión.
    Gracias.

    12540454983c6fcdaa4.jpg 12540454983c5567c86.jpg 12540454983c71d4fdf.jpg
     
    Mr.Gentleman, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    xxxmarz, MrQuarzo, Nando19 y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página