Relato de mi una gritona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alberto Magallanes, 2 Jul 2024 a las 11:17.

    Alberto Magallanes

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    BUENA CHUPADA DE MI FLAQUITA

    Kendrall me empieza a contar, que estaba gozando de una rica Chupada de pinga durita, sabrosa, cada vez más fierro se ponía con cada lamidita de mi rey hermoso, mientras el morbosamente miraba atento la succión de su pinga en mi boca, yo me mojo más y más, el placer de verga dura me humedecia toda la vagina, Mmmm ️más chupadita y chupadita, el tenía en mano un consolador, me dijo hoy vas a sentir doble clavada, primero te clavare en los 2 lados para luego meterte el consolador y mi pinga .... Mmmmm
    Vamos a lubricarte para que sientas rico ambos, yo estaba emocionada y nerviosa pero al mismo tiempo tenía curiosidad del sándwich .
    Entonces mi rey me puso en 4 me metió harta verga por los 2 lados ahhhhh gritaba ahhhhh... Toma más pinga, toma ahhhhh. .. así te voy a romper el culo más y más ahhhhh... Que ricoooo dame más pinga ahhhhh... Mi rey dijo quieres más más, ahora vas a sentir 2 Mmmm vas a sentir 2 Mmmm.... Me volteaste me diste una lamidita de la más rica me arrechaba más y más mi concha era un río, burbujeaba de placer en eso metiste el consolador en la conchita uffff, cuando estaba adentro metiste la en el culito, aaaaa gritando aaaaa gritaba mientras ingresaba al culito.... Ufffff en eso me clavabas por el culo, mientras el consolador se mezclava con mis jugos pegajosos aaaaa más gritos, de un placer inexplicable concha y culo eran cachaditos al mismo tiempo, tirame dame más pinga, metemela toda, quiero más pinga ahhhhh... Muchos jugos en pleno acto de placer y lujuria solo sentía vergas más y más me mojo me orino, ahhhhh..Tu verga desesperadamente me clavabas en mi culo, me volteaste y me nalgeabas, me mordidas el cuello mientras seguías culeando, uffff que rico, voy a regar la leche si te decía, dame toda la leche, dame tus jugos calientitos que rico, riegalo vacealo, exprime esa verga inchada de leche, está en la puntita que rico, que palpite esa pinga sobre mi culo... Ahhhhh me vengo al sentirla palpitar que rica, uffff tu leche ahhhh... La concha y pinga explotaron de jugos mmmmmm rica pinga rica cachaditas.


    Pronto
     
    Última edición: 2 Jul 2024 a las 19:22
    Alberto Magallanes, 2 Jul 2024 a las 11:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página