Lo que logré siendo buena gente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ENZODEOSMA, 30 Ene 2014.

    ENZODEOSMA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de tres años de trabajo en una ciudad de norte y recién divorciado enrumbe hacia Amazonas, llegué una tarde de febrero, me instale y al toque a buscar donde pensionarme para comer, asi buscando llegué a una pensión donde la dueña estaba buena, aquí me anoto pensé dentro de mi y el primer paso es pensionarme para asegurar el trato diario con la dueña, que era joven no mas de 23 años, después de las presentaciones y acordar al costo de la pensión diaria, me sente a esperar me sirvan el almuerzo, observando el local pude ver a una bebe de no mas de tres meses, pero no era de la dueña, bueno no le di importancia, me puse a ver televisión y en eso escucho una voz de niña que me pregunta si voy a almorzar y sin quitar la vista de la tele le respondo:” No, solo estoy viendo tele, claro que voy a almorzar”.

    Volteo a verla y oh maravilla era una chiquilla blanca de unos metro y medio pero bonita como el pecado, cabello negro azabache, largo hasta media espalda, una tez blanca, con carita de inocente, de bonitas facciones y boquita chica con labios rojos, senos pequeñitos, cintura chica y buenas piernas, estaba con una mini (por eso del calor) y sandalias, vi sus pies cuidaditos y con la uñas pintaditas, parecía salida recién del manicure, me quede sorprendido, después de reponerme ordene el menú, al retirarse la segui con la mirada y que tal espectáculo, paradito, respingado y carnoso, “Esta es la hermana de la dueña” pensé dentro de mi, bueno me trajo el almuerzo y al toque le di trámite y sali, durante una semana mi rutina era ir a almorzar y ver a la mesera pero sin entrarle ni meterle letra, pero la constante era la bebe que siempre lloraba, un dia al cancelar el almuerzo le pregunte a la dueña el porque del llanto de la bebé, y me repondio que estaba escaldada, “Ta madre estos chunchos no cambian pañales o que?” pensé dentro de mi, justo ese dia tenia que ir a la ciudad asi que pase por la farmacia y compre un paquete de pañales y crema para la escaldadura (nunca pensé que recompensa traería ese gesto) al dia siguiente le entregue las cosas a la dueña del local y le dije:” Es para la bebé para que se mejore” al dia siguiente me atendió la hermosa mesera pero su trato era diferente como que mas amable, al final del almuerzo se me acerco y me dijo:

    ”Gracias por los pañales y la crema ya mi bebe esta mejor”.
    Puta me cago la chiquilla pero si no parecía la mama, a las justas hermana mayor, si no tenia barriga no tetas grandes como quedan las que recién dan a luz.
    “De nada” le respondi “ Ahora hay que cuidarla para que no se escalde de nuevo, cuando necesites algo me avisas y te lo traigo del pueblo”

    Alli quedo la conversación ese dia, pero algo dentro de mi, o mejor dicho debajo de mi se puso en alerta, se encendio el radar, en la noche como quien no quiere la cosa me acerque a la pensión y averigue por la mesera, le llamaremos Maria, y me contaron la historia, era madre de dos niñas una de seis y la otra de 3 meses, es decir fue madre a los quince, tenia 21 añitos y con dos hijas, el marido, mototaxista, la abandono y no le daba ni medio para las niñas asi que ella tenia que trabajar y dejaba a la mayorcita con su mamá mientras ella trabajaba y veía a la bebe.
    Puta era una novela su vida asi que ni cagando le iba a hacer daño, solo la apoyaba cuando podía con pañales o leche, su trato fue mas amable conmigo hasta que un dia me dijo “Marcelo, hoy en la noche mi mamá puede cuidar a mis hijas, te invito a cenar al pueblo” “Que, ni hablar Maria- le respondi a toque – ese dinero gastalo en tus hijas”. “Es que tu eres bueno con ellas y conmigo y es mi manera de darte las gracias” “Bueno pero la cuenta va a mitas- le respondi y quedamos en el lugar y hora a encontrarnos.

    A la noche nos encontramos y a la que tal cambio si al natural era bonita, arregladita era una preciosura, zapatitos de taco, minifalda de jean, plito pegado con tiritas en la espalda, maquilladita y olorosa, puta me gane, fuimos cenamos y le invite una jarra de pisco sour, al toque le llego, le dije bueno es hora de regresar y ella me dijo asi no puedo ir a mi casa (Ya perdiste dije dentro de mi Mauro esta es la señal), bueno a donde vamos no conozco nada sabes que no soy de aca y no soy de salir le dije, yo conozco un sitio- me dijo- y me llevo de la mano hasta un hotel me registre, pague y le dije entra tu primero voy a comprar una gaseosa, al toque le dije al cuartelero dame dos gaseosas y una caja de condoritos, el muy pendejo se cago de la risa y al toque me los dio, ya listo y preparado entre al cuarto y ella ya estaba en sosten y calzoncito.

    Ahora te voy a agradecer por preocuparte por mis hijas mas que la que tienen por padre, echate que te voy a hacer algo rico me dijo, no corto ni perezoso me quite el pantalón y la camisa y obediente me eche en la cama, ella se recogió el pelo se puso un colet, se puso a gatas sobre mi y bajo mi calzoncillo, cogió a Pepito, lo remango le puso el condon y con su lenguita empezó a jugar con el glande, mientras me masturbaba con la mano, poco a poco fue introduciéndoselo mas y mas mientras lo chupaba hasta que lo tenia todo adentro, puta yo estaba en la gloria, viendo su carita moverse de arriba abajo sobre mi pene, en eso se quita el sosten, el calzon y se sienta en ranas sobre el animal, que tal ajuste, casi la doy allí mismo, pero me consentre, la jale hacia mi y le di una chupada de tetas, no salía leche porque sus partos fueron por cesarea y la anestecia siempre le cortaba la leche, asi que no estaban maltratadas por las bebes, su aureola era marroncita y pezones chicos y duros por la arrechura, mientras le chupaba las tetas baje una mano para acariciar ese culo blanco que me tenia enfermo, que rico suavecito como poto de bebe, carnoso y durito, después cambiamos a misionero, que rico verle la cara mientras se la empujaba, sus cabellos ya estaban sueltos y hacían el marco perfecto para esa carita de niña-mujer, después piernas al hombro y para terminar, no podía se de otra manera, perrito, ese culo que rico, era una perita blanca y aun ajustaba (Continuara)
     
    ENZODEOSMA, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, Tonymaster, Gattuno y 19 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bien ganado cofra...cuidese mejor sino será el padre del tercero!!! jejeje
     
    locoredbull, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ya lo decia mi abuelo. "Haz el bien y no mires a quien"

    Bien jugado cofra, ahora siga con el relato :)
     
    Newbbie, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Pase lo que pase, espero quede como caballero con alguien que realmente merece ese apoyo... siga con los relatos...
     
    Kalimch, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ENZODEOSMA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuamos.....ese potito blanco como una perita que rico ver como le entraba todito, la arrechura me ganaba y empeze a darle con todo, veia como su cabello saltaba en la cama y como sus manos queria arañar las sabanas, se la saque y se la puse en la entrada de su ano, ya estaba mojadita, yo pense que se dejaria, pero la cogio con la mano y me dijo : No, por ahi no, para que si tengo vagina, puta me dejo helado, reaccione rapido la pare le di la vuelta y la cargue con sus piernas alrededor de mi cintura, mi pene en su chuchita y sus tetitas rozando mi pecho, asi estubimos cinco minutos y se me vino el quaker, la baje y la lleve a la ducha, alli nos besamos y otra vez se armo el amigo, mientras nos besabamos, le acariciaba los senos y ella con la mano me masturbaba, que rico sentia su manito en mi pene, la cogi de los hombros y la empuje hacia abajo, al toque comprendio mis intenciones y se prendio de mi falo como si en ello se le fuera la vida, lo succionaba tratando de sacar la leche a fuerza, hasta que se me vino todita la leche de nuevo, la tome por la nuca y la precione aun mas contra mi pene y explote, la tube en esa posicion hasta que salio todita y ella se la tomo, salimos de la ducha y nos cambiamos, para esto ya estaba aclarando el dia y salimos rapido para llegar a su casa antes que sus hijas despierten, al dia siguiente ella se reia con la dueña de la pension al verme, seguro ya le conto que tiramos anoche, bueno ese era su problema yo estaba tranquilo y relajado, de alli en adelante tenia mi pension SOTO comida y poto, ya contare mas adelante como siguio nuestra vida durante los dos años que estube por esos lugares
     
    ENZODEOSMA, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Africus, xmorfeo, thespiritxd y 9 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Su buena acción provocó una reacción que termino en erección..jejejej Buen relato cofra y muy bien recompensado!!
     
    BuskaKine, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien jugado con la charapita, siga ud. Me encanto!!
     
    christianhs, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra sigue con el segundo parte del relaro que esta muy interesante
     
    moises2930, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ENZODEOSMA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de esa noche en que me agradeció, de muy buena manera, el haberme preocupado por sus hijas más que el padre, seguí frecuentando la pensión SOTO, siempre que iba ella me atendía solícita, claro que no le toque más el tema de la primera noche que pasamos juntos, pero por momentos la arrechura me ganaba y en las noche me daba unas señoras masturbadas en su nombre, recordando lo que hicimos juntos, así pasaron los días, hasta que puse la puntería en otra chica de la zona, una pecosita pelirroja, de esas que se dan por las alturas de Cajamarca, tenía( y sigue teniendo) un señor culo, y lo mejor es que recién había sacado su DNI azul, el asunto es que Maria (la madre agradecida) se entero de mis intenciones para con la cajacha, y me dio una cuadrada que no me gusto nadita, ah carajo por una noche de cache ya se cree con derechos a reclamar, ni cagando esta no es conmigo, asi que al toque nomás cambie de pensión, recién me divorciaba y no estaba para dar explicaciones a ninguna mujer ( a no ser que sea mi viejita jeje).
    A los pocos días me cruze con la dueña de la pensión y al toque ataco:
    “Joven, hace días que no va a comer, ¿Acaso lo que comia ya no le gusta?- y me giño el ojo- la pendeja me daba a entender que ya no me gustaba comerme a la mesera.
    “No es eso seño, lo que pasa es que últimamente he tenido trabajo a esas horas asi que comia por cualquier parte” y le guiñe el ojo, dándole a entender que ya comia a otras…..y la seño al toque la paro, mas pendeja todas se las sabia, asi que me respondió.
    “Cuando tenga tiempo lo esperamos, no vaya a ser que su asiento lo ocupe otro”- con esa me mato la pendeja.
    “No se preocupe, cualquier día regreso y ocupo mi sitio de nuevo” le respondí al toque.
    Para esto ya me habían hecho el comentario que María preguntaba por mí a mis colegas, que donde estaba, con quien paraba, si tenia mujer, etc y los pendejos por querer comérsela le decían que era casado, que mi mujer había llegado y esas cosas, pero no contaban con que este pechito justo había recibido los papeles de divorcio ya oleados y sacramentados, asi que un dia, llegue a la pension SOTO, me sente en la mesa y ordene un menú, Maria me miro y no vino a atenderme, vino otra chiquilla, bueno termine de comer y me acerque a pagar y ahí empezó la cosa…..Que eres una basura….que solo me querías para la cama……que eres casado….que he quedado como una puta y esos reclamos típicos, espere que terminara de hablar y tranquilamente le dije:
    Primero basura no soy, la que me llevo a un telo fuiste tu y porque quisiste agradecer, que soy casado….espera un toque, lleve mi mano a mi maletín saque un sobre y se lo entregue, lee primero y habla después, te los dejo para que los leas bien y mañana los recojo.
    Puta que la deje en una pieza y Sali al toque, esa noche me llamaba a mi celular( no se quien se lo dio) no le contestaba y me enviaba mensajes que no respondí.
    Llego el día siguiente, fui a almorzar, y ahora si ella me atendió.
    “Quiero hablar contigo” me dijo “Después de almorzar, no quiero que me caiga mal la comida” le respondi, en un tono y con una cara de serio que no me respondió pero me pareció ver una lagrima por allí.
    Al terminar se volvió a acercar y se sento en mi mesa y empezó, para esto los papeles que le deje para que los lea eran la sentencia de divorcio, que disculpa me deje llevar por lo que decían de ti, que ella no era mala, que pensó que me aproveche y etc etc, en mi mente solo pensaba que merecía una mejor disculpa a solas y con una cama incluida jejeje, cuando termino de hablar le dije:
    “Mira Maria, yo ya estoy viejo para estas cosas de chiquillos, si no vine a comer aquí es porque no podía, ya viste mis papeles soy hombre libre y no rindo cuentas a nadie, además no quiero iniciar ninguna relación formal por ahora, recién salgo de un divorcio, si quieres somos amigos, me preocupo por tus hijas porque mi ex esposa no me dio ninguno, y para la cama puedo tener muchas que no me pedirán explicaciones, asi que las cosas claras para no tener problemas.
    Alli pensé que acabo todo pero pocos días después se enfermo una de sus hijas y me llamo al campamento, que la ayudara, eran la 1 am pero que podía hacer me levante, levante al medico del campamento, y lo lleve a su casita, el medico examino a la bebe, le dio unas medicinas de esas que tienen de propaganda, es decir solo una dosis y le receto unas inyecciones, cuando salió el medico le dije, a ver Maria dame la receta mas tarde te hago llegar las medicinas y Sali al toque para volver a dormir siquiera unas horas mas antes de empezar a trabajar, le hice llegar las medicinas y en la noche ella me esperaba en la puerta del campamento bajo la lluvia, que haces aquí angel le dije, solo quería darte las gracias por lo de anoche, mira ya te dije que me preocupo por tus hijas no lo hago por que me agradezcas y después me pidas explicaciones.
    Ya no te pediré explicaciones, pero por favor déjame agradecerte (Al toque Pepito se puso en alerta, seria el segundo remojón?) ven a mi casa a cenar, bueno vamos dije, y empezamos a caminar, oye esta no es la ruta anoche estabas en otra casa, esa es la casa de mi mamá yo vivo sola con mis hijas en otro lado, ahh bueno vamos, al llegar no vi a sus hijas, oye y las bebes le pregunte, las deje con mi mama (ya fuiste dije dentro de mi) ella me pregunta quieres cenar o solo el postre (puta mi pinga se puso a mil y obviamente dije solo el postre) ya espera que lo traigo me dijo y entro a la cocina, me cago dije si había postre, bueno me senté a la mesa dando espaldas a la cocina y en eso me dice toma tu postre, volteo y a la que rica estaba, se puso unos zapatos de taco rojos, conjunto de leonisa color turquesa y una batita transparente, se había maquillado y recogido el pelo en un moño, se veía riquísima, me pare me acerque lentamente, le acaricie el rostro y le dije:” estas bellísima mi niña” le estampe tremendo beso en la boca, sus labios buscaban los míos, mi lengua jugaba con la suya, mientras mis manos acariciaban su culito blanco y suave, recorrían esas curvas y apretaban sus nalgas, la lleve hasta la mesa y la sente en ella, le quite el sosten y enterre mi cabeza en sus pechos mientras se los chupaba y mordía, ella me cogió la cabeza con las manos y me apretaba contra ella, con la mano que tenia libre saque un condón y lo abri, mientras le chupaba esas tetitas me baje el lompa, libere a Pepito de sus ataduras y le puse el uniforme de combate no vaya a ser que me gane la arrechura y le la zampe sin casco, me dieron unas ganas locas de hacerle una señora sopa, pero la salud es primero asi que solo aplique los dedos, cuando ya la sentí mojada, la eche en la mesa, le baje el calzon y con las manos le levante las piernas, al ver esa conchita depiladita, afeitada para la ocasión , rozadita no podía contenerme, me agache y le empeze a besar la entrepierna mientras un dedo buscaba su punto G, lo encontré y empeze a darle masaje, estando allí abajo veía como se apretaba los senos, se mordía un dedo, se jalaba el pelo, ya estaba por llegar y llego, su cuerpo se puso durito durito y su chuchita se contraía, si mi pene hubiera estado lo succionaba, cuando terminaron sus contracciones, le dije ahora me toca a mi mi postre ven chúpamelo, me pare y ella se puso en cunclillas, mientras me lo chupaba me veía a la cara y yo podía ver su carita, su boquita como ponía los labis alrededor de mi pinga, y veía su culo, ese culo que me volvia loco, le cogi la cabeza y la obligue a que se la coma toda, después le dije parate date la vuelta y asi paradita abre un poco las piernas y agáchate , que lindo espetáCULO tenia ante mi, le puse la cabecita y ella solita se empujo hacia mi, le entro todito, le cogi las caderas y empeze a bombear como si en ello se me fuera la vida, veía como mi pinga se perdia entre sus nalgas y entraba por esa peladita, estaba en mi gloria y de pronto ella empezó a hablar, mejor dicho susurrar, y llegamos juntos, le deje toda mi leche , en su ojetito, me daban ganas de sopearla pero la salud es primero( después contare como solucione ese inconveniente) nos abrazamos y nos fuimos a bañar juntos…….continuara.
     
    ENZODEOSMA, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena la segunda parte, y bien que le aclare la situación a la chica, para que no se ilusione..................saludos
     
    Troyano69, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato cofrade, las experiencias con las charapitas siempre son buenas si uno mantiene sus precauciones, esperamos la continuación, saludos.
     
    Onichisex, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    excelente relato cofrasde muy bien... asumo que continuara dicha historia
     
    roger_3xx, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DAN444

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    surco
    buena.cofrade las.cosas claras amigas duraderas. y sobre todo todo el.bien que uno hace te regresa y quedas como.caballero.
     
    DAN444, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ENZODEOSMA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues aqui continuo.
    Ni bien acabo esa noche en que me dio el postre, empeze a maquinar como tirármela a pelo, y poder hacerle una buena sopa a esa vagina rosadita, peladita y jugosa y a la vez que me de una buena mamada de pinga, a pelo es mas rico, poco a poco me di cuenta que tenia a mano la herramienta adecuada para eso, un dia le dije al medico del campamento si podía coordinar con la posta medica para hacer unos análisis de sangre, le tuve que contar mis intenciones para con Maria, y por suerte a cambio de unos días libres entro en el juego, ahora a pensar en un pretexto para sacarle sangre a Maria, y al toque encontré la respuesta.
    Maria- le dije- hay una campaña en la empresa para ver los niveles de hemoglobina de los empleados, y la podíamos incluir a ella y a sus hijas para ver si estaban bien.
    Al toque me atraco y las lleve al medico que ya esperaba para hacer la jugada, el examen demoraba tres días para dar los resultados, mientras tanto seguían las miraditas con ella y los coqueteos, al tercer dia me llama el medico y me dice:
    Mi querido amigo, te la puedes tripear sin protección, provecho con ese culo, pero no te olvides que le puedes dejar el tercer hijo, ahí si que la cagas por arrechin.
    Dicho esto tenia que ver la manera de no preñarla, porque le quería dar duro y parejo todas las noches que se pueda, asi que por mientras encargue pastillas del dia siguiente.
    Al dia siguiente con las pastillitas en el bolsillo le dije que los exámenes habían salido bien para sus hijas y para ella, y le dije que hoy quería postre.
    Ya me extrañaba que no me lo pidas de nuevo- me respondió con una sonrisa- esta noche dejare a mis hijas con mi mamá y te llamo para que vayas a mi casa.
    La tarde se me hizo larga ya me saboreaba su cuerpo, la imaginaba calatita sobre la cama con las piernas abiertas, enseñando su cosita, o también sentada en la mesa peladita apoyada en sus manos detrás de su cadera y las piernas abiertas con los pies en la mesa, es decir mostrando su chuchita en todo su esplendo, bueno llego la noche, llego la llamada y llegue yo a su casa, entre me recibió con un beso en la boca y al toque se armo mi animalito que ya empezaba a gotear, la abrace fuerte y la cargue para sentarla sobre la mesa, y como locos nos quitamos las ropa lo mas rápido que podíamos, hasta quedar los dos desnudos, ella sentada en la mesa y yo de pie frente a ella, le subi las piernas para que las apoye en la mesa y su cuchita quedo justo al frente de mi pene que ya estallaba por la exitacion, le cogi las tetas y le meti una succionada bestial, inmediatamente baje a su chuchita y ahora si podía, ahora si debía darle una sopeada de campeonato a su que ya estaba mojada, la vi, y le pase la legua de abajo hacia arriba, sus labios se abrieron, le puse la lengua en su clítoris y empeze con unos breves toques rapidos, luego le chupe los labios vaginales y regrese al clítoris………
     
    ENZODEOSMA, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FrankCis

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato man..siempre hay q aprovechar cada microsegundo de oportunidad y ser entrador...eres una prueba de eso
     
    FrankCis, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Bien ganado cofrade!! pero cuando culmina su relato?? no deje en emoción con la nena de su historia
     
    dokkosex, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena man con el trama, ahora hay q ver como termino esto
     
    Jose1, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.980
    Me Gusta recibidos:
    8.324
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia sigue
     
    Walia, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta bueno el relato pero es del 2014, y parece que no ingresa al foro desde esa fecha, creo que ya fue el relato, ojala me equivoque.
     
    Africus, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - logré buena gente
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.457

Compartir esta página