Relato con 2 fotos mías

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Xx_mumi_xx, 8 Sep 2022.

    Xx_mumi_xx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Les cuento que esto me paso hace casi un año; empezó con una clandes que se armaba en face y termino habiendo una pelea interna del grupo lo cual se transformo en una pelea puesto que algunos salieron y armaron una por separado el mismo día. El que armo la primera fiesta era un conocido que se ofendió conmigo por haber ido a la otra, la realidad es que tenia ganas de ir pero por temas de movilidad y distancia no podía llegar hasta donde se realizaba su fiesta y a dos cuadras de mi casa.
    La cuestión es que fui a la fiesta y dentro de la misma mas allá de chapes no paso mucho mas... pero cuando volví a casa, este conocido me estaba esperando y lo hice pasar pese a que se veía enojado. Al entrar note que claramente estaba en pedo, también cabe decir que muy pocas personas fueron a su fiesta y termino mucho antes de lo que esperaba y se enojo conmigo porque éramos conocidos y lo sintió como una traición... todo esto lo digo para poner en contexto y actitud que el tenia.


    En casa lo invite a tomar agua para que se calme, el estaba diciéndome de todo, yo no le di mucha bola y entre discusión el viene de atrás y me manosea las tetas y me pregunta sarcásticamente "no conseguiste lo que buscaste en la otra fiesta zorra?" "volviste muy solita"; me seguía manoseando y me tira sobre la mesa; yo ahí lo provoque un poco diciéndole que si podría rendir bien estando borracho; el se enojo mas con ese comentario, me agarro con una mano del pelo y con la otra de una mano en la espalda y me llevo a mi habitación. (Cabe aclarar que con el ya habíamos garchado antes). En la habitación me seguía diciendo que no podía creer que lo traicionara yendo a la otra fiesta y en verdad estaba muy enojado y ofendido, estábamos sacándonos la ropa y cuando le intento explicar que no era de mala sino que por distancia (y todo lo que dije antes), me dio una fuerte cachetada y me dijo "callate!" y me tiro a la cama, a mi me quedaba la tanga aun puesta, me la corre estirándola con fuerza y sin vueltas me la mete vaginalmente; yo estaba muy mojada por la situación que me calentaba, la actitud sobretodo y el noto eso, desde entonces me empezó tratar y usar como una puta y sentía que me cogía con bastante odio, no acepto nunca cuando intentaba explicarle y disculparme por no ir, pero eso lo ponía mas rudo y no aceptaba lo que quería decirle. Tengo que decir que si bien no fue una situación rara, no fue quizás para muchos que lo lean, algo morboso; quizás mis otras historias para los que lean esta dirán que es un estupidez y corta sobretodo, pero la realidad es de las que mejor recuerdo porque la pase realmente de muy bien; terminamos charlando sin alcohol a la mañana con el y volvimos a hacerlo de manera ruda, con decir que la situación empezó con su cinturón en mi cuello como correa y el mío en mis manos atada en las manos a mi espalda. Hoy por hoy es de mis mejores amigos y cada tanto lo hacemos, pudimos solucionar diferencias y lo que si me di cuenta esa vez es que muchas veces podes solucionar las cosas con un buen garche y después hablarlo, que se deje salir toda la bronca como parte del sexo y después uno/a se calma para poder charlar tranqui.

    Dejo 2 fotos mías para que me imaginen

    Screenshot_20220422-012551_Instagram~2.

    Screenshot_20220422-012534_Instagram~2.

    Besos
     
    Xx_mumi_xx, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Billy74, Bisonte1977, Santisibille y 2 otros les gusta esto.

    trumertg54321

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lindas las fotos
     
    trumertg54321, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y Xx_mumi_xx les gusta esto.

    fernob_87

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen aporte, aunque no suena que se pueda tener una experiencia así con cualquiera
     
    fernob_87, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página