RELATO 8 (MI SEGUNDA VEZ CON MARCO EN LA CIUDAD DE HZ)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lizca, 4 Sep 2023.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    FB_IMG_1693862256647. FB_IMG_1693862239865. Hola chicos nuevamente yo, después de ausentarme un poquito debido a unos viajes, bueno en esta oportunidad les contare mi segunda experiencia sexual con mi enamorado marco.
    Luego de nuestra primera vez en el distrito de san marcos, me acuerdo que me desperté toda cansada, un domingo fue, me llamaron de la ciudad de Hz tenía que viajar por una urgencia (problemas familiares) me comunique con marco le dije que viajaría, me fui sin encontrarme, el entendió, ya en Hz mentí al alcalde que tendríamos capacitación algunos trabajadores de mi área, y fue así que coordine para que marco y un par de amigos vengan a Hz el día martes, día que me desocuparía.
    Llego el día martes marco y mis compañeros llegaron a Hz, les dije que se tomen el día libre que era por 2 días, me agradecieron, la municipalidad pagaba todos los viáticos, marco y yo nos fuimos a mi cuarto a dejar sus cosas, luego nos fuimos a tomar desayuno y a pasear por la ciudad, en todo el día no me toco el tema que pasamos en nuestra primera vez, lo note palteado, me propuso salir a un bar en la noche le dije que ya si, plan de las 7 de la noche cenamos y luego fuimos a mi cuarto a cambiarnos y bañarnos para salir al bar, mientras el se bañaba yo me cambiaba escogí un vestido que me gustaba mucho cuando el salió y me vio se quedo impresionado la verdad engorde regular porque me cuidaba con pastillas, pero si se me marcaban las curvas jajaja, bueno fue así que fuimos aun bar donde yo frecuentaba, para mi mala suerte me encontré con amigos de la universidad, compartimos mesa y todos se sorprendieron cuando lo presente a marco como mi enamorado, hasta entonces nadie sabía, todos pensaban que estaba con Carlos mi viejito como lo llamaban; tomamos hasta las 12 de la noche y bailamos, y yo ya me quería ir, le dije a marco vamos me dijo que ya, porque le note palteado, en la calle rumbo al cuarto le dije vamos a llevar un vino, lo compro, ya en el cuarto nos sentamos, empezamos hablar de nosotros, poco a poco empezamos a besarnos, empezó a tocarme los senos, luego empezó a besarme el cuello de ahí a sacarme los senos, fue fácil por el vestido, empezó a mamarme las tetas, me gustaban mucho, yo muy excitada, en eso bajo me levanto el vestido empezó a besarme las pierna y luego me quito mi ropa interior, empezó a lamer mi vagina y se puso a chupetearme el clítoris, hizo que me excitara mas y mas, me gusto mucho, luego de eso hice que se pare, saque su polo y su pantalón se quedo en bóxer vi un bulto bien grande estuve muy excitada, luego hice que se echara en mi cama empecé a sacarle el bóxer hasta ver su pene, una cosa grande, lo que me sorprendió fue que era chueca, empecé a chupársela como loca por que siempre me gusto hacer eso, al pelársela su glande era mas grande que el cuerpo eso me gusto y él se éxito cuando intentaba metérmela todo a mi boca, siempre me gusto chuparla hasta lagrimear, luego me senté sobre su pene, senti esa sensación muy rica que se te adormece todo el cuerpo donde no te importa si te escuchan gemir, gemí duro y mas cuando jugaba con mis pezones, me moje bastante, luego cambiamos de pose me puso de perrito grite mucho por lo excitada que estuve, me dolía pero rico, el sudaba bastante al igual que yo, luego me penetro piernas al hombro donde veía su cara de excitado y el veía la mía y el movimiento de mis tetas al ritmo de la penetración, el muy excitado, me dijo que quería venirse pero yo quería más, le dije espera un rato, me fui al baño, lave mi vagina, baje su temperatura hicimos la 69 muy rico, le gusto y a mi mucho, se agarró con mi clítoris que estaba bien sensible de tanto que lo chupaba, luego se hecho a mi encima yo piernas cerradas el abierta, me hizo chillar, sentía que su pene se metía con todos mis labios, se escuchaba el sonido por que estuve bien mojada, sentía sus testículos golpearme las piernas, luego, me pregunto donde la quería y decidí en mis pechos para ver la cantidad que eyaculaba, le pedí 5 minutos mas y me hizo gozar y gemir muy rico, senti cuando se paró, agarrado su pene, me lo tiro en las tetas fue harto y bien caliente y de paso me cayo a la cara, nos reímos, me gusto mucho y mas cuando agarre un poco y lo probe en su delante, eso le gusto, desde ahí empezó la confianza, así terminamos esa noche, luego contare cosas más ricas y locas que hicimos, muchas gracias y disculpen por la ortografía y el relato es difícil contarlo todo y detallarlo, se requiere tiempo, chaucitoooooo
    Deja una foto miaaaa opinen
    Chicos y chicas opinen si quieren que siga contando mas lo estoy haciendo correlacionado desde mis primeras veces
     
    Lizca, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MPsic7503, Jrjunior13, voyeur18 y 12 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen relato bella dama, el placer de llegar al orgasmo es inexplicable, simplemente se goza.
    Se te ve guapa en la foto, pero no sé si es recomendable que muestres tu rostro. Tómalo como una sugerencia.
    Y sigue contando tus excitantes relatos.
     
    polo35, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 y Lizca les gusta esto.

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato.
    Saludos!
     
    CarlosM23, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manuelrodrigo120798

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato continua , y sube unas fotos tuyas para vertee preciosa
     
    Manuelrodrigo120798, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Castigador 25

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buen relato ficticio espero que no quede a medias y pueda culminar
     
    El Castigador 25, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Andre15

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Justo estoy ahorita en el distrito de San Marcos - huari , está de aniversario, espero te encuentres por aquí
     
    Andre15, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pablo Vargas Vargas

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Excelente... continua... me parece que escondes más aventuras atrevidas...
     
    Pablo Vargas Vargas, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Magnífico relato. Eres pluscuan guapa. Gracias por compartir tu foto, aunque no lo recomiendo. Besos a la distancia.
     
    spadina72, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Sería todo un placer y privilegio hablarte por skype. Tienes una anotomía que amerita sentarse a admirarla.
     
    spadina72, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que las hormonas están a límite en este relato......
    Jugar con fuego puede ser peligroso
    Saludos
     
    Orfeocan, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página