RELATO 8 ( mi primera vez con marco)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lizca, 21 Ago 2023.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Hola amigos de nuevo yo, ahora les contare mis locuras con marco, un enamorado que tuve en el trabajo.
    Después de mi locura que tuve con el alcalde, me sentía un poco poderosa en el trabajo como me dio todo su respaldó,en fin, ya en la semana de trabajo me encontré con el alcalde, su esposa e hijos, les salude en mi dije si supieran, luego de unos días el trabajo estuvo fuerte, tanto que no hubo tiempo para salir con marco.
    Paso 2 semanas, ya librada del trabajo, el alcalde me mandó a llamar a su oficina, hablamos del trabajo, luego empezó a hablar sobre el día que lo hicimos, se me acercó empezó a besarme y tocarme los senos, me dijo para hacerlo peroo le menti que estuve en mis días por miedo,solo le dije que se la chuparia, se bajo su pantalón estuvo bien dura se la chupe como 10 minutos hasta sacarle la leche, fue algo arriesgado para mi, me toco los senos y luego me fui a mi oficina, al llegar me sentí mal al ver a marco, estuve un poco triste por lo que hice, por que marco me gustaba a mi.
    Plan de las 4 de la tarde marco me propone ir a una fiesta del pueblo y como era viernes, y sábado descansabamos, le acepte; plan de las 9 me encontré con marco, antes de eso me bañe, me arregle bien y me puse mucha ropa por que hace harto frío, ya en la fiesta empezamos a tomar unas cervezas con los amigos de marco, luego bailamos, yo mareada agarrada del brazo de marco y el pegado a mi, me dice para hablar, nos fuimos a un parque, hablamos sobre nosotros, termino declarandose, yo feliz le acepte empesamos a besarnos me gusto mucho, me dijo, te llevare a tu cuarto ya es tarde, nos fuimos de la mano como enamorados, ya en la puerta de mi cuarto me dijo ya me voy le dije entra siéntate un rato, estuvimos en la cama hechados hablando de nosotros, plan de las 4 de la mañana empece a besarle y el me correspondía, le dije para taparnos con las frazadas por el frío, en eso se sorprendió cuando me saque mi polo y sintió mis senos sobre el, se desespero, empezó a tocarmelas y a besarmelas exitado muy feliz me decía que me amaba, yo feliz, sentía que esta bien duro, en eso empezó a bajarme el pantalón yo me dejaba, empezó a tocarme la concha, toda mojada estaba, sentía sus dedos dentro de mi, me exite bastante, hice que se saque su ropa,todo en oscuridad, ya ni frío sentíamos, en eso agarro su pene una cosa bien grande y gruesa me encantó me abrió las piernas, se hecho sobre mi, como se llama la pose misionero, me penetro, me gusto tanto que sentía como entraba su cosota bien rica, gemia muy fuerte, mientras me penetraba, me mamaba y tocaba las tetas, me exitaba mucho yo le frotaba su espalda; luego de un rato hice que se hechara, me senté sobre su pene y empecé a moverme como loca, aunque me dolía pero muy rico, hizo que me venga, no paraba yo, no me importaba los inquilinos de los otros cuartos, solo quería disfrutarlo, el me pedía que me tranquilize y no grite mucho no podia, le gusto cundo me vine, yo feliz, luego me puso en 4 me hizo gritar a la vez me dolía mucho pero me gusto, escuchamos algunos murmuros de personas, paramos un poco, me puso de costado me pregunto donde acabaría le dije dentro de mi, sentí como salia la leche de mi vagina , yo feliz por que acabe varias veces, el feliz con migo nos quedamos hechados desnudos, mientras yo jugaba con su pene en realidad era bien grande que me gusto mucho, nos besamos quize más, pero tenía que irse a su casa,le entendí, así termino mi primera vez con marco, de quien me enamore, pasamos muchas cosas, que iré contando luego, gracias, hasta pronto
     
    Lizca, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato... Esperamos franciscanamente la continuación preciosa
     
    EDDDobleD, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Excitante relato, preciosa. Si quieres busca mis relatos...tbm pasé momentos de lujuria con una casada insatisfecha...
     
    spadina72, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    @Lizca tuviste un cargo de conciencia cuando cruzastes saludos con la familia del alcalde, es una pregunta abierta sin la intención de juzgarte.
    Saludos
     
    Orfeocan, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Toroloco55

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    buena historia continuara?
     
    Toroloco55, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    siempre a tu espera preciosa....no dejes de contarnos tus historias/ experiencias...
     
    spadina72, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página