RELATO 8 ( mi primera vez con marco)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lizca, 21 Ago 2023.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Hola amigos de nuevo yo, ahora les contare mis locuras con marco, un enamorado que tuve en el trabajo.
    Después de mi locura que tuve con el alcalde, me sentía un poco poderosa en el trabajo como me dio todo su respaldó,en fin, ya en la semana de trabajo me encontré con el alcalde, su esposa e hijos, les salude en mi dije si supieran, luego de unos días el trabajo estuvo fuerte, tanto que no hubo tiempo para salir con marco.
    Paso 2 semanas, ya librada del trabajo, el alcalde me mandó a llamar a su oficina, hablamos del trabajo, luego empezó a hablar sobre el día que lo hicimos, se me acercó empezó a besarme y tocarme los senos, me dijo para hacerlo peroo le menti que estuve en mis días por miedo,solo le dije que se la chuparia, se bajo su pantalón estuvo bien dura se la chupe como 10 minutos hasta sacarle la leche, fue algo arriesgado para mi, me toco los senos y luego me fui a mi oficina, al llegar me sentí mal al ver a marco, estuve un poco triste por lo que hice, por que marco me gustaba a mi.