Riquísimo cache con morenita culoncita.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 12 Oct 2021.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Todo comenzó cuando mi amiga Francesca, me presentó a su causa, Yomayra, una morenita flaquita, bien rica con lentes, bien formadita, yo le notaba el culote que se manejaba con buzo, nomás, paradito y durito. Bueno, resulta que nos presentaron empezamos a conversar por Whatsapp, era súper linda, pícara, alegre, atenta conmigo, le empecé a invitar para pasear y ella me aceptaba normal. Me abrazaba cuando nos encontrábamos, y yo uff, volaba con su cinturita al abrazarla, con lo suave y delicada que era, su pelo, su olor, su cuerpito fragil. Hasta que un día yo celebré mi cumpleaños y la invité, y ella vino, estuvimos conversando, bailando y chupando. Y bueno se me pasaron las copas, ella ya se había ido, y huasca le dije, que era muy bonita y yo estaba agradecido por su amistad, que cualquier hombre estaría orgulloso de estar con ella y me desviví en darle halagos, cuando ella tal vez, solo me respondía por compromiso y por no bloquearme, porque la estaba incomodando. Los días siguientes a ese episodio, la noté muy fría conmigo, demasiado distante, me evitaba, ya no me abrazaba al vernos, se despedía cortante, ya no era ella, la que me buscaba la conversación en el WhatsApp, sino yo, trataba de hacerle la conversa y me respondía fría, si o no y nada más, ya nuestras conversaciones no eran bonitas ni pícaras como antes. Así que bueno un día que nos vimos, aproveché en pedirle disculpas por las cosas que le dije el día de mi cumpleaños y que tal vez se me pasó la mano en el cariño de borracho. Pero que si la apreciaba mucho y esas cosas, tratando de justificar mi pendejada, ahí ella no me dijo nada, solamente que normal, que no había problema, pero que no confunda las cosas y que las tenga claras. Y bueno un día me invitaron a una fiesta de un amigo en común, que se iba a Costa Rica a chambear y por eso le organizaron esa fiesta de despedida. Y ahí sin querer escuché que ella hablaba de mí, porque yo había salido a fumar a la azotea, y ahí Ella Le contaba a una amiga suya, estaban de espaldas, no sé si no se dió cuenta de que yo estaba ahí o lo hizo a propósito, para yo poder escuchar, no lo sé, pero le decía, como yo la empecé a acosar y que yo había malinterpretado las cosas, que ella no quería nada con un tipo como yo, que, qué cosa me habría creído, que yo era un confianzudo y un mandado, que no se diferenciar las cosas, que el error fue de ella, que ella jamás tendría nada con alguien como yo, etc, etc. Me hice el huevón, el que no había escuchado, ni visto nada. Salí de la fiesta despidiéndome de la manera más cordial, de todos y me fui. Cuando llegue a mi casa, maldije a todo el mundo y renegue, en mi bronca agarré mi cel y borre nuestras conversaciones de facebook, de WhatsApp, la eliminé de todas las redes y dije, es la última vez que vas a saber de este "acosador", hoy fue la última vez que te molesté con mis tonterías. Tomé unos tragos hasta quedarme dormido y en realidad estaba muy molesto por todo lo que había escuchado. Esas dos semanas fueron difíciles para mí, me estaba enamorando de ella, la recordaba en su lado más dulce, abrazándome, conversando tierna y pícaramente por Whatsapp y extrañaba hacer eso, quería recuperar su número y escribirle, o ir a su casa a buscarla, pero no lo hice por orgullo y dignidad. Y pasó el tiempo, como dos meses sin hablar nada, ni vernos. ( Continuará...)
     
    Última edición: 12 Oct 2021
    emanuelson, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JDL15

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante relato. Ojalá continúe pronto
     
    JDL15, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    62
    Interesante la saga, ..., continúa cofrade
     
    pepe el dulce, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claaro, prosiga cofra!! se pone bueno el relato!!
     
    canebo, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Jhonatanwtf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Prosiga hermano esta muy chevere la experiencia
     
    Jhonatanwtf, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, a la espera de la continuación.
     
    Sagara, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Cuando los astros se juntan, las estrellas de alinean l, los multiversos confluyen y las mujeres se sienten solas por alguna decepción amorosa , si todo coincide y justo TÚ.. apareces....ES CACHE SEGURO jajjajja prodiga mi bro
     
    LoboSolitario, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y mellonman5 les gusta esto.

    Jhonatanwtf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofra, la saga está interesante
     
    Jhonatanwtf, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga cofrade con la historia...
     
    mellonman5, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    .... sigue doc. Promete la historia.
     
    dibe7, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Salvatico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Prosige mi querido gilero del wasa
     
    Salvatico, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe, esta que promete la historia.
     
    Luman, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    eminem

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante relato, espero que pronto continúes.
     
    eminem, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Cóntinua con el relato
     
    angeldevil, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    …buen relato, ahora se viene lo bueno
     

    Adjuntos:

    007Richard, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofraaa no deje tantos días esperando jeje
     
    yobelito, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofadre, para cuando?
     
    dibe7, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno, gracias por la espera, cofrades. Bien me había quedado en que, durante dos meses me aguanté, no le hable, la eliminé de mis redes y en realidad, pensaba evitarla y olvidarme de ella, pero se me había clavado un bichito, que no me dejaba estar bien, siempre pensaba en ella, más que nada en los buenos momentos que habíamos pasado, pero yo sabía a qué eventos iría y obviamente yo no iba, trataba de evitarla, de coincidir. Hasta que un día, hubo una fiesta y yo fui, pero claro sin imaginar que me la encontraría ahí, así que no le quedo más remedio que fingir que no pasaba nada y la saludé amablemente. Iba a ser muy rochoso y notorio si me iba en el acto, así que dije, voy a esperar siquiera una horita o más y después me quito disimuladamente. Pero, no fue así, me fui metiendo trago y trago y me quedé, de largo. Ya cuando estaba bastante pasadito de copas, no dejaba de mirarla, de mirar hacia donde ella estaba muy atentamente, ya era rochoso. Entonces ahí, una amiga mía, me sacó a bailar y me dijo: Oe, tú no puedes ser más evidente, huevón? Disimula siquiera pz. Hace una hora estás que miras a la Yoma, como enfermo. Disimula, se nota, huevón. Por qué no hablas con ella? Si ustedes eran amigos, que pasó? Por qué no te acercas? Se nota que ella te gusta mucho, a leguas, y se rió y me dejó solo, dándome una caricia pendeja en el cachete. Igual, no me acerqué, ni siquiera iba al baño por no pasar cerca a ella. Hasta que mi próstata no resistió y tuve que ir al baño y pasé cerca de ella. Luego de salir del baño, seguí parado un rato y Vi como coqueteaba y bailaba con otros y me puse bastante celoso. Así que cuando tocaron una canción, la invité a bailar y ella aceptó. Y ahí me dijo, y Tú? Que te traes conmigo?, estás raro. - No, no, discúlpame, Yoma, le dije, es solo que no quería incomodarte, no sabía si querías bailar conmigo. Y de ahí fuimos conversando así, rompiendo el hielo y me preguntó por qué ya no le hablaba y bueno le dije, es que tú ya no me respondías como antes, así amablemente, natural como eras antes y yo no quería forzar las cosas. Ah, bueno, ideas tuyas, por mí normal, me dijo. Bueno terminamos de bailar y le dije gracias. Y nos separamos, pasó un rato y ella seguía bailando y fumando. Yo la veía y la deseaba mucho, hacia rato me había ganado la arrechura y mis límites y mi cordura, los deje de lado, y le dije para hablar, pero afuera. Es solo un toque, un par de minutos, no te voy a quitar mucho tiempo, puedes? - Bueno, vamos, me dijo. Cuando salimos, le dije, que la quería y me estaba muriendo de ganas de besarla y de acariciarla, Me gustas muchísimo, Yoma, le dije. -Mira, yo creo que ya te dejé, las cosas claras, me dijo, no tiene caso, estar aquí, ni repetirte lo que pienso. Tu me deseas, como muchos, pero no me quieres, soy solo un capricho, un deseo pasajero y yo ya me cansé de ser eso. - Y se quiso ir, yo le agarre del brazo y le dije, No, tú eres especial, me gustaba cuando salíamos, cuando conversábamos, cuando me abrazaba, así, te acuerdas? Y la abracé, con delicadeza, con ternura, pero ella no lo hizo, solo dejó que la abrace, por qué de pronto cambiaste, Yoma? Por qué te volviste fría? - Porque pensé que podíamos ser amigos, pero tú creías otra cosa y eso a mí no me gusta, nunca me gustó forzar las cosas, tú me caes bien, eres chevere, pero ahí nomas, por ahora, ahí nomas, suéltame por favor, si? Me dijo. - Está bien, te entiendo, solo te pido una cosa, puedes darme un abrazo? Y un beso? Es todo lo que te pido, puedes? Le dije, y me voy de la fiesta y te dejo en paz, te lo juro. (Palabra de maestro) - No me chantajees, me contestó, mira en este momento, no siento ganas de darte nada, ya tú verás, si te vas o no. Chau, me dijo y se fue, yo la tomé del brazo, y la besé a la fuerza y ella me empujó, diciéndome, que te pasa imbécil?, suéltame, me dijo, Pero yo seguí, abrazándola y besándola a la fuerza, hasta que ella se resistía cada vez menos y me empezó a corresponder y nos besamos muy rico y no solo eso, sino que la toqué, como quise, la acaricié con mucha ternura, diciéndole cosas calentonas al oído y tiernas a la vez, mientras le agarraba el culo, le abría las nalgas, ella estaba con unos leggins y también me besaba con mucha pasión, yo le hacía sentir mi verga erecta que se quería salir de mi pantalón y le abría las piernas, y se la ponía en su camellito, que rico nos sobabamos, nos frotabamos, yo le besaba el cuello, le apretaba sus tetas pequeñas pero bien paraditas, uy qué rico fue eso, estuvimos así besándonos bien rico, durante más de 10 minutos. Me gustaba cuando se colgaba de mi cuello con sus dos manos y cuando con una mano tocaba mi verga y la apretujaba, mientras con la otra me tocaba mi pecho y se pegaba hacia mí, nos apretabamos ambos. Ella me decía que yo también le gustaba, ella estaba picadita pero no borracha, yo si iba rumbo a la embriaguez y mi exitacion era mucha, mi valor también, de hecho si hubiera estado sobrio ni siquiera me hubiera atrevido a abrazarla, creo, menos besarla a la fuerza, sabiendo que eso me pudo haber traído muchos problemas, ahí le dije que quería estar con ella, que me volvía loco, que quería hacerle el amor. ¿Quieres hacer el amor, conmigo Yoma? ¿Sí, mi amor?, mi morenita bella, le decía. Sí, me dijo ella, si quiero, diciendo mi nombre -Ven vamos, le dije y nos fuimos de la manito y corriendo y riendo hasta el primer telito que encontramos. Cuando entramos al cuarto, pasaron cosas muy ricas y graciosas, que contaré en una tercera parte, ya tengo sueño, escribir con detalles, cansa. Pero prometo no demorar mucho, esta vez, gracias por leerme.
     
    emanuelson, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    sb3x, Genre90, luislimasjl y 8 otros les gusta esto.

    Jaime1984

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya pasó más de un año y no hay continuación. ..
     
    Jaime1984, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Relato inconcluso pues
     
    solito2006, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página