Post Operatorio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneculator, 8 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto sucedió hace algunos buenos años, la verdad me he animado a escribir esto hoy porque vi una foto que me hizo recordar a una de las partes involucradas en este relato.

    En algún momento de mi vida, empecé a salir con dos mujeres a la vez, ojo que digo salir (salir, comer, ir al cine, tirar), no era nada serio, creo que todos teníamos las cosas claras en ese aspecto, dudo mucho que ellas lo supieran, pero de una puedo casi asegurar que no era una santa paloma. Una de ellas (a quien llamaremos Anna) era (es) una morena bien simpática, rostro tal vez no de rasgos muy finos pero era agradable a la vista, ojos grandes, labios gruesos sin ser exagerados y una boca amplia que invitaba al morbo, acerca de su cuerpo, ¿qué puedo decir?, era el arquetipo de morena (negra), senos sumamente generosos, deben ser unos 40 o 42, realmente descomunales, al punto que no podía usar sostenes comunes, era de contextura delgada, caderas amplias y un rabo que no era exagerado sino más bien en su punto, definitivamente no hacía juego con los pechos pero no por ello le restaba méritos, muslos gruesos y piernas algo más delgadas que el resto. Hasta ese momento no había podido disfrutar de todo su cuerpo, cuando tímidamente me dejaba acariciarla por debajo de la ropa, no llegaba a desnudarla por completo, eso me tenía con las bolas llenas (a pesar que mataba con la otra mujer con la que salía), siempre nos jala más lo que no nos dejan tener.

    Bueno, era un miércoles por la noche y luego de haber pasado la tarde en lides amorosas, empecé a sentir una ligera molestia en todo el abdomen, pensé era algo relacionado a la fuerza que había imprimido en las embestidas de la tarde pero era algo diferente, llegó la 1am del jueves y el dolor era más intenso...reduciendo las líneas...era un cuadro de apendicitis..."soné" dije..." me van a tener que operar, cirugía abierta, luego el dolor, tener que ponerme de pie...el no comer...me jodí", para mi buena suerte el jueves a las 9am (8horas después que ingresara por emergencia a un hospital de Essalud) estaba entrando a sala de operaciones para una cirugía laparoscópica (genial). Salgo de sala, paso a recuperación y paso a mi cuarto (para mi solo) para el post operatorio. Lo que yo no recordaba, era que había llamado a Anna a decirle que me iban a operar (en realidad llamé a las dos, Anna e Isabel) y el viernes a las 11:15 am mientras descansaba en mi cama, en mi cuarto con vista al estacionamiento del hospital, tocan la puerta y oh sorpresa, era Anna, había venido con su uniforme de técnica de enfermería y me enfermó, me enfermó ver ese cuerpo moreno enfundado en ese uniforme blanco, esa chaqueta que a duras penas lograba mantener esos pechos dentro de ella, era un deleite para mis ojos, "jovencito buenos días, veo que ya está mejor"...se acercó y me dio un beso en la boca, fue como beber agua luego de días al sol, mi lengua buscó la suya con desesperación y ella no se hizo de rogar, fue un beso tremendamente húmedo, le mordía los labios, ella los míos...no pude más y le empecé a pasar la mano por el rabo...se agitó un poco y luego paró en seco "oye oye oye, tú estás en tu PO2, no te pases de la raya" (Día Post Operatorio 2) y se echó a reír, empezamos a conversar, la verdad tenía razón, cuando me moví un poco hacía ella para meterle la mano por el rabo, sentí la pegada, pero por arrecho no dejaba de hacerlo, le dije que estaba bien, mínima incomodidad, ya estaba desplazándome solo, ella me contó que estaba de salida, había tenido guardia de noche pero se quedó cubriendo unas horas. "Por lo que veo estás casi funcional en un 100%" mientras señalaba con su dedo índice derecho la erección evidente por debajo de las sábanas...."es tu culpa pues"..."ya te dieron tu baño hoy?" me preguntó en son de burla "tas cojuda, yo me baño solo...fue lo primero que hice cuando me puse de pie"...se rió nuevamente..."abre tu chaqueta y muéstrame tus pechos"...abrió los ojos inmensos que tiene y se sonrojó (sí señores, uno puede ver que una morena se sonroja)...se quedó como que fría "que loco eres...ya ya...descansa"...se mordía los labios ...no pude más y me saqué las sabanas de encima y abrí mi pantalón de la pijama..."mira lo que has hecho"...ya para ese momento mi pene estaba totalmente erecto, las venas totalmente marcadas y sumamente grueso, creo que el morbo de su uniforme y estar en el hospital hicieron que me excite aún más...."cierra la maldita puerta Anna" se quedó mirando como se balanceaba mi falo de un lado a otro y lo seguía con los ojos...con una expresión algo aturdida se levantó del mueble y se fue a cerrar la puerta...aún teníamos 30 mins para que vengan a dejar la comida...y entonces hizo lo que nunca había hecho...abrió su boca lo más que pudo y engulló mi falo casi hasta la base, se atoró, lo miraba con los ojos sumamente abiertos, no decía nada, hizo la misma operación unas 8 veces y recién en la última pudo engullirlo todo, hasta la base yo no pude más y le agarré de la nuca y no la dejé salir, "mueve tu lengua...múevela en círculos como puedas y te suelto"....empezó a desesperarse pero movía la lengua....la solté y salió, no me decía nada, (yo estaba un poco preocupado por dos cosas, nunca la había tratado así y ella NUNCA hasta ese momento había atracado hacerme sexo oral porque le parecía asqueroso, sus palabras exactas), tomó una bocanada grande de aire y empezó a lamer el tronco con delicadeza, le daba lengüetazos tímidos, tenté mi suerte y le dije "las bolas, lame mis bolas"...cerraba los ojos y las lamía..."chúpalas...una por una"...era un delite, no desobedecía, al contrario, se dejaba llevar...tenía los ojos llenos de lágrimas y ya habían empezado a caer por sus mejillas...entonces hice un esfuerzo sobrehumano y me puse de pie, no recuerdo bien como hice pero la subí en la cama, yo estaba de pie sobre el escalón que ponen para subir a esas camas altas y su falda estaba recogida hasta la cintura..."no, por favor, ya no....si nos agarran a mi me botan del trabajo" (ella trabajaba en el mismo hospital)...le abrí el cierre de la chaqueta, liberé ese par de tetas hermosas, enormes, suaves de pezón marrón oscuro y me puse a succionar con furia....se tapó la boca y con la otra mano empecé a frotar su clítoris con mi glande...y empezó a mojarse de manera monumental...me sentía un Dios...se le blanquearon los ojos y sin mediar más, la penetré en un solo viaje, casi le entró todo a la primera (según lo que ella me contó sólo había tenido una pareja sexual), sentía una estrechez única, su vagina se contraía sin que ella lo controlase, empezó a gemir y yo empecé a bombear sin piedad....CRASO ERROR, se agarraba de las sábanas y las apretaba, sus ojos blancos, ahogaba sus gemidos con mi boca y me puse a pensar "nos verán desde el estacionamiento?"...me llegó completamente....y sin sacársela la puse de espaldas...."por favor...(por favor ya no pensé)...por favor...más...más"...me nublé....le di de alma...no puedo exagerar si digo que tenía mojados mis muslos...era un río...finalmente se vino...sus pezones se erectaron al punto que parecían dos balas....y yo ya estaba al borde de eyacular...no pude más y la llené de semen, fue una cantidad que me sorprendió...."sal sal...." no era que salga porque había terminado adentro...salí, se fue al baño y no pasaron más de 40 segundos y entraron por la puerta, para mi tratamiento y el almuerzo....yo sólo atiné a dejarme caer en el mueble....salieron y ella salió del baño...."no puede ser....por qué has hecho eso?"....pensé me estaba recriminando por lo sucedido y le iba a contestar de una muy mala manera...y me dijo "vas a ponerte mal...intenta ponerte de pie a ver"...me quedé pensando un momento...(soy Médico) y bueno...me pusé de pie y me descompensé....por poco y me desmayo, ya estaba ella a punto de llamar a la gente del piso pero la detuve con un monosílabo....me tomó 15 minutos dejar de temblar y lograr reunir fuerza para incorporarme....me faltaba el aire, el dolor en el abdomen me mataba (esta bien que haya sido laparoscopía pero no soy Wolverine), para no decir nada a nadie le di dinero y que me comprase un Tramadol...me lo colocó ella misma..."eres un idiota, bien pudiste haber esperado a que salgas del hospital"....volví a tentar mi suerte..."Anna, no se habla con la boca llena..."....me miró extrañada "de qué hablas, estás bien?"...abrí mi pijama nuevamente mientras le sonreía.....
    Ese fue un muy buen día...
     
    peneculator, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente!! yo te bautizo como Dr. House jajaja q.buena eh y las negras son aguantadoras ya tuve varias en mi haber
     
    christianhs, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Que bravo, dando tramite después de una operación..... la parte que me resulto gracioso::::: (esta bien que haya sido laparoscopía pero no soy Wolverine)..jajaja....felicitaciones cofrade continua deleitándonos con sus relatos.........saludos
     
    Troyano69, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que relatazo, no hay nada mejor que levantarse una rica morocha. uff y si es enfermera mejor aun.
     
    dokkosex, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias colegas, ha sido grato ver sus comentarios....ya habrán otras.
    Saludos.
     
    peneculator, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    que buen relato caracho, esperando capitulo 2 con la otra trampita. saludos y felicidades nuevamente.
     
    mschako, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato cofra, es verdad que hacemos tonterias cuando estamos con la leche en la cabeza incluso como ud. cuenta en contra de nuestro propio bien.
     
    Lord Snow, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    Ala mela buen relato cofra.
     
    DJPAJAX, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Una culeada extrema maestro..........Con el peligro de ser sorprendido y convaleciente aun. Me gustó la parte en que la negra estaba chorreandose por los muslos paradita.....................Buen relato....!!!!
     
    DANIEL CRAIG, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    La mentira más grande del mundo

    Viendo que han habido algunos colegas a quienes les agradó el relato de mi aventura casi fatal en el post operatorio con la morena Ana, voy a relatarles un poco como es que era ella antes de ese epidosio, claro que sí, porque ese episodio marcó un ANTES y un DESPUÉS, ya entenderán.

    Como les comenté en el relato anterior, durante un tiempo estuve saliendo con Ana y otra mujer, nada serio por parte de nadie, la otra mujer, a quien llamaré Andrea tenía esto un poco más claro, más bien Ana era la que planteaba seriedad al asunto, la verdad que no deseaba nada serio tampoco durante esos meses...en fin.

    Antes del episodio Post Operatorio la cosa era más o menos así.

    Ana solía venir a mi oficina pasadas las 6pm, cuando ya no había personal, la verdad que siempre que venía era el mismo batallar, siempre pensaba "hoy me la tiro sí o sí"...y nunca me la podía comer, era demasiado frustrante y lo que más me desesperaba era que aunque es anatómicamente imposible, sentía las bolas llenas...a pesar incluso que yo soltaba la munición con Andrea, igual cuando Ana me llamaba y decía para venir a verme, la producción de semen se elevaba a niveles nunca reportados. Cruzaba la puerta de la oficina y yo me encargaba de cerrarla, una vez solos le plantaba un beso firme pero aún respetuoso, ella cruzaba sus manos por detrás de mi nuca y yo la tomaba de la cintura, así empezábamos, los besos aumentaban de intensidad y nuestras lenguas se entrelazaban sin reparos, era en este momento en el que yo aprovechaba y abría las palmas de mi mano y empezaba a acariciar sus caderas, bajaba las manos lentamente hasta llegar a ese par de nalgas formaditas, redondas, que sin ser acordes a sus pechos, eran aún así...unas nalgas bien puestas, siempre venía de "civil", por más que le pedía se dejara su uniforme blanco para venir a verme, nunca hacía caso...seguíamos, ya cuando empezaba a respirar jadeando mis manos salían de su culo y se posaban por encima de su blusa (a punto de reventar gracias a esos juro por Zeus pechos 42) y masajeaba esa tetamenta, brutal era la sensación de como sus pezones dormidos se despertaban, ya luego con más descaro metía las manos debajo de la blusa y ese calorcito me obligaba a levantar la blusa y levantar ese sostén tipo corsé que nunca puede dejar de usar por el tamaño y ponía los pezones en mi boca..."no, espera"...gemía tímidamente...ya sin descaro empezaba a meter mi mano por debajo de su pantalón y ya de por si la tibieza propia de la excitación era evidente, "no...no" igual metí el dedo de en medio en esa almejita y la estimulaba...y una vez más..."no..he dicho que no!" y todo se iba al carajo, ya luego bajábamos para irnos en mi auto o tomar el carro para llevarla o acompañarla a algún punto para luego fuese a casa. Durante el trayecto yo iba siempre serio, callado, algo asado la verdad, con la leche que salía por los oídos..."tan serio estás porque no hacemos nada más?...tan importante es que lo hagamos?"... yo la miraba nomás y le contestaba algo tajante, "mira Ana, no se porque quieres hacerte la que no quiere nada, a mi no me enoja nada tanto como el que una mujer la pegue de que no pasa nada cuando de la boca para afuera cuando de la cintura para abajo bien que quieres"....abrió los ojos...sus enormes ojos se hicieron más enormes y medio que se le aguaron, "ptm", la volví a mirar "Ana no se porque no eres sincera contigo misma, yo se que sientes deseo, que quieres hacerlo y yo también, no se porque es necesario que andemos intentando definir que somos o que no somos, si estamos tan cómodos el uno con el otro ¿para que poner etiquetas?"...sí sí ya se...floro...pero en realidad no quería pues ir más serio. Medio que se calmaba y otra vez todo tranquilo, durante meses anduve así, me jodía en el fondo del alma (testicular) que no pudiese ir más allá sin que fuese violación...ella ya me había explicado que había tenido un dizque enamorado y que se la tiró (creo que por primera vez) para luego andar que nunca estaba, ocupado y sólo salían cuando iban al telo y lo peor...según ella, nunca había sentido un orgasmo. Digamos que con todo ese antecedente ella tenía razón en ser muy cauta pero a las finales siempre me preguntaba "entonces por qué se deja manosear tanto?"...

    Hasta que una noche de invierno....

    "Ana, voy a estar en el departamento, vienes para comer y tomar algo?"...con la voz más casual que pude le planteé la idea, "A ver, no vamos a estar solos no?", siempre desconfiada ella..."no mi amor, ya están subiendo mis amigos"...me relamía como el lobo feroz, sólo que esta vez si me iba a almorzar a la caperuza negra...

    Llegó y entró de frente a la sala con una sonrisa de pocos amigos cuando se dio cuenta "total, no que iban a estar tus amigos?, siempre intentando que pase algo que no quiero que pase, no se que es lo que buscas", no perdí la paciencia y le dije, "ana, mi amor, yo no sabía que estos idiotas iban a fallar, mira ahí en la mesa están las cosas para tomar y comer"...ni modo, había puesto un vino blanco helado y bocaditos en la mesa...no dijo nada y con esa cara de pocos amigos se fue a mi cuarto...empezó a caminar por el pasillo y yo iba detrás de ella, recuerdo claramente como había ido vestida ese día, un pantalón plomo, ceñido, de vestir pero tela delgada, le queda perfecto, encajaba su rico culito de maravilla, le dibujaba bien las caderas y la cintura se le acentuaba más, un polo negro con cuello cuyos hilos estaban siendo torturados por el inmenso volumen de las tetas que se maneja, casi podía escuchar a los hilos cantar "agárrense de las manos"...tacos negros...un manjar la negra...en fin.

    Se sentó al borde de la cama y prendió la televisión, yo me eché y estábamos algo callados, "sácate los tacos y échate", le dije con la voz más suave que pude, ella era como un venado el cual al más mínimo movimiento echa a correr, y yo no quería echar nada a perder...así que agazapado entre la maleza iba avanzando sigilosamente...sonrío y me dijo "te vas a quedar quieto"...se echó y empezamos a ver tele...mientras miraba la televisión, yo me concentraba en no ir rápido, sólo ligeras caricias a lo largo de sus muslos (estábamos en cucharita), besos superficiales en los hombros....así por un rato hasta que dije, "I'm going in"...nuevamente abrí la palma de mi mano y empecé a acariciarla suave pero firmemente por encima de la ropa, desde las pantorrillas hasta los hombros, besaba su nuca y el lóbulo de sus orejas, ella me acariciaba el brazo muy tímidamente, me pegué más a ella para que sintiera que mi pinga ya estaba casi al 100%, medio que se contrajo al sentirla pegada a la raya de su culo....no vacilé y esta vez ya mis mano iba por delante, masajeaba sus tetas y en vez de besar el lóbulo de su oreja, lo empecé a lamer...lamía su nuca, aprisionaba sus tetas con mi mano y en eso escuché un ligero gemido..."mmmm...aahhh"...seguidamente sentí como literalmente se "aflojó"...entonces dije "Go go go"...así de costadito empecé a besarla como loco, mis manos dentro del polo, sus pezones entre mis dedos...era un pulpo...en eso me dijo "basta, no, te he dicho que no"...me amarré la lengua y le dije suavemente "tranquila reina, voy a hacerte unos masajitos"...volteó a mirarme y dijo, "a la primera me voy"...La desprendí de su polo y bajé un poco su pantalón estaba en sostén y calzón, tenía que emplear la técnica de Don Bieto, tenía que "aceitar la situación"...empecé suavemente, abrí el grillete que tenía ese sostén por gancho, eran como 6 ganchos...y empecé a masajear, todo lo que podía hacer, todo lo que había aprendido en anatomía, lo empleé...masajeaba también sus nalgas...sus pantorrillas, le pasaba la lengua por la espalda...empezó a jadear un poco y antes que diga nada le saqué el calzón..."oye oye...qué haces??"...le dije que no quería manchar su ropa interior con el aceite...."ya ya...tú estás con la ropa puesta no?"...palpó mi pantalón y no dijo nada...ya sin descaro empecé a abrirle las nalgas...esa almeja estaba chorreando y empezó a gemir...puse los dedos en posición y empecé a sobarle la conchita...dio un respingo y ahogué su protesta con un beso...no dijo nada....estaba medio ida...antes que diga diga nada me saqué en un solo tiro el pantalón y boxers...me puse otra vez a la altura de sus pantorrillas para seguir masajeando..ella con los ojos cerrados gemía "espera...para por favor...para"...mis dedos jugaban ya libremente...entonces miré y medí los clicks...puse al soldado en la entrada y empecé a masajear esa conchita con la cabeza de mi pinga...dio otro respingo y antes que diga nada....se le dejé ir...me sacó de cuadro el ajuste, si bien creo que me había contado de sólo una pareja sexual...el ajuste me sacó de la figura, por lo general siempre he sentido de bueno para arriba el ajuste de todas las almejas que me comido pero esta...era la gloria..."no no...por favor...sácala..."....gemía y se quejaba..."Ana mi amor, va a ser sólo la puntita"...ni bien terminé la frase se la ensarté hasta la base....me coloqué encima de ella y empecé a bombear, tenía ese cuerpo moreno, un cuerpo de ébano tallado, brilloso por el aceite...a mi disposición...era una visión que siempre quedará grabada en mi memoria...quiso protestar nuevamente y le planté un beso mientra mis manos apretaban como podían ese par de tetas riquísimas....empezó a mojar el edredón, no me contuve y el bombeo aumentó de velocidad y de intensidad, en algún momento el ajuste me dio la sensación que no me dejaría sacarla por completo...se la sacaba hasta la punta del glande y luego toda adentro hasta la base...."para...para......paaaa...." no hice caso y me puse de rodillas sin sacársela, le levanté las caderas y la puse en cuasi perrito...ahí le juntaba y abría las nalgas...ufff...era genial...ella apretaba el edredón con las manos, gemía contra el colchón y ya había un pequeño lago debajo de nosotros....entonces su vagina empezó a contraerse sin control...soltó un pequeño grito y sentí claramente como un pequeño chorro caía al edredón y me mojaba las bolas....se quedó quietecita...casi me asusté...me acerqué a su rostro y tenía los ojos blancos y la lengua afuera como lamiendo algo...me arreché al máximo...le di vuelta y se la clavé en piernas al hombro...gemía...se agitaba...chorreaba...y yo bombeaba...chupaba sus pezones...masajeaba sus tetas...ella estaba con los ojos desorbitados...y ya estaba a punto de soltar la leche...saqué con ligero trabajo mi pinga de su concha y se la puse en la cara a la altura de su boca abierta y "no...no....me da asco eso ...no"...me dejó medio jodido..."ah no" pensé....la abrí bien de piernas y se lo ensarté sin piedad...hasta sentir el inminente disparo que lo hice caer sobre su abdomen...sobre sus tetas...4 chorros abundantes y bien calientes para la negra...estábamos mojados los dos...jadeaba...gemía...hasta que se calmó. De pronto en un solo movimiento se levantó cogió su ropa y fue al baño "te dije que no, que no quería..." y se fue a la ducha...yo no dije nada, esperé a que termine ella y entré yo, una ducha rápida y salí, estaba en la toalla y ella sentada en la cama ya vestida, "por qué? por qué tenías que hacerlo?"...me estaba recriminando...yo ya no me contuve "Oye Ana creo que estás equivocada, porque pudiste pararme en cualquier momento, como tantas otras veces, además no te haga la del angosto que bien que te ha gustado"...otra vez al borde del llanto..."ni creas que ese llanto va a funcionar de nuevo, ya estamos bien adultos para andar con manipulaciones o hipocresías"...medio que le descuadró la respuesta..."pero yo ya te había explicado, tú y yo no somos nada...eso no me hace sentir cómoda"...me miraba ya con algo de ternura..."Ana, de qué te sirvió definir tu anterior relación?....duró...te pudo satisfacer como mujer?...yo se que no...así que no hagas las cosas un drama"....la senté en mis piernas y la besé...se tranquilizó, levanté su polo y empecé a succionar uno de sus pezones..."oye oye...ya basta"...la toalla se abrió porque ya se despertaba el soldado "pero es tu culpa...mira como lo tengo ya...anda dale un beso..."...abrío los ojazos y me volvió a decir que nunca lo había hecho porque le daba asco la idea...ya no quise malograr el momento, no vestimos y fuimos hasta cierto punto para que tome su carro...

    De regreso venía contento...sin embargo me di cuenta que todo había sucedido tímidamente de su lado, me quedé pensando en eso....poco sabía yo de la pantera que Ana llevaba dentro y que despertaría luego de la cachada en el hospital....pero esa es otra historia.

    Voy a almorzar.
     
    peneculator, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    xmorfeo, khikhear, bancarioHot y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud desperto a mi soldado en pleno micro excelente trama y la negra no se hizo la estrecha, lo era y ud lo descubrio
     
    christianhs, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajajaja gracias colega...siempre es bueno saber que alguien aprecia lo que se escribe...
     
    peneculator, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo que ha tenido(al menos eso creo por las visitas) buena acogida el compartir algunas vivencias con ustedes colegas, les dejo este nuevo pasaje de mi historia con Ana y esta vez una experiencia con Andrea...Saludos.
    La pantera y la charapa


    Luego de la tremenda cachada que le metí a Ana en el hospital, empezaron a suceder ciertas cosas que pensé tomarían más tiempo, mucho más tiempo para que sucedan, la verdad me quedé helado cuando luego de unas semanas me di cuenta del animal que la negra traía dentro, no puedo decir que había creado un monstruo pero definitivamente había despertado a uno, he puesto como título la pantera porque...en fin ya se darán cuenta.


    Cuando salí del hospital (pedí mi retiro voluntario, por si acaso no existe eso de ALTA voluntaria), salí con una vía periférica aún, por consiguiente iba a necesitar que los antibióticos se me suministraran vía intravenosa, la verdad que no era problema para mi pero imaginé sería bueno tener un par de manos extras y llamé a Ana para que me ayude. Digamos que yo salí un sábado del hospital, todo esa tarde y esa noche estuve tirado en mi sala viendo tele, películas, la verdad quería estar tranquilo y apagué mi celular, desconecté mi teléfono fijo y más nada.
    El domingo por la mañana, me levanté para darme un buen baño, no sin antes envolver en bolsas y cinta de embalaje mi antebrazo izquierdo. Ni bien terminé de darme la ducha sonó el timbre, "quién carajos puede venir a esta hora y domingo?", YA VOY!, grité y me puse mi bata de baño, como pude me hice el nudo para mantenerla cerrada y salí a la puerta, grande fue mi sorpresa al ver que era Andrea.
    Andrea es (o era porque no se como estará ahora) una mujer que viene de familia de la selva, tiene ciertos rasgos charapas, como los ojos y definitivamente el cuerpo, es de pechos medianos a grandes, creo que un buen 36 b le hace justicia, de caderas anchas y nalgas carnosas, tiene ese quiebre que hace ver un culote pero no es que tenga el culo grande, uds me entienden, piel trigueña y ojos pardos. La verdad puedo decir sin temor que varios colegas volteaban a ver ese batán cuando salíamos a andar.


    "Oye ingrato, yo no se si tú te habías muerto o seguías vivo, cualquiera avisa ¿no?", cruzó la puerta mientras decía estas palabras y yo andaba medio cojudo de la sorpresa pero más cojudo me puse cuando me di cuenta que estaba uniformada, tenía una blusa de un celeste bien claro, que le quedaba bien entallada resaltando sus pechos y la falda, ESA falda, era una putifalda, no era una falda normal de oficina, era una falda bien corta, con un corte a los costados que se le entallaba bien en las caderas y le dibujaban el rico culo que tenía a más no poder, encima estaba sin medias. Ni corto ni perezoso cerré la puerta, puse la tranca y la arrimé a la pared, "oye oye...no seas pendejo..." ni la dejé terminar y metí mis mano libre por debajo de la falda (ni trabajo que me costó otro aspecto interesante con esta flaca es que sexualmente teníamos mucha confianza...amicalmente también pero sexualmente éramos una buena dupla...al punto que alguna vez me dijo que era el mejor tire que había tenido en su vida...no se si fue sincera o por despecho pero no me interesa) y OH SORPRESA...estaba sin calzón..."quién es el pendejo ahora?"...me reí y ella medio que se resintió, al menos eso pensé por la expresión de su rostro, antes que se enfríe la cosa ya tenía dos dedos clavados en su concha y con el pulgar iba masajeando su clítoris...me besó y si no le arranqué los botones de la blusa fue porque me di cuenta que no tendría que ponerse para salir del depa...
    Empezó a jadear y me abrió la bata de baño...empezó a pajearme con ambas manos, y ya la tenía sin blusa. Nos fuimos a mi cuarto y se arrodilló..."cariño, extrañaba esta pingota..." abrió la boca lo más que pudo y me la empecé a cachar por ahí...la atoraba hasta que le daban arcadas y se la sacaba....me escupía la pinga y yo se la sobaba por la cara..."chúpame bien la pinga para que entre suavecito"....movía su cabeza de atrás hacia adelante...la sujeté de los cabellos y me puse a violar esa boca...lo mejor era que tenía un piercing en la lengua...era un bonus XD
    Ya estaba a punto miel cuando se estaba sacando la falda "NO"...le prohibí rotundamente que se saque la falda...se la remangué como pude y la tiré a la cama y empecé el examen oral, a Andrea le fascinaba mi manera de chuparle la concha, al menos eso me había dicho alguna vez luego de tener un par de orgasmos me dijo "basta...por favor...mi clítoris está demasiado sensible...por Dios...que manera de chuparme la concha mi amor...estoy demasiado arrecha...cuantas veces he querido a alguien que la sepa comer...rápido méteme la pinga"...eso lo que me dijo alguna vez...en fin...la tiré a la cama y pegué mis labios a los suyos...(los de abajo), dándole besos y sobando al mismo tiempo, todo con mi boca, ella ya sabía lo que venía...jalaba ligeramente sus labios y hacia afuera y hacia abajo, algo muy leve y podía ver toda la entrada, labia a los costados para luego muy pero muy suavemente halar hacia arriba y exponer ese botoncito mágico el cual empecé a saludar con mi lengua, primero la punta de mi lengua, en círculos pequeños y lentos para luego pegar toda mi lengua y lamer de arriba hacia abajo, ya una vez que el clítoris estuviera durito lo aprisionaba en mis labios haciendo a la vez una succión leve y movía la lengua allí también, lo que la sacaba de quicio era cuando realizaba todo lo anterior y acto seguido sin detenerme introducía mi dedo medio siguiendo la posición del clítoris lo movía hacia adentro y una vez todo adentro por completo giraba el dedo presionando la yema del mismo contra lo que sería el techo de la vagina...masajeaba esa área de a pocos y mi lengua disfrutaba de la parte externa...se volvía loca "qué rico carajo...me encanta que comas la concha..vamos mi amor...come esta concha que es tuya...así así...más maaaas"...yo acababa con la cara empapada y eso que ella no era de las que se mojan a mares....mi pinga estaba a punto de reventar, me latía el trozo...le puse la cabeza en la entrada y empezó la salvajada, se la arrimé por entero y ella me aprisionaba con sus movimientos de Kegel...ufff era riquísimo lo mejor era ponerla en cuatro y darle en perro, ese culo ha sido uno de los mejores que han pasado por mi pinga...la daba de nalgadas y ella gemía..."Andre...reina...ya me vengo...abre tu boca"...volteó y me guiñó el ojo...así en cuatro me atenazó con sus piernas y empezó a moverse como perra en celo...(es un decir porque nunca he visto a una perra hacer eso) y no me dejó salir...ya no pensé más y le solté toda la leche adentro...caí encima de ella sin sacarla y sonreía...empecé a sentir algo de agitación y la vista se me nubló "por la puta madre..no de nuevo"...menos mal que solo fue un instante ella volteó y sin sacársela me arrancó un beso...movía el culo a propósito...y la pinga no se ponía flácida....es más la sentía hinchada..."vaya vaya...te están poniendo viagra por esa vía o como es la cosa?"...."no seas chistosa que a las justas me puedo mantener consciente, creo que casi me desmayo de nuevo"...me jodí...me jodí...me jodí..."cómo que de nuevo?", me miró algo entre seria y extrañada..."sí pues flaca, el día que salí de alta cuando subí al ascensor casi me desmayo"...salvado por la campana....en fin...la pinga dura, aún adentro y ella moviendo su culo en círculos suaves...."amor, qué te parece si lo intentamos por el otro sitio que dijimos?"...terminó la frase así como dibujo de Walt Disney, o sea...con los ojos del gato de Shrek y las pestañas de Betty Boop....creo que lo dijo pensando que como mi estado actual era deplorable en comparación a mi basal, no iba a atracar nada....no le di tiempo a nada y la puse en cuatro, creo que ella se sorprendió más y no pudo reaccionar...porque en el instante en el que quiso hacerlo ya tenía el glande en la entrada de su ano y había yo lanzado harta saliva para lubricar..."espera espera....no no...espera...espera..." a cada espera que dijo le correspondía medio centímetro de glande..."Andre...respira hondo...y masajea tu clítoris mi amor"...creo que andaba también bien arrecha porque cual autómata me hizo caso...así centímetro a centímetro entró la cabeza...dio un gemido de dolor...y volteó a verme, casi me arrepiento porque juraría que vi sus ojos aguarse...así que yo mismo bajé mi única mano libre y empecé a jugar con su vagina...y así otro par de centímetros y otro gemido que se volvió un grito..."para...un momento para"...supongo que fue por reflejo pero ajustó el esfinter y casi me descabeza, creo que se dio cuenta que era mala idea y se relajó....su vagina era un charco de fluidos...los suyos y mi semen....me costó algo de 10 minutos enteros...sin sacarle la pinga...el poder introducirla casi toda....una vez toda adentro empecé a contraer el pubococcigeo y sintió la pegada...empezó a lanzar gemidos largos...y yo con más confianza empecé a moverme, creo que también fue un poco más fácil porque de tanto rato que me llevó meterla la pinga había perdido algo de dureza...pero una vez que empecé con el suave vaiven eso se resolvió....el ajuste de un ano virgen es algo incomparable, era cuestión de segundos para que me saque la leche pero yo no quería terminar así de rápido...así que moderaba todos mis movimientos, hasta que oh sorpresa, había lubricación espontánea...ahí el vaiven se hizo más rápido e intenso....agarré un ritmo regular y empezó a gemir más seguido....de pronto soltó un gemido que más me pareció un gruñir...y empezó a mover su culo ella sola...se tiraba hacia mi ella solita...se puso de rodillas y se agarraba las tetas...los pezones marrones (lindos pezones por cierto) se mojaba los labios...".....no puede ser...no puede ser...." terminó de decirlo y apretó el culo, me estranguló al muchacho...no sentí dolor o tal vez sí pero fue muy placentero...se puso tiesa unos segundos....y luego cayó al colchón..."...no puede ser...he tenido un orgasmo con el culo"...me arreché más (sí más) y empecé a bombear más rápido...me ajustó al máximo y bote un par de disparos no tan generosos pero igual de placenteros que los anteriores....dejé que la pinga se ponga flácida y se le fui sacando de pocos, la verdad pensé encontrar algo no muy agradable pero todo OK...."espera...espera...espera..." la saqué y la leche empezó a salir también...se levantó y dijo "puta madre"...su falda estaba con algunas manchas de semen y jugos vaginales..."y ahora que carajos hago?"...estaba con su uniforme porque tenía un curso en el María Angola..."pero reina, sólo es en el forro interno, nadie se va a dar cuenta"...asintió con la cabeza y se fue al baño, yo la seguí luego...fue un muy buen cache y la inauguración del anillo fue lo mejor.....se despidió con un beso en los labios y una apretada al muñeco "nos vemos cariño, me voy bien cachadita...por eso te quiero"...me dejó lelo con esa frase...nunca había dejado salir ninguna palabra referente a afectos...cerré la puerta saqué el volutrol, el cloruro me iba a enchufar a la venoclisis cuando me di cuenta que tenía la vía coagulada, tuve que permeabilizar no sin dolor y luego recién pude colocar el antibiótico y de paso algo para el dolor...estaba molido...me dediqué a dormir el resto del puto día...se me antojó un cigarro pero creo que eso ya hubiese sido tentar demasiado mi suerte...que equivocado estaba...
    Recuperé la conciencia y ya estaba oscuro, prendí las luces y me preparé algo de comer, cambié el edredón, abrí las ventanas de mi cuarto...y volví a la sala a ver los programas del domingo....prendí el celular y tenía como 30 llamadas perdidas y algo de 10 mensajes...de los cuales el 50% eran de ANA...el mensaje que más me llamó la atención fue este "Rubén, por qué no contestas?, fui a verte al cuarto y ya estabas de alta ni me dijiste nada, tenía GANAS de verte"......me quedé pensando, "por qué las mayúsculas?...nah...seguro solo por joder"... una hora después sonó mi celular de un teléfono público...
    -aló Rubén
    -Sí, quién habla?
    -o sea de un teléfono público sí contestas las llamadas pero no devuelves las mías
    uy me jodí pensé..era Ana
    -Ana, mi reina, no niña, he tenido apagados los teléfonos y recién los prendo...dónde estás?
    -Saliendo del hospital....ya acabó mi turno, fui a verte y ya no estabas...por qué no dijiste nada?
    -Ana, es que ya no quería seguir allí, quería estar en mi casa y como todo lo hice rápido ni tiempo tuve a nada...
    -Estás ocupado?
    -No, para nada, sólo descansando...
    -..............................


    Se cortó la llamada...ni modo, me atrincheré en el mueble y me quedé jato...no fue sino hasta escuchar el sonido de la puerta siendo golpeada firmemente que me desperté, serían las 11pm, era el conserje del edificio, "Doctor, está bien?, lo están buscando, como sabía que ud no había salido le dije que tocara pero como no contestaba y me dijeron que ud recién ha salido del hospital he venido a verlo"....ese conserje era lo máximo...era un cómplice...ya les contaré..."no Don Emiliano, me quedé seco, estoy cansado...demasiado cansado"....Emiliano me miró y se rió..."sí pues, las visitas de domingo por la mañana pueden dejarlo a uno seco..."
    "ya ya Don Emiliano, no me bata mucho nomás que estoy enfermo"...me reía también...
    "en ese caso le recomiendo que se recupere en menos de 5 minutos porque ya sube su enfermera..." me cagó el cerebro, dio dos pasos al ascensor y del mismo salía Ana y encima con el UNIFORME BLANCO....."Tenía razón señorita, estaba descansando..." no dijo nada más y se metió al ascensor, Ana me abrazó del cuello y Emiliano sacó la cabeza del ascensor y me dio el pulgar arriba...yo contesté con otro...
    Ana me retiró la vía, me la iba a cambiar, yo la verdad quería esperar un par de días más pero no era mala idea cambiarla, sobretodo luego del episodio de la mañana casi tarde....
    Mientras preparaba todo, yo no cabía en mi mismo...ese uniforme le provocaría una erección hasta a un cabro...empezó a limpiarme el antebrazo derecho y la jalé hacia mi, "no Rubén", me lo dijo seria..."ok negra, no voy a insistir", la verdad no quería insistir, estaba satisfecho con el cache de la mañana entonces dejó el cateter sin abrir y me dijo..."no, Rubén...me refiero a esto"...me dio un beso muy rico, esa boca estaba hecha para dar y recibir placer definitivamente..."no quiero que me tomes como en el hospital...quiero que me hagas el amor, quiero que me hagas tu mujer"...
    Cerré las persianas de la mampara de mi sala, puse algo de música en un volumen moderado y le abrí la chaqueta, todo lo que hice lo hice muy delicadamente...sin saber lo que pasaría luego...le saqué esa especie de corsé que siempre usaba por el tamaño de sus tetas y las mismas cayeron a mi disposición...empecé a chuparlas, no me daba abasto, sus pezones oscuros despertaron y los puse en mi boca uno a uno, entonces ella jaló mi cabeza como queriendo asegurarse que los chuparía bien...me deleite por varios minutos con ellos...pensé tenía panties pero no...oh...no...tenía un LIGUERO....subí la falda e hice el hilo...sí el hilo...a un lado y ya estaba húmeda, empecé a estimular su clítoris...empezó a gemir..."sí mi amor, así...me encanta cuando me tocas así..."...le saqué todo menos el liguero...
    "Ana, te voy a chupar la concha...pero quiero que me chupes la pinga..." con su cara toda roja me miraba otra vez como intoxicada..."ya papi...hazme tuya"...la acomodé en el mueble y se extrañó de la postura...la puse en 69..."ahora chúpamela"...bajó la cabeza y empezó a darle besitos tímidamente...yo no esperé por ella y le zampé la lengua lo más adentro que pude (por cierto tengo la lengua larga, puedo casi tocarme la punta de la nariz con ella) dio un respingo "uuuffff...eso quería"....me quedé algo sorprendido pero no atontado...así que seguí...en eso siento un poco sus dientes, lo dejé pasar...intentó hacer una GP pero no podía..."tranquila reina...poco a poco...no siempre vas a poder"...lo dije con un tono algo sarcástico...supongo que le gustó porque acto seguido empezó a mover su cabeza hacia arriba a abajo hasta el punto de las arcadas, claro que no era GP propiamente dicho porque no entraba toda y aún sentía sus dientes pero me excitaba la torpeza propia de la inexperiencia...igual que con Andrea, mis dedos invadieron su vagina, aunque en esa posición no podía estimularla de la misma forma o tan cómodamente pero cumplía el cometido...empezó a mojarse...que manera de mojarse....la chupada mejoró muchísimo en el interín, gemía mientras me la chupaba y eso me excitaba más...se vino, me mojó la cara por completo, no vi el chorro de la vez pasada...
    Me senté al filo del mueble y le dije "arrodíllate"...lo hizo...le abrí la boca con mi mano y sujeté sus cabellos ensortijados con la otra y la puse a comer pinga de nuevo...no me decía nada...le fui dando instrucciones...y ella fue obedeciendo..."mírala..."...tenía la pinga gruesa y en su máximo esplendor...se la pasé por la cara..."di que te gusta mi pinga"....tenía el rostro así medio de zombie..."me gusta.."..."no no...qué te gusta?"...."me gusta tu pinga"...
    La puse de pie...desnuda...sólo con el liguero....sin mediar más palabras me metí entre sus piernas y apunté a su vagina...la puse en la entrada y se estremeció...la senté encima...pegó un grito que me obligó a ponerle la mano en la boca....empecé a moverla y a moverme mientras sujetaba sus nalgas formaditas....chupaba sus pezones totalmente erectos...labia su cuello....me comía su lengua...nuevamente sentí ese ajuste celestial...entonces todo cambió....me sacó las manos de sus nalgas...me tiró bien hacia atrás y colocó sus manos en mi pecho...bien dicen que no hay negra sin ritmo...sus caderas empezaron a girar y a hacer ese movimiento hacia adelante y atrás presionando mi pinga contra la pared superior de su vagina....se movía como bailando negroide...se acariciaba las tetas...empezó a CHUPARSE los pezones...vi eso y la leche se empezó a acumular en segundos en la punta....no la dejé...como estaba yo casi echado, sólo mi cabeza estaba algo flexionada...la cogí de los tobillos y los puse en mi pecho y con todo su peso sobre mi pinga empecé a moverla de adelante hacia atrás con las piernas casi cerradas...empezó a gritar, le di el cojín para que muerda...lo mordía...y se seguía agarrando las tetas....me empezó a masajear las bolas....entonces empecé a embestir...se vino y me mojó todo, el mueble se mojó también...."más mi amor...dame más...no quiero parar...dame más..."....se puso en cuclillas y empezó el mete y saca...subía hasta el "cuello" del glande y bajaba con fuerza...la verdad empecé a sentir mucho dolor...pero no quería parar...la puse de pie, de espaldas a mi, una pierna arriba en el mueble y la castigué hasta casi llegar a deslecharme...le apliqué un par de nalgadas fuertes...no dijo nada....puse ambos pies suyos en el piso y le doble las piernas contra el mueble..casi en perrito...junte sus piernas y le di también en esa posición hasta casi deslecharme nuevamente....volvió a venirse...todos sus jugos corrían por sus muslos...por los mios...en eso hizo algo que NUNCA he tenido el placer de ver a otra mujer hacer...el mueble tiene dos brazos no?...los de los extremos...muy bien...se abrió de piernas por completo apoyando los talones contra cada brazo...fue un SPLIT era un movimiento felino, una flexibilidad genial...me nublé de nuevo...sus nalgas recontra marcadas por la postura asumida....ella tenía el pecho apoyado contra el respaldar del mueble y las piernas abiertas por completo...puedo decir que ya no era hacer el amor...empecé a cachar como un animal....y ajustaba tan rico como siempre...apoyó su cara contra el respaldar y ahogaba sus gritos allí...."dime que te cache Ana...dímelo...."...."sí amor...cáchame...soy tuya nomás...cáchameeeeeeeeee".....sin sacarla la giré y la colgué de mi cuello, la arrecosté contra la pared, dio un respingo por lo fría que estaba y allí seguí...la puse sobre la mesa...piernas al hombro...abría sus piernas y le decía "mira...mira como te entra la pinga en esa concha tuya hambrienta....a ver...hambrienta de qué"...me miraba y se mordía un dedo...sonriendo..."hambrienta de tu pinga rica mi amor"...me atenazó por la espalda empezó a frotarse el clítoris...dejamos la mesa mojada....se la saqué...la puse de rodillas y a chupar...sin dudas ni murmuraciones abría la boca...saboreaba...gemía..."esta pinga es mía verdad?...sólo mía verdad?"...yo sólo decía "sí mi amor"..."Ay Rubén no puedo creer que me esté volviendo loca por tu pinga...mírala...gruesa...venosa...roja...mira el glande..que grande es...Ruben...no me dejes por favor...quiero que me caches siempre...ven ven..." me tiró al suelo y se puso nuevamente de cuclillas..empezó a moverse como bailando negroide..."Ana, que bien te mueves eh"...me miró un poco no se...creo que con roche...pero poco le duró..."sólo por tu pinga...por que es TU pinga la que me pone así...vamos dame tu semen..." me quedé un poco cojudo...yo sabía que Andrea estaba protegida por la ampolla (yo mismo se la ponía) pero Ana...."qué...no quieres darle leche a tu negrita??"...me cagó... "a ver pues negra..sácame la leche...si puedes"...ufff para que carajos dije eso...empezó el alcatraz sólo que esta vez me iba a fracturar la vela...se movía como poseída..."ya ...ya...ya....ya.......assssiiiiii"... como estaba tan arrecha, tenté mi suerte (siempre yo)...y cuando sentí se estaba viniendo..le metí un dedo en el culo...dio un salto pero no dejé que saliera...la seguía moviendo hasta que empezó a chorrear y yo ya no daba más..."Ana...tu leche...ya viene..."....nos vinimos juntos...prácticamente aullando...me sorprendí de la cantidad de semen que solté....cuando Ana se levantó...se fue corriendo al baño porque empezó a escurrir todo el néctar dejando un rastro...
    Luego de eso nos quedamos toda la noche juntos...la desgraciada me puso el antibiótico con jeringa de 20 y el cateter porque no quería ponerme la vía para seguir cachándola...la verdad no me quejé...
    Antes de irse me colocó la via, al día siguiente por la mañana.
    Don Emiliano me avisó que Andrea había venido a verme nuevamente pero él le había dicho que me había ido con mi familia porque me vinieron a visitar...Ah Don Emiliano...todo un colega.
    Sin embargo no todo podía ser felicidad...las cosas en este aspecto (sexual) con Ana empezaron a salirse un poco de control...pero esa es otra historia...
    Me voy a almorzar
     
    peneculator, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo, khikhear y JUANITXO les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade ud. si que desperto a una pantera. siga con la historia y qie desenlace tuvo con andrea.
     
    dokkosex, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Con Andrea menos mal las cosas no acabaron mal, también que si ella se rayaba seguramente me mutilaba al soldado, el tremendo problema fue con Ana. Ya llegaremos a eso colega.
    Saludos.
     
    peneculator, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    He tenido buena suerte durante estos últimos días y por ello he tenido tiempo y privacidad suficientes para escribir con cierta frecuencia...Ya había comentado que el aspecto sexual con Ana se puso algo extraño y poco a poco se fue saliendo de control...al inicio tuve algunas dudas, acerca de su supuesta inexperiencia, la cantidad de compañeros sexuales...es decir algo no cuadraba, sin embargo para los que me entienden, todos saben que dentro de un hospital TODO se sabe, así que sólo me quedaba averiguar por otro lado, indagar con algunas otras técnicas que conocía y ser lo suficientemente caleta para preguntarles a otros colegas acerca de ella, todo sumamente discreto porque de estar yo equivocado, al enterarse que la negra toda modosita era una fiera en la cama, más de uno se le iba a ir encima y no puedo negar que esa idea me jodía de regular a bastante. Estuve en ese plan durante un mes y durante ese mes...

    Estaba yo saliendo del hospital, del mismo hospital donde Ana trabajaba, estuve haciendo una rotación allí, así que durante unos 3 meses anduve cerca a ella, nunca nos dejábamos ver juntos, todo era fuera del hospital y más aún, lejos de ese distrito. Siendo un hospital nivel IV la verdad que es bastante extensa la construcción, hay decenas de huecos y lugares propicios para tirar, de día pero más aún de noche...

    Como iba diciendo, salía yo del hospital y me llega un mensaje al celular, "hola bb, estoy terminando mi turno, me puedes venir a ver, estoy con unas amigas y otros doctores que seguro conoces", la verdad que dudé mucho pero al final atraqué, cualquier cosa podría edcir que los encontré de casualidad y me uní a la mancha...llegué al piso correspondiente y como no encontraba a nadie le mandé un mensaje a Ana, "negra, ya estoy en el piso, dónde están?"..."bb, estamos en la 507b, no hay nadie y estamos comiendo"...la puerta estaba cerrada y se escuchaba el ruido como el de una tele prendida, toque la puerta mientras la iba abriendo y como no veía a nadie me adentré unos 4 o 5 pasos, en eso se abre la puerta del baño y sale Ana, "negra y la gente?"...no me dijo nada, cerró la puerta y le puso un taco para que no se abriese, sin decir nada me bajó el cierre me palpó la pinga y la sacó, "así no me gusta"...no dijo más y se arrodilló, empezó a chuparme la pinga como descontrolada, era tal la vehemencia que sentía dolor al contacto con sus dientes, era demasiado como para dejarlo pasar..."Ana, reina...espera...siento algo de dolor"...hice mis caderas hacia atrás para sacarla de su boca pero succionó con tal fuerza que me parecía me iba a decapitar al soldado por crímenes de guerra..."Ana, por favor nos jodemos si nos encuentran, vamos a otra parte", volví a intentar sacarla pero pegó su boca hasta mi pubis, se la estaba comiendo COMPLETA, lo que pocas habían logrado hacer ella ya lo estaba haciendo, dio una fuerte arcada y se la sacó, casi al borde del vómito, me arrechaba y me preocupaba el hecho que se quedase viendo mi piinga totalmente erecta de una manera como ida, me empezó a chupar las bolas, me pajeaba con la mano..."Rubén, por qué?...qué tiene tu pinga o que tengo yo??...sólo paro pensando en cachar Rubén...me mojo pensando en tu pinga???...dime Ruben que siempre me vas a cachar...que no vas a estar con nadie más...dime que esta pinga es mía"....esta vez me preocupé, estaba arrecho pero también preocupado...una vez más...ganó la arrechura...."sí negrita...mi leche sólo va a ser para ti"....se puso de pie, se bajó de los tacos, se levantó la falda y pude ver como brillaba su almejita...se puso de espalda y en angulo de 90..."anda mi amor, hazme tuya de nuevo"...empezamos a cachar como locos, se aguantaba los gemidos y yo seguía bombeando...algo no cuadraba, no me sentía tranquilo...mientras mis bolas escurrían sus jugos...de pronto una imagen vino como un flash a mi cabeza. Antes de subir al ascensor una de las estudiantes me preguntó algo...y casi sin detenerme le contesté...cuando la miré me guiñó el ojo...no se porque pero se me vino a la mente ese recuerdo...y por algún motivo paré la cachada...me volteó a ver con FURIA..."nooo, dale...más"...me agarró el pájaro y se lo volvió a ensartar todo...hasta que empezó a chorrear como loca..."Ana, ya es suficiente"...se la saqué y empecé a guardarla cuando me dijo "y tú?...no quieres darme de nuevo tu leche???"..."negra, si nos agarran, a los dos nos cachan"...me acomodé el pantalón, la camisa, me mojé la cara y noté que ella no se arreglaba y miraba la puerta..."oye negra, por favor arréglate"...me miró nuevamente con furia y entró al baño, yo estaba que sudaba la gota gorda pero el mandil lo disimulaba, saqué el taco de la puerta y la abrí, me quedé helado cuando vi a la estudiante con otras dos chicas prácticamente en la puerta con unas bolsas de plástico, por el olor parecía pollo a la brasa..."qué carajos hago?" fue lo primero que pensé...."chicas, justo las estaba yendo a buscar, Ana me dijo que íbamos a almorzar acá todos y como no venían...voy a comprar algo de tomar"...salí como pude del piso, me fui hasta la cochera y le mandé un mensaje a Ana, "negra qué fue eso?, me voy porque tengo examen", lo raro fue que nunca me llamó para decirme porque me había ido...como casi todas las noches Ana iba a mi departamento y tirábamos casi toda la noche, me estaba matando, no podía parar, cada vez me dejaba más cansado, las sesiones eran maratónicas y la intensidad iba en aumento...una noche ya eran como las 4am y la tenía encima de espaldas, montada y cabalgando como una amazona de ébano, era riquísimo verlas así...no me aguanté y le metí el dedo al culo, se quedó quietecita, como no dijo nada seguí avanzando hasta que le entró casi todo el dedo y era algo excitante sentir mi pinga en su vagina pero desde su ano...empezó a gemir tímidamente y retomó muy suavemente el vaivén de sus caderas....ni corto ni perezoso quise meter otro y ahí sí me plantó en seco..."quieres ser el primero?...ya así te habré entregado todo de mi...pero ojo jovencito que si te lo doy tu tienes que darme leche todos los días cuando te lo pida...está bien?"....me arrechó el comentario y asentí con la cabeza, mi primera intención fue ponerla en cuatro pero me dijo que no..."he leído que estando yo arriba, controlo el ritmo de la penetración"...se puso en cuclillas mirando hacia a mi...mi pinga estaba hecha una bestia...el glande parecía una manzana...lo puso en su ano y con la otra mano empezó a masajearse el clítoris, metió la mitad del glande "duele...duele"...sin perder la paciencia le dije "Ana, si deseas mejor lo intentamos otro día, compró xilo o lido en gel", la verdad no quería desgarrarla, "no, no, si es tu pinga yo aguanto todo"...por fin metió todo el glande y seguía jugando con su vagina, los jugos empezaron a caer y aprovechó para mojar el tronco e ir bajando ya más rápido..."mi amor, mira, te estoy entregando mi primera vez por el ano, te amo...te amo"...finalmente se sentó y se la insertó hasta la base, se quedó quieta por un minuto y luego empezó a moverse muy tímidamente, yo sentía la cabeza de la pinga a punto de estallar, me dolía pero me gustaba...otro minuto más de timidez y al siguiente empezó a moverse más fluidamente, estaba super mojada en el ano, "Ana, para, creo que ya es suficiente"...empezó a moverse de arriba hacia abajo y me clavó las uñas en el pecho..."dame...dame tu leche mi amor, quiero tu leche en todo mi cuerpo...en mi vagina, en mi ano...."....la sujeté de las muñecas..."y en tu boca"...se quedó callada..."sí, dame tu leche para beber mi amor...sólo tu leche"...empecé a bombear con algo más de fuerza y empezó a agitarse, volvió a poner ese rostro como en el hospital, con los ojos blancos y la lengua afuera como lamiendo algo...y empezó a chorrear nuevamente...se había venido...cayó en mi pecho y no se movía más...honestamente yo estaba agotado, bien dicen "la mujer hasta que quiera y el hombre hasta cuando pueda", no dije nada y dejé que mi pinga se ponga flácida para que al sacarla sea más fácil...cuando recobró sus sentidos me miró "y tú no vas a dejar tu leche adentro?"..."no Ana, ya fue demasiado por hoy, no te quiero hacer daño o que termines lastimada"..."pero bb yo quiero tu leche..."..."Negrita, por favor, ya tenemos que descansar, mañana tenemos que ir al hospital"....mi pene flácido a punto de salir fue estrujado por el esfinter de Ana..."te he dicho que quiero leche"...empezó a ajustar y aflojar, estaba un poco sorprendido, preocupado, excitado...una vez más me ganó la arrechura y empecé a chuparle las tetas...en ese se armó la carpa y empecé a bombear con ella arriba...hasta que solté toda la leche...no fue mucha de tanto tirar durante la noche....y ya nuevamente al estar totalmente flácido empecé a retirarlo...entonces sucedió, saqué mi pene y sentí que chorreaba...eran todos los fluidos...al menos eso pensé, fui al baño mientras ella estaba aún en la cama y entré a la ducha, así medio zombie, abrí la ducha y cuando abro bien los ojos veo el piso rojo, era sangre viva, mi pene estaba cubierto en sangre, pensé me había lacerado algo así que dejé que el agua limpiase el resto y en eso escucho la voz de Ana..."Rubén...Rubén...rápido rápido..."....se había puesto de pie y había sentido algo tibio escurrir entre sus piernas, pensó eran los fluidos de la noche pero prendió la luz y vi lo ella vio, gotas de sangre viva y una línea gruesa de sangre en las sábanas...""...la metí a la ducha y empezó a llorar, "me arde Rubén, me arde mucho"....el agua tibia empezó a limpiar todo, agarré y la puse en posición mahometana en la ducha, es decir, pecho sobre el suelo y el trasero arriba, dejé que el agua arrastrase la sangre y aprovechando que su ano estaba considerablemente dilatado y vi que efectivamente había una laceración, me temia lo peor porque la verdad que suturar algo en el ano, no es fácil, dañas el esfínter y le jodiste la vida a la persona, así que aprovechando la confusión,la dejé así por dos minutos y regresé con una gasa húmeda de una mezcla de xilocaina, epinefrina y suero fisiológico, apliqué presión por un par de minutos y dejó de sangrar y la xilo anestesió por completo el área. Dejó de llorar y me abrazó, "no me arrepiento, ahora llevo una marca tuya"...nos fuimos a dormir, llamé a un amigo y le pedí por favor me cubra, nica iba a ir a trabajar, no podría, ella llamó y gestionó una falta con aviso.

    Eran casi las 11 de la mañana y yo hubiera seguido durmiendo sino es porque siento algo extraño y una presión firme en mis piernas, abrí los ojos y era Ana, me estaba mamando la pinga..."Buenos días bb, vamos a desayunar...bueno yo voy a desayunar"...me estaba mamando la pieza con destreza...succionaba con fuerza y acompañaba el movimiento de arriba y abajo de su cabeza con sus manos como pajeandome mientras no se la sacaba de la boca, me masajeaba las bolas también, no me dejaba dar un respiro....se atoraba con la herramienta, me estaba volviendo loco hasta que disparé un chorro de leche, uno solo pero un buen chorro, puso una expresión de asco y casi vomita pero finalmente se la tragó... "vaya negra, quien diría que eras tan caliente?", lo dije con un tono de voz muy amable, en realidad estaba sorprendido, gratamente sorprendido. No dijo nada y se levantó, se dio una ducha y salió en ropa interior del baño...no decía nada mientras se cambiaba....yo no decía nada tampoco, quería saber que se traía..."tú crees que yo soy de dejar que me hagan cosas así porque sí? o que soy de las que hacen lo que he hecho contigo solo porque me dan ganas?"..."no negrita, lo he dicho porque estoy muy contento con como se han dado las cosas, no lo tomes a mal por favor"...la verdad no quería perder la delicia de los polvos que me estaba metiendo con la negra, así que por ello no la mandé al carajo con esa escena media loca. Se sentó a mi lado y me dijo, yo quiero que sepas que sólo tú me puedes hacer lo que me haces, nunca he dejado que nadie me toque o me haga como tú"...se terminó de cambiar..."voy a comprar algo de comer, ya vuelvo"....y se fue.

    Sonó mi celular...."aló Rubén, oe, dime la verdad, estás tirándote a la negra?, escucha compare, sabes con quién ha estado antes Ana?, con un residente de la naval, otro médico, la tuvo de trampa y parece que él fue el que le rompió el invicto pero para su mala suerte era casado, dicen las otras técnicas que se rayó, lo buscó en el hospital y lo cuadró, le gritó que él le había quitado su virginidad que como era posible...buscó a la esposa y lo cagó, lo botaron del hospital...luego estuvo con un interno y el interno se quejaba que la huevona no se dejaba tirar, hasta que se metió con otra técnica y la cojuda se enteró y le sacó la a la otra...no te metas con ella que se raya...ya te dejo...puta madre huevón, no te cagues la vida y si ya te la comiste, zafa cuerpo...finge tu propia muerte...jajaja...ya hablamos" Me quedé helado...

    Ana llegó y empezamos a comer...

    Durante todo el mes siguiente estuvimos tira y tira...ya para ello le había aplicado la ampolla trimestral pero más que tirar incluso me paraba comiendo la pinga y tragando leche, sino se la tragaba se la untaba por toda la cara y la dejaba como media hora ahí..."dicen que es bueno para el cutis", así me contestaba, la verdad no podía refutarle, sin embargo lo que me estaba sacando de cuadro era que me la chupaba en lugares públicos, en el baño, en el cine, a veces cuando manejaba por la Javier Prado de madrugada, una vez me la chupó en una de las habitaciones del hospital con un paciente al lado!!!!!!! lo único que nos separaba era un biombo y el silencio de la noche, lo peor era que cuando le decía que no tenía unas reacciones bastante subidas de tono, no de furia...sino..por ejemplo...esa noche, le dije que no era posible, que el paciente estaba al lado...etc etc...se subió la falda y se empezó a meter el dedo en la concha...lo sacaba mojado y me lo ponía en la boca...qué carajos podía hacer yo???....

    Mi pata me decía..."puta huevón, a este paso lo que vas a recibir son conejos muertos en la puerta de tu departamento...pero como es negra en vez de conejos van a ser gatos..." y se reía el imbécil...

    Ana empezó a visitar webs de juguetes sexuales, habían dos cosas que le llamaron la atención, las esposas y las bolas chinas.....lo que pasó luego ya fue la gota que derramó el vaso... pero esa es otra historia...

    Me voy a almorzar.
     
    peneculator, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    la csm!! cofrade. bomba sexual tuvo ud. y encima enfermita!! ptm q miedo
     
    christianhs, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    a la mie... cofrade!!! si que la negra era toda una ninfomana... haber esperamos otro capitulo de la negra.. continuacion o final???.
     
    dokkosex, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    ya debo de salir de la oficina, pero me quede leyendo su relato, que loca salio la negra, esas cosas pasan!
     
    tonysoprano, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Estábamos ya por el 5to mes de estar en una "relación", Ana definitivamente me había convencido a punta de cache, nunca he sido un hombre al que se le pueda manipular siquiera con el sexo pero el tire con Ana era bestial. Dos cosas empezaron a volverse comunes, su deseo o fijación con que me la cache en lugares públicos y la constante de beber o untarse cada gota de semen que pudiese producir. A veces tenía que sacar fuerzas de flaqueza, porque aunque ya espaciados, igual tenía mis revolcones con Andrea, este hecho que ambas empiecen con "An" casi me cuesta la cabeza (la de abajo) porque alguna vez dudé como 1,5seg en decir el nombre de Ana y la cojuda casi me arranca el glande a punta de succión. Ya mi rotación en ese hospital había terminado y los siguientes dos meses fueron ligerísimamente más tranquilos, ya no iba a mi departamento casi interdiario sino un par de veces a la semana. Llegué luego de una guardia asquerosamente matada a mi departamento, me quedé helado cuando vi a Ana, sentada frente a mi computadora, viendo varios videos porno que tenía, más aún me sorprendió verla aplicándose un par de dedos en la almeja.
    -Hola mi amor, ¿qué tal tu guardia?-me hablaba sin dejar de mirar los videos
    -Ana, negra, ¿cómo has entrado?- mi primera idea fue "se enteró que me la brinco a Andrea y me va a dar vuelta", por ello lo primero que hice fue buscar mi pistola, está en un espacio que mandé a hacer en la pared, recontra caleta, me vino el alma al cuerpo cuando la sentí en su sitio, en ese momento bajaron los testículos que tenía en el cuello y cayeron al escroto.
    -Ay gordo, saqué una copia para no tener que esperarte afuera parada...-me miró de lo más NORMAL y ni se sacaba los dedos de la almeja....
    -Ana, no hagas cosas así, creo que debemos de respetar nuestros espacios...


    SILENCIO y empecé a sudar frío...


    -Ay gordo, no seas resentido, te la devuelvo ahorita no te preocupes...


    Se levantó, buscó y abrió su cartera, sacó la llave y me la entregó..."uf, me salvé", se acomodó la ropa y se arrodilló, me bajó el pantalón del uniforme de cirugía y engulló mi pájaro por entero, estaba aún dormido y asustado...(de veras), empezó a mover su lengua en círculos y presionaba mi glande contra su paladar, había desarrollado una habilidad para mamar pinga, impresionante, lo hacía con una destreza que cualquiera podría haber pensado que se dedicaba a ello profesionalmente (con tanta kine que lo mama hasta el perno) ya erecto la cosa cambió y empezó a atorarse a propósito, se causaba arcadas, había aprendido a hacer garganta profunda, cosa que pocas habían logrado y al llegar a la base sacaba la lengua y lamia mis bolas, en otras palabras una MAESTRA, lo dejaba totalmente mojado de su saliva, se iba metiendo el dedo nuevamente, ya yo estaba arrecho y le quería meter pinga, no se dejaba, hasta que usé la fuerza y lejos de quejarse empezó a gemir cada vez que la movía toscamente para ponerla contra la pared...se me salió el enfermo...
    -ahora pues negra puta, vas a recibir pinga como mereces...-le mordía el cuello, lamia sus orejas...
    -suéltame...no me agarres así...-igual hablaba entrecortada y le chorreaba la entrepierna....
    -Soltarte?...no jodas, te voy a partir el culo...abre bien tus nalgas
    Soltó un gemidito y le ensarté la cabeza en el ano, yo soy considerablemente más alto que ella así que la tenía contra la pared, de espaldas, con las piernas abiertas y mis manos agarrando sus muñecas, así que sólo tenía que seguir avanzando porque estaba inmovilizada..."no no..espera...espera..." muy tarde se la ensarté hasta la base en un solo movimiento y la levanté en peso...me sacó un conejo!!!...empezó a gemir y a masturbarse, yo estaba hecho un bruto y no me interesó nada, literalmente empecé a darle con la intención de partirle el culo, empezó a chorrear como un río, me la llevé a la cocina, así ensartada y la puse en la mesa, así piernas al hombro por el culo, era la gloria, hasta que empezó a gritar como loca porque se estaba viniendo...dejó la mesa toda chorreada y sus ojos blancos regresaron a la normalidad cuando sintió lo que estaba a punto de hacer....había cogido una botella de vino que tenía cerca, de esas chiquitas, se la puse en la boca..."chupa como si fuese la pinga que tanto te gusta"...me miró algo descuadrada pero no se resistió....mientras yo seguía bombeando su culo...saqué la botella de su boca y le metí un escupitazo...sus ojos se desorbitaron cuando sintió el pico de la botella en su almeja..."noooooooo...."...se la empujé y entró suavecito de lo mojada que estaba...sentía la botella presionar mi pinga que estaba en su culo, la negra empezó a gritar al punto que le tuve que poner un secador de cocina para que no vengan los vecinos....empecé a violar sus dos agujeros y le llené el culo de semen mientras la muy puta ya sabía lo rico que era contraer su ano y exprimirme la pinga....saqué la botella, el pico de la botella, tampoco era TODA la botella...y luego le metí otra sacudida a su culo...y saqué mi pinga....la mesa de la cocina...pues...nunca más me senté en ese lado....
    La negra aún temblaba sobre la mesa, se contraía por momentos...abrió los ojos y sonrió..."que rico es cachar..." me quedé perplejo, la negra por lo general cuando ya estaba satisfecha volvía a ponerse media modosita...en fin.
    Se puso de pie y fue al baño, al rato volvió y se sentó en mis piernas frente a la compu.."que videitos tenías...ahora ya se de donde sacaste lo de la botella..."...yo estaba volviendo a mis sentidos y le dije "oye negra, no vuelvas a entrar así, a mi no me gustan esas cosas..."....la negra me miró y sin inmutarse "pero bien que te gusta que te reciba con una buena chupada de pinga"...terminó la frase cogiendo mi pájaro muerto pero grueso de la batalla anterior....no cabía duda...la negra me tenía cojudo...como se dice...enchuchado...en todo el sentido de la palabra...
    Empezamos a ver algunos videos y hubo uno que le llamó la atención, se cachaban a una chibola y a la vez le metían bolas chinas por el orto...."y eso...¿será rico como para intentar...qué dices?"....yo de lo más fresco..."ya pues negra, me avisas y te relleno el ano entonces"...no dijo nada...nos fuimos a darnos una ducha...otra cachada en la ducha pero esta vez se tomó la leche...y a descansar, esta vez Ana se fue a su casa.
    Dos días después me fui al cine, solo, le pasé la voz a mi pata pero no quería o no podía, necesitaba relajarme pero de otra forma,terminó la película y al salir me encontré con la estudiante de técnica que casi nos encuentra cachando, la que llegó con las otras trayendo pollo a la brasa..."doctor buenas noches"...
    -Hola Carlita, cómo estás?, vienes a ver algo también?...
    -No doctor, vengo a ver a mi mamá que debe estar saliendo de plaza vea...
    -Ah ok ok Carlita, bueno me voy, cuídate mucho y nos vemos luego...
    me acerqué a darle un beso en la mejilla y recién caí en cuenta del rabaso que tenía esta chibola...medio que quise robarle un pico pero me hizo el amague...ni me inmute...di media vuelta y empecé a enrumbar a mi casa...
    -Doctor espere...-volteé a verla y estaba con una cara media sonrojada, la verdad aluciné que esa noche campeonaba con esta chibola pero me dejó lelo lo que me contó...


    -Doctor, ud sabe que en el hospital todo es chisme pero hay algo que debe de saber..
    -Claro Carlita, en el hospital siempre han habido chismes eso no me quita el sueño...
    -Pero doctor...es que...-se estaba poniendo rojísima...
    -Dime Carlita que ya tengo que irme....-ya todo canchero...
    -Doctor a veces la señorita Ana nos cuenta algunas cosas...
    Me cagó el cerebro...pensé en todo menos eso...intenté no revelar mi sorpresa...
    -No te entiendo Carlita...
    -Ay doctor, que vergüenza...la señorita Ana nos cuenta algunas veces lo que hacen intimamente y la jefa de enfermeras escuchó una vez porque estaba en el baño del cambiador....no le vayan a hacer problemas...
    -Naada Carlita, eso fue hace tiempo, además yo ya no estoy en el hospital...
    No dije más y me fui...
    Llegué al departamento y me encontré con Emiliano...
    -Buenas noches doctor..
    -Hola Emiliano, ¿por qué dejaste pasar a Ana la vez pasada?...
    -Yo no la dejé pasar doctor, ella estaba esperando acá afuera, llegó la señora del 546 con bolsas y le ayudé a subirlas, cuando regresé ya no estaba, por eso me sorprendí cuando la vi salir....por cierto ha venido hoy pero sólo le ha dejado este papelito...
    Me entregó una pequeña nota


    "Rubén , ¿qué hacías hablando con esa chibola de Carla?, fui al hospital a verte pero tu amigo me dijo habías ido al cine, así que fui al que siempre vas y te vi con la chibola, cuídate"


    No le di importancia y ni la llamé luego, llegué de frente a dormir.


    A la semana me fui a un sexshop, fue algo vergonzoso al inicio pero luego como que no le di importancia...compré algunas cosillas, las bolas chinas, velas, esposas con felpa...dos días después llegó Ana, habíamos quedado en cenar juntos en el depa porque yo ya no quería salir...ya se me hacía agua la boca porque esta vez era yo el que quería cachar...la sentía media distante y estaba con esas actitudes de resentimiento fingido, no hablamos mucho durante la cena y encima la negra casi ni comió entonces para soltar el ambiente simplemente le empecé a servir vasos llenos de sangría. La negra se fue sonrojando por el trago (sí señores, sí se puede ver como se sonrojan) y ya andaba más conversadora.


    -Oye negrita, ¿por qué andabas media resentida?-terminé mi 4 vaso de sangría
    -Claro pues Rubén, no te dije que te fui a ver al cine y te veo con la chibola que hace prácticas...?
    -Sobre eso, negra, a mi me gustas mucho pero no me hace gracia que me andes vigilando, si las cosas van a ser así creo que mejor lo vamos a dejar ahí- La verdad lo dije para ver que reacción tenía, de hecho que no quería nica terminar mis polvos con la negra, no había forma, no lo quería reconocer pero me tenía prácticamente adicto a su almeja, a su ano...a su forma de mamar pinga...estaba jodido.
    -Bueno si las cosas van a ser así...creo que es lo mejor entonces, yo te respeto y esperaba que tu a mi....-empezó a ponerse de pie, creo que lo hacía en serio...antes que se ponga de pie por completo le serví otro vaso "cepillado" de sangría y la negra se lo zampó en un solo tiro...supongo le choco algo porque cuando terminó de ponerse de pie medio que aflojó las piernas...y no se animaba a moverse...entonces nuevamente tenté mi suerte...
    -¿Acaso te he dicho que te pares?...no vengas con huevadas y síentate...mejor aún, arrodíllate y chúpame la pinga, negra, esta noche vas a ser mi esclava...-me arreché con lo que yo mismo dije....y la negra no dijo nada...ni se movía...yo andaba arrecho a la 5 potencia...
    -¿Eres sorda perra?...¡arrodíllate!


    Y la negra se arrodilló, medio con dificultad, creo que sí estaba ya no sólo picada sino algo ebria...me abrió la bragueta y me sacó la pinga al aire, estaba tan arrecho que las venas estaban a punto de reventar y ya tenía una gota de líquido claro saliendo...se lo engulló hasta la base y empezó con las arcadas...se lo sacó y un hilo de saliva colgaba...me arrechó más aún está imagen y empecé a cacharme su boca...no la dejaba respirar...ella escupía mi trozo y lo sobaba todo mojado con sus manos...la cargué en peso y nos fuimos al cuarto...tenía ya todo preparado....la tiré sobre la cama y la puse boca arriba con la cabeza al filo de la misma...nuevamente empecé a cacharme su boca, le saqué todo y la negra ya empezó a frotarse la almeja con frenesí, estaba mojadísima...quise sacar mi pinga de su boca y no me dejó, me sujetó de las nalgas y se la empujó hasta la base, sacando la lengua para acariciar mis bolas...
    -Suelta tu pedazo perra...aún queda mucho por hacer...
    La puse de pie y medio que no podía sostenerse...pollito tomando agua y le empecé a dar de nalgadas....con fuerza, menos mal que había prendido el equipo de la sala y un volumen lo suficientemente fuerte para que se disimule lo que sucedía adentro pero no tanto como para que se quejen los vecinos...gemía con cada nalgada...
    -Cáchame por el culo mi amor...está limpiecito...-
    De veras que no entendí lo último...pero cuando estuve a punto de preguntar me dijo así al vuelo...
    -Tomé un litro de polietilenglicol ayer por la mañana ¿por qué crees que no comí?...(esto lo explico luego)
    Al escuchar esto me arreché...le hice un beso negro y ese ano no tenía ningún olor...le metí un dedo y limpiecito...
    -Negra...hoy sí te parto en dos....


    Tenía el glande hinchado, rojo y destilando ya en la entrada de su ano pero una poca de conciencia me despertó y saqué las bolas chinas que tenía listas debajo de la almohada....les puse un poco de KY y puse la puntita en la entrada de su ano y mi pinga la puse en la entrada de su rezumante almeja....primero empecé a penetrar su almeja y a la mitad de mi falo le zampé en un viaje la mitad de las bola chinas...la negra dio un respingo y un chillido...
    -¿Qué haces...qué es eso?...la última sílaba la dijo casi gimiendo...
    -Negrita...hoy te voy a dar una cachada que vas a recordar toda tu vida....


    Terminé la frase y rellené ambos agujeros por completo, dejé las bolas chinas adentro y empecé a bombear su vagina, la sensación era genial además que ver ese tremendo par de tetas bambolearse era la vida, la negra empezaba a gemir con fuerza...se le soltaban las rodillas y yo tenía que casi cargarla en el aire, los gemidos aumentaban y como de costumbre la negra empezó a contraer su vagina involuntariamente y sus ojos se blanquearon...en ese momento la negra dejo salir un chorro transparente...fue un chorro largo yo sabía que no era nada de orina pero dejó un charco en el piso....que manera de chorrear...un squirting digno de ser grabado...acto seguido dejé de castigar su vagina pero no le saqué la pinga....sin embargo empecé a mover las bolas chinas como si fueran un falo...la negra de lo cerca a la inconciencia que estaba...despertó como por ensalmo y empezó a gruñir...sacaba la lengua y al ver esto aumenté la velocidad del mete y saca....se dejó caer sobre el colchón y ahí sin miramientos ni murmuraciones saqué las bolas chinas y le zampé mi herramienta...era la gloria...le di vuelta como pude y saqué un consolador...(también compré uno...esas vainas son caras carajo) del cajón del velador al costado de mi cama y se lo ensarté en la vagina...para este momento Ana era sólo un manijo de sensaciones, un ser que sólo gruñía y salivaba...sólo se dejaba hacer, era un mar de fluidos...estaba en otro mundo...la subí un poco más a la cama y le coloqué las esposas...sus manos estaban en su espalda...después de hacer que se chorree un par de veces más le di vuelta y la puse de pie nuevamente, seguía penetrando su ano y le di las nalgadas más fuertes que pude...empezó a gritar y le hundí la cabeza en las almohadas...como seguía gritando....había dejado una pequeña sorpresa....empecé a darle con furia por el ano pero creo que ya estaba ella en su límite porque empezó a quejarse...entonces la sorpresa...prendí el consolador...y la vibración la mató....aceleré lo más que pude y con toda la fuerza que podría generar mi cuerpo y le partí el ano a punta de pinga...la negra empezó a llorar...pero no se quejaba...no se que le pasó...lloraba y se reía...y cuando estaba a punto de soltar la leche...se la saqué y se la puse en la cara...la negra se arrodilló, yo me senté al filo de la cama y ella a punta de boca y movimientos de cabeza empezó a ordeñarme la pinga, no le retiré las esposas y en un par de minutos solté la leche...le llené la boca de semen....yo mismo me di cuenta que fue una cantidad enorme de semen...se dice que el volumen por eyaculación puede variar entre 4 a 15ml dependiendo de la excitación y todo eso...debo de haber eyaculado unos 20...exagerando...lo único cierto es que la negra abrió la boca y me enseñó la leche y vi su boca llena...se la tragó y se dejó caer al suelo...estaba temblando...me tiré a su lado y le retiré las esposas...
    Se dio la vuelta y me abrazó...subimos a la cama y nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente cuando sentí que me estaba mamando la pinga con una sonrisa de oreja a oreja...no quiso que me la cache pero me ordeñó la lechada matutina y se la untó en el rostro...luego se levantó fue al baño y regresó como a la media hora ya duchada...y volvió a tirarse a mi lado...
    -Rubén...dime la verdad...mira, de los videos que he visto...hay uno que me dejó pensando...no me lo imaginaba pero después de lo de ayer...creo que todo es posible...tú has hecho que me vuelva una mañosa...
    -Qué pasa Ana?...
    -Te gusta esa chiquita...Carla?
    -Gustar...pues sí...es simpática...no puedo decir más porque sólo he hablado un par de veces con ella...
    Empezó a sobarme la pieza...
    -Qué te gusta de ella?...los internos dicen que tiene un buen rabo...tú también piensas igual....???- me seguía sobando la pieza...
    -Ah sí? (más hipócrita pero digno de un Oscar), no sabría decirte..no me había fijado..
    -Pues sí, tiene un bonito cuerpo y tiene las caderas y las nalgas bien formadas...como nos cambiamos juntas, pues nos vemos siempre...
    Esa frase me calentó pero mi soldado estaba agotado...de la deslechada de la noche anterior y la ordeñada de la mañana...
    -No entiendo a que viene todo esto Ana...
    -Pues....una de las cosas que vi en los videos de tu compu es que un hombre hace el amor con dos mujeres....
    ¿Agotado dije?...se me paró la pinga...
    -Ahhhhhh ya ves...??? este no miente....


    No sabía como tomar lo que me había estado diciendo...y bueno ya había dejado claro que esta historia no tendría un final feliz...así que recordando esto...


    Durante unas dos semanas más estuvimos hablando de esa idea y tirando como bestias en celo, ya no sabía que más hacerle a la negra, o sea dentro de los límites de no hacerle daño y cosas que vayan en contra de la higiene...pero la idea de tirarme a esa practicante me tenía bien calentón...algunas de las oportunidades en las que hice un trío fue con Andrea...pero esa era otra historia...y no se si Ana la habría contado o mencionado o insinuado algo a Carla pero como la mente percibe lo que quiere percibir, yo empecé a notar que Carlita estaba un poco más suelta, no me volteaba tanto la cara al saludar, me miraba de reojo...es más un día cuando tenía que asistirme para una limpieza de herida en vez de pasar por detrás, pasó por delante y me sobó todo el culo sobre la pinga...ella tenía que haberla sentido porque yo estaba en uniforme de cirugía...en fin.
    Un día después de una buena sesión de sexo Ana me contó que le había insinuado a Carla la idea del trío...me contó también que la chibola medio se quedó helada, se palteó muy feo y salió del vestidor casi corriendo...medio que discutimos ese día y bueno se fue....


    Dos días después...


    Llegué a mi departamento, era el día libre de Emiliano y tuve que hacer malabares para abrir la puerta del edificio sin dejar caer unas bolsas. Entré a mi departamento y las encontré a Ana y Carla riendo sin parar en MI sala, me quedé cojudo pero no contento...me acerco un poco más y veo un par de cajas de sangría en el piso...
    Carla se me acercó a saludar y tenía todo el olor a trago encima...
    -Doctor, que bonito lugar tenía...de haber sabido antes...- se empezó a reir sola...
    Ana me miraba de reojo y me dijo...
    -Mira gordo, hemos estado esperando que llegues pero nos dio sed...- Pero Ana estaba entera, no se había mareado y ella no era de parar trago...
    Carla se sentó nuevamente y sin exagerar quedó inconsciente..."ni modo" pensé...


    Volví la mirada para increparle a Ana lo que estaba sucediendo y me espantó lo que vi...estaba haciendo bailar en sus dedos un blister de algo...me recorrió un sudor frío por la espalda...
    -Ana, ¿qué es eso?....
    -Ay gordo pero es que no quería caer la chiquita...y bueno le he dado una ayudita...


    Le quité el blister de la mano y vi lo que era...Clonazepam y faltaban dos pastillas...


    -Rubén quiero que te la caches delante mío....anda...


    Se dirigió al mueble y la puso de espaldas...le acariciaba en culo...yo estaba creo que a punto de entrar en shock....pensé que era una mala broma...un mal sueño...tenía en mi sala a una chiquilla que no debía de andar por encima de los 21, ebria y dopada y del otro lado a una mujer que ya no conocía más...capaz de hacer lo que había hecho...quise vomitar...no se que me pasó...


    -Ana, no seas cojuda, ¿sabes lo que has hecho?
    -Ay gordo, no seas así, ella misma me ha dicho que tú le gustas...
    -No Ana, no entiendes, ¿qué te ha pasado? ¿qué sucede contigo?...
    La negra me empezó a mirar con un semblante entre confundida y enojada...
    -Pero...¿no quieres que te complazca?...¿está mal lo que he hecho acaso?...


    Tocaron la puerta y se me heló la sangre...¿cómo iba a explicar todo eso?...no se porque tenía la idea que venían con la intención de ver que sucedía adentro...la verdad no se en que momento abrí la puerta y era Emiliano....


    -Doctor vine a devolverle el dinerito que me prestó hace dos semanas...
    -Emiliano ve a la farmacia, compra esto y me lo traes...-le hablaba mientras escribía a la velocidad del rayo...
    -Pero doctor ya me tengo que...
    -Emiliano si alguna vez te he sacado de apuros...esta vez te toca a ti...


    Emiliano no dijo nada, se fue y volvió, le pedí que me espere abajo en portería y no chistó para nada...


    Para resumir, le coloqué una vía a Carla, lo que le puse sólo quedará en mi cabeza...pero en una hora estaba de pie y fresca como una lechuga, sabía que había estado tomando pero no sabía nada más...le expliqué que el trago le había chocado, empezado a vomitar y que le puse una vía para ponerle algunos medicamentos...fue al baño a los 10 minutos y orinó su vida entera....cuando volvió estaba con el rostro algo rojo y una expresión de vergüenza...
    -Ana...Dr. Rubén...¿por qué tengo una ropa interior diferente a la que tenía puesta?...


    ME CAGÓ el cerebro...qué carajos había hecho Ana antes de que yo llegue?....


    Sin inmutarse Ana contestó...
    -Te orinaste un poco y te he puesto una ropa que llevo conmigo siempre...


    La pobre chica le agradeció como si le hubiese salvado la vida.


    Emiliano paró un taxi y le di dinero para tres taxis, para que acompañe a Carla hasta donde vivía, hasta la misma puerta y el resto que el vea...


    Cuando todo esto pasó, subí al departamento y la negra tenía una expresión que sin tener vergüenza de admitirlo puedo decir que me dio algo de miedo...


    -Creo que sabes lo que va a pasar a continuación Ana...
    -Sí, creo que sí, en todo caso, ya empezaba a aburrirme...


    Quedé totalmente desconcertado...pero no cuestioné ni dije una sola palabra más...


    Se levantó y se fue del departamento...no la vi más...durante al menos 4 años no la volví a ver, supe que dejó de trabajar en el hospital, escuché algunos rumores que se levantó a medio hospital y que por ello no le renovaron contrato...que hubieron problemas con las esposas de algunos médicos...luego supe que se casó...


    Era noviembre de unos 4 años después, ya yo estaba en otras cosas, me dedicaba a la práctica privada netamente, pude comprar una casa, lo cual fue una suerte porque...bueno eso no tiene nada que ver y mientras estaba por las galerías del mercado de Jesus María, siento que me pasan la voz en el hombro...volteo y era la negra....


    Pero esa es otra historia.....


    Me voy a almorzar....


    Por cierto, sí me llegué a reventar a Carla...literalmente XD


    Saludos.




    Sobre el Polietilenglicol, para los que quieran saber, es un compuesto que se usa para la preparación previa a una colonoscopia, se disuelven unos sobres en agua y se empieza a beber durante un día, la cantidad de sobres es indicada por el MEDICO, el efecto es como el de un laxante pero el mecanismo es otro, la idea es que deje todo ese tracto LIMPIO, es decir que se debe de tomar hasta que al ir al baño sólo salga AGUA, por decirlo que algún modo, entonces se toma un poco más y se mantiene en ayunas hasta después del procedimiento.
     
    peneculator, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A khikhear y DANIEL CRAIG les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página