relaciones estre primos...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por chicaliente, 25 Mar 2012.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias por hacerme recordar porque existen aquellos que nos siguen considerando "culturalmente" subdesarrollados....que lástima!!!!
     
    The_Visitor, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    gracias por el aporte amigo... yo tambien tenia entendido que incesto es la relacion entre miembros de la misma familia... es decir entre hermanos, padres e hijos... una pregunta hacerlo con el hermanastro es tambien incesto... una amiga me conto una vez que lo hacia con su hermanastro
     
    chicaliente, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Hermanastro no tiene vinculo sanguineo lo que difiere del medio hermano que es de padre o madre.
     
    diciembre27121975, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A chicaliente y EL MONJE LOCO les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Habiendo tantos hombres me voy a meter con alguien que tiene mi misma sangre?,que ascooooo!.

    Vayan a una discoteca, conozcan gente fuera del entorno familiar VAMOS no es dificil.
     
    Delicia, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno en mi entorno conosco unos familiares que han llegado a formar una familia incluso tienen 3 hijos ya grande y si no me equivoco ya deben tener 24, 23 y 19 años producto de un insesto de primos hermanos la pregunta seria y los hijos que opinaran al respecto...y a parte de esos pues ninguno de ellos tuvieron alguna deformacion en lo fisico ya que existe ese mito.
     
    roger_3xx, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que para gran parte de la sociedad peruana, pese a que hace casi 100 años la ley civil determina que el matrimonio entre primos no es incestuoso, este tema sigue siendo tabú...., cuestión de criterios, pero así como se respeta su forma de pensar, cófrade, debemos dejar de calificar negativamente a aquellos que optan por hacer lo que no está prohibido, es su derecho constitucional, ¿verdad? Dejemos atrás la época oscurantista de los mitos, y examinemos los hechos a la luz de la verdad.
     
    The_Visitor, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A chicaliente le gusta esto.

    Rompeprop

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    en mi familia por parte de vieja han habido casos ESCANDALOSOS de sobrinas con tios(hasta ahora lo hay)primos hermanos,entre primos...etc..
    siempre ha sido vox populi y algunos se han casado y separado y claro tienen hijos hasta nietos tambien.
    por ese lado no hay primas o sobrinas potables pero cuando tenia 22 me dio un amor platonico por una de mis sobrinas de 14,estuve cerquisima de meterle reja cuando viajamos a provincia en mancha y fuimos a la discoteca entre primos,sino me la tire a la chibola fue porque habian varias primas que tenian la antena parada porque me vieron picadito y a ella movidita asi que me tenian marcadazo,luego de eso ya no intente seguir con ella solo nos besamos.
    luego de eso una prima queria conmigo pero no le di sajiro y menos pinga porque no pasa nada,una sobrina ya que tenia hijo y 28 años la enamore solo porque esa chata y culona,me arrechaba esa nota asi que estuvimos de "enamorados" 2 meses y tiramos como 3 o 4 veces y ella misma lo termino porque habia muchas casos en la familia,yo feliz porque lo unico que quize fue tirarmela,besaba excelente y te calentaba pero solo le gustaba el misionero nada mas asi que despues de esas encerronas quede aburrido.
     
    Rompeprop, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Nadine es prima de ollanta y nadie se escandaliza, sus hijos no salieron "mongolitos" solos feos, pero nada es perfecto xD dale duro a la prima hasta que gima, no es malo,lo malo es no hacerlo.
     
    christianhs, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    [h=2]Respuesta: relaciones estre primos...[/h]
    jajajajjajajajajajaajajja no jodasss es encerioo jajajajj no sabiaaa que era su prima
     
    DOBLEXX, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Si es lo mas sano desde mi punto d vista, pero como dicen por ahi tambien cada loco con su tema, yo por mi parte decidi buscar por fuera desde q empeze y no m ha traido ningun problema, si hay tantas chicas hermosas alla afuera por descubrir, saludos;)
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Cada relación es un mundo y tendrán sus razones a favor o en contra. En mi familia, que yo sepa nunca ha habido un caso similar.
    Yo mantengo mi forma de pensar en que no hay que involucrarse en líos amorosos ni a nivel laboral ni a nivel familiar.
     
    bomboncita, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Considerando varias de las opiniones vertidas acá, pues en las emociones y/o sensaciones que tienen las personas nadie manda, puede haber gente que no le agrade estas relaciones pero se dá por varias circunstancias; entre ellas el acercamiento (convivencia - aunque eso es relativo), afinidad, atracción física, interés, etc.; consideremos que en el pasado (siglo pasado y antes) los matrimonios entre familiares era común a fin de asegurar el apellido, fortuna, títulos, etc. a pesar de las consecuencias que se puedan tener (científicamente el no haber cruce de genes trae otras consecuencias) y por lo que he visto y leído dentro de nuestra sociedad en la actualidad, especialmente en las personas de nivel A aún se da estas practicas para asegurar "apellido"

    Normalmente dependiendo de la crianza y formación que uno tiene, siempre habrá una atracción, el mismo hecho de ser un tema tabú genera morbo por lo tanto es atrayente para ambos géneros y se sumirá en aventuras que puedan llegar a algo serio o algo pasajero.

    Como experiencia personal, muchos años atrás tuve encuentros sexuales con varías primas de parte de padre, muchas hermanas entre ellas o hijas de otros tíos, mi absoluto vicio por el sexo y la aventura me rebasaba la cabeza y las arrastraba a ellas a esos encuentros los cuales eran de mutuo acuerdo y por varios años; solo cuando me enteré que TODAS mis primas eran lejanas debido a algo oculto en mi familia me dejo de atraer esa fantasía y más aún me sentía aliviado con ese peso moral, obviamente mis primas cambiaron de aspecto (muchas de ellas descuidadas con el paso de los años) lo que cual ya no me parecían atractivas influyeron también en esa decisión, muchas de ellas casadas con hijos, las sigo viendo aún con simples saludos y sentimos que eso ya pasó y solo fueron momentos de adolescentes que gustábamos de explorar fantasías por haber seguro más confianza.

    Muy diferente a primas de parte de madre, a todas ellas las trataba como hermanas, a pesar de verlas muy esporádicas nunca me he atrevido a tener algo con ellas a excepción de ser primas de segundo grado (hijas de primas de mi madre) siendo pequeñas aventurillas sin pasar a más.

    Creo que los primos o las primas son las primeras personas con las que tendrás pequeños encuentros o atracciones por ser los "más cercanos" y a la vez "más lejanos" en tu entorno familiar por lo tanto dependerá de como uno lo afronte, hay que tener en cuenta que muchas de estas atracciones surgen en la pubertad y adolescencia por lo tanto es más difícil manejar esas emociones a esa edad, comparado a un adulto joven.

    Saludos
     
    Zorrillo, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    Con los primos nunca.
     
    AnaBanAna, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A vidiapol y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Fabuloso relatos de primos
     
    piuranosolitario, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ricardito21

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mientras más primo, más me arrimo. Esta es una realidad y bien está que así sea
     
    Ricardito21, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una prima que tenía solía ser demasiado cariñosa conmigo y yo todo chiquillo y mañoso le seguía el juego, hoy ya esta casada con dos hijos y perdimos el contacto. Para mí no fue gran cosa, solo un poco de paleteo y quizá un beso y dudo que para ella sea algo mas que una denuncia de abuso de la que se salvó. He tenido compañeros que al parecer también pasaron por cosas similares y con pana lo dicen, uno incluso si llegó a consumarlo pero lo ve como un bonito recuerdo.
     
    Eborder88, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuente sus historias
     
    piuranosolitario, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    frank0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    15
    En mi caso estuve con una prima en mis épocas universitarias. Quizás la atracción surgió porque no hemos crecido juntos y prácticamente no nos vimos desde la niñez.
     
    frank0, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen tema, quien no ha tenido algo con la prima?…aunque sea una paleteada y chapes
     
    cachaperras, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Peje2020

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que lindo. Yo estuve con 5 primas. Y es de lo mas excitante. Fueron dos o tres veces las qie estuve con cada una y fue hace unos años atras. Las sigo tratando, pero sin tener relaciones. Igualmente, yo siempre les tengo ganas, pero no me lanzo mas por que no quiero que me rechase y qiedar mal. Aun que me tiran todas las indirectas, no se si lo hacen para que me retonee xon ellas o por que buscan que yo las avancé. Me cuentan todo, de como lo hacen con sus amantes y de lo que les gusta que les hagan y hacer. Y mi cabeza se llena de ratones obvio y no puedo evitar excitarme muchisimo al extremo de tal forma que vivo pajeandome con ellas.
    Asi que nada, es lo mas estar con una prima mientras sea recíproco y haya una buena relacion.
     
    Peje2020, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página