relaciones estre primos...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por chicaliente, 25 Mar 2012.

    larry_capinga

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Tripulante de cruceros y tu cuerpo
    Ubicación:
    Navegando sobre el mar
    En mi caso mi enamorada fue mi prima hermana que llego del extranjero y se quedo una temporada con nosotros en casa. La primera vez que la vi no paso nada pero el trato diario y el compartir de los dias hizo que poco me fuera acercando mas a ella, yo tenia 18 y ella 21. Compartiamos mucho tiempo juntos y un dia que fui a esperarla a la salida de sus estudios terminamos sentados en las gradas del estadio de su universidad. Fue la primera vez que nos besamos y fue un momento sublime para mi, por que de verdad la amaba y ella a mi ... luego de 3 años terminamos ... en el transcurso de esos años fuimos como marido y mujer, pero siempre escondidos de la familia. Actualmente tengo una prima mayor con la que tengo sexo casi todos los dias. Empezamos sin querer, cuando quiso que le tomara ciertas fotos para su facebook, empezamos con fotos coquetas, luego pasamos a la categoria de fotos sexys, luego las eroticas .... y terminamos teniendo sexo, luego de eso la llamaba para verla, y siempre que ella accedia a vernos para hablar y terminar con esa situacion volviamos a tener mas sexo .... asi hasta q hace poco tras hablar (en un lugar publico para no pecar mas) acerca de nuestra situacion, concluimos q no dañabamos a nadie con nuestra etapa incestuosa y que a pesar del sentimiento encontrado de culpa y deseo lo que mas disfrutabamos de esos momentos era precisamente lo prohibido de nuestra relacion .... jajaja!! ... creo que estoy en medio de una roca que no tiene como parar. En resumen: Desde hace 1 año nos vemos interdiario solo para gozar del sexo mas salvaje y extenuante que podamos darnos ... y la verdad sea dicha: disfrutamos a mas no poder.
     
    larry_capinga, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A chicaliente le gusta esto.

    nandoeldios

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues no se pero, aveces los cientificos exageran o tienen sus propias predicciones alucinojenas , miren el caso ese del hombre que querian envarasar a lo mejor es cuestion de suerte y si se ponen a ver bien hasta en la tele dice con la prima normal( pico saludo se acuerdan XD) y familiares lejanos sera igual tambien, inclusibe ay muchas personas con el mismo apellido y todos se suponen vienen de una raiz comun y en la biblia dice no tendras relacines con mama,papa,tia,hermano,esposa(o) pero no dice nada de las primas ni de los familiares lejanos( si no me creen echenle la ojeada)
     
    nandoeldios, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A chicaliente le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Recuerdo que cuando tenia 14 años me gustaba un primo mio pero era algo asi platonico nomas ps, lo peor llego cuando fuimos a la playa, era vacaciones y ahi en la playa se me declaro, y quiso besarme, yo me asuste un monton, osea si me gustaba pero no sabia nada de nada de esas cosas de besar y eso, mi primo tenia 19 en ese entonces, bueno me asuste y me fui a mi casa, no le hable a mi primo todo ese año, y mi mama me preguntaba que tenia y yo no decia nada... ahora cuando mi primo me llama o pregunta por mi pues le respondo normal pero ya no hablamos de lo que paso aquella vez a pesar de que el tambien vive en lima ahora.
     
    claudita, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajaja que buena respuesta... me encanto tu respuesta y si es cierto lo que dices
    en la propaganda del picosaludo se dice que con la prima normal... pero siempre y cuando este bonita... jajajaja (asi dice)
    creo que con los familiares lejamos es un poco mas permitido que con un prim@ crecano y siempre me e preguntado de como personas que no son familia pueden tener el mismo apellido... y siempre pienso lo que tu dices, deben ser de un mismo descendiente...
    y sobre la biblia... si e leido en un foro al respecto, inclusive publicaron los parrafos en donde se dice todo eso que dices sobre el tema y en ningun momento dice algo de no tener relaciones con un prim@ ya sea cercano o lejano... no publicare ese parrafo porque creo que me ganaria una sancion, mas bien seria bueno que nos informaras en queparte de la biblia se encuentra dicho parrafo para buscarlo...
    creo que el asunto es la sociedad que no acepta las relaciones y el amor entre primos y gracias a esta se crean leyes que prohiben matrimonios entre primos... en algunos lugares esta prohibido los matrimonios entre primos... aver si alguien nos informa si las leyes peruanas tambien las prohiben?
     
    chicaliente, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    a la prima se le arrima hasta que gima!!!
     
    xcacherox, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    onanistaxsiempre

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    cada ser humano tiene derecho a elejir a su pareja ideal y si esta pareja resulta ser un miembro familiar... ya sea prima o tia , pues deberian dejarlos ser, por lo menos hasta que dure dicha relacion... si hasta el premio novel Mario Vargas Llosa tuvo una relacion SENTIMENTAL con una prima y una tia... lo malo es la sociedad que jusga sin pensar en la felicidad de otros

    yo por el momento tengo una relacion con una prima que vino a vivir a la casa y cuando todos se van de viaje y nos quedamos solos vemos tv abrazaditos y hasta dormimos juntos
     
    onanistaxsiempre, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Habiendo tantos pero TANTOS hombres en el planeta me voy a fijar justamente en mi primo? no joaaaaaan pues!. Osea ya se que hay algunos ilusos que utilizan la frase "lo prohibido es mas rico" para levantarse cualquier cosa. Pero conmigo no va eso, me daría asco. Yo veo a todos mis primos como primos y PUNTO. Felizmente me criaron bien caracho.
     
    Lisa S., 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A dayane y Miel les gusta esto.

    terminator2012

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    concuerdo contigo lisa
     
    terminator2012, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chinito2008

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    74
    mmmm yo eh tenido un par de choques con mi primaa y bien me. gusta no se hagan problemas !
     
    chinito2008, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A chicaliente le gusta esto.

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    Bueno a mi no me ha pasado ni tampoco tengo algún interés en ello. Pero a quienes les paso no creo que sea anormal, un hombre y una mujer simplemente se pueden atraer. Ahora que nuestra razón ponga las restricciones eso es diferente.

    El riesgo que ya detallaron antes es cierto, por eso gente de grupos raciales muy cerrados tienen problemas con las enfermedades genéticas ej: los judíos. De todas formas si una pareja (pensando en algo mas estable que un choque y fuga) que son primos o algo relacionados quizá deba pensar en hacer una consulta medica para ver los riesgos que tienen por sus antecedentes.
     
    tridentex, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A chicaliente le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrades esta vez mi pregunta va si alguien mantuvo relaciones entre hermanos o sus padres, quizas suene fuerte, quizas la idea salio de la pela TABU q jamas vi, pero alguien tuvo una experiencia y no hablo de primos (me tire a mi prima hermana y a mi tia, hermana de mi vieja ya lo conte en la seccion relatos eroticos) pero eso no vale pues.
     
    christianhs, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ggatusso, xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    todo mundo lee y nadie dice si o no? ya pues cofrades q pasa
     
    christianhs, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MR WORLDWIDE

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrade creo que nadie comenta xq tenemos la idea que si nadie ha pasado por esa experiencia, no serviria de mucho nuestro aporte o comentario. Pero como ahora dices que nadie dice si o no, pues yo te digo que no y por dos razones:

    1. Desde el punto de vista personal, creo q como a la mayoria de cofrades aca nos pone calentones algun video que tenga como parte del titulo "incesto", sobre todo si este parece real y amateur, sin embargo yo jamas lo haria.

    2. Desde el punto de vista tecnico, tampoco lo podria hacer pues soy hijo unico, salvo que mi viejo haya sido un pendejo y tenga una hija rikisima por ahí y que me la tire sin saber q es mi hermana jajaja pero eso ya no seria mi responsabilidad.

    Servido cofrade,
     
    MR WORLDWIDE, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A CARLO_123, christianhs y golosisimaperu les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Difícil que tu hermano(a), padre o madre tenga sexo contigo. Lo que si puedo dar fe es que mi tío, no solo tuvo sexo, sino que tuvo una relación con una de mis primas, hasta se casaron y tuvieron una hija... A los 5 años la niña murió, ellos se separaron y en todo momento evitan estar presentes en la misma reunión familiar...
     
    El Misterio 8, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A christianhs y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Buenoyo tube una experiencia con mi tio y publique un relato acerca de ello.
    Tambien con mi suegro hace algun tiempo pero creo k no es incesto
     
    golosisimaperu, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ggatusso, dayane y christianhs les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Lo que comenta Golosísima es parentesco por afinidad ósea por matrimonio, es otra cosa.

    Tu familia de sangre es tu sangre. Hay que aprender a separar las cosas. Siempre el incesto ha ofendido la sensibilidad de la comunidad. Me parece antinatural y ofensivo. Los expertos dicen que las cicatrices emocionales son permanentes. En fin, cada uno determinará lo que hace.
     
    dayane, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno yo una vez lo hice con mis primas (fueron 3) de una tia que es hna de mi vieja pero no se si sera incesto eso, ya que incesto es hacerlo con tus propias hnas etc y eso si ya son webadas, yo acepto primas lejanas o parientes lejanos pero de sangre directa nada que ver esas ya son tonterias
     
    tuchocheraperuano, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    con las hijas de mi tio (medio hermano de mi mamá)... solo nos besamos... tendriamos 8 años... con la hija de mi tia (hermana de mi papá) si llegamos a tener canchiscanchis :D... pero ella fue la q me violo... tenia como 11 años y ella 16.... despues... naa
     
    ironhide, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    MR WORLDWIDE

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15
    Asuuu cofrade Iron Hide, o sea se podría decir que su primera vez con con la prima hasta que gima???...
     
    MR WORLDWIDE, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    jaja incesto en este caso el mas frecuente es con primas y es una práctica ke pocos osan hablar, en mi caso recuerdo una memorable enccerrona con dos primas hermanas todavia, edad promedio 15-16 años, con ayuda del bendito alcohol a una solo llegamos a besukearnos y a frotarle la concha..la otra se kedo con ganas

    ya ahora de viejo la vi a la ke se kedo con ganas y en un matrimonio de otro familiar llegue a besarle las tetas, meterle los dedos a la xuxa x el vestido y demás cosas k merecerían un relato aparte jeje hasta ahora nos hablamos lo malo ke vive muy lejos de Lima y me da flojera ir solo pa follarla ....asi ke a la prima hasta ke gima, es mujer y tiene deseos igual ke un hombre , adelante nomás Diablito
     
    Zephyrous, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página