Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 20 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Bueno y el siguiente capítulo Hermano Baby de la Salsa??? pucha que decisiones extremas te quedo chico Hermano. Felicitaciones.
     
    EL MONJE LOCO, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esperamos toda la cofradia, la continuacion de su historia, y recuerda " A la tia se le arrima". Saludos
     
    Troyano69, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade...no tienes otra tia?
     
    GIPSYMAN, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    vamos continua con lode la tia por favor ....
     
    Luman, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buen relato amigo Baby, te deja con la intriga y la miel en la punta del muñeco. Porfa siga con la saga
     
    Harry215, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mavila

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un relato que encontre enla Web,el cual estaba incompleto pero el autor me envio la parte que faltaba!

    Sobrina[FONT=&quot]de15 y su tío de 30 (real desde Perú) [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Este relato real es el inicio de una largahistoria que empezó por mera atracción física y que terminó en una confusarelación de amor y desengaños con mi sobrina adolescente. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Este relato es el inicio de una largahistoria que empezó por mera atracción física y que terminó en una confusarelación de amor y desengaños con mi sobrina adolescente. Esta historia seinició el año 2000; yo tenía 30 años y mi esposa 26. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Debido al trato que tenía con la familia demi esposa ya conocía de vista a su sobrina desde que ella tenía 13 años pero noteníamos mayor trato que el estrictamente formal. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Mi esposa y yo viajamos en el 2000 a lasierra del Perú, donde ella tenía familiares para visitarlos, en plan devacaciones. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Es allí donde los familiares de mi esposa nospiden que nos llevemos a Betsy, que era sobrina lejana de mi esposa, connosotros para que estudie la secundaria en la ciudad. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Esto pedido nos lo hicieron ya que a pesar delos muchos años de casados nosotros no teníamos hijos pues nos dedicamostotalmente al trabajo. Es así que mi esposa me consulta si podemos llevarla connosotros y me argumenta que Betsy no tendría mayor futuro en ese pueblo puessus padres eran de muy bajos recursos y más si ella era hija de una relaciónextramatrimonial de su madre y que actualmente vivía con su padrastro, y que lomás probable era que terminase embarazada y como madre soltera. Además me diceque ella podía encargarse de la limpieza y del cuidado de nuestra casa pues eracierto que nosotros estábamos trabajando casi todo el día. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Aunque en ese momento Betsy no me inspiróningún sentimiento pues estaba muy descuidada en cuanto a su aseo y vestimenta(propio de las zonas rurales del Perú) accedí a que se fuese a vivir connosotros para tratar de brindarle un futuro mejor. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Aquí debo aclarar que Betsy nunca fue unasirvienta para nosotros pues la tratamos como un miembro más de nuestra familiay creo que mi esposa la veía casi como una hija (hasta cierto punto). En esemomento ella contaba con 14 años estando a unos meses de cumplir 15. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy era un tanto tímida, callada y terca(algo que me traería muchos problemas en el futuro) supongo que por la pocaconfianza que tenía con nosotros. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Tomada la decisión de que viva con nosotrosregresamos a la ciudad los tres. Pasadas algunas semanas y luego de que miesposa le comprara ropa y arreglara un poco me di cuenta que Betsy era bonitaaunque algo delgada y más alta que mi esposa. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Nosotros teníamos un negocio que mayormenteatendía mi esposa y al que se iba muy temprano por la mañana. Yo soyprofesional y trabajo independientemente por lo que me iba a trabajar mucho mástarde y con un horario bastante flexible. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Es así que matriculé a Betsy en un Colegiocercano a nuestra casa para que asista por las mañanas y para evitar cualquiersorpresa elegimos un Colegio de Señoritas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Una cosa que mi esposa hizo mal (creo yo) fueque me delegase todas las responsabilidades en cuanto a su sobrina. Yo era suapoderado en el Colegio, me encargaba de ayudarla con sus tareas, me encargabade su disciplina y hasta tenía que encargarme de comprarle ropa y demásaccesorios. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Bueno luego de algunas semanas de convivenciame comenzaron a llamar la atención su inocencia y algunas costumbres suyas comoel que se le levantara muy temprano a preparar el desayuno y se quedará al ladode la cocina esperando que el agua hierva. Muchas veces me despertaba por elruido y al dirigirme a la cocina la encontraba siempre ahí y me saludaba conuna carita que me emociona hasta ahora. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Le asignamos una habitación contigua anuestro dormitorio pues estábamos terminando de construir nuestra casa. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]La verdad es que comencé a ver a Betsy conotros ojos. Mi esposa le compró su uniforme pero yo tuve que hacerme cargo dela compra de su uniforme deportivo, cuando se lo mostré se emocionó y le pedíque se lo probara para ver si no había necesidad de cambiarlo. Esto lo hicerealmente para ver su reacción. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo no salí de su habitación para ver si secambiaba frente mío pero ella no se movía y yo le pregunté que qué pasaba a loque me respondió: “Voy a cambiarme tío”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Entendí la indirecta y salí de su habitaciónindicándole que me llamara cuando haya terminado de cambiarse. Luego de unosminutos me llama y la encuentro un tanto avergonzada. El uniforme consistía enbuzo, camiseta y una pantaloneta de esas que se pegan al cuerpo pero yo sólo ledi la camiseta y la pantaloneta. Creo que Betsy estaba incómoda por lapantaloneta pues ésta se le pegaba bastante al cuerpo al igual que la camiseta.[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Allí recién pude apreciar su cuerpo, le pedíque se diera una vuelta y ella me obedeció toda avergonzada mientras miraba alsuelo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy tenía un lindo rostro, cabello largo,unos senos pequeños pero bien parados, no tenía caderas aún y su trasero erapequeño pero normal. Me preguntó si estaba bien, le dije que sí y proseguimoscon nuestras labores cotidianas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Pasaron unos pocos meses y cumplió 15 años.Le regalamos ropa pues me parece que una adolescente es lo que más aprecia. Enese entonces mi sobrina pesaba 50 kg y medía 1.64 y yo pesaba 90 kg y mido1.72, esto para que se hagan una idea de nosotros. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo comencé a tener fantasías con ella y teníamiedo de abordarla pues no sabía cuál sería su reacción y si le contaría a miesposa de mis intenciones para con ella. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Creo que Betsy se dio cuenta de que comencé atratarla diferente cuando estaba mi esposa y de que era más “cariñoso” con ellacuando mi esposa no estaba. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Es así que comencé a acercarme a ella concualquier excusa para poder tocarla, Betsy siempre se retiraba pero no seescandalizaba. En una de esas ocasiones en que me encontraba bañándome dejé lapuerta abierta y la llamé con la excusa de que me pasara shampoo pues se habíaacabado el anterior. Ella tocó la puerta y le dije que pasara, yo aparecídesnudo y ella estiró la mano alcanzándome el shampoo pero mirando hacia otrolado. Yo me reí y le pregunté si nunca había visto a un hombre desnudo, Betsyno me contestó. La tomé de la mano y le pregunté si quería bañarse conmigojalándola hacia la ducha. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Creo que allí Betsy reaccionó y opusoresistencia y me dijo que la soltase si no le avisaba a su tía (mi esposa). Yome asusté un tanto y le dije que la soltaba con la condición que nunca lecontara este incidente a su tía, ella aceptó. La solté no sin antesdisculparme. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Así pasaron unos días y no noté que Betsy sehaya molestado conmigo por este incidente, pero de todas formas yo dejé deseguir acercándome a ella. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Las cosas se precipitaron sin querer. Capazpor el cambio de clima o no sé por qué pero Betsy se enfermó de gripe y le diotos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]En mi país existe un ungüento llamado VickVaporub que es muy bueno contra el dolor del pecho y la tos y que se unta entodo el pecho y la espalda. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Como mi esposa no paraba mucho en la casa nose percató de que Betsy estaba enferma por lo que yo se lo comenté. Esa nochemi esposa sólo le dijo que se abrigara bien. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Como ví que la tos de Betsy no se quitaba ledije que en el baño había Vick Vaporub y que se lo untara en el pecho y laespalda antes de acostarse y que luego se abrigara bien. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Al día siguiente, en el desayuno, le preguntési me había hecho caso y me dijo que sólo se lo había puesto en el pecho puesno pudo untarse la espalda, como era lógico. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Allí aproveché para decirle: [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]“Betsy, si quieres yo te froto la espalda conel Vick Vaporub”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ella me respondió con algo de vergüenza omiedo y luego de pensarlo un tanto: “Ya tío”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo le dije entonces que en la noche mehiciera acordar para que le frotara la espalda antes de acostarse pero que nole dijera nada de mi ofrecimiento a su tía pues se molestaría y nos rezongaríaa ambos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Esto yo lo hice porque la sola idea de estehecho me excitó muchísimo y por eso le dí la opción de negarse a mi ofrecimiento.Me fui a trabajar pero no pude dejar de pensar en ella todo el día. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo pensé que si Betsy sospechaba algo de misintenciones iba a “olvidarse” de pedirme que le echara Vick Vaporub y yo ya nole insistiría. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Pero grande fue mi sorpresa cuando en lanoche antes de que llegue mi esposa Betsy me dijo: “tío, no se vaya a olvidarde echarme el Vick Vaporub”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Luego de reponerme de la emoción o excitaciónque sentí en ese momento le dije que llevara a su habitación la crema y queiría luego de que se haya acostado. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]A mí me extrañó mucho que haya aceptado miofrecimiento de frotarle la espalda y que no se lo haya pedido a su tía perosupongo que no lo hizo porque tampoco tenía mayor confianza con mi esposa. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Mi esposa se dormía temprano por lo mismo quese levantaba de madrugada así que a eso de las 10:00 de la noche ya estaba enlos brazos de Morfeo. Yo siempre trabajaba en casa hasta altas horas de lanoche en otra habitación. Verifiqué que mi esposa estaba dormida (con la TVprendida como siempre) y me dirigí al dormitorio de Betsy y la encontréhaciendo sus tareas ya con pijama. Le dije que guardara sus cosas pues ya leiba a echar la crema y luego debía acostarse. Así lo hizo y se acostó. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo me senté en el borde de su cama y ella sevolteó, yo le dije que le iba a descubrir la espalda para echarle la crema yella me dijo que estaba bien. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Todo tembloroso y excitado le levanté suchompa y me doy con la sorpresa de que estaba con brassier. Yo le pregunté sidormía así, Betsy me respondió que sí. Le pregunté si tampoco se quitaba laropa interior (bragas o calzón) a lo que ella me respondió que tampoco se loquitaba. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo le recomendé que se quitara el calzón y elsostén para dormir pues incomodan. Le indiqué que se quitara el sostén parapoder echarle la crema. Ella sin moverse mucho se desabrochó el sostén y se losacó por entre la ropa. Yo caballerosamente me volteé. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]A continuación procedí a levantarlenuevamente la chompa y ví una espalda joven y delgada. Comencé a frotarle todala espalda con la crema, fuertemente y sólo con la mano derecha. Le pregunté sinotaba el calor que proporciona el ungüento y me dijo que sí. Seguí frotándolela espalda largo rato pensando en cómo aprovechar el momento. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Luego de detenerme le dije que ya estaba y lebajé su chompa. Ella no se movió. Yo le pregunté si ya se había echado en elpecho y me dijo que no. Le pregunté si quería que le frotara igualmente elpecho. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy tardó en responderme pero me dijo quesí quería pero que tenía vergüenza de que la viera semidesnuda. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo le dije que entonces le iba a frotar elpecho sin levantarle la chompa, es decir metiendo mi mano bajo su ropa. Ellaaccedió. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy se puso roja y dirigió la mirada haciael lado opuesto del que yo me encontraba. Entonces yo procedí a frotarle elpecho bajo su chompa. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Primero le frote el centro del pecho y elcuello, yo estaba muy nervioso, le pregunté si todo estaba bien, Betsy me dijo“sí tío”. Volví a echar crema en mi mano y ahora sí procedí a frotar su pechoprimero por los alrededores de sus senos y luego froté sus senos condelicadeza, pude notar que los tenía pequeños y con un pezón también pequeño.Mientras frotaba sus senos yo observaba su rostro, Betsy seguía con la carahacia un costado y con los ojos cerrados. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Debido a mi nerviosismo y miedo luego de uncorto tiempo le dije que ya había acabado y le acomodé su chompa y la cubrí conlas mantas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy me agradeció y le dí las buenas noches.Esa noche no pude dormir pensando en lo que había sentido al tocar ese cuerpotan joven y mi excitación era tal que por la mañana tuve una excelente sesiónde sexo con mi esposa. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Durante los cuatro días siguientes Betsy mepidió que le echara la crema. Esto yo lo hacía con el mayor placer y cada vezme detenía más en sus senos y le dedicaba gran tiempo a frotarlos y sentirlospero el hacer esto bajo su chompa era un tanto incómodo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Es así que en la cuarta noche cuando Betsyestaba de espaldas se levanta sola la chompa para que le frote la espaldaprimero. Cuando terminé le cubro la espalda y le digo que ahora le toca alpecho. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy se da vuelta y diligentemente selevanta la chompa cubriéndose con ella la cara. Yo me quedé sorprendido yprocedí a frotarle el pecho ahora mucho más excitado. Por fin pude ver susbellos senos, como dije anteriormente los tenía pequeños pero bien parados esdecir con el pezón apuntado hacia arriba. No necesitaba usar sostén. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Esto pasó unas dos noches más y yo no mepercaté si Betsy seguía con la tos o no. Pero comencé a sentir un remordimientopor lo que estaba haciendo ya que pensé que tal vez estaba forzando a Betsy ahacer todo esto. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Esa noche luego de que Betsy me pidiera elcotidiano frotamiento yo estaba un tanto preocupado con mis cavilaciones y espor ello que cuando terminé de frotarle la espalda ya no le dije que se volteesi no que al contrario la cubrí con las mantas y le dije que eso era todo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Me sorprendió cuando se volteó rápidamente yme dijo: ”tío, se está usted olvidando de frotarme el pecho”, procediendo luegoa retirar las mantas y descubrirse el pecho ella sola tapándose la cara con lachompa como siempre hacía. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]No me quedó más remedio que frotarle el pechomientras pensaba que a Betsy le gustaba lo que hacíamos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]A partir de allí comencé a buscar la forma deabordarla para poder tirármela. Comencé a entrar a su habitación cuando ella noestaba para hurgar entre su ropa y encontrar sus sostenes y calzones usados.Cogía sus calzones y los olía, era un olor peculiar y note que tenían bastanteflujo, de aquel que es característico de las mujeres cuando están en su periodofértil o cuando están excitadas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Mi esposa le enseñó a Betsy que anotara en unalmanaque los días de su menstruación. Verifiqué en ese calendario si Betsyestaba en sus días fértiles y veo que no era así. Entonces me pregunté si eraposible que ella esté excitada. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]También comencé a estar más en la casa y aentrar en su habitación repentinamente para poder sorprenderla cambiándoseluego de que regresaba del colegio. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Nunca ella intentó avisarle a su tía losincidentes que pasaban entre nosotros, tampoco noté que Betsy se molestaráconmigo por mi constante acoso. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]La verdad, hasta ese momento lo único quesentía por Betsy era completa atracción sexual, solo pensaba en tirármela puesyo seguía queriendo a mi esposa. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Es así que un día, alrededor de lamedianoche, estando ya con pijama y muy excitado, luego de cerciorarme de quemi esposa estaba profundamente dormida, me dirijo a la habitación de misobrina, ella nunca cerraba su habitación con seguro por orden expresa de miesposa, cosas de mujeres que nunca entenderé. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]La habitación estaba a oscuras y supongo queBetsy estaba dormida. Tomé una silla y la acerqué a la cama de Betsy parasentarme en ella. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Escuchaba la respiración de Betsy y estaba untanto atontado por la excitación que sentía en ese momento, son sensacionesdifíciles de explicar y tendrían que vivir una situación semejante paraentenderme. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Después de dudarlo un momento me saqué elpene, que estaba extremadamente duro, y suavemente desperté a mi sobrinamoviéndola y llamándola por su nombre. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ella despertó (al menos eso me pareció) y medijo: “¿si tío?”; “tranquila, no pasa nada” le dije. Betsy estaba durmiendo decostado y mirando hacia el lado en el que yo me encontraba. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]“Dame tu mano Betsy” le dije cariñosamente,ella me extendió una de sus manos y yo temblorosamente puse mi pene en la palmade su mano y se la cerré yo mismo. Yo temía que Betsy se asustase o quitase sumano pero no había ya tiempo para arrepentirse. Grande fue mi sorpresa cuandovi que mi sobrina seguía sosteniendo mi pene en su mano, eso me dio valor eintroduje mi mano derecha por entre las mantas y levantando su chompa comencé asobar delicadamente uno de sus senos mientras que con la otra comencé a moverlentamente su mano que sostenía mi miembro. Mientras hacía esto ninguno de losdos dijo palabra alguna. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Pasados unos diez minutos de sensacionesindescriptibles temí que mi esposa se despertara para ir al baño y al noencontrarme a su lado fuera a buscarme a mi estudio. Por tanto separé la manode mi sobrina de mi miembro y volví a cubrirla con las mantas diciéndole “hastamañana preciosa”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Hasta ahora no sé si realmente ella estabadespierta o dormida cuando esto sucedió, pues mucho tiempo después y cuando yateníamos una confianza casi de marido y mujer yo le pregunté detalles de estaocasión y el porqué no se asustó o molestó (como era lo más lógico) pero nuncaquiso responderme y por eso tengo la idea de que yo también le atraíasexualmente en ese entonces. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Al día siguiente me armé de valor y lleguétemprano por la tarde a mi casa. Betsy estaba estudiando luego de haberterminado sus quehaceres como era su costumbre. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo le dije que en la noche tenía que dormirmetemprano y que por lo tanto le iba a frotar de una vez el pecho. Nos dirigimosa su habitación y le indiqué que se quitara el sostén pues como era tempranoella no estaba aún con pijama. Betsy vestía una polera y un pantalón de buzo.Ella se quitó el sostén por entre la ropa sin quitarse la polera y se echó enla cama. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo procedí a frotarle la espalda y luego leindiqué que se voltee, Betsy hizo lo de siempre; se volteó y procedió alevantarse la polera cubriéndose la cara con ella. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Esta vez yo no froté su pecho como lo solíahacer. Me dediqué a sobar sus senos, a acariciarlos, me entretuve en suspezones que se pusieron duros. Por supuesto que no le eché la crema; supongoque ella se dio cuenta de esto pero no dijo nada. Ante esto tomé valor ycomencé a deslizar mi mano hacia su estómago, sentí un estremecimiento en Betsypero seguí adelante ya que ella no dijo nada. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Acaricié su vientre al borde de su buzo ycomencé a deslizar mi mano más abajo por entre sus ropas. Betsy me sujetó lamano deteniéndome y sin descubrirse el rostro me dijo “no tío”. Yo estaba demasiadoexcitado como para detenerme y le dije: “tranquila preciosa, no te voy a hacerdaño”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Creo que ella se tranquilizó pues retiró sumano que estaba encima de la mía y me dejó seguir. Yo procedí a meter mi manobajo su calzón hasta llegar al tan ansiado tesoro. Sentí que tenía vellos muypequeños y suaves, estaba mojada, muy mojada, esto me excitó aún más. Mi peneestaba por reventar dentro de mi pantalón y continué acariciando su sexo sólosuperficialmente pues Betsy tenía las piernas cerradas. Me animé y la levantéde la cintura para bajarle su buzo y calzón pero Betsy se sentó ydescubriéndose el rostro me sujetó las manos y me dijo “no tío no”. Estabaentre avergonzada y excitada (lo vi en su rostro) y yo la tranquilicédiciéndole “tranquila preciosa, no te voy a hacer daño, si no te gusta lo quete hago me lo dices y me detendré”. Esto se lo dije mientras acariciaba surostro, creo que la convencí puesto que Betsy se echó nuevamente en la cama yme dejó hacer. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Así es que le quité su buzo y su calzón ypude recién admirar la belleza de un sexo joven y virginal. Tenía muy pocovello, pero era precioso. Betsy tenía las piernas cerradas porque se sentíaincómoda ya que estaba viendo su cuerpo desnudo. Yo sólo atiné a acariciarlelas piernas y suavemente se las abrí y comencé a besar la cara interna de susmuslos, su bajo vientre y los alrededores de su sexo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy no decía nada, entonces dirigí mi bocaa su sexo húmedo y comencé a chupárselo. Betsy movía las piernas como tratandode que la soltase pero yo no soltaba su sexo y seguí lamiéndolo y chupándolocon frenesí. Su sexo tenía un olorcito excitante, un olor y sabor virginal quejamás olvidaré. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]En un momento ella se sentó y me dijo “ya notío”. Me detuve y nos miramos, ella parecía molesta y le pregunté si le habíahecho daño. Betsy me contestó “no tío”; yo volví a preguntarle si acaso no legustó lo que estaba haciéndole. Betsy no me contestó y cubriéndose con lasmantas procedió a vestirse. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo le di un beso en la mejilla y me levantéde la cama para luego salir de la habitación. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]En el resto de la tarde Betsy estaba seriaconmigo pero no molesta. Me preocupó un poco la posibilidad de que le contaselo ocurrido a su tía (mi esposa) pero me tranquilicé pues luego de llegar miesposa ésta estaba como siempre. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Al día siguiente Betsy seguía seria conmigoasí que me fui a trabajar pero en todo el día no pude dejar de pensar en losucedido. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Alrededor de las 3 de la tarde llamé porteléfono a mi casa, sólo Betsy estaba en ella. Cuando me contestó le preguntési ya había terminado sus quehaceres y le dije: “¿puedo preguntarte algo sinque te molestes Betsy?”; ella me respondió que sí a lo que yo le pregunténuevamente: [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]“¿Quieres que continuemos lo que estábamoshaciendo ayer?” Betsy tardó en responderme y me dijo un “sí” nervioso y bajito.Yo le respondí que estaría en la casa en 15 minutos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
    mavila, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mavila

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La Segunda Parte del relato de Betsita.....

    [FONT=&quot]Cuando llegué Betsy estaba nerviosa y vestíacomo siempre un buzo y polo; luego de ponerme cómodo de ropa (con un buzo) lallamé a mi dormitorio mientras prendía el televisor. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Cuando Betsy entró a mi dormitorio se sentóen un sillón y dirigió su mirada hacia la TV sin decir nada más. Yo estabasentado en el borde de mi cama y alternaba entre mirarla a ella y a la TV. Pudeadvertir que ella estaba nerviosa pues trataba de concentrarse en ver la TV. Yotambién estaba sumamente nervioso, tenía como un nudo en la garganta, así quecon mucho esfuerzo y balbuceando le dije: [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]“Betsy ven, échate a mi lado para que veamosla TV”; ella no se hizo rogar y se acercó rápidamente a mi cama por el ladoopuesto al que yo me encontraba y se echó a mi lado pero sin acercarsedemasiado. Mientras hizo esto, Betsy trató en todo momento de ver la TV y evitócruzar su mirada con la mía. Yo no le quitaba la vista de encima por loexcitado y nervioso que estaba pues trataba de estudiar sus reacciones. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Una vez en la cama y echados yo me puse decostado mirándola mientras ella seguía tratando de ver la TV. Puse mi manosobre su vientre sin decir nada y ella, sin dejar de mirar la TV, tomó mi manoy la puso sobre la cama. Hice lo mismo un par de veces más mientras sonreía porlo gracioso de la situación y ella reaccionó ambas veces de igual forma sininmutarse. [/FONT][FONT=&quot]Es entonces que le propongo que nos metamosen la cama para estar más cómodos. Yo lo hice primero y Betsy me siguió sinpreguntar por qué o para qué. Yo lo hice calmadamente pero ella lo hizorápidamente tapándose con las mantas y siempre tratando de no acercarse mucho amí. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Estando dentro de la cama procedí a quitarmeel polo y el buzo sin retirar las mantas. Me quedé en calzoncillos. Betsyseguía mirando la TV y sujetando las mantas. Yo volví a mi posición inicial,echado de costado mirándola. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Nerviosamente le dije: “Betsy, ¿te quitas laropa?” [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]“¿Para qué tío?”, me respondió ella mirándomeesta vez. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Me puso más nervioso aún su pregunta peroatiné a responderle: “para continuar lo que estábamos haciendo ayer…” [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy volvió a dirigir su mirada hacia la TVsin decir nada. Yo seguía ahí, nervioso y sin tocarnos siquiera. Luego de unpar de minutos y bruscamente ella comenzó a quitarse la ropa rápidamente pordebajo de las mantas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Primero se quitó el pantalón (buzo) y luegoel polo. Yo le pedí su ropa para colocarla en una silla que estaba de mi ladode la cama y en el que también estaba mi ropa. Ella me pasó su ropa sin soltarlas mantas para nada. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Tomando valor y sumamente excitado para esemomento dirigí mi mano hacia su vientre, ella seguía mirando nerviosamente laTV. Comencé a acariciar su vientre para subir hacia sus senos pero noté que nose había quitado el sostén, entonces lentamente y sin dejar de acariciarla bajémi mano y noté que tampoco se había quitado el calzón. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ya no pude contenerme más y echándome sobreella bajé los tirantes de su sostén y le descubrí los senos y mientras quesobaba uno me dediqué a chupar y mordisquear el otro. Betsy cerró los ojos y medejó hacer sin decir nada. Mientras estábamos en estos escarceos yo ya habíadesabrochado su sostén quitándoselo. Seguí mordisqueando y besando sus senos,su cuello, sus orejas; pude notar que Betsy estaba muy caliente corporalmente(temperatura) mientras mis manos acariciaban y estrujaban todo su cuerpo. Ellaestaba tendida con los brazos abiertos pero con las piernas cerradas y aún concalzón. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]La tomé por la cintura y estrujé sus nalgas.No tenía nada de caderas, fue un poco extraño pues mi esposa sí las tienebastante pronunciadas. Su trasero no era aún como el de una mujer adulta perose sentía delicioso el poder agarrarlo de esa forma. Yo tenía el pene sumamenteduro y ella debió ya haberlo notado aunque aún siguiese con los calzoncillospuestos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Quise quitarle el calzón pero ella me loimpidió diciéndome: “yo lo hago tío”. Me quité de encima de ella y torpemente,y supongo que nerviosa, se quitó el calzón cuidando de no descubrirse; luego,metió el calzón debajo de la almohada. Mientras ella hacía esto yo,rápidamente, me deshice de mis calzoncillos por debajo de las sábanas, al igualque ella. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Volví a echarme sobre ella para besar sucuello y senos mientras mis manos volvieron a su trasero, ella ahora sí meabrazó torpemente mientras seguía con las piernas cerradas. Yo tomé su sexo conuna de mis manos y poco a poco le abrí las piernas para situarme entre ellas ysupongo que ella pudo sentir mi miembro cerca de su húmedo sexo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]“¿Haz … hecho … esto … alguna … vez …preciosa …?” le pregunté sin soltar su cuerpo para nada. Ella me contestó perono inmediatamente: “Nunca tío”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Entonces sin dejar de besar su cuello dirigími miembro hacia su sexo. Ambos estábamos mojados y comencé a empujarlentamente. No fue fácil. Con los movimientos, algo torpes de ella, mi miembrose salió de su sexo varias veces y yo tuve que ponerlo allí otras tantas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Pero cada vez que lo ubicaba en su sexo lapenetraba un poco más. Ella seguía moviéndose bastante sin decir nada no sé sipor el dolor o por la excitación mientras yo estaba más nervioso que excitado. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Su sexo era bastante estrecho a pesar de lomojados que estábamos y fue complicado avanzar con la penetración. La verdad yonunca sentí su himen (propio de las muchachas vírgenes). [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Debo aclarar que cuando me casé, mi esposacontaba con 18 años y yo con 22, y a pesar de que con ella tuve mis primerasexperiencias sexuales ella ya no era virgen por lo que no contaba conexperiencia en cuanto a rompimiento de virginidades. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Volviendo a mi historia con Betsy, en undeterminado momento ella trató de detenerme diciéndome: “¡me duele tío…!”. Yome detuve, tenía introducido ya casi la mitad de mi pene y no quise dejar estosin concluir así que le dije: [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]“Tranquila preciosa, ya casi terminamos”.Aunque no era lo más indicado fue lo primero que se me ocurrió decirle. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ella movió su cuerpo tratando de librarse demi pene pero la sujeté firmemente y con nuestros movimientos logré introducirtodo mi miembro en su sexo. Entonces comencé el movimiento de mete y saca peroBetsy me miró muy molesta sin decirme nada y sin moverse ya. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Aunque estaba muy excitado el verla molesta aBetsy me alteró un poco y me puse nervioso. Seguí tirándomela y creo que a ellale empezó a gustar pues cambió de cara y estaba con los ojos cerrados y con losbrazos extendidos sobre la cama. Luego de un largo tiempo ella me abrazó y medijo “… ya no tío…”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]No queriendo forzarla ni que se moleste másconmigo retiré suavemente mi pene de su sexo y me bajé de encima de ellaechándome a su lado. Con lo nervioso que estaba no pude terminar (eyacular)pero eso no me molestó pues pude disfrutar de un cuerpo que aunque aún no erael de una mujer me llevó a apreciar los placeres que sólo puede brindar elcuerpo de una adolescente. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Mientras estábamos echados la abracé y le diun beso en los labios para luego decirle: “eres preciosa Betsy”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ella se sentó en la cama siempre cubriéndosecon las mantas y me pidió que le pasara su ropa. Torpemente y presurosa Betsyprocedió a vestirse mientras yo hacía lo mismo pero sin cubrirme y máscalmadamente. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Como ella terminó de vestirse primero me dijoque me retirara de la cama porque iba a volverla a tender (hacer la cama). [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo me senté en un sillón para ver la TVmientras ella retiraba las mantas, supongo que para cambiar las sábanas. En esoella me llama para que vea algo en las sábanas. Me acerqué y vi unas manchasligeras de sangre, ambos nos miramos y ella sonriendo pícaramente me dice: “mehas roto tío”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo también sonreí y le indiqué que lavarainmediatamente las sábanas no sin antes bañarse primero. Yo también me fui abañar para irme a trabajar nuevamente. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Aunque esta primera experiencia no fue muyplacentera para ambos, no por ello dejamos de repetirla. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy comenzó a tratarme con más cariño yconfianza que antes. Esto siempre que estábamos solos, por ello yo siempretrataba de estar más en casa y de llevarme el trabajo a casa lo más posible. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Una tarde, a unos días de la primera vez ysin haber hablado nada de lo sucedido, vuelvo a proponerle ver la TV juntos yen mi cama. Betsy no se hace de rogar y una vez en la cama le digo que seríamejor nos metamos dentro de la cama. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ella accede y una vez dentro de la cama yo laabracé y comencé a besar en el cuello y detrás de sus orejas. Ambos noscomenzamos a excitar y le pido que se quite la ropa. Ambos nos comenzamos adesnudar, ella siempre debajo de las mantas, cuando terminó dobló su ropa y mela pasó para ponerla en la silla donde también estaba la mía. Al volverla aabrazar me doy cuenta de que esta vez sí se había quitado el sostén y el calzóntambién. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Luego de sobar y chupar sus senos y deacariciar todo su cuerpo volví a subirme sobre ella y coloqué mi pene en susexo. Esta vez ella estaba más mojada que la vez anterior y empecé elmovimiento de mete y saca, me di cuenta de que en esta ocasión ella lo estabadisfrutando mucho más que la vez anterior. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Debido a su inexperiencia ella, por loexcitada que estaba, hacía movimientos bruscos y torpes haciendo que mi pene sesalga de su sexo; pero no perdíamos las ganas y volvíamos a hacerlo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Luego de más media hora creo que Betsy secansó y me dice “ya no tío”. Esta vez no iba a permitir que mi sobrina sequedase sin mi leche así que le contesté sin bajarme de ella: “tranquilapreciosa, ya falta poco; esta vez tienes que sacarme mi leche”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]“¿Tu leche? Yo no quiero nada”, me dicepícaramente. Esta vez sí estaba excitadísimo y quité las sábanas que noscubrían, ella intentó volver a cubrirse pero yo las boté al piso. Sin soltarlala jalé más hacia mí y tomando sus piernas las coloqué en mis hombros paramoverme cada vez más rápido sosteniéndola de su cintura. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy trató se soltarse pero yo la teníasujetada firmemente mientras le decía: ”ya sale mi leche preciosa, ya sale…”;pude apreciar su bello cuerpo, sus pequeños senos, su rostro sonrojado, susgestos de placer y sus pequeños y escasos vellos. Sin permitir que mi pene sesalga de su vagina me bajé de la cama y poniéndola al borde, siempre con suspiernas en mis hombros, me movía cada vez más rápido y pude sentir lo mojadaque estaba ella, lo caliente de su sexo, lo apretado que estaba, en sísensaciones que nunca había sentido. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]El único método anticonceptivo que uso es eldel coito interrumpido (eyacular fuera de la vagina) a veces combinado con eldel ritmo. Los condones no los uso por lo incómodos y porque disminuyen elplacer. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ella estaba en la cama con los brazosextendidos disfrutando de sus primeras lecciones de sexo, lo pude ver en surostro. Cuando sentí que ya me venía saqué rápidamente mi pene y terminé sobresus senos y estómago. Allí me di cuenta de que la fuerza con la que uno eyaculaes directamente proporcional a lo excitado que uno esté. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ella se asustó cuando sintió mi semencaliente en sus senos y vientre, yo la tranquilicé explicándole que esa era mileche y que no había de que preocuparse. Nos echamos ambos cansados, esta vezsin cubrirnos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Como la ví incómoda con mi semen sobre ellabusqué papel sanitario y la limpié suavemente. Esta vez le di un beso másprolongado en los labios y le agradecí por lo feliz que me había hecho. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Volví a besarla en la boca y debido a suinexperiencia ella no sabía que hacer por lo que le indiqué que abriera la bocaun poco y me dejara hacer. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Con estas indicaciones pude deleitarme consus gruesos labios, le pedí que me diera su lengua para poder chupárselasuavemente. Esta vez ella fue algo torpe pero terminamos excitados ambos otravez. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]En esto estábamos cuando ella me propone ir abañarnos juntos a lo que yo gustoso acepto. Rápidamente ella se me adelanta porlo que pude apreciar su bello cuerpo, una belleza que sólo el cuerpo de unaadolescente puede expresar aunque no tenga la voluptuosidad de una mujeradulta. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Una vez en la ducha, mientras el aguacaliente corría por nuestros cuerpos, ella se enjabonó primero y me pide que leenjabone la espalda. Comedidamente enjabono su espalda y cuello tratando deacariciarla, pero no me quedo allí pues bajé mi mano hasta sus nalgas y metí mimano para llegar a su sexo desde atrás mientras que con la otra sobaba sus senos.[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]En el baño tenía un espejo grande quepermitía verse uno de cuerpo entero. Como no cerramos la cortina de la duchapodíamos vernos ambos totalmente. La escena fue indescriptible y muy erótica,su cabello largo y mojado la hacía ver más sensual y entre los manoseos que nosdábamos ambos terminamos excitados otra vez. Mi pene volvió a estar duro yponiéndome detrás de ella le dije que se apoyase en las llaves de la ducha(inclinándose un poco). Ella lo hizo diligentemente y sin pensarlo dos veces lapenetré nuevamente. El agua seguía cayendo por nuestros cuerpos, comencé amoverme rápidamente; por el espejo pude ver en el rostro de Betsy lo excitadaque estaba, ella también comenzó a mirar en el espejo lo que estábamoshaciendo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Creo que desde esa vez a Betsy le excitaba elverse a sí misma en plena faena pues en posteriores ocasiones siempre buscóacomodar los espejos para poder vernos en ellos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Bueno, estando en la ducha me vine sobre suespalda. La volteé y la abracé para darle un largo beso en la boca. Fue tanexcitante. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Terminamos de ducharnos, nos vestimos y nospusimos a ver TV. Ella estaba sumamente alegre y cariñosa conmigo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Como ya me sentí más confiado en que lo quepasaba entre mi sobrina y yo iba a ser un secreto entre ambos comencé a agarrarlacada vez que podía. Me ponía detrás suyo y le apretaba mi pene en su traseromientras que sobaba sus senos, a veces mientras estaba sentado en el sillón ycon buzo la llamaba para que se siente entre mis piernas y sienta la dureza demi pene. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]A los 3 días de la última vez que tuvimossexo mi sobrina y yo se presentó otra oportunidad que no desaproveché. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Nuevamente, luego de cambiarme para estar máscómodo la llamé para ver la TV en mi cama. Ella vino rápidamente y se metiódentro de la cama. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Supongo que ella ya sabía a dónde íbamos ytambién supongo que le gustaba el sexo aunque aún no tomaba la iniciativa encasi nada. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Al ver que Betsy ya estaba dentro de la camale dije que se quitara la ropa mientras yo también lo hacía. Una vez desnudoscomencé a acariciar y besar su trasero, sus senos, su cuello y sus orejas. Mepercaté de que su punto débil estaba en su cuello pues al besarla allí misobrina se deshacía por decirlo de alguna forma. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Parece que Betsy sentía aún vergüenza deverse desnuda pues siempre buscaba la forma de que ambos estemos cubiertos porlas sábanas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Me dirigí a chuparle su conchita y pudedisfrutar sus jugos pues estaba mojada. No sé si ella estaría muy excitada o sino le gustaba mucho pero me detuvo diciéndome: “ya no tío”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Posteriormente me di cuenta de que no legustaba el sexo oral pues la mayoría de veces no me dejaba chuparle la conchitani tampoco le gustaba chuparme el pene. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Retomando la historia, me eché de espaldas yretirando las sábanas le indiqué que bajara un poco y tomando una de sus manosle enseñé a masturbarme. Lo hizo torpemente, creo que vio en mi cara que no loestaba haciendo bien y se molestó soltando mi pene bruscamente y echándose enla cama se tapó con las mantas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]La abracé y besé diciéndole: “ya aprenderás ahacerlo preciosa”. Ella me contestó: “no quiero aprender a hacer nada”. Yosonreía ante este berrinche y volví a su cuello. Cuando noté que ya estabaexcitada otra vez, le indiqué que se echara boca abajo. Luego coloqué unaalmohada debajo de su bajo vientre para que su trasero se levante y puedapenetrarla por detrás. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ver su pequeño trasero en esa posición y suconchita sin nada de vellos y totalmente enrojecida me excitó mucho. Mi sobrinatenía escasos y pequeños vellos sólo en la parte superior de su sexo formandoun pequeño triángulo es por ello que desde atrás su sexo no tenía nada devellos. Sin perder tiempo la penetré suavemente al comienzo para terminarmoviéndome cada vez más rápido. Betsy no decía nada, aunque estaba mojada nosabía si ella había alcanzado el orgasmo. Me vine sobre su espalda y nosquedamos tendidos largo rato ambos boca abajo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]A los pocos días se presentó una nuevaoportunidad que no desaprovechamos. Estando en la cocina la agarré por detrásmientras ella lavaba algo. Introduje una de mis manos por debajo de su polo ycomencé a sobar sus senos, ella seguía con lo que hacía sin inmutarse. Besé sucuello y mi otra mano se metió en su buzo y haciendo a un lado su calzón busquésu sexo encontrándolo ya mojado. Quise meter un dedo en su conchita pero ellano me dejó cerrando sus piernas. Como ya estábamos ambos excitados le dije aloído: “preciosa, ¿vamos a la cama?”; ella nunca respondía inmediatamente y alos pocos minutos me dice “ya”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo la solté y mientras ella se secaba lasmanos le propongo: “vamos a ver quien se desnuda primero” y me alejé corriendoen dirección al dormitorio. Ella sonriente me alcanzó presurosa y metiéndosedentro de la cama comenzó a quitarse la ropa rápidamente mientras yo también lohacía. La dejé ganar. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Esta vez luego de saborear sus jugos leindiqué a Betsy que tomará mi pene con su mano, esta vez ella se esforzó enmasturbarme mejor que la última vez. Ella se alegró cuando vio en mi rostro elplacer que me estaba proporcionando. Quise avanzar más esta vez y le dije quepusiera mi pene en su boca. Ella me miró sorprendida y empujándole suavementetomó mi pene con su boca. Es claro que lo hizo con suma torpeza pues me lastimóvarias veces con los dientes, traté de aguantarme para que no se sienta mal porsu inexperiencia. Pero Betsy vio en mi rostro que no estaba chupándomelo bien yvolvió a molestarse echándose y cubriéndose con las mantas. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo sonreía y le explique que no habíaproblema, que ya aprendería a hacerlo. Ella aún molesta me preguntó con algo decólera: “¿mi tía te hace eso?”. Era la primera vez que mencionaba a su tíasexualmente hablando. No supe qué responderle, pues no quise compararla y muchomenos lastimarla. No le contesté nada y comencé a trabajar su cuello para quese le pase el berrinche. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Cuando volvimos a estar excitados ambos leindiqué que se coloque de cuatro patas (como comúnmente se dice) para comérmeladesde atrás. Antes de penetrarla pude apreciar su cintura y su trasero. Teníauna figura un tanto infantil y no muy sexi que digamos pues como ya mencioné notenía nada de caderas aún, es decir, no tenía las curvas características delcuerpo de una mujer. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Pero el morbo y esa sensación de lo prohibidoque causaba el que sea mi sobrina y encima una chiquilla pusieron más duro mimiembro. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Comencé a comérmela desde atrás mientras quecon mis manos me deleitaba con sus senos. Luego de un buen rato me vine en suespalda. Descansamos un rato y luego de limpiarla nos pusimos a ver la TV aúndesnudos y en la cama. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Ella estaba con su cabeza sobre mi pechomientras yo le acariciaba el pelo. Ella juguetonamente tomó mi pene flácido ycomenzó a acariciarlo. Su caricias surtieron el efecto deseado y mi pene estabalisto otra vez, pero Betsy no lo soltó y siguió moviendo su mano de arriba abajo.Sin soltar mi miembro lo aprieta y sujetándolo desde la base lo sacude y mepregunta: “¿ todo esto me entra?”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Yo me reí y le dijeque habían más grandes y que mi pene era de tamaño medio (16 cm). Ella me soltóy apegando su cuerpo hacia el mío jaló uno de mis brazos diciéndome: “abrázametío”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Me puse de costado y ella también; la abracéfuertemente pues en ese instante sentí mucha ternura por mi sobrina. Le dijeque sacase el trasero y ella doblando su cuerpo apegó su trasero a mi pene.Sentí riquísimo y con una de mis manos ubiqué mi pene en la entrada de su sexopara meterlo de golpe sin dificultad pues ella estaba sumamente lubricada. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]En esta posición estuve comiéndomela un buenrato mientras me entretenía en sus senos y en su cuello. Noté que a mi sobrinaya le comenzó a gustar lo que hacíamos y que lo disfrutaba bastante. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Me levanté y sin dejar que ella se mueva(seguía de costado y con las piernas recogidas) me arrodillé para penetrarla enesta posición. Comencé a comérmela otra vez, pero debido a la posición mi peneentraba hasta lo más profundo de su vagina, haciéndome sentir mucho placer. Enesta posición pude sobarle los senos sin dificultad así como sus nalgasllegando a rozar su culito casi accidentalmente. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Estábamos gozando como nunca pues Betsyestaba con los ojos cerrados y la boca abierta, toda jadeante y con la cararoja de excitación. En ese momento ella me sujeta de la cintura tratando deimpedir que siga moviéndome pero yo no dejé de hacerlo. Betsy me dice: “ya notío, ya no, me voy a… orinar…”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Supuse que mi sobrina estaba a punto dellegar a su primer orgasmo y que no sabía distinguir esto de la sensación deorinar debido a su inocencia y/o inexperiencia. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Esto me excito aún más y sin soltarlaapresuré mis movimientos diciéndole: “Preciosa, no te preocupes, no te vas aorinar es que estás muy excitada y parece que te vas a orinar pero no vas ahacerlo”. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Seguí comiéndomela con mayor frenesí y ledije: “No te contengas preciosa, suéltate y grita si quieres”. En ese momento notécomo su vagina sufría los espasmos propios del orgasmo femenino y sus músculosaprisionaron mi pene llegando a sentir como fluían sus jugos; no pudecontenerme más y volteándola me vine sobre sus senos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Betsy estaba muerta de placer y sumamentecansada al igual que yo. Luego de limpiarla nos quedamos dormidos. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Todos estos encuentros sucedieron cuandoestábamos solos mi sobrina y yo y durante el día unas tres veces a la semana ypor unos 6 meses. Ya les contaré como mi sobrina demostró lo caliente que eracuando acepta tener sexo conmigo por las noches mientras su tía dormía en lahabitación contigua. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
    mavila, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya la.lei es de otra pagina medio marciano el relato
     
    christianhs, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página