Relaciones a distancia

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por liderfranse, 12 Mar 2008.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Que opinas sobre esto? Se puede mantener una relacion con tu pareja estando lejos? o amor de lejos felices los 4?
     
    liderfranse, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    no lo veo nada fácil, pero tampoco imposible, supongo que aparte de tener las cosas muy claras debe ser un amor a lo romeo y julieta, amor de verdad desde lo más profundo,
     
    liderfranse, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Solo por un tiempo es posible mantener una relacion a distancia pues mientras más tiempo pase donde estes te adaptaras y conoceras gente.Que te guste alguien es cuestion de tiempo.Estes casado o soltero o con hijos no creo que haga mucha diferencia.La solucion si uno tiene intenciones de continuar con su pareja es trabajar para estar juntos.No hay otra.
     
    Dr.Grueso, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    amor de lejos...amor de pendejos....yo te diria una cosa nomas brother,y eso q me ha servido para pensar algunas cosas cuando algunas de mis ex se han ido de viaje...

    -tu cuanto tiempo sin sexo puedes aguantar???

    -tu cuanto tiempo sin afanar a una hembrita puedes aguantar????

    bueno ps las 2 preguntas son tanto para hombres y mujeres...la del sexo me lo pregunto un tio cuando le conte q mi flaca hace como 7 años se hiva a ir a chambear a italia...yo le conteste q a lo muxo aguantava 1 mes....bueno,me dijo la mujer es igual..asi q ya tienes la respuesta....por eso si la flaca se va por un tiempo muuuy largo mejor terminar la relacion y sean amigos,cariñosos o no ese es otro punto...o aguantarias q tu flaca te ponga los cachirulos de lejos...aunq dicen ojos q no ven...corazon q no sienten,bueno esa es mi manera de pensar y justo ahora estoy pasando algo asi...tenia aca una relacion con una flaca y ella se fue a tumbes,me dijo para seguir con nuestra relacion pero mejor le dije q hasta aca nomas y si queria q seamos amigos...voy a ir el otro mes alla y haver si quiere un remenber...joder
     
    ironhide, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    haber casos,
    una vez estaba con pareja me fui lejos a europa durante 3 meses primero y luego viajes seguidos casi por dos años...y claro la relacion no aguanto ni un mes separados, ella fallo, pues empezaba a no contestar el cel, cuando la llamaba y pues simplemente yo tampoco podia estar solo afuera, uno se deprime por mas que las flacas en europa sean de cachar a la primera, no es lo mismo que estar con una peruana, y pues la deje tambien.

    otra vez...viaje a usa por 6 meses, estaba con una chica muy amorosa y preferimos terminar para evitar malos entendidos...esa vez fuimos amigos durante mi estadia afuera y sin presiones regrese y continue con ella sin preguntarle nada...de lo que paso en el tiempo que no estuvimos.

    conozco casos de parejas una que ampaye hace poco que estaba conmigo ahora que vivo fuera del peru, decia ella mi enamorada..jejeej bueno decia ella..pero bien que me pedia dinero que no le enviaba...nada por pendeja ....pero la ampaye haciendola linda por webcam con un cuñado de ella casado y que vive en el extranjero en usa y que si le mandaba dinero....caray!!....y no era uno tenia otro en italia y un nuevo punto en españa, todos peruanos que conocio en los salsodromos limeños.....pucha ....la deje en one, por puta...porque ni siquiera se encamaba con ellos sino los estafaba con cuentos....osea cuentera, brichera, estafadora....Ese caso no es uno solo hay muchas diria la mayoria que buscan parejas en el extranjero o a distancia.

    hace poco una colega peruana que reside en el pais donde resido por ahora...llego con su gil a mi depa para presentarmelo porque somos amigos...y pues el gil billeton que trabaja en una minera, le hizo un cambio de look aca, que es carisimo, operacion a la nariz...ropa nueva...bikinis , hilo dental, la llevo a buenos lugares y se la tiro rico....la comadre paso de patito feo a ...hembra rica....lo que hace el dinero....una sexy hembra realmente, y el pasado fin de semana que el compadre se fue...me la encuentro en la playa trampeando con su jefe....y para colmo hospedados en el mismo hostal que el mio.....chess.... bueno yo estaba con mi pareja que no se gano el pase pero yo si y se lo hice saber algo asi..
    "aja...ampay"...y ella..."hay no seas asi..." yo ..le dije "claro entre gitanos no nos leemos la mano...ok?"....ejejje osea ...esa comadre ya es pescadito frito en los siguientes dias.. una muestra mas que las relaciones de pareja a lo lejos son una falsedad. al compadre le abra picado unos 3 mil dolares en gastos de ella....y eso que ella gana muy bien, osea no es cuestion de dinero o estudios la que es perra es perra y punto.

    conclusion, no lleven parejas a lo lejos en serio, si las quieren llevenlas consigo asi sea de ilegales, no gasten en ellas porque asi sean sanas se pudren hay demasiadas pendejas, no importa sean ricas, feas, estudiosas, ganen mucho mas que uds...nada de eso.
     
    alvarocollado29, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Amor de lejos...........amor de pendejos , o si no, amor de lejos......... amor de 4,5 ,6 ,7 cdsm:D:D:D:D

    Al menos eso es lo que pienso cdsm, y lo digo con conocimiento de causa (donde vivo hay muchos ejemplos pe).
    El amor a distancia es una gran tortura para la pareja que se pone a prueba , por que tarde o temprano se pisa el palito , ya que nadie es de fierro cdsm.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Y eso de que el amor lo soporta todo ,tengo mis dudas:confused::confused::confused::confused: ya que la carne es debil y los lobos y las rucas estan al asecho.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Caballero no mas, a cantar la cancion del santo cachon cdsm:p:p.........tanto los cachos no matan :D:D:D:D

    Pdata me cago de risa al acordarme que entre los peruchos le deciamos a un paisano "CACHIRULO" por que su ñori estaba en Lima y era enfermera de una fuerza policial , unos patas colombianos pensaban que era un cachero de primera el gil:eek::eek::eek::eek: y les contamos que era por que su hembra jugaba con los dos pies y se cagaron de risa los colochos por que se habian confundido con la interpretacion cdsm:D:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Veamos:

    la verdad es q no me ha resultado, relaciones de lejos felices los 4.
    en alguna ocasion este servidor se animó impetuosamente llevado x el idilio q estaba viviendo con una femina (x siaca no era otro cuy de sexo femenino), nos quisimos mucho pero la distancia, las novedades para ambos pues ninguno de los 2 nos quedamos en esta ciudad, los nuevos amigos y amigas, pues la verdad fue un despelote, paso 1 semana q no llamó, mi causa me llamo para contarme q estaba ella en santiago con un amigo suyo y ya habian pasado a mayores, xuxesum, me dio rabia y de ahi empezo el despelote de verdad, la vaina no funciona de lejos, weonazo yo creyendo en ella, desde ahi soy mas desconfiado. :rolleyes:

    resumen y moraleja:
    no funca de lejos al menos no, si te acostumbraste a sufrir de cuernitis amnesica (osea q t cornean y desoues ni te acuerdas):eek:

    moraleja: cuentale a tu vieja, noooo. amores de lejos felices los 4:(
     
    La-Mole, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Csm q tarde lei este tema ..ta' mare
     
    Clonador, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ta q... weeeeeeeeeena sigue pa'lante nomas causa sigue pa'lante mela !!!

    SFDC
     
    Chosikanito, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No funcionan, a menos que sean de mente abierta y se laven bien!!!

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Bien dice el dicho: Amor a la distancia, felices los cuatro.
     
    Puklla, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    les cuento mi caso yo tengo una relacion a distancia con mi mujer, tenemos una hija de por medio, pero yo les cuento que cuando uno tiene claro las cosas la relacion esta bien, en mi caso no tengo unamujer celosa, pero lo que si resaltaria seria no perder la comunicacion una vez al dia, y si tienes una pareja celosa olvidate no funciona la relacion a distancia, bueno la verdad a mi me cayo a pelo mi relacion con mi mujer ya que tengo ese espacio para ir de putas, frecuentar patas, trampas pero siempre con cautela, y viajar cada quince dias a ver a mi mujer y mi hija y darles su lugar. bueno ese es mi caso ojala les sirva de algo.
     
    MORRISON217, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian

    esta bueno verse por lomenos una vez por semana porq de esa manera no te terminas aburriendo de la relacion. yo salia con una chica de mi trabajo y verla todos los dias hizo q terminara mal la relacion. tampoco esta bueno el otro extremo de verla cada seis meses porq es obvio q la gente no soporta eso y termina buscando el amor en otros lugares. si tu pareja se va a vivir a otro lado o se va de viaje por largo tiempo, lo mejor es darle fin a la relacion en ese momento??? o no?? despues tener las dudas si te fue infiel
    Que opinas sobre esto? Se puede mantener una relacion con tu pareja estando lejos de ella?

     
    liderfranse, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Brother perdona si ya hay un tema igual o parecido...
    lo que sucede estoy pasando por una etapa moralmente mala...( y no tome encuenta de burcar el thread del tema)
    y hay muchos cofrades que tienen tendencia a dar buenos consejos,
    como otros que tienen un buen sentido de humor...
    gracias..
     
    liderfranse, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    la hueva compadre, salvo que sea tu ñora y eso, cuando son enamoraditos o novios a las costillas les empieza a zumbar el arete y nunca falta un pendejo que les haga el favor; aunque en todo es conocer bien a tu costilla, pero esa vaina es harto jodida, sólo la llegas a conocer a full cuando conoces todas sus movidas, puede parecer obsesivo, pero no es así; he visto muchos casos de mis amigos que por supuestamente confiar en sus costillas han terminado con unos cuernos que ni el tío Flavor Flav
    en conclusión, depende de cuanto conozcas a tu flaca, pero como dice el refrán: amor de lejos, felices los 3 (porque siempre al final hay un cojudo)
     
    Gaahl, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Yo creo que depende bastante en la confianza y en el tiempo que este ella fuera del pais, tampoco vas a esperar 3,4 o 5 años sin nada de accion :p
    Un amigo que antes veia bastante, tenia su jerma que se fue a Argentina a trabajar, bueno la wona era bien simpatica y estaba en algodon. Al principio me conto que hablaban x msn, se veian por cam y toda esa nota. El pobre hombre gastaba semanalmente en llamadas alla, y asi fue durante unos 3 meses.Poco a poco el pata la notaba mas distante cuando hablaba. Hasta que él un dia vio en el hi5 de la nena los comentarios de un che que le decia wadas como si ya fuera su jerma, y una foto que termino por destrozarlo...al final terminaron la relacion x msn :eek:
     
    p.l.u.c.k, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    personalmente creo que no funciona , he visto varios casos de familiares y amigos como esa relacion termina , aunque en el caso de otros k parten hacia otros lares y estos pues tienen esposas y hijos , como que es algo mas solida esa relacion puede que dure pero en los casos en los que solo se eran novios enamorados eso no dura almenos creo k si estoy en una relacion de ese tipo seria solo jugar a ser fiel a alguien que no esta presente
    ojos que no veen corazon que no siente
    amor de lejos amor de tres
     
    Aristogato, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    en ocasiones es mejor dejar la relacion en pausa y retomarla cuando se vuelvan a juntar, el estar separados hace anhelar y distraerse al otro, no es facil.
     
    La-Mole, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Asu tio !! jajjaaj ahora yo estoy afanando una chibola q tiene su enamorado.. pero el gil esta en Piura jajaja! bueno la flaca la conoci en una disco y cuando bailabamos casi me la agarro! pucha logre besar sus labios pero cuando ya estaba pa meter la lengua la flaca giro y me puso el cachete! bueno como me seguia la corriente seguiamos bailando ps asi q me invito a su mesa bueno y le saque correo, chekee su hi5 y asi me entere q tenia gil pero en Piura! asi q hablando x msn me decia q si lo queria a su gil y bla bla la invite a salir pero me dijo q no sabia q se iba a sentir mal si salia conmigo.. bueno ya van dos semanas y despues de florearla bien ya atraco! asi q solo falta el polvorin q espero sea esta semana! pero bueno esto demuestra q las relaciones a distancia son un completo fracaso! yo personalmente tb tuve una relacion a distancia.. fue con una colocha y me hicieron lo mismo q yo toy haciendo ahora jajajaajajajajajajajajajaa la diferencia q la colocha me dijo q se habia interesado en otro pata y le dije q normal q ya no se podia hacer nada asi q terminamos! pero ahora otra vez esta solita asi q toy intentando pa un remember y cosa q tengo hijos colochos y bonitos jejeje !!!
     
    HECHICERO, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Seamos sinceros puede funcionar siempre y cuando aceptes que a ella se la paran follando mientras tu ni estas, y hasta te las debe dedicar. Y ella esta mas que segura que tu tambien haces de las suyas.

    Como la flaquita que me dijo "Si tu no lo haces conmigo entonces con quien lo haces, porque lo de santo no te la crees ni tu." Jo jojoj joj jo
     
    BestFriend, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página