Relacion de pareja

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por fernando gutierrez 78, 25 Ene 2022.

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    87
    Men sal de ahí , ella te ve como un simple alfeñique , no te respeta , no hay futuro ahí , por las WEAS es …. Salvo que sea sólo cache , no le veo futuro.
    Cuando pelea contigo en donde crees que se refugia ella ?
     
    KENNETH COLE, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Erotico

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    le sugiero que reconsidere su decisión, puede ser que ya no tenga esa pareja y quiera buscar a sus amigas, lo rechacen. Si saben que usted tiene pareja y aún así quieren hacerlo, no niegue agua al sediento ni pan al hambriento.
     
    Erotico, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Erotico

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo que no fue en su año que no le haga daño, no se enamore hasta los huesos, las parejas van y vienen.
     
    Erotico, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    tekman

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuando recien se conocieron te conto que se tiraba a otro pata??

    entonces ella no te vio como pareja. Seguro insististe tanto que te acepto, pero ella no te vio como pareja desde el inicio. Te vio como un amigo no mas. Y bueno como te le mandaste, facil te acepto.

    Piensalo asi, si conoces una flaca con la que quieres estar, no le vas a contar que te tiraste a una amiga. ¿O si? Solo le contarias a una flaca, si la ves como amiga.

    Y bueno...

    Si te conto que tiro con el pata, y un mes despues estuvieron... no se, pensaria que no te ve como pareja.

    Si te conto que tiro con el pata hace uno o dos años, y despues estuvieron, puede ser que se enamoro de ti.

    Aqui el problema no es ella. Eres tu. Tus inseguridades.

    Sientes que el amigo es "mejor" que tu y eso te pone celoso. Y te rompes el cerebro pensando que te la puede quitar o puede tener una aventura. Y esto es pq tu piensas asi. Si tuvieras una amiga mas rica que tu actual flaca, con la que tiraste en el pasado una sola vez, podrias volver a tirartela y engañar a tu pareja actual.

    Pero esto es pq te sientes menos que el pata.

    Estoy seguro que si el amigo, fuera una punta, con la cual tu te sintieras superior, no estarias en estas dudas.

    A mi me paso algo asi en la universidad. Estuve con la flaca mas rica de la facultad. Pero ella me conto que estuvo con un pata de la facultad antes de conocerme, pero que habia terminado unso dias luego con el pq no iba la relacion. Y le pregunte ¿Quien? Me dijo quien era. Y era un webon pe, un moco pegado a la pared al lado mio. Me cague de la risa y le dije que bueno, lo que habia hecho antes de mi no era mi tema. Pero era por que el webon era un moco pegado a la pared al lado mio pe. Entonces si me lo cruzaba al webon como las webas. Lo saludaba y todo, pq sabia que el pata no me llegaba a los talones.

    La cosa cambio cuando me entere quien era un ex de la flaca, de antes de la universidad, por amistades intermedias. El webas era modelo. Y la csmare me cago el cerebro. Pero igual por suerte como no se veian lo pude manejar como si las webas. Igual, era modelo, pero de personalidad era medio webon. jajaja

    ¿Vez?

    Todo depende de tu propia autoestima men.

    Asi que aumenta tu autoestima.

    Pero tambien piensa que, si te regalas con las flaca, y ella te tiene seguro, no se va a esforzar. En cambio el que quiere esforzarse, aleja la competencia para que la persona se sienta segura.

    Asi que si la flaca no aleja al competencia, puede ser que quiere que te esfuerces... como puede ser que no te da tu lugar. Aplica el caso inverso y entenderas.

    Y si la cosa no funciona, no es bueno que le reclames que ella cambie. Si no que mejor da un paso a costado y buscate una flaca que se preocupe por hacerte feliz. Esa flaca alejara a todo pendejo de su lado para que tu estes feliz con ella. ¿Entiendes? Recuerda que hay muchisimas mujeres lindas y hermosas en el mundo. Y el mundo no se acaba cuando una flaca no es pues... no es para ti.
     
    tekman, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A joseeeeeeeeeeeeeeee69 le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Mira, sin dar mucho rollo. Qué palta que seas tan inseguro! O sea si estás con una flaca con la que no estás seguro de tu relación por que conserva una amistad con alguien con quien ya folló. ¿Tu crees que es el único sujeto en el mundo con quien ha tenido sexo? Mano! Dependiendo de la edad o la forma de ser de esa flaca, puede que hayan pasado como 30 antes que tú y no te vas a poner en plan de tenerle cólera a esos 30. Lo que no fue en tu año, que no te haga daño. Sino, mejor corta esa relación porque el más dañado serás tú.
     
    enomine, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra deberías considerar tener solo una relación de amigos con derechos, así no vas a tener paltas con la flaca, vas a darle duro y no te vas a sentir mal porque tenga sus "amigos". Si sigues con esas dudas... es por las we...
     
    Tonymaster, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página