Relación con una ex Kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TheKingIquitos69, 9 Mar 2025 a las 17:04.

TheKingIquitos69

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi primera vez con las Kines fue en un conocido sauna ubicado en Lince ahí por el 2013 (que lamentablemente ya no existe) después de recibir un buen pago en mi trabajo. Me aventure solo a este sauna, un viernes a eso de las 10 pm. Entre deje mis cosas y me aliste para primero entrar al sauna, veía varias flacas en disfraces y putivestidos analizando que carne me puedo comer y cuando llego una flaca blanca que vestía como caperucita, era delgada sin ser voluptuosa pero si tenía un cuerpo bien formado, buenos senos medianos y nalgas bien formadas. Me acerque a ella, conversamos, le invite una chela primero y después un chilcano y de frente para arriba. Los cofras que van a estos saunas, entenderán que lo peor es hacerlo en una camilla, al final el deseo por tirar es más fuerte que el miedo de caerte jajaja

Continuo, subimos empezamos a paletearnos, me puso el pre y me dio un buen oral exquisito como chupaba con visitaba de bolas incluida, después llegamos el mate misionero, piernas al hombro, la cargue en mis brazos y ella con sus piernas en mi cintura empecé a taladrarla y es ahí donde me vine. Descansamos un rato conversando cualquier webada, y como aún no había cumplido mi presupuesto puteril para ese día le dije para hacerlo otra vez. En la segunda igual buen oral, y ahí si le di a perrito como gemía rico la putita para terminar piernas al hombro y darle toda mi descendencia. Descansamos y le pedí su celular, al principio la pensó pero termino escribiendo mi numero en su celular y le dije que me timbrará para no perder el contacto.

Le escribía de vez en cuando, floreando que estaba de viaje por trabajo, aunque en ese momento estaba en Lima, como toda kine te habla rico para que la visites, jugábamos por teléfono pero no iba.
    Para diciembre de ese año, hubo un almuerzo de fin de año en mi chamba, la gente termino mal incluyéndome, y en lo personal cuando tomo y estoy un poco ebrio que ponerla a cualquier flaca. Es ahí donde la llamo a esta flaca y le digo para vernos por fuera en un hotel con sauna y jacuzzi, me daba vueltas como que no pero al final accedió. Todo ebrio fui al hotel, elegí con sauna y jacuzzi, pedí un vino, llene el jacuzzi y la espere. Llego con una ropa normal, muy diferente a los putivestidos del sauna. De frente la agarre y la empecé a besar y desvestirla ella se dejo llevar yo también me quite la ropa y entramos al jacuzzi, estábamos mojándonos en el jacuzzi mientras yo le metía el dedo en su conchita y ella me jalaba la verga. Yo seguía ebrio aún, abrí el vino le serví y le hice beber dos copas seguidas, para emparejarnos jajajaja. Volví a entrar al jacuzzi me senté al filo la jale para que se sentará en mis piernas y después la acomode para meterle a pelo y la hice saltar mientras la penetraba. Después la puse apoyada en el jacuzzi y empecé a darle por detrás antes de venirme la hice que me la chupara y me vine en sus senos. Me recosté en el jacuzzi y ella empezó a jalarme la verga la puse delante mío y le empecé a darle masajes en los hombros hablando cualquier webada, se abrió un poco y me conto un poco de su familia, que tenía una pareja que no le ayudaba con los gastos y que era madre de soltera de una niña de 3 años. Yo la escuchaba pero en mi mente ya era salir del jacuzzi y usar la cama, la empecé a besar de nuevo me pare salí del jacuzzi y la cargue hasta llevarla a la cama. Todos mojados, antes volvimos a tomar dos copas de vinos, le hice una sopa donde era melodía para mis oídos escuchar como gemía, sentía como se estremecía al chuparle la concha y la voltee para hacer un 69 y sentir como usaba los labios y la lengua al chuparme la verga. Después la hice subir encima y que empiece a cabalgar, después la agarre de las nalgas y le empecé a darle duro. Después cucharita y piernas al hombro donde empecé a comerme sus ricos senos que rico me comía sus senos sus pezones, la volví a cargar sus piernas en mi cintura y dándole más fuerte. La eche a la cama y la empecé a darle más fuerte hasta venirme dentro de ella, ella sintió como la llenaba de chele y como que se asusto, la trate de calmar que saliendo del hotel vamos a una farmacia para su respectiva pastilla. Se tranquilizo un poco, pero igual ya tenía miedo y me dijo me tengo que ir. Al final salimos, le compre la pastilla la hice tomar verificando que la trague y no quede en la lengua, la embarque en un taxi hasta VES donde vivía con su mamá y su niña.

Después de esa vez me aseguré que no pasará nada malo y le deje de hablar, nos volvimos a encontrar de casualidad en un restaurante maso ficho en el 2017, iba con un pata gordo y feo pero con una gran cadena de oro, yo estaba con mi flaca celebrando un aniversario y es ahí donde la busque en mi historial de celular y le volví hablar, me dijo que si estaba con ese pata que le ayuda económicamente porque el papá de su niña le hizo otro hijo y la volvió a dejar sola y bla bla bla (la típica historia de una mujer peruana) pero a pesar que le ayudaba era muy cel0so, posesivo y manipulador. La quise invitar a comer algo pero me dijo que no podía salir mucho porque convivía con este pata y no la dejaba tener muchas amigas menos amigos.

Como estaba bien con mi flaca no la quería cagar, a pesar que me daba sus quejas solo la escuchaba y al final la deje de hablar. Después de un año me comento por WhatsApp que había terminado, no le hice caso porque estaba de viaje por trabajo, y después de un año por sus historia en WhatsApp me enteré que estaba embarazada de ese pata. Y pasando otro año, me enteré que se había separado de él porque se había cansado de estar con un hombre posesivo, celoso y manipulador. Es ahí, ya soltero, la invite a cenar a un lugar elegante, me dijo todos sus problemas tomando varios vasos de whiskeys como intermedio y estando ebrios pido un taxi y nos vamos a mi depa. De estar ebrios nos quitamos la ropa casi rompiéndola y en mi mueble le empiezo a dar pelado en piernas al hombro, rico sentir como gemía, música para mis oídos. después la cargue y me la lleve a mi cama y le empiezo a dar de perrito con toda mi fuerza hasta sentir que ella se viene y moja toda mi verga y es ahí donde también me vengo llenándola. Eran como las 4 am empezamos a besarnos tocarnos, y le propuse hacer el 69 a lo que acepto y le empecé a dar una buena sopa y ella una buena chupada, mordiendo la punta que me gustaba y lamiendo mis testículos. Todo eso hizo que volviera ponerse como mástil, y la hice subirse encima mío para empecer con la cabalgata, la pongo en 4 y la empiezo a bombear mientras la bombeo la empiezo a jalar y empezamos a comernos nuestras lenguas para después voltearla y volver a darle piernas al hombro donde empecé a incrementar la fuerza y ritmo hasta volver a llenarla de mi leche, nos echamos a descansar un rato donde después ella se levanta con sobre salto diciendo mis hijos, que los había dejado con su hermana que se iba a las 7am. Nos paramos, nos duchamos juntos, pido taxi, donde antes paramos para comprar la pastilla, siempre verificando que la tome. De camino a su casa por La Molina estábamos tocándonos y besándonos, la deje en su casa y me regrese a mi depa a dormir.

Aún mantenemos la comunicación, donde ya no hemos tenido más encuentros porque esta en una situación de volver y no volver con el padre de su último hijo y yo conociendo a una flaca. Ya les contaré si sucede otro evento excitante. Saludos

TheKingIquitos69, 9 Mar 2025 a las 17:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tetascampeon le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página