¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TANIA / KT / 976-905-304 / Tetona sensual

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 4 May 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: TANIA, Tetona sensual
    Fono: 976-905-304
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Soy Tania, una hermosa tetoncita muy golosa, me encanta hacer el amor, soy una buena amante, llámame y te prometo mementos de mucho sexo te esperare con una lencería súper sexy y muy caliente.
     
    Sponsors, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Muy buena atencion de la kinesiologa TANIA/GENESIS, se maneja un señor CULO y buenos pechos. ya pondre mi ranking.

    Saludos

    Pd. Tambien anuncia en ADP como GENESIS


    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado Emma Watson TANIA tiene un buen culo y una tetas naturales grandes y firmes para su edad que debe estar cerca a la base 3.

    Te recibe con la misma lenceria de las fotos mas con su colita de conejo, de buen trato y te hace sentir comodo de una kine recorrida, que como toda kine experimentada trata que la des antes del tiempo reglamentario.

    Esperando su rank con datos bien detallados como siempre cofra
    Emma Watson.
     
    vin diesel, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Mi "capsula" VIN DIESEL, gracias por las palabras man, mas bien dime tu ya te atendiste con ella y no pones ranking :confused: ya pues no seas humilde esperamos tu valioso aporte maestro VIN DIESEL.

    [​IMG]
    Que rico te tuve asi TANIA/GENESIS, y justo me vine en tu nalga izquierda Diablito
    Foto de la kinesiologa que mas me gusto.

    Motivación para visitar a TANIA de KT // Genesis de ADP


    • Por las fotos que vi en la pagina donde anuncia KINESTOPS.COM // ADP.COM
    • Ademas tambien por que hace tiempoooooooooo que no visitaba una kinesiologa exhuberante Diablito GRRR


    Me encontraba en la busqueda de kinesiologas exhuberantes y pues bueno luego de una ARDUA busqueda me quede con TANIA/GENESIS, la llame y me agrado la forma de responderme, me brindo todos los datos que yo deseaba (precio, medidas de su cuerpo, lugar etc etc) mas uno adicional, me dijo que si me gustaria ME PODIA VENIR EN SUS PECHOS, acepte venirme pero no en sus pechos prferi sus nalgas, la verdad muy buena la atencion y sali satisfecho pues bueno aca el post...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:


    • Kinesióloga base 3 de BUEN CUERPO, BUENAS TETAS y BUEN CULO.

    2.- Edad:


    • Mmmm ya debe estar en base 3.

    3.- Cara:


    • :) La kinesiologa tiene su simpatia, tiene una cara de experimentada y que ya la conoce.

    4.- Talla:

    • :) Debe estar en su 1.60 aprox.

    5.- Senos:

    • Diablito 38B SI o SI
    • Que buenas ubres, solita me ofrecio un buen ruso.
    • Pezones marroncito claro son chicos, aureolas pequeñas.
    • Permite besos y todo dentro de lo normal.
    • NOTA: Como ya indique lineas arriba solita me ofrecio que me podia venir en sus pechos, opte por sus nalgas. :eek:

    6.- Cintura / barriga:


    • La kinesiologa es un poco gruesa, pero no tiene mucha barriga.

    7.- Caderas / derrier:

    • :D LO MEJOR DE ELLA!!!!!!!! y me permitio venirme en sus nalgas. RIQUISIMA EXPERIENCIA.
    • [​IMG]

    8.- Piernas / pies:


    • Normales.

    9.- Piel:

    • 9.1 Color de Piel.- Trigueña clara.
    • Piel normal.

    10.- Tatuajes / seña característica:

    • Ninguno que haya podido notar.
    • Pero tiene como una cicatriz en el vientre bajo (al parecer una cesarea)

    11.- Aseo personal:

    • :D Me recibió limpia y sexy con su trajecito.

    12.- Fellatio:

    • :D Regular para bueno.
    • Lo que mas me gusto fue la RUSA que se mando, ademas solita agarraba la pieza (con pre) y se la comenzaba a "lapear" en la boca (lengua) y se arrechaba con eso.
    • No visita las boloñas, bueno tampoco se lo dije.

    13.- Papita:

    • Papita depilada al RAZ.
    • Es una papa mediana, con labios hacia adentro, ya tiene su recorrido.
    • Limpia sin malos olores, no intente introducir dedos ni nada.
    • Lubrica sola, no hubo necesidad de lubricante.
    • S: Si.

    14.- Anal:


    • No pregunte pero si SE LE VE SU BUEN USO.

    15.- Trato:

    • Al llegar te saluda con un beso en la mejilla.
    • Durante el polvo, antes y despues de la faena, no hubo trato de pareja EN MI CASO :(.
    • Antes y despues del polvo te conversa, es amable y atenta.

    16.- Vestimenta:

    • :) Me recibió con:
    • La misma lenceria que aparece en ADP, se le veia riquisima con esa faldita y su colita atras :eek:.
    • [​IMG]


    17.- Calidad de Polvo / Performance:

    • Al llegar al lugar donde atendia pues llame nuevamente y me hicieron subir, al entrar la vi y bueno pensaba que la kinesiologa iba ser un poco mas joven, SOLO ESO, por que si es simpatica la kinesiologa solo que, como dice mi amigo VIN DIESEL, la kinesiologa ya deb estar por la base 3.
    • Me parecio raro que al abrirme la puerta me preguntara si me iba a atender, pero le dije que si, a la hora de subir por las escaleras rumbo al segundo piso :confused: me ganaba con semejante culo, OJO, no soy tan mano larga jaja solo me ganaba viendolo al llegar al cuarto me pregunto cuanto tiempo me iba a atender y decidi solamente estar media hora.
    • Regreso con los implementos basicos para el cache y me dijo que me desnudara completamente, imaginaba que quizas era la tipica KINESIOLOGA EXPERIMENTADA que te pide que te desnudes, te da el oral, un par de poses y chau :mad:, PERO NO, mientras me desnudaba ella se retocaba en la comoda que tenia un espejo sobrepuesto, al terminar de desnudarme me invito a que me ponga detras de ella, me pidio que le quitara el brassiere y la faldita, y solamente se quedo con un dimitu hilo dental que llevaba, la comenze a puntear con la pinga calatita, le daba de pingazos en sus nalgas :eek: y un poco que jadeaba la kinesiologas, con sus manos llevo las mias a sus pechos y se los amasaba mientras no deja de puntearla y cachetearla con mi guasa.
    • Luego amablemente me pidio que me echara en la cama y con sus pechos comenzo a hacerme un ruso y mover y frotar toda sus tetas en mi pieza mientras la condenada gemia y jadeaba, yo ya me encontraba bien al palo, me puso el preservativo y comenzo con un mamey regular para bueno, no visito las boloñas, en ese momento para ganarme un poco mas le dije que se pusiera en 69 y asi lo hizo, mientras me ganaba con ese culazo pude ver que su papita bien limpiecita. Diablito
    • ***
    • Comenzo cabalgando dandome la espalda y me ganaba con ese CULAZO, para que la kinesiologa no gime mucho es mas gime lo justo no es nada exagerada ni fingida. Para terminar le dije que queria verla en perrito y asi fue, le di fuerte y resiste las embestidas hasta que al final, me vine en sus nalgas Diablito.
    • Buen polvo.

    19.- Experiencia en el laburo:



    • :D Segurame unos 4 años aproximadamente, ya la conoce.

    20.- Anuncia en / medio de contacto:


    21.- Precio:

    • S./120.00 1/2 hora.

    22.- Costo / beneficio:


    • Mmmm si aunque 100 hubiera sido ideal :(.

    24.- Local:

    • Buen local, con todo lo necesario para el cache.

    25.- Volveria?:

    • Una vez mas para repetir la experiencia de un RUSO :eek:.

    26.- Puntaje final :
    7/10

    4 TANIA/ GENESIS
    06-05-2012
     
    EMMA.WATSON, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A frankrrzz, vin diesel y Elche666 les gusta esto.

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    buena incursion, bien detallado tu rank, con eso que se maneja un culazo fue suficiente
     
    Elche666, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tony Führer le gusta esto.

    Pishtako

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que ricas tetas puesta en mi lista.
     
    Pishtako, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno aqui mi humilde ranking ante el pedido del brother EMMA WATSON, ya mi rank va a pasar desapercibido con tremendo post de usted, bueno voy a plasmar mi experiencia con la milf tetona TANIA.

    Buscando una potona me gustaron las fotos de Tania y ademas tetona dije esta es.


    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: Milf gruesa con sus atributos de culona y tetona.
    2.-
    Edad: Le pongo cerca de los 30.
    3.-
    Cara: Agraciadita se le nota la edad, con algo de maquillaje.
    4.-
    Talla: 1.62 m.
    5.-
    Senos: Muy buen par de senos unos de lo mejores que he visto y palpado grandes, gorditas y compactos a pesar de su edad no están caídos, con unas aureolas chicas oscuras una característica no muy común en las tetonas.
    6.-
    Cintura / barriga: Tiene su cintura a pesar que es gruesita y no se nota que tiene barriga para su edad.
    7.-
    Caderas / derrier: Muy buen culo no está fofo tampoco duro normales de una treintona se asoma algo de celulitis.
    8.-
    Piernas / pies: Piernas gruesas con algo de celulitis pero no se ven mal.
    9.-
    Piel: Piel propio de su edad, trigueña clara.
    10.-
    Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesaria.
    11.-
    Aseo personal: Limpia aunque no la encontré fresca y estaba perfumada.
    12.-
    Fellatio: Chupada normalona con ajuste con sus labios en el cabezón, te agarra la chuapi y te hace vibrar en sus labios y lengua, pasa tímidamente por la boloñas.
    13.-
    Papita: Papita que no tiene los labios salidos de regular ajuste, se echa su lubricante y la puedes tocar.
    14.-
    Anal: No lo pulsié.
    15
    .- Trato: De buen trato y te hace sentir cómodo de una kine recorrida, que como toda kine experimentada trata que la des antes del tiempo reglamentario.

    16.-
    Calidad de Polvo / Performance:
    Llego y me recibe con la lencería con su colita de coneja, subimos al 2do piso, se hizo la transacción, sale mientras me desvisto en la silla ella regresa y se para frente al tocador hace un movimientos de cadera muy sexi como sacándose esa faldita negra transparente con su colita, no aguante y la punteo por atrás todavía con mi trusa y mi camisa puesta y ella con su hilo y de paso le amazo sus tetazas muy buenas como dije no están nada caídas y firmes y ganándome en el espejo mientras nos paleteamos me íba desprendiendo la ropa y ella su lencería, se arrodilla y me hace un ruso luego me pone el pre y me lo comienza a chupar, me lleva a la cama se pone en perrito rico culo para comenzar la faena todavía no gemia, le digo cambiamos a misionero en esta pose se estaba arechando y juntos sus pecho con la mano para que los chupe estuvimos buen tiempo, le dije para hacerlo parado me propuso que lo haga en la silla yo sentado y ella encima con un pie en la silla y la otra en el piso ella solita se acomodaba ya pues la experiencia rico se mueve, pasamos luego de costalillo comenzó a gemir mas rico en esta pose se siente un rico ajuste y me dijo quiero tu leche, na que ver no le hice caso y le seguí dando parece que le gustaba que no me dijo nada en el transcurso de la faena,me dijo cambiamos a perrito sabe lo que tiene, como intuí que era la última pose porque me dijo con esta te vienes, ya trate de aguantar todo lo posible y vino la descarga, ya no hubo segundo polvo faltaban 15 min, un poco de conversa y fuga.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.-
    Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus buenos años.
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.-
    Precio: S/120 1/2h. y S/.180 1h.
    21
    .- Costo / beneficio: Estaría bien pagado S/.150 ya es una milf y falto mas trato de pareja pero si se deja que la caches bien.
    22.- Local: Cuarto grande con cama grande como en las fotos.
    23.-
    Volvería?: Cuando tenga ganas de comerme a una tetona.
    24
    .- Puntaje final : 7 puntos
     
    vin diesel, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberian de marcar a esta kine con su etiqueta de conducta de riesgo ya que dejarse que el cliente eyacule en sus pechos es obviamente una conducta de riesgo ya que de esta manera se pueden contagiar un sin numero de infecciones o enfermedades , ya que el semen puedo llegar a la cara , o a pequeños cortes que tenga la kine o incluso llegar a los ojos , y puede ser forma de contagio de VIH , herpes etc ademas de ser una conducta asquerosa por que esos pechos los van a chupar varios y sabrà si esta kine se baña con jabon antibacterial el pecho , ya que si se lava con jabon normal no es muy efectivo .Usualmente esta kines con conductas raras tiene cesarea etc . Alguien conoce alguna kine asi exhuberante que no sea por pura protesis ni que tenga conductas de riesgo ni que tenga cesarea ? pues parece algo imposible de encontrar ya que ando buscando y si son exhuberantes siempre tienen alguna de las malas caracteristicas que menciono. salu2
     
    peneneitor, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrade es muy SIMPLE, en vez de estar redactando ese mensaje, ya hubieras puesto tu ACUSACION o DENUNCIA con los moderadores.

    En mi caso yo me vine en su nalga, luego de ello personalmente la limpie y es mas ella mismo me dijo que le pasara una toallita humeda mas alcohol. Ademas cofrade como sabe ud que las demas kinesiologas no realizan esta conducta? Por que no lo ponen o los cofrades no lo mencionan en sus post? Hay varias kinesiologas que lo hacen ya sea con sus clientes mas frecuentes, por el momento de la excitacion o por unos soles mas etc etc.

    Saludos

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A peneneitor le gusta esto.

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Los riesgos va a estar en todos lados cofrade. De repente la kine que te agrada y eres caserito no hace ese tipo de cosas pero si con otro cofrade le pasa que esta tirando y en el mete y saca se rompe el poncho y el pata termina vaceandose en ella y nadie sabe si ese cliente pudo estar infectado de algo, dime la kine acaso te va a decir eso k le paso con un cliente desconocido y tu sigues frecuentandola como si nada. Por eso no te alarmes tanto. La conducta de riesgo ya esta dada en todo caso al leer la experiencia de los demás cofrades y simplemente no vallas si no te parece correcto. A varios de repente le gusta ese tipo de cosas por eso van en las kines que aceptan gustosas las vaceadas en los senos, pechos, rostro y otras zonas de repente. Ya depende de cada uno cofrade, no se haga higado. Saludos.
     
    renca33, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A peneneitor le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente no si sera de alto riesgo pero el dia de ayer la llame por la fotos y los ratings y al llamar le pregunte por el servicio y si el precio es correcto y me dijo q hacia de todo al momento de indicar y pulsear si le podria hacer sexo oral a ella y me dijo q si no hay problema y justo hay me dijo q le podia dar en sus tetas y hasta me ofresio tomarse mi leche bueno asi q le dije toy en camino pero nica no fui porq de verdad es de alto riesgo decir q se tomara mi leche cuantos cofrades le habra dicho eso...
     
    terricola69, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A peneneitor le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Señores, se pondra la etiqueta de riesgo cuando mas foristas posteen su rating comprobando tal veracidad, asi que mas ratings y menos chat por favor.
     
    tonymartin, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0

    A la mela co solo leer esto y otros comentarios acerca de la kine realmente quita las ganas pense que por ser una kine de experiencia seria de full entrega (osea que le gusta el cache) pero da a entender que solo te quiere botar rapido , tendra un cuerpo apetecible pero el trato se nota fingido y aun asi todos los cofrades pagamos calladitos con razon a estas kines se les suben los humos y nosotros pagando calladitos como wones, no es por ofender pero NEXT....
     
    Muente, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Para mi una kine mientras mas experimentada se entrega menos que una con poca experiencia porque agarra mas maña, se sabe controlar, es mas mecanica pero en las poses si se sabe acomodar.

    En cuanto al aseo Tania te limpia con una toallita humeda con alcohol el pene y su alrededor y las manos con alcohol, luego de la sesion se desinfecta con alcohol las parte intimas y los pechos.
     
    vin diesel, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Buen comentario amigo VIN DIESEL, lo que es yo SIEMPRE tengo tiempo para darle una visita siempre salgo mas que satisfecho.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que es como lei por ahi "te hace un favor al cacharla", humm asi no corre estimado bueno gustos son gustos.
     
    Muente, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Sería como decir que en el bembos te hacen un favor al venderte hamburguesas. Es un transacción económica por un servicio, el que paga tiene todo el derecho de exigir que el servicio sea bueno, si no, busca a alguien más que lo de bien.
     
    yes, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    poison004

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustación de kines
    Ubicación:
    Acechando un culo
    El culazo y las tetotas de esta kine invitan a provarla. Espero me conteste cuando la llame este fin de semana. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los cofrades que publican ratings, sin duda alguna es el medio más certero de ayudar al resto a tener una opinión sobre la atención de una kine.

    PD: Coincido con el comentario de aznar, esa foto a mi tampoco me gusta.
     
    poison004, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gatoivanperu

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sauner tu la vistes o te han contado afirma tu experiencia que comentas de toallas de alcohol
     
    gatoivanperu, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página