Reina ‬ / 967235783 / Kinesiologa San Borja (4 Viewers)

Puntos de reacción
45
63%
Puntos de reacción
45
‎1 Year of Service‎
Voy con esta incursión. Ahorrare algunas cosas que no valen la pena de la plantilla

1.- Tipo de Chica: Chamita, blanca, bonita
2.- Edad: 20-24
3.- Cara: bonita.
4.- Talla: pequeña. 1.55-1.6
5.- Senos: pequeños, limoncitos
6.- Cintura / barriga: delgada, no gym. Solo delgada por la juventud
7.- Caderas / derrier: en su sitio, pero a un paso de caerse. Tamaño normal. Se mantiene por juventud.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: chamita que se cuida. Bonito y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: todas con problemas psicólogos, es decir todas tienen tatuaje jejeje. Al menos de ella ninguno que recuerde en particular. Quizás tiene y pasa piola
11.- Aseo personal: normal, limpia
12.- Fellatio: no hay, todo es adicional. Si pudiera cobrar por mirar también lo haría. -10 puntos.
13.- Papita: normal, chibola
14.- Anal: no voy contra el tráfico. No pregunté, pero si cobra adicional por el glogloglo, debe cobrar una fortuna por su poto.
15.- Trato: aburrirídaza, molesta, a la defensiva. Debe estar ahí pa hacer plata rápido y largarse. Y yo soy de csmre siempre ah y limpio ah, no me vengan con que quizás fui como piraña. Adicional por todo. Ya sabía que chama en SB es sinónimo de adicional y mal trato pero a veces tengo esperanza de que me toque alguna diferente o recién iniciada. Mecánica total. Si por ella fuera se pone una bolsa a la cara. Cambiar de pose era ver el desagrado.
Está bien, ser puta no fue tu primera opción en la vida, estás hecha para más , ya, k xuxa. Ya, bonita eres, puedes cobrar más, ya, manifiestas todos los días, ya … pero ya estás ahí, ganas mas plata que un ingeniero o médico, chambea un poquito mejor, amiga… hasta mejoraría tu vida, quizás haces plata más rápido y sales de esa vida jejejeje.
Bueno el que chambea bien es el fotógrafo. Buen Photoshopeador csmreee. Es bonita la flaca, pero no tan bonita como la foto. Por eso me animé. Pensé que si se acerca a la foto, aunque no hable está bien. es bonita y su trato realmente la afea.
-5
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánico, pa el olvido. Mejor meterse un manoseada con los 5 furiosos.
17.- Calidad de Masajes: seguro es adicional, ya para que
18.- Experiencia en el laburo: ni se ni importa. Ojalá salga del mercado. Malogra la plaza jejeje
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 200/150. Iba a pedir la hora de una cuando la vi. Apenas dijo 3 palabras, ese tonito, casi pido 5 min no más. Solo fue media
21.- Costo / beneficio: sinceramente a pesar de bonita, si cobrara 100 la hora no iría. Es una muerta, una muñeca inflable. Olvido. Tampoco tiene un cuerpazo. Apenas con limoncitos y culito a un empujón de ser fofo. Ser joven apenas la salva.
22.- Ubicacion: sb
23.- Local: depa malamuerte. Si A girls al menos es casi decente pa el precio, este es bajísimo
24.- Volveria?: na que na
25.- Puntaje final (1/10): puntaje olímpico que pondera contexto, trato, cuerpo, lugar, costo/beneficio…. Chanchanchaaaaan: 3/10.
No es cero porque es blanca joven y tiene su carabina.
Espero les sirva.

Voy con esta incursión. Ahorrare algunas cosas que no valen la pena de la plantilla

1.- Tipo de Chica: Chamita, blanca, bonita
2.- Edad: 20-24
3.- Cara: bonita.
4.- Talla: pequeña. 1.55-1.6
5.- Senos: pequeños, limoncitos
6.- Cintura / barriga: delgada, no gym. Solo delgada por la juventud
7.- Caderas / derrier: en su sitio, pero a un paso de caerse. Tamaño normal. Se mantiene por juventud.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: chamita que se cuida. Bonito y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: todas con problemas psicólogos, es decir todas tienen tatuaje jejeje. Al menos de ella ninguno que recuerde en particular. Quizás tiene y pasa piola
11.- Aseo personal: normal, limpia
12.- Fellatio: no hay, todo es adicional. Si pudiera cobrar por mirar también lo haría. -10 puntos.
13.- Papita: normal, chibola
14.- Anal: no voy contra el tráfico. No pregunté, pero si cobra adicional por el glogloglo, debe cobrar una fortuna por su poto.
15.- Trato: aburrirídaza, molesta, a la defensiva. Debe estar ahí pa hacer plata rápido y largarse. Y yo soy de csmre siempre ah y limpio ah, no me vengan con que quizás fui como piraña. Adicional por todo. Ya sabía que chama en SB es sinónimo de adicional y mal trato pero a veces tengo esperanza de que me toque alguna diferente o recién iniciada. Mecánica total. Si por ella fuera se pone una bolsa a la cara. Cambiar de pose era ver el desagrado.
Está bien, ser puta no fue tu primera opción en la vida, estás hecha para más , ya, k xuxa. Ya, bonita eres, puedes cobrar más, ya, manifiestas todos los días, ya … pero ya estás ahí, ganas mas plata que un ingeniero o médico, chambea un poquito mejor, amiga… hasta mejoraría tu vida, quizás haces plata más rápido y sales de esa vida jejejeje.
Bueno el que chambea bien es el fotógrafo. Buen Photoshopeador csmreee. Es bonita la flaca, pero no tan bonita como la foto. Por eso me animé. Pensé que si se acerca a la foto, aunque no hable está bien. es bonita y su trato realmente la afea.
-5
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánico, pa el olvido. Mejor meterse un manoseada con los 5 furiosos.
17.- Calidad de Masajes: seguro es adicional, ya para que
18.- Experiencia en el laburo: ni se ni importa. Ojalá salga del mercado. Malogra la plaza jejeje
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 200/150. Iba a pedir la hora de una cuando la vi. Apenas dijo 3 palabras, ese tonito, casi pido 5 min no más. Solo fue media
21.- Costo / beneficio: sinceramente a pesar de bonita, si cobrara 100 la hora no iría. Es una muerta, una muñeca inflable. Olvido. Tampoco tiene un cuerpazo. Apenas con limoncitos y culito a un empujón de ser fofo. Ser joven apenas la salva.
22.- Ubicacion: sb
23.- Local: depa malamuerte. Si A girls al menos es casi decente pa el precio, este es bajísimo
24.- Volveria?: na que na
25.- Puntaje final (1/10): puntaje olímpico que pondera contexto, trato, cuerpo, lugar, costo/beneficio…. Chanchanchaaaaan: 3/10.
No es cero porque es blanca joven y tiene su carabina.
Espero les sirva.
Qué pena cofra, se ve rica. Estaba en ese depa atrás del BCP de aviación?

Qué pena cofra, se ve rica. Estaba en ese depa atrás del BCP de aviación?
Es mejor no dar referencias. Pero si, es en aviación. Para ser avenida transitada, al menos esa parte era caleta, pero de nada vale. Dentro era cuchitril. Malazo. Y la foto de la nena incluso sigue publicada con cara y todo, pero no recomiendo ir

Es mejor no dar referencias. Pero si, es en aviación. Para ser avenida transitada, al menos esa parte era caleta, pero de nada vale. Dentro era cuchitril. Malazo. Y la foto de la nena incluso sigue publicada con cara y todo, pero no recomiendo ir
Lo digo porque en el que menciono es pura estafa, más bien sería mejor para todos que lo cierren.

Compas, esta veneca ha sido la razón por la que me creé esta cuenta porque hacía tiempo que no me daban tan mal servicio csmre. Aquí va mi review de hoy en la tarde:

1.- Tipo de Chica: Veneca blancona igual a las fotos pero ahora está más subida de peso.
2.- Edad: 20 y pocos
3.- Cara: Como las fotos
4.- Talla: Bajita, no más de 1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: No está tan delgada como en sus fotos. Parece que esas fotos fueran de hace tiempo o le ha gustado mucho la comida peruana.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas un poco anchas como veneca que es pero el culo normal. No es culona para nada.
8.- Piernas / pies: Tenía 2 piernas y 2 pies que no se deja chupar.
9.- Piel: Piel suave. Lo sentí al agarrarle del culo.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo. Si sí, no son grandes.
11.- Aseo personal: Cuerpo limpio pero le olía mal la boca como gastritis o como si no hubiera comido. No creo que sea caries.
12.- Fellatio: La chupa rico pero 2 minutos exagerando. Veo que el cofra de arriba le quería cobrar, capaz a mí no por lo que voy a contar abajo.
13.- Papita: Hermosa. Acá sí no puedo mentir. Como catador, he visto varias y certifico que tiene la conchita hermosa.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato:
Estaba por San Borja y andaba buscando alguna chibola. Accedí a mis guardados de Photoestafas que tenía ya varias en el radar por esa zona.
Fui primero a por otra que se llama Valery, coordinamos y llegué y resulta que era depachongo. Disque en ese momento no estaba Valery y me ofrecieron otras pero no eran ni se veían chibolas y, cuando traigo hambre de algo, no hay postre que compense. Entonces me fui sin pena ni gloria.
Saliendo abatido con mi pene soltando su lagrimita porque parecía que nos íbamos a ir sin coronar, volví a checar mis guardados y estaba esta p*ta. Como mostraba rostro y sí se ve bonita, tenía mis sospechas que me iban a hacer cambiazo, pero la decepción y la arrechura se juntaron y comencé a mensajear a todas. Esta me contestó y le pregunte 2 veces si sí era la de la foto y me confirmó. Procedí a ir a su depa, toco timbre, paso y normal tipico edificio cochino.
Llegué a su depa, toqué puerta, se tardó algo en abrir pero yo ya solo quería ver que me abra lo que pedí. Me abrió y efectivamente sí era ella lo cual fue un alivio inicial. Estaba con una bata semitransparente creo y se veían sus tetitas. Justo después apareció una primera RED FLAG para mí: ni me saludó de beso y ni me miró casi, solo abrió la puerta y veía su celular, levantó la mirada para señalarme a qué cuarto ir y ya.
No le di mucho peso, pensé que estaba hablando con otro cliente para despues, entiendo que es su chamba pero en retrospectiva califico como red flag que ni si quiera un "chocalas, mano".
Entré a su cuchitril de cuarto y me preguntó cuánto tiempo iba a querer, yo iba por 1hr para compensar a mi muchachon de la decepción anterior pero ese 1er red flag me hizo optar por 15min (130so) y me dijo que no hacía eso, le dije que en el wsp dice que sí hace eso y me dijo que no solo 30 o 1hr (2do RED FLAG).
Le pregunté que cuántas veces me podía venir en la hora y me dijo que son 2 sesiones, y que "algunos solo se vienen 2 veces y se van o incluso 1 sola y se van, no es necesario llegar a la hora" y, aquí fue donde la cagué. Esta fue una CLARÏSIMA RED FLAG del tamaño de China que no quise hacer caso en su momento. Me quedé pensando un rato mientras ella seguía viendo su cel (4to RED GLAG) y lamentablemente, como hombre que soy, pensé con la cabeza de abajo y lo triste y solitario que se iba a sentir mi muchachon si no encontraba cobijo ese día. Opté por el menor riesgo y solo 30min pero ya veía muchas red flags acumulandose, ya preveía problemas.
Le pagué, me dio vuelto y comenzamos.
Me dio el condon para que me lo ponga porque disque con sus uñas lo iba a reventar pero ni el más mínimo esfuerzo por despertar al muchachon (5ta RED FLAG). Comencé a tocarle el culo y las tetas y justo cuando voy a darle su primera chupada de tetillas me para y me dice que eso no.
Fue ahí que algo se rompio dentro de Lotso y ya me llegó al pincho y la mandé a la csmre y le dije que me devuelva mi dinero, que ya no me iba a atender. Me vestía y le decía todas las red flags que hace, que no quiere que ni le chupen, ni la toquen casi, ni pone esfuerzo, que da un servicio de ******, que no vale 150 y ya sacando todo que se vaya a la ******.
Se descolocó la veneca un rato, como que no entendía. Supongo en su cabeza esquizofrenica, ella estaba dando trato A1 jajajaja . Luego que me terminé de vestir, estuvimos discutiendo como flacos csmre. Ella diciendo que no había hecho nada de eso y yo diciendole todo lo que me parecía mal servicio. Por las webas causa, no íbamos a llegar a nada. Es esa ex tercasa que niega todo y cuando le pones el ejemplo concreto, te cambia de tema o cuando le haces las preguntas directas, ya no responde. En medio de sus argumentos de ******, disque porque ya se desvistió ya había empezado el servicio y la mandé a la reconchasumare por onceava vez. Cada vez sacaba argumentos más imbeciles csmre, ya me estaba enojando más y más yo y ahora que me acuerdo me vuelvo a enojar csmre. Me hizo recordar a una ex así csmre. REGRESA PILARRRRR!!!
En mi mente estaba considerando varias opciones pero ya iban a escalar todo a la ******. Nos pusimos tensos los 2.
Al final temblandole las manitas ella mensajeo a su amiga del otro cuarto supongo o su caficho.
Disque no podía devolver al dinero, que ya le regañaron y que me iba a dar buen servicio y me ofreció el cuarto grande deluxe (era solo la habitación de al lado, que sí está más grande pero ese no era problema. El problema son las p*tas como ella que creen que con poner la vagina ya es todo y tenemos que dar gracias) .
Al final, me dio pena verle las manitas temblando ptmre y parecía que había entendido, además ya me había cansado y no se me ocurría soluciones sin que todos terminemos en la comisaría.
Entonces después de discutir como flacos por 20min o más yo creo, nos fuimos al otro cuarto y me dio esa sensación de sexo post pelea con tu flaca otra vez. Ya fue un punto que quería darle con furia a ese culo blancon.
Me lavé, le amasé las tetas hasta que despertó un poco el muchachon. Condón y pa la boquita. Fueron 2 minutazos que esta reconchasumare la mamó, no esperaba más. La mamó como becerrito bebe eso sí me gustó.
La echo boquiarriba y pude apreciar su chochito hermoso, después de la chupada y + verle el chochito, desconecté y comencé a cogerla pa quitarme el estrés que esta misma csmre me había dado. Le subía una pierna, le subía las 2, cambiaba un poquito angulo, le di buen rato ahí apreciando su vaginita. Me dio ganas hasta de hacerle la catación de lo bonita que la tiene pero no porque recordaba que me llegaba al pincho y seguro iba a joder más.
Después de perro y ahí le di duro y parejo, con cólera. Que suenen esas nalgas como aplausos mi pelvis. Se paraba un poco con sus brazos y la tiraba de nuevo pa abajo para que pare más el poto. Me ponía la mano para no chocarle tan fuerte, paaa se la quitaba y le daba más duro. Un par de poses más y ya pa irme.
Cabe aclarar que durante todo el acto, la veneca estaba en modo MUTE. Se veía por su cara que sí sentía y con todas la veces que metió mano pa detenerme un poco pero ni pa hacer los gemidos sirve esta csmre.
Me paré, me limpié, me lavé y después de todo eso y ya oficialmente deslechado, ni la voltie a ver y me fui.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Horrible. Se nota que la flaca no quisiera estar ahí pero como webonazos arrechos como nosotros le damos de comer, sigue chambeando de eso.
17.- Calidad de Masajes: No sé si da pero no me quiero imaginar la calidad de masajes que de.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero igual que el cofra concuerdo que ojalá nadie vaya y ya se busque trabajo de verdad.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. https://www.photokinesiologas.com/k...-de-cabello-lacio-largo-y-escultural-id-wzd2b
20.- Precio: 150 la media / 200 la hora. Según el que le trabaja el wsp, había tmb 130 por 15min pero cuando llegué me dijo que solo hace 30min y 1hr. Yo quería atenderme la hora pero mi sentido arácnido me dijo que no lo haga. Solo media alquilé y aún así me sentí estafado.
21.- Costo / beneficio: NADA. Solo costo, NO HAY BENEFICIO.
22.- Ubicacion: Av. Aviación 2768-A, San Borja. Por el chifa Ton Kong. Si ven otro anuncio que los mande ahí, NO VAYAN.
23.- Local: Es un depa. El cuarto donde atiende es chiquito y no hay mucho aseo de la cama.
24.- Volveria?: A que me devuelva mi dinero tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 1 / 10 porque al menos sí era la de las fotos

Mi última recomendación, si están arrechos y están por la zona, chapen taxi a Lince que también hay buenas caritas y cualquiera atiende mejor.
NO les regalen dinero a estas p*tas que por eso siguen sobreviviendo de esto y dando mal servicio.

Archivos adjuntos

• 999e6537-3525-4025-a3b3-640f087664b4.webp
    999e6537-3525-4025-a3b3-640f087664b4.webp
    39,6 KB · Visitas: 1
Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás