¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LISSET /KT/944-530-613/ Preciosa nenita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 May 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    llame y me indico 200 la hora y solo hace salidas por lince ,alguien ke ya la haya probado
     
    zoorro, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don Hugo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días chequeando la seccion de debutantes en la pagina de KT vi por primera vez a Lisset y me pareció prometedora así que decidí incursionar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa de buen cuerpo, caderona y culona, tiene una figura arrechante, sobre todo ese culo, esta para reventarle duro, buen trato de amante.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: simpatica de cara, redonda, ojos claros con su plata, sonrisa contagiante, cachetoncita, mirada de picara.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: medianos para si contextura, pezones duritos, me pidio que se los mame y succiones, eso la arrecha mucho.
    6.- Cintura / barriga: es algo cuerponcita, no es figurita de modelo, es mas power, rica como nos gusta a los peruchos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, es caderona y culona, nalgona, esta como para reventarla, me dejo que le cachetee las nalgas hasta dejarlas coloraditas.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien limpia, olia rico.
    12.- Fellatio: se puso de rodillas y me lo empeso a chupar, me lo lamia bien rico mientras me acariciaba las bolas, me miraba con una cara de arrecha mientras me ajustaba con sus labios a mi cabezon, muy bueno el oral.
    13.- Papita: Limpia, rosadita, recién estrenada. No será la más estrecha que existe, pero todavía tiene algo de ajuste. Se nota que no está muy recorrida.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: Muy bueno, risueña, lista para la acción. El trato es de pareja y su personalidad le sube puntos. Ella misma toma la iniciativa en ciertos aspectos y te hace entrar en confianza al instante. Algo que me llamó la atención, es que se esforzó por llamarme por mi nombre durante toda la cita, es un detalle simpático.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, entro al cuarto bañadita en sosten y calzoncito blanco con dibujitos como es chata parecia una chibola, me abrazo y me empezo a besar, despacio en la boca y el cuerpo, yo le di el paleteo de rigor y las morditas en el hombro cosa que la arrecho, froto su cuerpo en el muchacho lo cual me puso a mil, me puso el pre y empezo con el felatio, bueno pero sin vista de gemelos, se dio su tiempo parece que le gusta, de ahi pasamos a la penetracion, se moja sola, por eso no se puso lubricante, accesible, se deja llevar, hubo buena compenetracion ya que cambiabamos las poses sin decirnos nada, y sin sacarlo al muchacho, aguanta en todas las poses, buen polvo, despues un descanso de un rato con conversa, conversamos lo del sunami y cosas asi, y empesamos el segundo acto, aca si se engolosino con el mameluco y acabamos en perrito, bien dado.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora, te deja 2 polvos.
    21.- Costo / beneficio: buena la inversion.
    22.- Local: hostal lince por la avenida arequipa.
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Don Hugo, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rodinrombeau

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Camarada Don Hugo ¿el precio del hotel los descuenta de los S/.210, o la inversión total es S/.210 + hotel? Gracias.
     
    rodinrombeau, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CorazonS2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de ver las fotos hicieron que me animé y me hospede en un hostal de lince a la espera de esta kinesiologa, demoro mas de la cuenta, estuve a punto de llamar a otra.

    1.- Tipo de Chica: kinesiologa caderona, tiene buenas piernas y trasero, de cara mas o menos, muy mecanica su atencion.
    2.- Edad: sus 25 años.
    3.- Cara: tiene gracia pero bonita no es, tampoco fea, sonrie bastante y hace gestos.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son medianos un poco caidos, los pezones parece que ya hubiera sido madre, es muy cosquillosa, no se deja chupar mucho.
    6.- Cintura / barriga: es media llenita, no es delgada, ni tiene la cintura de las fotos, le han metido photoshop para que se vea con buena figura.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene su derrier grande pero es medio fofo, no tamto pero no es durito, se nota algunas estrias no tan notorias.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, pies descuidados.
    9.- Piel: trigueña clara, con cierta vellosidad en los brazos.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: no tenia olores feos.
    12.- Fellatio: no me gusto como lo hizo, muy indiferente me dio el condon para que yo mismo me lo ponga, me hizo un fellatio normal, como para cumplir, parece que no le gusta hacer, porque para el segundo polvo no queria.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, no ajusta mucho salvo en algunas poses, no deja que le toquen mucho la papa, usa lubricante.
    14.- Anal: no hago eso, me dijo.
    15.- Trato: lo dividdiria en dos partes, en el primer polvo buen trato pero para el segundo, pesimo, creo que solo queria darme un solo polvo, al final solo uno logre darla, al iniciar bien sensual, me bailo y se sento encima mio como para provocarme y lo logro, no fue trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, al inicio muy bien, ella es la que maneja la situacion, bien con le bailecito y los roces aun con ropa, ya sin ropa algo de manoseo, me echo lubricante en la mano para que se lo eche a la papa, se puso en perrito para darle, de ahi en misionero pero a cada rato lo sacaba para ver si estaba bien el condon, eso me desconcentro, decia frases como cachame duro y cosas asi, pero muy mecanica la sentia, de costado y al hombro, no queria mucho, mas quiso estar arriba y en esa pose acabe, luego se metio al baño, salio luego de 10 minutos, para el segundo polvo le pedi me haga el oral pero me dijo que solo era para un polvo, de insistencia de mala gana lo hizo, le dije que se ponga en perrito para estimularme, sono su celular, estuve un rato y me dio que me apure que ya faltaba cinco minutos para que acabe la hora, recien estaba empezando, de ahi dos minutos despues volvio a sonar su celu, contesto la llamada y ahi quedo todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    [B]20.- Precio: 200 soles la hora además pide para su taxi.
    [B]21.- Costo / beneficio: No compenso, valio solo el primer polvo, el segundo para el olvido.
    [B]
    [B]23.- Local: Telo, habitacion de 50 soles con cama de dos plazas, televisor, baño con ducha.
    [B]24.- Volveria?: No.
    [B]25.- Puntaje final: 6/10 siendo generoso.[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    CorazonS2, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gato negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Un rating bueno y otro malo, por foto esta mas buena que el pan pero ante comentarios opuestos abra que arriesgar.
     
    Gato negro, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rider1585

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta flaca y la verdad fue como botar a la basura 252 soles. Mas tarde publico la mala experiencia.
     
    rider1585, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Tambien me he atendido... Creo que estoy mas cercano al rating malo... Tiene un rollo de que esta mal... Es mama.. Etc etc....ya publicare mi rating
     
    cuper204, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sr. Libido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Contacte a esta flaca el día de ayer inspirado en las fotos de su pagina web, y al parecer me enviaron a otra flaca porque no coincide con las descripciones de los cofrades, me enviaron una minikinesiologa argentina de provincia, como la vi simpatica y estaba arrecho la acepte.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Minikinesiologa gaucha, simpatica, colaboradora, complaciente.

    2.- Edad: me dijo 20 años. Parece de 22 años
    3.- Cara: Es bonita, cara de niña, no pensarías que es puta, tiene una mirada candida y arrechante a la vez
    4.- Talla: 1.55 m. Maniobrable 100%
    5.- Senos: grandes para su contextura, blanquitos con pezon rosadito muy arrechante y sobre todo puedes hacer lo que quieras con el.
    6.- Cintura / barriga: Definitivamente no es de las fotos, ese es su punto debil porque tiene su rollo, no es mamá, falta de gym y mucha comida.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un rico poto. en Doggy se le ve un culazo recontra arrechante. una perita blanca.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, delgadas, con gym sería un minigermon
    9.- Piel: carne blanca,
    10.- Tatuajes / seña característica: Digo que no es la misma que atendio a los cofrades porque tiene 2 tatuajes, al final de la espalda unas letras chinas que disque es su nombre en chino buena vista cuando te la tiras en doggy y en el hombro tiene unas 3 estrellitas.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, perfumada.
    12.- Fellatio: normal no más, pero el echo que la veas con esa carita bonita tragandose el sable y con esa miraba arrechante te pone fierro en one.
    13.- Papita: Limpia, marroncita, rasurada, sin olores, labios sobresalientes que indican que ya tiene recorrido. pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: no pregunte, pero se nota que ya comio varias pingas.
    15.- Trato: respetuosa, agradable y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, entro al cuarto bañadita, oliendo rico, con unos tacasos numero 10 creo, vestida con un jean que ocultaba su rollo y un abrigo negro, con moñito y rostro de chibola picarona, cuando, cobro lo pactado, llamo a la agencia y luego fue al baño, salio y se quito la ropa buena vista que me arrecho solo su rollo desentonaba, estaba con lenceria celeste, se subio encima mio y se frotaba con mi cuerpo, me acherro y se puso a darme una mamada que mas que buena técnica el ver un rostro bonito con ese moñito chupandote la verga te pone fierro, es super maniobrable por ser pequeñita no te dice no a nada, se deja llevar, colaboradora, me la tire en varias poses fria al final pero luego creo que se arrecho o fingio bien, ya al final en doggy fue lo mejor ricas caderas, wena vista, y comenzo a decir palabras con su dejo gaucho que me arrecho y se me vino la leche. en conclusión Buen perfomance
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: dice desde enero, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora con taxi incluido + 40 soles de telo
    21.- Costo / beneficio: 150 soles bien pagado, no mas
    22.- Local: hostal felino.
    23.- Volveria?: tal vez, buena opción en kines de rostro bonito, pero por 250 soles no corre. si baja su tarifa seria caserito.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Sr. Libido, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    begeta

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra te mandaron a Mily
    saludos
     
    begeta, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página