¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Regreso glorieta

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por katito194, 18 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Si no compartiran el numero mejor no escriban entonces. Y al final la que decide si atiende o no es la flaca. Uno no quiere su fono para escribirle o ver su imagen de perfil y guardarla sino para decirle una salida. Nada mas causa y si bloquea ya ps pero si no das no des excusas ya cerrarse por una flaca de este ambito es ridiculo....
    .
     
    cachalingo, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Para cualquier cofrade, se sabe que el número que se consigue de una puta se lo da por varios factores , y a veces cuesta el invertir en atenciones, muy aparte que algunas no dan así nomas su numero, ya que si lo quisieran se publicaría en todos lados y no habría problema,...así que está bien que estos números queden como privados...y hay muchos que llaman a las kines a joderlas y después ya no entregan el nuevo número...o inclusive hablan del foro y la cagan...
     
    enriquedevil, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno ya que la tia patty lee este foro, a ver si me envia un mp, para ir a su cubil, ya que en standford conoci a gloria, y si mas no recuerdo a ella tambien y a paloma, veremos si me responde,
     
    falange, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_PADRINO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me enteré del retorno de Gloria, por lo mensajes de Patty, este rating es de hace unas semanas atrás pero recién tengo tiempo para ponerlo. Luego de pagar los 10 de la entrada ingrese al cubil y solo había un cofrade en la cola ya que el otro había acabado de salir. Cuando regresó Gloria del baño nos saludamos y fue a atender al cofrade


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero no flaca, diría que todo está en proporción su peso con su talla.
    2.- Edad: fácil unos 35 años, pero los lleva bien.
    3.- Cara: Redonda un poco achinada, labios delgados, agraciada. Ahora que la vi después de tiempo se le notaba cansada, si dicen que está estudiando estética, debería de invertir un poco en tratamiento.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 34B, no son tan grandes pero con su peso y talla se ven bien, aureolas marrones, pezones pequeños, se los deja mamar todo lo que quieras, verifica que se haya aseado sino vas a probar proteínas de otro cofrade.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, su cintura no era bien marcada pero algo había, esta vez la vi un poco cuadrada con unos ligeros rollitos. Debería aprovechar los tratamientos estéticos para regresar a su figura antigua.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero ahora al estar un poco subida no había mucha diferencia entre cintura y cadera. Su trasero es pequeño, aceptable en perrito se le ve bien como para que le des duro.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, formadas. Le vi una roncha grande en la rodilla izquierda, media que se palteó y se acercó a sacarme la camisa.
    9.- Piel: Blanca, suave aunque siempre le encuentro moretones, una vez me dijo que eran por los avatares del trabajo. No la maltraten mucho jaja
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, solo los moretones ya mencionados.
    11.- Aseo personal: Bueno siempre que me he atendido, se va al baño a asearse toma su tiempo y regresa ya nos conocemos años, pero parece que con otros cofrades solo se pasa toalla húmeda.
    12.- Fellatio: Siempre ha sido su fuerte (bueno de todas las Patty Girls) pero esta vez después de su retorno ha bajado su nivel. Primero se sentía mucho sus dientes, antes sus labios eran mágicos y amortiguaban la chupada; segundo, lo que más excitaba era la pasión que le ponía, parecía que no hubiera tenido un miembro durante un año y la que tenía en su boca era la última del planeta, pero ahora solo era una mamada buena pero la de antes era insuperable. Visitó boloñas y las lamió cada vez que le pedía, no sé si abra cansado de chupar tantos miembros o estará enamorada por eso no le pone la pasión de antes.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, se dio mañas para enfrentar a mi Guerrero.
    14.- Anal: Viene incluido en el precio, se va dilatando más conforme pasan las horas de cache. Tiene su recorrido igual pero todavía ajusta, podría decir que a ella le gusta que le den también por ahí.
    15.- Trato: Muy amigable, quiere llevar el control, tienes que saberla manejar, hablamos un poco ya que después de un tiempo nos vimos. Siempre te dice… Quiero más, quiero más, dame más fuerte jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando toco mi turno, se fue a asear, le dije toma tú tiempo acá te espero regreso a los minutos aseada, como no había nadie más no había problema. Llegó hablamos un rato luego al verle esa roncha indicada se acercó y me comenzó a sacar la camisa y el pantalón y me empezó a correr la paja mientras le chupaba esas tetas, luego le dije que tenía que ir a cantar así que agarro a mi Guerrero le comenzó a pasar la lengua por los costados hasta llegar a las boloñas y luego continuó con la chupada ya descrita. Fue una mamada larga y pasó desde ponerse en rodillas, hasta el cochón, luego le dije que se ponga en 69 y comencé a acariciarle la conchita, metiendo dedos. Estando medio mojada procedimos al cache respectivo, primero se subió a cabalgar, dándome sus pechos para chupar, después se tiro para atrás y a moverse como culebra, la puse al filo y le di duro, luego en la silla, la flaca sabe que mi Guerrero es duro de matar jaja, se puso en perrito y me pido que le diera por el culo, así que me puse a aplicar por ahí Duro como ella pedía, le jalaba del pelo ligeramente como si fuera una rienda de caballo, de ahí echada boca abajo se le metí hasta el fondo, después de un rato me pidió que le llenara la boca, así que le seguí dando un rato más, luego la traje hacia adelante y la puse de rodillas, le agarré de la cabeza y comencé a corrérmela ya que se venía el huayco le pedí que abra la boca y se la llene de leche fresca chisgueteando un poco por la cara.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tía Patty
    20.- Precio: 120, leí que ahora cobra 100 me parece bien, aunque debería ser 80 como antes.
    21.- Costo / beneficio: Por 120 no pasa nada, si ha bajado a 100 está mejor pero tiene que recuperar la pasión por la mamada. 80 lo justo.
    22.- Ubicacion: Local de la tía Patty
    23.- Local: Ya lo conocen todos
    24.- Volveria?: Difícil. Leí los comentarios anteriores y pensé en ver si era verdad lo que decían, que ya no era la de antes. Sin que haya sido una mala atención comparándola con otras faenas maratónicas de antaño, está en debe.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 debe ponerle la pasión de antes a la mamada y cuidarse un poco (cintura y rostro).

    Todos ya la conocemos a Gloria si da su número a alguien o no, es cosa de ella y si se los da no la molesten tanto, aprovechen mientras que está antes que desaparezca nuevamente para que coloquen su rating.
     
    EL_PADRINO, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angelusdark7 le gusta esto.

    EL_PADRINO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aunque no es su espacio pero aprovecho en preguntar, ¿saben algo de Paloma o de la venezolana que esta promocionando Patty?
     
    EL_PADRINO, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estimado Paloma estuvo el Sabado, normalmente la encuentras ese dia en el Cubil de Paty.
    Ahora la venezolana Minina, esta casi todos los dias en el Cubil de Paty, el monto de su servicio lo desconozco.
    Saludos,
     
    AnalistaPeru, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL_PADRINO le gusta esto.

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estás con suerte, Patty acaba de indicar que Paloma estará hoy día hasta las 11:00pm
    Saludos,
     
    AnalistaPeru, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL_PADRINO y el soplon les gusta esto.

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    Aquí dejo mi aporte, que por falta de tiempo no lo pude dejar anteriormente. Hace tiempo que tenia ganas de conocer a gloria así que me aventure y me fui al local de patty previa coordinada con patty para que me deje entrar. ya que tengo entendido que sino te conoce o no te recuerda .. no te deja entrar :(

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me pareció simpática, tez blanca razgos finos ... esta por encima del promedio
    2.- Edad: No soy bueno calculando edades .. pero ya paso la base 3 :)
    3.- Cara: Rostro ovalado con rasgos finos ... Fácil y tiene algunos retoques ... en lineas generales simpática
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: medianos pero bonitos aun formados con pezones pequeños marrones claros .. puedes chuparlos a tu antojo.. pero preferí no hacerlo por obvias razones..
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cinturita pero no esta bien marcada ... si fuese al gimnasio estaría muy bien en ese punto
    7.- Caderas / derrier: si bien no es caderona aun lo tiene formado y redondito.. no están firmes .. pero en perrito se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, formadas. note alguno que otro moretón.. pero tiene bonitas piernas
    9.- Piel: Blanca y suave .. de hecho que se hecha sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Cada vez que termina de atender .. se va a limpiarse
    12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes. lo mira , se lo pone en la cara lo huele y se manda con todo, aqui peque por que deje que me ganara la arrechura y deje que me la chupara a pelo :( pero para que muy rico .. no deja nada a la imaginación .. para finalizar me dio un oral que me hizo venir en su boquita y se lo trago toda! Asu que rico fue.
    13.- Papita: tiene una bonita vagina y de hecho que sabe como trabajar con ella .. me dio buenos ajustones
    14.- Anal: cuando pague me dijo que estaba incluido. así que también lo probé pero no lo pude disfrutar mucho ya que ella quiere llevar el ritmo y el control durante el polvo .. Una lastima ya que soy tubero .. pero mientras duro fue placentero.
    15.- Trato: Es amable, aunque por ratos anda en otra ... pero si siempre quiere llevar el control.. en este punto hay que saberla tratar para que se suelte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local, pague mi entrada y hice mi colita. ya que estaba atendiendo luego sale a asearse sin antes mirar cuantos habían esperándola.. mi invita a pasar la cancelo y empiezan los paleteos .. al ver sus pechos ricos y formados se me antojo darle una super mamada porque tiene bonitas tetas ...pero como note que solo se fue al baño a limpiarse me desanime .. luego sin darme cuenta ya estaba calato :p me pide que me recueste y empezó el oral muy rico tiene técnica, sabe como consentir a tu ingreido. luego ya de unos minutos ya lo tenia bien dura así que me levante y ella se quedo de rodillas...como la note excitada le fui hundiendo de a pocos .. como note que le gustaba me acerque mas a ella. le agarre de la cabeza y se la metí toda varias veces y aguantaba... que rica sensación. como quería probar su vagina y su colita le dije para empezar. me pone el condón y me dice vas a probar mi colita saca una cremita y se lo pone a su culito se recuesta, se pone de costado, abre un poco las piernas y me dice ven con una voz suave me agarra el pene y se la va hundiendo de a pocos.. una vez dentro ella misma se empieza a mover ... pero lastimosamente ella quiere llevar el ritmo en todo momento... yo quería darle a mi modo.. por que me gusta tener el control .. pero nada.. así que la deje nomas .. para no perder el encanto .. ella buscaba las posiciones y se movía luego se la pone a la vagina y del mismo modo ella llevando el control .. pero aun así se siente muy rico sus agujeros ... ya cuando estaba a punto de explotar me dice quiero chupártelo no te vengas ... me levanto ..ella me saca el condón y me dio una chapada fenomenal.. que no pude aguantar nada y termine en su boca ella feliz ya que no dejo ni una sola gota .. es mas me dijo que rica esta tu leche :p Para que su oral es su fenomenal.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp de la tia patty
    20.- Precio: anteriormente sabia que estaba cobrando 120, pero cuando fui estaba cobrando 100 + 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: de 120 a 100 creo que esta bien
    22.- Ubicación: Local de la tía Patty
    23.- Local: Archiconocido por todos
    24.- Volveria?: No creo .. no me gusto el local .. el aseo el un punto fuerte para mi y el que solo tenga un baño y que solo se lave no me cuadra. prefiero un hostal donde puedas estar limpio y fresco junto con tu kine.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
    En general fue muy buena la experiencia. para ser la primera vez con ella ... Aunque me hubiera gustado ser yo el que llevara el control ... pero aun así disfrute del encuentro .. sobre todo su oral :) ..Espero repetir el encuentro pero no en el local de patty .. sino en un hostal :)

     
    Enrique83, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru, Chupahembras y el soplon les gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Por fin alguien que pone ranking y no solo viene a chismear, pedir el fono, vídeos, etc, buen aporte, saludos Cofra y ojala Glorietta se abra, porque el local de la tia Patty deja mucho que desear.
     
    el soplon, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru y Enrique83 les gusta esto.

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    De hecho no me gusto el local .. prefiero la comodidad de un hostal .. hoy que ando libre voy a tratar de ubicarla ya que quiero relajarme un poco ... espero seguir colaborando con el foro .. no solo comentando .. sino también con los Rating :)
     
    Enrique83, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Pon el tuyo ps que desde el año pasado dices ..... Dices algo y tu haces lo mismo osea solo chismear ....
     
    cachalingo, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    No me Atiendo con glorietta años, ya postee ranking de ella hace tiempo, poner un nuevo ranking tendría que probarla ahora ultimo y vería si mejoró o empeoró su atención, solo que ir donde Patty ya no anima
     
    el soplon, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru y cassinelliedward les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esta ultima semana y la anterior no ha ido, pero considero que debe bajar precio a 80 soles y ponerle la actitud de antes ahora parece desganada camaradas.
     
    dantek69, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fartman le gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    129
    Hace buen tiempo que no me atiendo con Glorieta y tengo bastante curiosidad por saber como está y como atiende ahora....
     
    nazin01, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Para los cofrades que no saben como esta Glorieta
     
    dantek69, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy fui al local, ni siquiera abrio, solo hablaba detras de la puerta, que esta es una casa de familia decia, ni porque le dije que venia desde standford quiso abrir, se hizo la ofendida, deberian de hacer un nuevo post, de kines restringidas, osea caga a la zona vip, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    falange, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Que raro camarada yo le escribí y luego fui.
    Estuvo Paloma y Luana la new Patty girl.
     
    dantek69, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caesar7780

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Camaradas soy nuevo aqui, y recien me he creado mi cuenta despues de tiempo y aprovecho la oportunidad para relatar mi historia con la femina en tiempos pasados, que por cierto quisiera volver a repetir :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática y delgada de cuerpo agradable en aquellos tiempos, desconozco como esta ahora.
    2.- Edad: Actualmente debe estar por los 33 añitos.
    3.- Cara: Carita fina (me hubiera gustado dejarla con su cremita lactea)
    4.- Talla: aproximadamente 1.64
    5.- Senos: muy bonitos y pequeños y aun asi me hizo una rusa de ensueño
    6.- Cintura / barriga: no lo note barriga, al parecer se cuida mucho esta fémina
    7.- Caderas / derrier: no se como pero a pesar que es delgada tiene (o tenia) buenas retaguardia.
    8.- Piernas / pies: muy lindas sin cicatrices que lo le haya notado.
    9.- Piel: Blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Quiza eso fue lo único malo solo se va a limpiar con aguita y listo.
    12.- Fellatio: Aquí si que debo decir que fue y es hasta ahora una de las feladoras mas ricas que me han dado, visita todo el órgano y huevos, creo que si no le decía que pare ella continua con la faena .
    13.- Papita: lógicamente que ya esta trajinada pero aun asi sabe como moverse y pareciera que lo tiene cerradito.
    14.- Anal: Camaradas yo si debo decir que me gusta esta opción y a glorieta le encanta que le taladren el ojal, esta incluido dentro del trato y es mas creo que se molesta sino le das por ahí..
    15.- Trato: Muy amable aunque a veces me hablaba disparates.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo decir que la ultima vez que atendí con ella fue el año pasado, y cuando llegue habian varios esperando turno, ni modo a esperar y en eso cuando ya me tocaba ella me empieza a llamar por mi nombre como si estuviera en celo, jajaja, cuando llego me da un beso de entrada para luego bajar sin reparos y tragarse el miembro de un solo porraso, a lo cual me dejo muy entusiasmado, sin embargo tuve que pedirle que me ponga el pre, en eso le doy syu propina y continuamos con la accion, luego me hace un bailecito que me dejo mas fierro aun, y me tira a la cama para luego volver a engullirme, en eso me dice: quiero me ver como me cachas, y yo obediente se lo meti interminablente por la conchita que ya estaba mojadita y calientita, despues me dice ahora quiero que me des por atras y tuve que meterselo con mucha satisfaccion, debo decir amigos que ese culito se movia muy bien y hasta me hizo ver como se lo metia por el culo atravez del espejo que alli habia, hasta que al final ya no pude contenerme y le dije que ya me vendria a lo cual ella me dijo que lo mamaria, pero como no pude aguantar mas se lo deje en su ano, fue una experiencia como pocas camaradas, pero ahora al parecer veo que ha vuelto por lo cual desearía vover a verla.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes por celular pero ahora creo que por la tia pattty
    20.- Precio: Lei por aqui que su tarifa a subido, es buena femina pero no para tanto.
    21.- Costo / beneficio: todo cuadro bien en esa vez
    22.- Ubicación: Casa azul que todos conocen
    23.- Local: ya lo dije
    24.- Volveria?: si volveria si tiene el mismo esmero que antes.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Muy buena experiencia :)
     
    caesar7780, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el soplon le gusta esto.

    Eduardo art

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguna novedad ..?
    X ahí le escribí a su cafichon para q me ayude a entrar donde Paty pero nunca soltó datos ni nada ..mucho la cela , parece q se templo fuerte el hue-vón
     
    Eduardo art, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el soplon le gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    129
    Yo le sigo teniendo hambre y me gustaría ubicarla, por favor si me envían al privado información
     
    nazin01, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página