¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Regreso glorieta

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por katito194, 18 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, salió en Reporte Semanal. Lejos de lo que muchos creen que es una flaca q solo sirve para puta, se equivocan, la flaca es muy inteligente, destacada donde estudia y va camino a ser Médico profesional.
     
    EL_FÜHRER, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KICKASS19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajaja inteligente? Bueno puede ser que si.. pero destacada dónde estudia?. Universidad Wiener??.. si vas a estudiar algo, estudialo en un lugar que valga la pena.. César Vallejo, alas peruanas, UPIG, Wiener, no seas malo.. esos títulos te lo dan apenas pagas la mensualidad, no valen la pena.. de la carrera en si aprenderás solo un 10% en esas universidades, lo gracioso es que la tía se bota, diciendo que va ser una médico profesional y no sé qué jajaja yo no le digo nada.. porque decirle que está en la Wiener es para q ella se moleste jajaja.. si te vas a botar estudia en una buena universidad al menos.. a puteado tanto q pudo haber entrado en la de lima, la PUCP y si fuese inteligente en una nacional.. bueno ojalá pide suelo y no crea q estudiando ahí será la médico del año.. jajaja me da risa cuando se bota jajaja.. ahora saldrán los defensores a decir que la universidad no hace al profesional.. quiero ver cuántos se dejarán operar por un estudiante de la Vallejo aquí.. xD.. no lloren..
     
    KICKASS19, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sven654 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    DIgan lo que digan en estos momentos los que se ufanan de la UNI, UNMSM y UPCH han quedado por los suelos por el covid. Ninguna ha estado a la altura de las circunstancias en lo mas minimo. Bien por ella.
     
    Dhemaxx Larena, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Optimusprime2021 les gusta esto.

    KICKASS19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajaja bueno si tú lo dices.. será..
     
    KICKASS19, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertoxxx

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de ver en youtube en reporte semanal las enfermeras voluntariadas de san fernando brindando su ayuda a un asentamiento humano en SJL mi distrito, y le agradesco bastante a Gloria y a sus colegas por su noble accion ....
     
    albertoxxx, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajaaja hasta sale su teléfono
     
    Adicsex, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KICKASS19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya veo porq no tiene tiempo de tirar tmr.. Por eso la otra vez me dijo para tirar antes de las 5.. jajaj le dije que a las 4.. y me dijo antes todavía . Jajaja.. entiendo ese número obviamente no es de ella.. el suyo termina en 8.. pero si sale su nombre de face jajaja q buena..
     
    KICKASS19, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No sé, pero yo ni cagando me atendería con esta flaca en su faceta de dizque doctora. Si cacha a pelo con todo el mundo sabiendo por sus "estudios" (y por cultura general) lo riesgoso que es para la salud, no creo que tenga el menor cuidado tampoco cuando se trate de manejar instrumental médico.
    Fácil te inyecta con jeringas reutilizadas o usa material no esterilizado.
    Si no tiene el menor cuidado con su salud, crees que lo va a tener con la de los demás?
     
    El webas, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sven654, KICKASS19 y Chupahembras les gusta esto.

    tomy3987

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra tu no eres el peluchero que se hs tirado a pelo a varias putas eres el discipulo de sin jebe no se con que cara puedes juzgar. tu donde te vas atender ai eres promiscuo igual o peor que las putas. la verdad no se con que cara o facilidad escriben, no soy de escribir para evitar spam pero la verdad que tambien hay que tener cara con que opinar. facil es por despecho porque la puta no te quiere atender igual que hiciste con leisy o luana o con lania cofras deberian evitar estos escritos al final es un pago por un servicio no tiene nada que ver la vida personal de las putas que si su marido es veneco o que si hace tal o cual cosa. es despecho ya sabemos que la puta no atiende a gente que no conoce pero si no puedes convencerla de que te atienda hablar mal de ella peor ni te va atender, a nadie se le cree osea que cono sabes una doctora es promiscua o no? osea todas las promiscuas te van a tratar sin medidas de bioseguridad que mente mas debil y peor los que le dan like verguenza debe dar si soy peluchero voy a juzgar aalguien con las mismas conductas que mal. solo eso digo no quiero llenar de spam por eso no comento pero ya llega la gente se cree que tiene la razon y no es asi. tengo screenshot donde leisy comprueba lo que digo de ese cofra solo que por spam y porque no soy asi no lo coloco. deberian pensar bien antes de hacer algo porque siempre ponerse en el lugar de la otra persona asi sea puta o lo que sea que sea
     
    tomy3987, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shicco y Optimusprime2021 les gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    ella es glorieta? ala bien no creo

    upload_2021-3-13_8-39-41.
     
    Chero3, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    albertoxxx

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya dejan de hablar mal de Glorieta que por su noble accion que ha muchos nos falta merece mas respeto y consideracion...
     
    albertoxxx, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas cofras saludos, por lo qie leo en pos post esta srta tiene muchos detractores ,,, pero obviando eso tb hay quienes hablan de una gran performance si eres conocido , el detalle esta en que siempre me quize atender cn esta kine no tengo su numero y menos como ubicarla , ma razon del foro es compartir experiencias pero si esre post esta lleno de agravios creo q deberian moverlo a una zona ... mas privada
     
    UnderDog, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    es una puta mano, no hagas tanto drama, la flaca ta quemada, se nota al hablar
     
    Chero3, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sven654 y El webas les gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta guerrera cuando no puede salir atender, si tienes confianza le sugieres que te contacte con una de sus cómplices del sexo y te da el numero de cel de la ninfa ,no hay que darle importancia ella sola te envía wasap cuando tiene tiempo batos
     
    chili palmer, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinponsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como ha pasado el tiempo caray, ya debe de estar en base 4 igual que yo, y pensar que la conocí por el año 1997 en el stanford, era solo una veinteañera y con un lindo cuerpo, esos dientes de conejito y los ojos bien redondos siguen igual, ahora con el cabello pintando y con 10 kilos demás, que bueno que haya estudiado y que ahora sea una profesional, bien por ella en realidad muy pocas lo hacen, recuerdo que la volví a encontrar en el local de Paty por lince y de allí sabía que por medio de ella la podias ubicar pero yo ya estaba en otra, recuerdo que rayaba en el stanford, también que ese local se manejaba en esa época unas kines muy buenas y de gran atención como Rosa, Anita, Mireya, Gloria, Maribel, Saian, Janeth, etc etc, Gloria era tranquila y callada cuando la veias en el stanford, siempre ocupada solo podias verla cuando pasaba de un cuarto al otro, esa mujer al igual que muchas rayaban, la gente hacia cola, no le interesaba que toquen la puerta era una mujer que le gustaba el sexo tenía sus 23 años a lo mucho, pero si hay mujeres que les encanta tirar y lo disfrutan, ella era una de ellas, no es broma cuando hablan de su conducta de riesgo yo doy fe de eso, si bien es cierto no atracaba que se la tiren sin jebe, pero si te la chupaba pelao y al final te la sacaba con la boca y te enseñaba como tu leche la tenía entre sus labios y lengua, la podias chapar y sopear si querias era bien aseada por eso la buscaban, éramos chibolos y no mediamos las consecuencias, recuerdo una de varias anecdotas con ella, yo tenia su edad más o menos y un dia hago mi cola, ya era su casero asi que abre la puerta me ve y también ve a una tira de tios gordos y cochinos con cara de enfermos ella no les dio bola, y bueno me miro se sonrio y me dijo ya salgo me esperas? yo solo atine a decirle si, bueno afuera se escuchaban sus gemidos y eso te ponía más arrecho, iban saliendo uno a uno, se demoraba con cada uno así que había que esperar, al rato sube un pata de bigotes con cara de tombo todo sobrao, y pregunta acá esta Gloria, la gente le dice si, pero hay que hacer cola, el dijo yo no hago colas, y se puso en la puerta como diciendo ahora los cago, yo era el siguiente y nicagando le iba a hacer la bronca al tombo de cilvil, abre Gloria y me dice pasa, el tombo se mete y me dice chibolo espera afuera, Gloria cierra la puerta, pasan como 5 min abre el pata sale asado y fue la primera vez que le escuche a Gloria hablar lisuras, le dijo quien te crees huevonazo has tu cola que no tienes corona, y es más no te voy atender, salio saco la mocha llamo a Choper el que cuidaba el local y le dijo a ese huevon no lo voy a atender, el pata le dijo es tombo, y ella le dijo y a mi que , luego pase yo y ese día me la comi sin jebe por 10 min, que loco, en fin si la flaca ya tiene otra vida respetenla.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    pinponsex, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Procopio, Steban quiros, frankrrzz y 2 otros les gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Oe borra esa foto, hay que ser bien hijo de puta para delatar la identidad una kine.
     
    EL_FÜHRER, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A digan lo que digan le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Para no hacer off topic, solo diré que hablas webadas doctor.
    Fin.

    Saludos.
     
    El webas, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Si es ella, y la que colga el cofrade pimponsex

    Recuerdo follando su anillo "con maldad y furia" y ella muy profesional . Y como la relamía
     
    Jorge Luis Arnao, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Concuerdo, con casi todas las menciones cofra, solo te faltó mencionar a Carmen, Cindy, Azucena, Ivonne y otras mas, yo creo que aun no es Profesional de la medicina recien ha empezado estudiar el año 2017, sahiyan tambien estudio en la misma universidad ella es odontologa, toda persona merece superarse y tener otra vida privada como todos nosotros y se debe respetar.
     
    shicco, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Scanor2021

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Brother muy buena tu anecdota ; pero borra la foto mi estimado
     
    Scanor2021, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página