¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Regreso glorieta

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por katito194, 18 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cabezadegato

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    En estanford estaba fuerte y su servicio era bueno.
    Ese trio maria y gloria uffff...
    Solo queda recordar de eso ha pasado mucho tiempo.
    Todo ha cambiado desde sus cuerpos hasta la maneta de atender al cliente.
    Saludos
     
    cabezadegato, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertoxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si gloria esta atendiendo hoy en el local de paty para visitarla y poner mi rankin ...
     
    albertoxxx, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra si es cliente selecto de patty entonces le llegan los avisos de ella cuando dice que chica esta y las ofertas que da, si no es cliente como va entrar ojo ojito las puertas no se abren a cualquiera mas si la ama y señora esta
     
    Burgambilas, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ray

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Breña
    A ti ya no te dejan entrar por maletero.
     
    Ray, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y perforador91 les gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajaj que fue, por que la maleta
     
    OPTYMUS, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    199
    Me atendi con esta costilla por fines de febrero más o menos. Quedamos en un teló por JM.
    1 .Lo que me gusta es su piel, su su oral y el anal en varias poses.
    2.Pero es bien temperamental . Puede ser sumisa o llevar el control total o una loba Arrechea que te pide de todo hasta que la sopees y le hagas sin poncho . Así es ella . 3.Yo lleve una caja de condones. Así lo hicimos.
    4 Se mueve un montón al momento del caché y es fina no pesa la levante como sin nada para varias poses acrobáticas. 5. Ha sacado más potito pero sigue siendo delgada y de piernas flacas . No tiene muchos senos y a pesar de eso quería una rusa. Estaba Arrecha. Le encanta sentarse cabalgar.

    6 Su oral es de campeonato cuantas poses no hicimos para el oral ella te dice tocarme la Conchita mete tus deditos y ella se en golosina como te chupa la bolas . Se toma su tiempo. Esa marucha pelada me puso al fierro . Le masturbaba y ella dale con el oral .
    7. Cuando le di con la profunda ella con sus piernas quería impedirlo me aguantaba eso no me gusto. Le saque las piernas. ME DIJO no así está bien. Despacio pero yo le di duro y vi como cerraba sus ojos y su boca la abría de placer. Estaba mojada la condenada. Había una silla allí ella de se apoyó y le hice la carretilla Me había dicho tienes que hacerme varias poses en el anal dame cara y sello . AHI La cargué . Eso fue lo más rico. Cuando ya me venia le dije ya . Y ella Ya bota todo dame dame mi lechita. Y se tragó todo.
    8. Es verdad algo se ha hecho en la cara su tratamiento pero igual es simpática antes lo era más la verdad que sí
    9. también me dijo que Tenia una amiga que hacia tríos con ella esto me dijo hace meses. Poco más y le digo no será Lania. Aunque Lania me diría de una tal Keysi. En fin así fue mi experiencia con ella.
    Cuando terminamos el primer polvo ella me contó cosas de su vida. De los tratamientos de belleza que se hace. De sus estudios. De Patty y el local . De los locos que la llaman .Después de eso ella me pidió masajes en su piernas y brazos. Así estuve un buen rato. Ya me aburría. La deje y me fui a la ducha . Al rato ella se acercó y me dijo que me iba que dar masaje y comenzó con el oral. Fue delicioso . Seguía dándole hasta que me puse al fierro. Me dijo dame tu leche. Yo quería darle por el orto otra vez. Ya dale me dijo pero no salía la condenada leche .Después de un rato ella me la corría y nada. Se fue molesta me seque . Saque ell jebe tenía mientras ella entraba que la ducha. Allí me acerqué y le dije ahora si. Y ella me miró y le dije que se volteara. Ella no hacía caso. Salío y me dio la espalda ahí le di duro ella me decía tocarme las tetas y allí le dije ya. Se agacho y le solté la leche .
    11. Me cobró 180 la hora con anal incluido. El telo aparte.

    Así es esta flaca puede estar bien su atención recontarrecha o solo hacerte un oral de campeonato y lo demás llevar control. Antes donde Patty casi rompemos una silla. Posiblemente sus estudios la han hecho cambiar.
    12. Creo que todos saben que su numero es privado. Sin embargo ya lo dieron en tono de clave . Ella recibe llamadas de desconocidos todos los días. Según me contó. Me imagino que gente del foro que han dado con su numero. Lo ideal sería atenderse con ella donde Patty pero creo que no está yendo hace mucho. A demás de que no todos pueden entrar

    Cambio y fuera
     
    devian27, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demonio777 y PajaroBravo les gusta esto.

    demonio777

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade pase el celular por privado se asegura discreción Hace uffff años Que no se de ella
     
    demonio777, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    69
    habia un salon creado por un lacteo recien ..creo q fue borrado ..sobre la nueva llegada de una venequita q esta bien interesante...y si llego al cuchitril de pati llego a quedarse ..de cara simpatica y sensual cuando estas atendiendote con ella ..me hace recordar a nour o brescia de lince q ya se retiro...osea esta kine tiene su ayudin q la vuelve apetecible al maltrato ..ya q tambien es sumisa y le entra a todo como toda patygirl...si en lo personal iba por darme un servicio hot por palomita q es la unica q esta buena por esas yucasas y esas teticas tan apetecibles ..pues esta venequita esta bien hot o quizas super superhot ...el precio se mantiene si es lo que quieren saber ...70 sesion y 100 la media ..y ahi el pago de adicionales q uno le consulte a ella ..el oral a capellan ya viene incluido y esta en promedio alto y puede ser mucho mejor creo de eso estoy seguro...suerte...y hoy ire denuevo a deslecharme otra vez jejejje
     
    sexoadicto, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    Hablas de SASHA?? una veneca tetona y culona que le entra a todo? tiene un servicio A1, me atendio de lo mejor...ya saque su privado dice que esta en sjm y que me puede atender por ahi que es mas cerca para mi =)
     
    Adicto a las mamadas, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexoadicto le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    69
    asi es lacteo ....como dices servicio a1
     
    sexoadicto, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    Es chevere la flaca, no se hace bolas por nada, se nota amigable (ya se que es por la plata pero otras asi sea por plata ponen cara de poto) ...nunca he empezado un ranking solo espero que alguien lo haga y después si me animo comento :D ¿no te atendiste con ella?
     
    Adicto a las mamadas, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofras ayudaria su rankankan en las fotos de patinse le ve rica a la kines, cuando disen a1 es tipo xxx?
     
    Cade Skywalker, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    no se de copas según leí era 38B, buenas tetas son dos narajas paraditas, buenos pezones a tu disposicion, cintura delgada, y un culo ancho y paradito, facil pasa como vedette (de talla debe estar en 1.70 con tacos)...algo que se me paso es que tenia un tipo corse puesto, que no se lo saco...no se como estará su barriga, pero sus piernas y culo sin estrias ni celulitis...atraca cara y sello, propone poses, pide pinga como loca, lo unico es que no se lo quizo tragar porque recien habia almorzado...
     
    Adicto a las mamadas, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    69
    como dije lineas arriba ..si la conocieron a nour ..esta a si de rica esta venequita...una mamada espectacular como la clavada tambien ..hoy le quemo el pastel a la minina por decirlo asi ...como la estaba esperando a sasha entraron 2 mas a esperar y la que estaba en cola de espera por minina entro con sasha ...si que esta nueva venequita es la nueva atraccion ...espero que no se retire luego
     
    sexoadicto, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Si es como nour esta rikasa la veneka, buena rekomendadion cofra la siguiente ire a probarla
     
    Cade Skywalker, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sololapuntita

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    Bueno, lo mejor de esta canina, ademas de su mamada de campeonato, era cuando se encontraba arrecha. Como bien dice el cofrade devian27 "puede ser sumisa o llevar el control total o una loba que te pide de todo" incluido hasta tirar a pelo o cachar su boca. En fin, creo que es una cierta ventaja conocerla porque puede llegar a esos standares de atención, parecidos a los de antes...En fin, recordar es vivir.
     
    sololapuntita, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    sACHA TEDNRÁ APROX QUE EDAD? ES BLANCONA?
     
    OPTYMUS, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AmazonPrime

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    algun rankign actual de ella? de cuando bajo a patty? como para saber si aun vale los 70 que pide ahahaha
     
    AmazonPrime, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    199

    Si eres conocido de ella quizás recuerde los buenos tiempos y te atienda bien. Si pagas por sesión ( 70 soles ) quizás no tanto . Entonces tendrías que pagar 100 soles por media hora. No va hace mucho. Pero creo que lo hará en verano algunos días. Por eso no hay ranking de ella en el local de Patty. Y seguramente lo hará por horas nada más en caso vaya .

    Creo que Minina es la mejor.
    Ya pongo rankankan

    Saludos compa .
     
    devian27, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Alexis2017

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    .....
     
    Última edición: 7 Dic 2020
    Alexis2017, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página