¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Regreso glorieta

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por katito194, 18 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas el rating , dejen de spamear.
     
    dantek69, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A esperar el pattyllamado , a Glorieta no le ha he perforado hace mucho camaradas, espero verla y cuelgo rating.
     
    dantek69, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Y como hacemos el contacto con Gloria?
     
    MisterioLima, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todo lo que no sea ranking o datos precisos deben ser colocados en off topic, de lo contrario será eliminado.

    Saludos
     
    Tanathos, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya qe nadie se anima hacer sv rating sere el primero y si es verdad Patty mando la pattyseñal Gloria esta hasta las 2am segvro el cvasi la resgvardara tambien iban a estar Camila y Lannia II pero ellas ya se habran ido tambien fabiola ay les vaa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya la conocen tez blanca cara ovalada cabello castaño
    2.- Edad: ya esta en base 30 sin exagerar ya casi en la mitad
    Eso si los años ya se le estan notado
    3.- Cara: ovalada algo cachetona
    4.- Talla: 168 algo por ahy
    5.- Senos: medianos y remamables al deleite del comensal
    6.- Cintura / barriga: no esta cilueta como les digo ya no es la chibola de antaños
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: piernas medianas uh no se porqe preguntan esto en el punto 9 mejor se los explico
    9.- Piel: en las piernas y muslo tenia como unos peqeños moretones pero su piel estaba suave gracias a svs cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: despues del canchis canchis se paso vn pañito mojado en la papa y en el pvnto 16 les explico mas
    12.- Fellatio: los q la conocen saben como lo hace ya depende de 1no si lo qiere pelado o con poncho pero eso si extraño mi pija y lo chvpo casi 15 minvtos iba segir pero ya me estaba arrechando y ya keria tirar
    13.- Papita: no se si en sv descanso habra tambien descansado sv papa porqe estaba open o habra habido bvena demanda en sv regreso ademas se dejo meter el dedal y keria q se lo meta hasta el fodo tambien qeria sopita pero no men
    14.- Anal: si lo da pero me olvide para la proxima sera
    15.- Trato: amantes trato de vna trampita q no la vees despves de 2años y demvestra q a extrañado tv herramienta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bveno decidi ir la arrechvda pvdo mas ademas pensando dije Gloria despves de casi 2 años y capaz se desaparesca demas tambien aprovechar para ganarme su number personal ya pagare capricho fvi y patty defrente abrio y estendio sv mano para recibir la marmaja y dije le doy 10 y si es 15 y patty me dice q no sabes q es 15 vete
    Bveno le di de arranke 10 y un 5 y me dijo nos 10 no mas uff entre y gloria estaba con vn pata q se la paso mas hablando q tirar salio y era mi tvrno y hvbo vna escena de rencventro y despves hvbo el felladito y lo qiere pelao
    Despves la pvse a cabalgar de espaldas y de frente segvimos con perrito y por vltimo al hombro y se me venia y recorde q ella es hard y qeria la milk calentita y capaz mvchos dijan q hvbo condvcta de riesgo pero los q la conocen saben como es gloria y a q te vas bveno como final de pelicvla xxx termino tomando la milk hasta la vltima gota ni lo escvpio la condenada sorris al compañero q segia despves mio ya despves de lo ocvrrido me dio vn paño y conversamos mientras nos vestiamos y comento cosas privadas q no las pvblicare ya q por aqi hay integrantes de ese ambiente
    17.- Calidad de Masajes: no da solo en los hvevos
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene 1n cvrricvlvn vitae con arta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: washtapp patty
    20.- Precio: 120 mas 10 de la tajada de patty
    21.- Costo / beneficio: creo q seria mejor el precio de antes 60 a 80
    22.- Local: bvnker de patty
    23.- Volveria?: pvede ser ya qedamos
    24.- Puntaje final (1/10): por vn regreso de despves de casi 1medio o mas le pondria 7.9
    Por vltimo todos conocemos a Gloria y sabemos como se comporta en la cama pvede ver varias criticas pero todos somos gente mayores y con respecto a lo de Patty de sv retido pienso q ella ya se dio cventa q ya fve sv tiempo q ya no tiene el fisico cverpo de antes y q solo se dedicadia como mami osea recluteando gente nveva y de experiencia esq hay esta sv mina de oro y la tia sabe q tiene clientes ejecvtivos tombos y gente de clase media pero lo q ella no se da cventa o se hace la loca esq algvnas no se sientan comodas por sv comportamiento y borracheras y obten por tener vn plvs de hacer salidas
     
    Última edición: 30 Ene 2018
    roco, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Igual me llego el patty mensaje pero muy tarde ya estaba en otro business. A ver si hoy va mas temprano camaradas.
     
    dantek69, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ha
    Hasta ahora 4.26pm sólo Lania y camilla
     
    dantek69, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hace poco rato envío un mensaje Paty..glorieta ya llego..120 media hora..servidos compañeros..
     
    gaijin, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Me parece o Gloria tiene muchos hinchas ya, por no decir otra cosa, es chevere la loca, pero ahí no mas.
     
    el soplon, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A fartman le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Hoy me escribio patty diciendome q estaba gloria camila y lania cuando llegue tipo 2:30pm me abre patty con el pomo verde en la mano me cobra el peaje (10 mangos) y me le digo esta camila? Y me hace pasar defrente al cuarto de la derecha estaba gloria boca abajo pregunte por camila yayita o lania y me dijo estoy yo sola ya sabes q son 120 no? Como ya la manyo no quise hacerle el desaire y le pague los 120 q me pidio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: para los que no la conocen, es una chica de unos 34 años aprox de contextura delgada si la vez caminando con ropa por la calle tal vez no te llame la atencion

    2.- Edad: debe estar en 34 o 35 años aprox. Es lo q aparenta aunque facil es mas xq a ella la manyo hace varios años y no era chibola cuando la conoci.

    3.- Cara: cara redonda ojos medio achinados (pero no de oriental) es agraciada dentro de su tipo (ojo es cholita) nariz pequela labios delgados.

    4.- Talla: 165 aprox.

    5.- Senos: talla 34 (no llegan a ser medianos mas bien pequeños sin ser 2 limones) pezon marro areola chiquita.

    6.- Cintura / barriga: es una chica de contextura delgada no tiene cintura definida ni marcada tampoco es caderona unos ligeros rollitos y guatita.

    7.- Caderas / derrier: no es caderona es normal y su culo tampoco es apetecible... claro q en perrito se le arma bien.

    8.- Piernas/pies: piernas delgadas arriba de la rodilla tenia unos moretones como si se hubiese dado con la esquina de una mesa de centro. Pies normales tenia unas zandalias taco cuña color marron claro.

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: nada.

    11.- Aseo personal: orino antes de empezar y despues solo se paso papel toalla, igual a mi me alcanzo papel toalla solamente.

    12.- Fellatio: pese a que se quedo buen rato chupandome el ñaño no lo disfrute xq sentia mucho sus dientes luego me aburri y le pedi la 69 pero no quiso me dijo q le iba a raspar con mi barba asi que me dijo yo me hecho y me haces la sopita....se hecho abrio las piernas y me puso la planta de el pie izquierdo en el hombro derecho como aguantandome para q no la sopee a mi antojo...

    13.- Papita: ya esta bien trajinada.

    14.- Anal: me lo entrego con el mismo pago previo lubricante y lidocaina segun ella le dolia... pero no quiso q la penetrara en doggy sino q ella se sento encima mio en reverse cowgirl (manejo la situacion en todo momento)

    15.- Trato: normal.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: sali decepcionado con su atencion en todo momento quiso manejar la situacion cuanfo le pague y me desnude me pidio q me heche y empeso con el ya descrito luego me pregunto q pose queria piernas al hombro le dije y se ponia dura como para aguantarne las embestidas (no soy ni bergon ni pinga torcida ni demoron) y sin embargo me pidio cambiar de pose al toque le dije perrito y ahi el panorama estaba bueno la cohio de las caderas y empese a bombear suave y luego mas rapido y me sale con q "mas despacio que la abrumaba con mi fuerza q ella se moveria" la deje q se mueva y se pego a mi berga y se movia como licuafora pero no permitia q yo bombee... eso me llego al chopin y le dije para ANALIZARLA y me dijo q estaba apurado PLOP!!! Ahi me dijo q me heche q ella se sentaria y bueno ya describi en el item del anal como fue su servicio... luego le dije otra pose y me quito el condon diciendo q me pondria otro y ella se puso al filo de la cama para q la penetre en esa pose pero no quiso anal solo vaginal y ahi me hizo su popular tenaza invertida ella con los codos en la cama y me hizo la tenaza y ahi la bombie pero ella sabe q rn esa pose no entra toda la carrera del miembro le dije piernas al hombro para venirme y me dijo mejor en mi boca asi q una chupada mas me pajeo y se tomo mi leche.

    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: patty pendeja me avisa q estan todas las caninas y llego y solo gloria. Ya patty se esta maleando hasta con los amigos.

    20.- Precio: 120 mas 10 soles q patty cobra por la entrada fueron casi 17 minutos contabdo el pago la desvestida y la cambiada.

    21.- Costo / beneficio: sali perdiendo ella esta para 60 soles claro q hay gente q ve un plus q lo chupe a pelo o q este incluido el anal. Pero donde patty todas lo chuoan a peluche y de lejos el anal de camila o yayita es mejor.

    22.- Local: de patty

    23.- Volveria?: siempre regreso xq patty es amiga mia el sabado es su cumple asi q si quiere llevarle algun regalo ella lo recibira de muy buena gana.

    24.- Puntaje final (1/10): por los 120 q cobra le pongo 5/10 le falta entrega ya no es la de antes.
     
    elsantopecados, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A dantek69 y fartman les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20180203_152504. Cacheros de Gloria hoy esta esta femina ya lanzaron la Patty Señal se qeda hasta las 10
     
    roco, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    En el mes del amor y los carnavales hay que ir a mojar con todo
     
    el soplon, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La q cobra 50 es otra kinesiologa leer bien el mensaje
     
    roco, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    asi es camarada solo fabiola o lania o camilla o quien otra sea menos Glorieta ella sigue en sus 120 y nadie la baja de ahi...lamentable.
    Hoy cumpleaños de Patty, soplara velas, mejor se hubiera organizado un gangbang para hacer honor a su trayectoria.
     
    dantek69, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    La única que cobra 50 es priscila, la de La foto, el resto sigue con su tarifa de siempre.
     
    AnalistaPeru, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Justo iba a preguntar quién es la tal Priscila, gracias por el dato, qué tal atiende esa fémina? En la foto se le ve interesante.
    Que yo sepa en el antro de Paty no hay cocina, o sí?
     
    PirataLeChuck, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No hay cocina pero se cocina de todo camarada...
    Voy a ahorrarme tiempo y ahorrarles lineas de lectura para decir lo siguiente:

    16. Calidad de polvo/ performance:
    Las cosas cambian camaradas, lo que fue ya no sera decia una cancion...ya habia comentado posts anteriores que Glorieta ya no es lo que fue. Asi señores.
    Glorieta de hace algunos años ahora es una milf en transicion, de las kines que creen pueden tener mejor futuro y de las que creen que en la actualidad es lo mejorcito pero no lo son. Que pueden cobrar el doble sin que eso refleje su atención. Pot favor ella como persona sigue siendo una chica bacan" . Aca nos interesa el cache.
    Nos saludamos como esos cómplices cacheros de tiempos, igual me pregunto si queria el completo. Me eche me empezo a chupar los huevos, algo de beso negro" luego huevo por huevo, no se estorbo con sus manos para que toda la longitud del pene entre completo en su boca, varios gps.
    15 minutos de mamada a su ritmo. Lidocaina previa, se la hundio toda en cowgirl y cowgirl inverso, me miro como quien dice a que hora se le viene? Se puso de costado amarro piernas y ella se lo hundia aun no queria que se la meta yo...vieja estrategia. Sin sacarsela del culo me levante un poco y se la empuje con fuerza dandole palmotazos al culo , se quejó. La gire un poco y a seguir dandole no me permitio el doggy.
    Me jodio eso y por eso le di mas duro hasta que cuasi toco puerta y me dijo " que te has tomado? Y para terminar se arrodillo en el piso y le llene la boca, se la tomo con dificultad una chupada mas hasta la ultima gota de lechita como ella misma dice.
    Hablamos y recordamos un par de cosas anecdotas y hasta luego.

    21.Costo beneficio. Le pago 60 soles no mas, su servicio es el mismo hasta diria que ha decaido.

    Dantek69
     
    dantek69, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Una ves me atendi con glorieta ..creo como 4 años atrás ...era la primera ves que hiba ..y no tube problema para ingresar .tube suerte , me atendi con ella .espere bastante y algo curioso ala hora de la chupada .antes de que me ponga el condón..yo con la pinga parada echado y ella abajo de mi..olia el aroma de mi pinga respiraba fuerte su olor ..lo quería chupar pelao.le dije que no .que gracias .de hay miraba mi pinga lo seguía oliendo cerraba sus ojos se lo puso cerca ala frente y creo que .como que le rezaba ..eso me dio a entender su aptitud ..cosa raro así estubo como 6 minutos ..raro no se si a alguien le a pasado
     
    carlos lopes, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ....asi empezaba y te pedía que la dejas concentrar mientras te huele la verga siempre lo hacía al menos conmigo tambien
     
    Chupahembras, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.171
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    alex, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página