¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Steisy / LV / 992176106 Cajacha Tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Trinchera Norte, 5 Sep 2013.

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Holas a todos,disculpen la demora,debia este rank desde la semana pasada 28/08/13 cuando escribi que iba a ir a atenderme con ella,pero como desde fecha fecha he estado muy ocupado y no he tenido tiempo,recien estoy libre ... aqui les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio de cono,cajacha,delgada y tetona.
    2.- Edad: 19 o 20.
    3.- Cara: no es muy simpatica que digamos,tampoco es una moticuca,
    tiene bastantes pequitas en la cara xD,pero al menos para mi gusto,si pasa piola.
    4.- Talla: 1.60 aprox ...
    5.- Senos: blanditos,naturales,pezones marrones claros,son grandes,debe ser 40B de talla,se los deja besar y chupar, con esos senos hice de todo,hasta la paja rusa xD !!!
    6.- Cintura / barriga: delgada,le sale un rollito cuando se quiebra,pero nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: lo justo y necesario para ese cuerpo.
    8.- Piernas / pies: las de la foto.
    9.- Piel: blanca,pero blanca asi como los de la sierra,ese tipo de blanca (ella mismo me dijo que era de cajamarca).
    10.- Tatuajes / seña característica: las tetas.
    11.- Aseo personal: punto en contra,tiene los dientes un poco amarillos y despues de la faena no se lavo ni nada,solo se limpio pasandose ph por la concha y se hecho un tipo de alcohol color verde/azul en los pezones;se vistio con su lenceria y eso fue todo,no le hize roche.
    12.- Fellatio: si en algo,te chupa los webos todo el rato que quieras,creo que la tuve en ese tramite como 10 minutos xD !!! .
    13.- Papita: no esta desbocada,le falto depilarse un poco,se hecha lubricante,al principio no ajusta mucho por que se hecho bastante lubricante
    :mad:,ya luego si se siente la pegada,se moja como .
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buen trato,chevere,siempre con una sonrisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegando al lugar que me indico cuando la llame por fono,me dio la direccion exacta,toco el timbre,me abrio la puerta la mami (es la que contesta las llamadas) me dijo pasa al cuarto,ya adentro espero 2 o 3 minutos e ingreso la susodicha,sabe lo que tiene la flaca,oferta su mejor carta de presentacion que son sus tetas,me imagino que despues de verla con esa lenceria,pocos le abran dicho que no ... acordamos el precio,le cancele,me fui un rato al baño y manos a la obra ... la flaca es full colaboradora,no se niega y tampoco se hace paltas a ninguna pose ... arranco con el mameluco,luego empezamos con las poses al filo de la cama,de costado,perrito y pa terminar le dije que se monte para a la vez chuparle las tetas,no aguante mas y se me vino el primero ... en el entretiempo conversamos una que otra cosa ... para comenzar con el 2do polvo ... de nuevo el mameluco (ahi fue que la tuve como 10 minutos chupandome las bolas y eso que le dije que parara sino ella seguia xD !!!) pa empezar le dije que se monte para besarle las tetas,luego darle en misionero,de ahi volvi a darle de perrito,pa terminar la puse de pie y la empeze a clavar contra la pared ... ahi termine el segundo polvo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: mmm... no crea q tenga mucho a lo mucho 2 o 3 meses,pero cachando con sus enamorados ya debe tener años,seguro desde los 16
    19.- Anuncia en / medio de contacto: L0l1tas P3ru
    20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora,tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: si es rantable para el precio,ahi otras flacas que estan hasta las webas y cobran 50 o 100 soles mas.
    22.- Ubicacion: interseccion de 2 avenidas principales.
    23.- Local: cuarto con lo necesario,el baño esta afuera.lo malo que solo hay 1 cuarto para las 2 chicas que atienden ahi,si vas y esta ocupado el cuarto,caballero tienes que esperar en la sala,algo rochoso.

    24.- Volveria?: si se hace un tratamiento para blanquearse los dientes y si leo en los siguientes ranks donde lea que mejoro en su higiene,podria ser
    25.- Puntaje final (1/10): Con sinceridad, 6.5 ... Lo de la higiene la maleo

    P.D. ojo,la otra flaca que trabaja alli es Mailyn 991404189,no la vi bien es algo morenita o canelita,es q las cortina tapaba la ventana y no entraba mucha luz
     
    Trinchera Norte, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A charly1 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué ricas tetas!

    http://www./lolitas/Steisy/3g.jpg

    http://www./lolitas/Steisy/2g.jpg http://www./lolitas/Steisy/5g.jpg​
     
    YngwieMalmsteen, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    hermosas tetas deliciosas super lactables.... gracia por el aporte brother una imagen vale mas que mil palabras
     
    andresarbes, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly1

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    esas tetas las queria probar pero hace 2 dias q queria y la llame me dijo la hora 200 cholas , nica nicaragua , q le pasa a estas kines qsuben su tarifa tan rapido plop
     
    charly1, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    qe sus dientes son sucios y tiene mala higiene??eso bajonea...ya subió a docientos.. en un par de semanas
     
    Matador6969, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Quería inmolarme anoche con esta tetona pero parece que ya subió su precio, me dijo 150 la 1/2 y 200 la hora. Habrá que buscar otras carnes de menos precio, no voy a caer en su juego de incremento de precio.
     
    renca33, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es ayer llame tambien y me dijo 150 la media y 200 la hora, le dije xq subio el precio si la semana pasada estava 130 y me corto
     
    henryviril123, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores a mi humilde parecer esta nena debería estar a s/. 80.00 como máximo y estaría caro, la fui a conocer y no me gustó, es un poco tosca de cara y recontra cuerpona, no note su cirunta...... De hecho que tiene sus mangazos, pero a mi no me puso para nada, dientes un poco feitos, en fin no quiero seguir porque no soy rajon, pero hay que ser justos. De verdad que por ese precio encuentras nenas de mucho mejor calibre.

    Informó!!!
     
    Nelson Muntz, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien hecho cofrade, no hay que pagar capricho a esas putas y sus cafichos, cualquier chica de barrio ahora quiere venir a cobrar 200 soles, no a las careras.
     
    Aries 80, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bennu

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Alguien sabe de esta muchacha?
     
    bennu, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo también me llege a atender con esta flaca, solo un par de veces ... Si alguien sabe algo de ella,me mandan un mensaje privado, que le estaré eternamente agradecido.
     
    Brock Lesnar 2, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BIGDAD

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    16
    yo tmb la estoy buscando mandenme un mensaje si saben de ella
     
    BIGDAD, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo al respecto sobre esta chibola tetona,solo me pude ir 2 veces a su depa,pero las 2 veces que fui me saco muy bien la leche ... si alguien sabe algo de esta chibola,porfa haganmelo saber ... imbox ... muchas gracias :cool:
     
    Brock Lesnar 2, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Steisy LV 992176106
  1. Aegizz
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    542

Compartir esta página