¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me gustan las venecas, que le voy a hacer.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Cacas, 11 Nov 2018.

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades. Abro este tema para ver si comentamos POSITIVAMENTE sobre las kines del país llanero. Tengo un hueverto de buenas experiencias (también tengo de las malas con estas venecas) pero se que hay cofrades que tienen al igual que yo buenos tips o datos de venecas que SI den buen trato. Se que algunas de estas venecas cuando recién llegaron se subieron a la parra y cobraban lo que les daba la gana pero ahora han bajado su precio, aparte (Y esto lo digo por experiencia propia) algunas han mejorado su trato. Yo tengo algunas engreidas descubiertas en este foro y otras descubiertas en mi andar por la zona felina. De algunas tengo su fono personal pero sólo de las que me dieron buen trato y a un precio más o menos razonable.
    Espero de verdad que podamos compartir buenos datos de gente que este interesada en este tema. La cosa es compartir BUENOS datos.
     
    El Cacas, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juez erecto y sexvideoxxx les gusta esto.

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    eltroll2, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx y El Cacas les gusta esto.

    Magordito

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo también tuve buenas experiencias con algunas
     
    Magordito, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Cacas y sexvideoxxx les gusta esto.

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A ver si me doy una vuelta cofra y gracias por el dato. Ojala sea como ud dice. Interesante propuesta. El precio también no está mal. Aunque yo prefiero más fitnes. Gracias por su aporte.
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade vaya con confianza... no es fitness eso si... pero compensa la buena atencion... ya nos dejara sus comentarios...

    saludos
    eltroll
     
    eltroll2, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Cacas le gusta esto.

    Juez erecto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uyyyy q buen tema !!!!..... alguien para compartir información ????...
     
    Juez erecto, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Cacas le gusta esto.

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Manifiestate con un dato cofra.
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Juez erecto le gusta esto.

    Juez erecto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade Magordito esperamos con ansias ...
     
    Juez erecto, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Magordito

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Enviame un mensaje privado, y si tienes alguna para intercambiar .. Pero que sea un número real porque pasan cada número más falso
     
    Magordito, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Tengo que reconocer que he desarrollado un buena afición también por las venecas, revisando los temas decidí intentar reinvindicar la imagen de dos de los spa que han comentado y les cuento que son el millenium en surco y el arena blanca de la molina.

    Sin entrar en detallea aún, puedo dexirles que en estos lugares mientras se elija a las venecas, no hay pierde, sobre todo cuando uno va y las trata como algo más que soñoun hueco, a mi me ha funcionado muy bien y hasta me he visto con varias de las señoritas fuera del los locales. Tienen un trato super chevre y en confianza son el polvo más brutal que va a tener cualquiera, palabra!!
     
    calo06, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Cacas le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Un rating seria lo mas ilustrativo pero no creo que lo hagas ... he visto tu historial y estas inscrito desde el mayo del 2014 sin embargo recien empiezas a hacer SPAM (PORQUE RATING NO HE VISTO) a partir de julio del 2018, seria bueno que te reinvindiques y hagas aportes de verdad, saludos
     
    GEO82, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hay chibolos que se creen vivos que escriben por Mp pidiendo numeros cuando en su historial tienen cero mensajes cero rating y cero credibilidad a tener mucho cuidado con estos tipos ya detecte uno tiene el nick de @keny1976 no tiene nada de aportes solo escribe y escribe a varios cofrades ya por interno me han comentado los colegas la costumbre que tiene de pedir numeros y cuando le otorgas el numero este sujeto te inventa diciendo que no contesta o qu eme ha blokeado el whatsapp o que es falso tu dato.... tengan cuidado amigos
     
    ramonazo, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Cacas, lorenzote y stethorus les gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra, no hago rating por decisión propia cada uno emplea la plataforma como le Parezca y usa la información como mejor cree, particularmente ningún rating me ha servido de nada, no los leo, prefiero la. Información puntual y ofrecer lo mismo. Algunos lo hallarán útil otros no.
    Reinvindicarme? Con quien? Por no postear desde que cree mi cuenta? Por favor!! Aqui todos somos adultos pero con diferentes costumbres. En su momento y como todos, algunos entramos de curiosos y dejamos la actividad de lado, luego, pasado el tiempo, retomamos tal vez por alguna casualidad o dato curioso y, bueno empieza el hilo. Particularmente no soy aficionado a las kines, respeto los gustos de todos y felicito a quienes en la misma sintonia comparten con los demás, a mi me gustan los masajes, una caleta por sacarse ese morbo que TODOS TENEMOS, pero prefiero salir a la antigua, cazar, florear y llevar. Sé que a muchos les parecerá absurdo pero otros comparten la postura de no basar su vida sexual en su billetera o su realidad en un foro. Los bravos, en la cancha. Yo tengo mi cancha y usted, cofrade, la suya. Espero que sea el mejor en ella pero no espere que todos los usuarios compartan puntualmente sus gustos.
    Finalmente, he notado que a muchos miembros les gusta sacar en cara las fechas de creación de las cuentas, casi un estudio estadístico de los mensajes y tratar de juzgar a la persona y sus intereses tras el teclado. Francamente es algo preocupante seria mejor dejar ser a cada uno tranquilo..
    Para cerrar mi intervención, estoy convencido que ud.. Respetado cofrade, al Ver su rango y leer sus líneas, debe ser un experto en su terreno y lo felicito de todo corazón por ello, pero, no nos equivoquemos, ud. Es miembro VIP en ésta cancha puteril y virtual, yo tengo mi máster en mis propias canchas que no dependen sino de mi accionar insitu, en discos y bares, desde cono norte hasta café del mar y siempre buscando no mayor rating que el que yo mismo doy con el ojo para mi uso. Con todo respeto, creo que debemos entender ésto, cada uno hace y disfruta lo suyo y ayuda con la mejor voluntad. Sé que quien lea hasta el final sabrá darme algun punto de razón sobre lo expuesto y sé que como yo, muchos piensan asi. Saludos y le deseo siempre una buena faena.
     
    calo06, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Cacas le gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Sin duda pero, nuevamente, no es este un modo de compartir datos y experiencias? Si los vhibolos quieres jalarse la tripa leyendo experiencias de otros, pues xq negarles eso??? Ahora, si se debe tener cuidsdo con los cafichos y dueños de locales como spa y masajes que entran a saber si sus trabajadoras ofrecen ven algo más por fuera o adiconales que no contempla cada local. Es un tema de quien recibe el mensaje discernir si responde o no más allá de quejarse al respecto. Humilde opinión.
     
    calo06, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Cacas le gusta esto.

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo preguntaria para que hacer ranking si un hijo de puta viene de la nada, te maletea y jode lo que te costó hacer. Y sin ninguna prueba te taza de caficho. Cuando uno NO hace ranking, por que no haces, y cuando si haces viene cualquier imbécil y hasta pone en duda tu aporte. En algo le doy la razon a @calo06 de no escribir ya nada de rankings. Respetos guardan respetos.
     
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A calo06 le gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Con la pierna en alto fiel a tu nick!! !
     
    calo06, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Cacas le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Entiendo tu posición cofra pero este foro se creo para compartir información tal como esta en las normas básicas "1.CONTEXTO: Perutops es un espacio creado para compartir la mejor y más variada información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos....", si todo el mundo pusiera solo cosas sueltas y nada especifico, esto se llenaria de spam y se volveria aburrido. Compartir es una forma de agradecer a los cofras que ponen información util, saludos
     
    GEO82, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra. Yo entre educadito. Hasta temas nuevos trato de abrir pero al ver tanto hijo de puta que se cree dueño de la verdad y que como el concha su madre de @BUSTILLOS entra solo a maletear no.me queda otra que responder y a la todo.
    Por otro lado seguiré compartiendo datos de las venequitas que SI tratan bien.
    Pd ya ire descubriendo quien el concha su nadre que está detrás de todo esto.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    El Cacas, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Cacas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Interesante observación. Ya casi le doy la razon. En este foro hay mucho vivazo y mala leche.
    Pero el fin de este tema es comentar sobre lo que las venequitas que OJO atiendan bien, a un precio razonable y que estén ricas.
     
    El Cacas, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Orwell

    General

    100%
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sobre los últimos baneados en estos días en varios temas es casi evidente que son cafichos clones que solo entran a especular sobre los precios para tratar de levantarlos, en pared otros clones de cafichos le dan me gusta o le aplauden los comentarios de promoción justo a estos baneados, no solo en kinesiologas sino también en los temas de algunas anfitrionas de discos a las que les revientan cohetes, ya he visto por ejemplo que a anfitrionas del cono norte que pueden tener un rico culo pero al final son del común silvestre que salen con conocidos por 500 o maximo 600 soles estos cafichos a cofrades que les ven la cara se las ponen a mas de 1500, no tiren la plata muchachos manteniendo a esta escoria de maricones vividores muertos de hambre, como estaran de desesperados que no tienen que tragar que en algunos temas ya estan hasta casi publicitando a algunos cabros cafichos del medio. Reitero no hay necesidad que recurran a estos parasitos los cofrades que aún esten comenzando, hagan sus contactos por si mismos, que no los sorprendan las basuras de los cafichos y no compartan información con este tipo de perfiles por su seguridad.
     
    Orwell, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Vasili le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - gustan venecas voy
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    289

Compartir esta página