¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mujeres interesadas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por eduardo ruiz, 5 Oct 2021.

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Es dificil conocer mujeres que se relacionen con nosotros por como somos por dentro.
    Conoci a muchas chicas que me gustaron y les hablaba para conocerlas.
    Con algunas si puede tener buenos momentos pero con varias solo hubieron conversaciones.
    A las mujeres que me gustaban les dije que tengo una casa en San Isidro y recien tenian mas interes en mi, me llamaban y me buscaban para salir.
    Trato de no decirles a las mujeres lo que tengo para ver si les atraigo por como soy o por mi dinero.
    Hay mujeres que quieren que las invites a buenos restaurantes, viajar juntos o que les des regalos.
    Con esfuerzo puedo conseguir dinero y no tengo porque regalarselo a mujeres que quieren aprovecharse de lo que tengo.
    Piensan que con su apariencia pueden conseguir lo que quieren, la belleza no es importante, porque con los años se acaba
     
    Última edición: 5 Oct 2021
    eduardo ruiz, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Geo28 y mellonman5 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    En el mundo de las kines es muy difícil por no decir imposible conseguir a una que no sea interesada.

    Si estan en este negocio es porque quieren ganar dinero rápido y fácil por algún motivo que puede ser una necesidad de sobreviencia económica de ella o su familia. También estan las que se meten a esto por motivos banales como comprarse buena ropa, accesorios caros o viajes.

    Yo he encontrado casi siempre a las del primer grupo que son las que mantienen a sus hijos o familia.

    Lo único que podemos hacer es tener cuidado y saber que al atendernos es parte de una relación de kine y cliente donde se paga por el servicio que nos brindan. Después no hay más, pueda ser por ahí que se establezca una relación cordial entre ambas partes pero eso depende de cada uno y de la kine.

    Si uno pierde la perspectiva de eso puede salir afectado emocionalmente o imaginarse sentimientos que ellas no sienten hacia nosotros.

    Si la tienes clara con eso hasta puedes llegar a ser amigo de ellas.
     
    sebastian8, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estoy hablando de mujeres que llevan una vida normal
     
    eduardo ruiz, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si, creo el cofra no entendió el mensaje . No se habla de kines , sino consejos para identificar una buena mujer. Yo lo que hago es llevarla a lugares misios como carretillas , si no le gusta ya no la llevo al siguiente nivel. Así conocí buenas flacas que ponían de la suya . Q compraban la comida . El resto son interesadas , pero si ya invertiste , cacha y safa
     
    RobThomas, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mujeres que van a cualquier lugar son las que valen la pena, puedes llevarlas a un restaurante y gastar maximo 50 soles
    Me gustan las mujeres que pueden ir a cualquier lugar
    Muchas son sobradas y solo quieren ir a San Isidro y Miraflores
     
    eduardo ruiz, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LuisMX

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cómo identificar a una mujer interesada?? Pues hay algunas situaciones obvias que muchos comentarán, por ejemplo decir que vives en un distrito ficho o que tienes carro o que siempre viajas en vacaciones o invitarla a cenar a un restaurant caro a la primera, con esos argumentos por lo general las primeras en caer son las interesadas, así es que eviten ser tan evidentes con sus recursos. Por otro lado, hay situaciones donde el interés no es obvio al comienzo, pero puede surgir de la comodidad y costumbre de ciertos hábitos, como por ejemplo que todo lo pagues tú!, pagas el cine, pagas el taxi, pagas la cena, pagas el telo y pagas todo sólo por ser un caballero ante tu dama, pero haces mal, debes dejar que ella también pague y para que eso suceda entonces es ella quien debe invitar. Quizá el telo lo tengas que seguir pagando tú porque muchas no se atreven pero sería muy bien visto y bienvenido que una flaca te diga: Esta vez yo invito!
     
    LuisMX, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Black Star y xxpertiz les gusta esto.

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A las mujeres les gustan los hombres con carro, ellas pueden decir que no les importa pero la verdad es que si les interesa.

    Muchas mujeres bonitas se alucinan pitucas, la belleza no tiene nada que ver con la clase social, solamente las mujeres que vienen de una familia reconocida son pitucas

    Varios hombres tienen la culpa de que las mujeres sean interesadas, les pagan viajes, les dan regalos y las llevan a lugares caros, a cambio las chicas no tienen sexo con ellos
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2021
    eduardo ruiz, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Chopra.quil, Black Star y Komodoro11 les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno cofra, como en todo lo que sucede en la vida, según el objetivo al que apuntes, debes emplear la estrategia más adecuada. De hecho acabo de ver en los comentarios que debí haber aplicado antes esta estrategia de llevar a mis ex a comer con 40 lukas! Jejeje
     
    intenso2010, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    Hipergamia: Es el acto de buscar pareja o cónyuge de mejor nivel social que uno mismo.

    Dicho esto, las mujeres por su naturaleza tienen Hipergamia, buscan al hombre con un mayor estatus que ellas mismas, por eso el interés de ellas mismas estar con alguien quien les pueda proveer una mejor comodidad... Todas, absolutamente todas, tienen Hipergamia, unas en mayor medida que otras.


    Saludos,


    El Yonkou.
     
    iShankS, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Black Star, Leopardo100980 y xxpertiz les gusta esto.

    Carlos Al

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No hay que abrir mucho la billetera, todo cae... Sino te toman el pulso y te condicionan, asi son las interesadas, hay que sacarle provecho y no que te caliente el termo.
     
    Carlos Al, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres es que mientras la mayoria de mujeres busca emparentar con un hombre de mayor estrato social que ella, el hombre puede emparentar hasta con su empleada si asi lo quiere. Y hay muchos casos de esos en la vida, la idiosincrasia del hombre es mas sencilla, al hombre muchas veces una mujer lo seduce solo con el aspecto fisico. Sin embargo la mujer es seducida por lo material. Mi sugerencia para los cofrades varones es que si van a darle comodidad y cosas materiales a su pareja, que sea a una mujer que vale la pena y no a cualquier pendeja que solo los quiere sangrar nada mas mientras se abre de piernas a otros cuando tu estas ausente. Elijan bien.
     
    xxpertiz, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que si solo encuentras mujeres interesadas es que estas repitiendo un patron, ya sea el de escoger el mismo tipo de chicas o en la manera en que te acercas o interactuas con ellas. Si ya sabes como atraer flacas interesadas pues deja de hacer eso y aplica otras maneras. Tambien busca en otros lados, situaciones, para que realmente conozcas chicas diferentes, probablemente salir de tu circulo habitual. De experiencia puedo decir que si bien todas las mujeres van a buscar bienestar, progresar, seguridad, etc eso no hace que todas sean sangronas o interesadas. Tienes que seguir buscando nomas, reconocer las red flags en cuanto las veas y chotearlas para seguir buscando.

    PD: esto tiene que estar aca y no en algun otra zona? Como no involucra kines...
     
    VenomElVenoso, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Hay mucha hipocresía al decir "mujeres interesadas" ya que uno tiende a mmenospreciar a una mujer que solo le interesa lo material (dinero, regalos) cuando al mismo tiempo la otra parte también es interesada porque busca un buen físico y tirar; ambos son intetesados y ponen sus cartas en juego.
     
    JhonHarrison, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A nachtgeist25 y FrippFripp les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Despues que la tiras un par de veces se acaba el interes, ya conoces ese cuerpo y como hace el sexo. Sin embargo, la mujer mira mas alto y con mas astucia que el hombre, quedarse con tu casa, tu carro, manejar tus cuentas, etc. La mujer busca asegurar su presente y futuro, notas la diferencia?? Mi conclusion es, dale todo eso a la mujer que lo merezca, que valga la pena, no a cualquier pendeja.
     
    Última edición: 9 Oct 2021
    xxpertiz, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Para mi es simple, la mujer que no pida nada, es la que se merece todo
     
    Inter_j, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En distritos donde las personas tienen bajos recursos hay mujeres hermosas, pareceria facil lograr algo con ellas pero no es asi, esas chicas tienen amigos pirañas y misios, les gusta estar con ellos, no les interesa si tienes dinero y educacion
     
    eduardo ruiz, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pocas mujeres son asi, es dificil conocer a ese tipo de chicas
     
    eduardo ruiz, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Por eso sigo soltero, todas las que empiezo a conocer y solo empezar, piden, piden y siguen pidiendo, incluso cuando te sinceras que no tienes, te siguen pidiendo.
     
    Inter_j, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Black Star y Leopardo100980 les gusta esto.

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Es verdad, por eso yo solo tengo amigas, si tienes enamorada gastas mucho
     
    eduardo ruiz, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Black Star y LuisMX les gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es verdad y en estos tiempos de pandemia creo que muchos se han quitado la venda de los ojos, el trato recibido no compensa la inversión tiempo-dinero.
     
    LuisMX, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Chopra.quil y Black Star les gusta esto.

Compartir esta página