REGRESA Carla! / ¡Tetonaza! / 993489369 / 980809558

Tema en 'Kinesiologas Economicas' iniciado por machin, 21 Oct 2013.

1. roccocucho

roccocucho

VIP Member
    90%
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    52
    Totalmente de acuerdo, recuerdo tiempo atrás me atendí una vez por lo Olivos y me dijo que si 1 hora y todo el rollo a la hora de la hora me salio con un cuento chino que no , que estaba cansada y pendejadas y me cerro con el billete y con un solo polvo... y pienso ahora hará lo mismo porque anda media angustiada, igual como anda medio de capa caida y hay mejores lotes a ese precio pues regresara al trocadero.... Y espero que así sea ahí tiene como hacer mas caja si es disciplinada y no cierra a la gente....

A jeffey le gusta esto.
  2. jeffey

jeffey

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    where the grass are green and the girls are pretty
    esta parte deberia llamarse libro de reclamaciones,....:rolleyes::rolleyes:o_O... pero bueno es verdad, carla tiene q reconocer q no esta pa engreimientos, a mi me hizo la conversa si deberia en una hora hacer 2 sesiones ocobrar por cada una....

carla pechugona 220718.jpg

A gatito999 y adrianvelasquez les gusta esto.
  3. cmd

cmd

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    15
    la ultima vez que me atendí con carlita fue en el troca s/30 hace como 4 meses atrás.. nose que le pasan a sus tetas pero están desmejoradas supongo que ya toca cambiar esas siliconas, por el polvo como siempre muy bueno para terminar le estaba dando por el culo cuando estaba por venir le dije si podía chorrearle el culo y atraco como las huevas se lo abrio y le chorrie la leche.. terrible polvo..

4. cachalingo

cachalingo

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    ... No es por dar la contra pero en esa foto que dice del anuncio se ve clarito el arreglo o el photoshop ya no esta asi esta mas tia lo que si lo compensa con su servicio que le entra a todo pero pagar extras x eso que ademas es mucho y la tia patty que no respeta el tiempo no corre, yo no creo regrese al troca y ni la dejen regresar ya que para eso piden examenes de salud y a todo lo que le entra ya es duda que no tenga algo..... A mi parecer hay flacas mas ricas y jovenes y que hasta cobran menos bueno yo le voy a kitty mejor.....

A Mr. M le gusta esto.
  5. NENE CUPIDO

NENE CUPIDO

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Carlita es un polvo mas que aceptable pero fisicamente en caida.....yo ya no le voy tampoco pero la loca es bien chevere.....si cobrase algo menos o por lo menos no este pidiendo extras ahi si le aplico por el buen trato.

A Mr. M le gusta esto.
  6. Pedrito_Garcia

Pedrito_Garcia

Soldado

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade por favor su rating, me interesa esta kine, yo priorizo una buena atencion sobre todo.

7. Free Bird

Free Bird

Sargento

28%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trabajador y bohemio
    Saludos Cofrades paso a relatar mi nueva incursión con carlita, aunque ya me la e tirado varias veces paso a relatar mi ultima experiencia again con esta milf tetonaza ya a mi parecer en su ultimas etapas (yo me atiendo con ella aun por su trato).

Carla...
    1.-Tipo de chica:Madura Tetonaza
    2.- Edad:Debe de estar en 40 años
    3.-Rostro:Alargado tiene un aire a trans..jejejejeje,sufre de acné y se echa mas maquillaje
    4.- Talla:chaturri 1:66 calculo
    5.-Senos:Grandazos,pero ya por la edad y la silicona están grumosos y caídos(tuvo buenos tiempos)
    6.-Cintura:Normal no tiene mucha
    7.-Caderas:aca falla la ley de las tetonas
    8.-Piernas:depiladas, pero asperas al tacto
    9.-Piel:trigueña.
    10.-Tatuajes:No tiene
    11.-Aseo personal.-siempre esta limpia.
    12.-Fellatio:uno de los mejores por eso me atiendo con ella literalmente te saca la leche con la boca.
    13.-Papita:abierta y afeitada.
    14.-Anal:incluye el precio y aguanta castigo
    15.-Trato:de tu amante mas cachera.
    16.-Calidad de polvo:Bueno me contacte con ella por su whatssapp,le dije que salía temprano de trabajar y que quiero cacharte por los olivos ya que es mas cerca para mi, me dijo que estaría a hi plan de 7pm,me hospede en un telo frente a megaplaza y al espere llego como a la hora no hay problema porque quedamos asi, subio al cuarto nos saludamos y de frente chapes con lengua le saque la ropa a ala prepo(estaba Arriola)se prendio de mi pinga y empezó a chuparla arrodillada mirándome me hizo echar y seguía con la chupada(que rico)… de ahí uno de los placeres por la cual la contrato, el rico beso negro que hace tiene una lenguaza que parece estar diseñada para eso justamente,primer polvo lo saco con la boca se tomo toda mi leche,para el segundo una bañadita rapidin y ahí si full clavada primero la agarre contra la pared,al filo de la cama,piernas al hombro,y termine en perrito,buen polvo como siempre no me decepciona su atención, aunque por lo físico ya esta en caída.
    17.-Calidad de masajes:no hubo solo cache.
    18.-Experiencia:uf de añosssss
    19.-Anuncia en: su numero de whatssaapp
    20.-Precio:150 la hora
    21.-Costo/beneficioya esta tia pero sus atención es arrecha
    22.-Local:Unhotel frente a megaplaza "caribeann"
    23.-Volveria:si pero con poca frecuencia
    24.-Puntaje final:5/10

A Walia y Galled les gusta esto.
  8. EL_PADRINO

EL_PADRINO

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un mes fui donde Paty para hacer un reencuentro con Carla luego de ver las fotos y vídeos que Paty envía. Todo dentro de lo que siempre hace chupada, asterisco, etc. Aunque parece que recién se había hecho la liposucción o algo así por que en la parte del abdomen tenía la piel arrugada recogida, no eran rollos me bajoneo un poco pero luego del mamey me olvidé de ese detalle.

9. Clockwork

Clockwork

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve buena esta tetona..... alguien puede colgar fotos para ver como esta!!!;)
    Estoy con unas ganas de comerme una tetona ......:p:p

10. Belgano

Belgano

Cabo

48%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La ex chica del troca y del barrio de Lince regreso con Patty quien en su cubil cobra 80 mangos y por fuera por sus niñas cobra S/ 220.00 bien pendex.
    Hablar de Carlita y hacerle rancking esta demás yo me la comí durante periodo 2015 - 2016 empezó la cosa como de cliente normal y de allí de amante sin cuidados ni nada ... de allí nos hemos hablado por fono pero nada de cache... sin embargo vale la pena poner en alerta que la tia anda quemada desde hace unos meses y esta millonaria con los antibioticos esto debido a que la tia Patty obliga ahora dar el fellato pelado y bueno como todos los que me hemos caído alguna vez por su cubil de república de Chile .. sabemos de todos los que caen a chupar por esos lares con la tía.. que son unos tíos sin bandera ni cuidado.. en fin el dato era ponerlos al tanto.. nada mas .. al final como decimos por acá cada quien es responsable de sus actos.

11. padrasto

padrasto

Capitan

40%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja que pendejo. Dice 25 años.

A Walia y jeffey les gusta esto.
  12. Belgano

Belgano

Cabo

48%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    25 Tirando jajajaja la tia tiene como 42 si no me equivoco jajaja

13. TIGRESIX

TIGRESIX

MODERADOR
    20%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Seria recommendable se compartiera/indicara la informacion recibida por bien de todos los cofrades/clients de la femina. Cabe notar en el Trocadro para el ingreso de las trabajadoras es requisite examen medico reciente/valido para poder laborer lo cual "descartaria" alguna enfermedad aunque tampoco es un seguro 100% confinable. Por otra parte seria de ayuda conocer el cuarto y si continua Karla laborando en el Templo.

A Hefesto le gusta esto.
  14. Lucas 2000

Lucas 2000

Soldado

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que no conoces que es la corrupción . Si hasta en el poder judicial están coimeando papeles truchos , no van a banbear análisis en el troca

15. TIGRESIX

TIGRESIX

MODERADOR
    20%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Es muy cierto la corrupcion que mencionas mas como podras leer en mi mensaje los certificados presentados no son un seguro por lo cual solicitaba al cofrade ahondara en mayorse detalles para todos asi como tambien de tu parte recomendaria tambien colaboraras con informacion pertinente de contar con ella.

P.D. MODERADOR DE LA ZONA: Colega si este mensaje se considera spam favor eliminarlo asi como los anteriores que pueden considerarse tales.

A Belgano le gusta esto.
  16. Mike911

Mike911

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Déjense de huevadas y spam, si uno va a chachar a sabiendas de la conducta de riesgo, es tu decisión personal.. no mas, lo demás son cojudeces de niña y apechuga tus decisiones, me hace recordar a esas huevonas que tiran sin condón se embarazan y después están marchando calatas en pro del aborto, cuando lo puedes evitar con métodos anticonceptivos, se dejan llevar por la arrechura, bueno...

Hace un tiempo me decidí por buscar las leyendas urbanas del mate: Patty, Maria,Fabiola, Karla, Glorietta, ... etc... justo me cayo un billetito y esta nena ya le había puesto la puntería, aquí el rating:

Carla o Karla:

1.-Tipo de chica:Madura Arrecha con harta experiencia y Tetonaza
    2.- Edad: mas de 40 abriles.
    3.-Rostro: Arrechante, aunque la aplicaciones de botox le estan dano un aire a trans.
    4.- Talla:Luego que se quito los tacos.. 1.60 o un poco menos.
    5.-Senos: Enormes, full silicona, ya la gravedad ha hecho su efecto, tiene algunos grumos del implante, creo que esta por renovalas. Eso si deja que le hagas de todo.
    6.-Cintura:Creo se ha hecho un perfilado con carboxiterapia, se ve bien.
    7.-Caderas:Clasico de la tetonas, aunque con el pantalaon a la cadera se veia arrechante.
    8.-Piernas:Estuvieron suaves al tacto, se esta hechando cremas. (creo vio el foro y tomo medidas)
    9.-Piel: Se esta cuidando, esta suave, pero no tanto.
    10.-Tatuajes:No me percate de ninguno.
    11.-Aseo personal: Recien llegaba, bien arreglada con pantalon a la cadera y un top con una casaca de corte largo.
    12.-Fellatio:No apto para precosez, tiene una lenguana viperina que si no te concentras pierdes en una. Que manera de chuparla, darle besos, visitar las bolas, GP, helado, se tomo su tiempo.
    13.-Papita:depilada, tiene su maña para ajustar.
    14.-Anal:Incluido en la tarifa
    15.-Trato:me quiso dar besos como si fuera su pareja, pero dije nones.. solo besos en el cuerpo, se transforma si lo deseas en tu mujer.
    16.-Calidad de polvo:Junte las fichas,la llame para saber sus coordenas, me dijo estoy por llegar donde Patty, asi que enrrumbe hacia la vieja casona (que ya debe de estar humedecida de tanta leche derramada) y me la encuentro bajando de un taxi, subimos juntos las escaleras y entramos pague el peaje. Entramos al matadero, antes que se saque la ropa inicie con los paleteos de rigor, me puso las tetas en la cara, mientras paleteaba le iba sacando la ropa y ella a mi, bajo el lompa y acaricio los huerfanos con su lengua mientras me corria la paja hizo el ademan de meterselo en su boquita, pero le dije: preservativo nena, lo puso e inicio la succión, por momentos sentia que me venia, pero estoicamente aguntaba, luego de un tiempo la levante y se la clave paradito, luego filo de catre, misionero, de costado en perrito, se movia, gemia.. queria...su chele, pero yo queria probar su *, asi que enrumbe a jano para planchar esos pliegues anales, lo cogio, elogio a jano.. que grande y grueso.. no me va entrar.. no te preocupes voy a tener paciencia.. hecho la cremita e iniciamos la tubeada en perrito.. y luego patas al hombro por el tubo.. casi a punto de venirme, saque a jano.. quite el condon y termine en una paja rusa, en ese momento de descuido Karla se engullo a Jano y termino de sacarle la ultima gota, me dio un pico y me dijo: "me has hecho venir por atraz", se lamio las tetas que chorreaban chele, se limpio me limpio, conversamos un rato.. y creo era la cuarta o quita vez que patty tocaba la puerta, para desalojarme, pague me vestí y me quite contento.
    17.-Calidad de masajes:fui a tirar
    18.-Experiencia: master daster
    19.-Anuncia en: fono harto conocido.
    20.-Precio: 70 Vizcarras mas y 10 de merme-cutra a Patty- no pague mas - me advirtió la próxima te cobro 100 porque la tienes grande y gruesa, bueno eso le bajo puntos.
    21.-Costo/beneficio:Sabe su negocio.
    22.-Local:pattyLandia
    23.-Volveria:Comprobe la leyenda urbana, la tengo agendada, pero la conducta de riesgo me jode.
    24.-Puntaje final:7/10

17. Walia

Walia

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Bue rating

A Free Bird le gusta esto.
  18. miguel69xxx

miguel69xxx

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    62
    siempre es una buena elección karlita,,, solo para maltratadores... jeje

19. roco

roco

VIP Member
    42%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    La PATTyseñal del dia de hoy servidos a la orden compañeros

Adjuntos:

A elincondiconal y Free Bird les gusta esto.
  20. padrasto

padrasto

Capitan

40%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Asuuuu la mayoria hace beso negro y encima dicen chape con lengua alla ustedes provecho aunque para un buen sexo hay que ser bien asqueroso eso si.

Compartir esta página