Regresó de Danna / 948821315 / Kinesiologa Tetona Villa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jurasico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jurasico

Sargento
Puntos de reacción
56
69%
Puntos de reacción
56
‎17 Years of Service‎
Revisando un foro de la competencia chequie un post con el mismo título de este y donde se hace mención a Danna la tetona que chambeaba con la mami Yanis. A lo cual procedí a contáctarme con ella y concretamos el encuentro. Resumiendo su cuerpo ha decaído un poco debido a que ya es mamá, está más delgada aún ( en ves de engordar) sus tetas más caídas y las estrías qu siempre tuvo un poco más notorias. A pesar de todo eso los que la conocemos sabemos que podemos hacer lo que queramos con esta putita. Igual fueron un par de buenos polvos.
Como dicen: todas vuelven. Solo falta Darling.

Aya entonces eras tu ??? xD !!! Si, ya regreso. La semana pasada le di su respectiva "cepillada"... Todo lo que has descrito es correcto, pero te falto decir que su Concha sigue" ahorcando " igual que antes xD !!!

Alguna foto actual o de cuando anunciaba para darnos idea de como es?. Se los agradecería.

Esas tetas ya fueron... Totalmente aguadas csm... Una pena... Aunque lo cierto es que sigue tan arrecha como siempre.

Algún link para ver fotos cofra, no todos las conocemos

aquiva algunas fotos de Danna
danna4.webp
DANNA2.webp
DANNA3.webp

alguien sabe algo de ella?? su movil timbra y timbra

Pero hagan sus ratings pues

Cofrades alguien sabe algo de yanis esta tenia su local edpalda del museo de la nacionpor el 2013 luego desaparecio pense q se referian a la danna quijadona q trabajo con ls mami gaby en torres de limatanbo por el 2018 cuando me enseño su dni decia rayza

Se refieren a Danna la chata tetona,esta enana aún hace salidas . . . La Danna quijadona es otra,lo último q me dijo un pata es q estaba embarazada de un tio, si alguien sabe algo de su paradero pasen el. Dato , paso dato de chibolas caletas en agradecimiento . . . Cualquier cosa me mandan un mensaje privado .

Cofrades alguien sabe algo de yanis esta tenia su local edpalda del museo de la nacionpor el 2013 luego desaparecio pense q se referian a la danna quijadona q trabajo con ls mami gaby en torres de limatanbo por el 2018 cuando me enseño su dni decia rayza
jajaja que aún la recuerdas a la chata Yanis , bueno te comento ya es Mamá y si deseas verla esta en la casa de cambio al interior de la esquina de Benavides con Los Pinos si te atendias con ella le va ganar la sonrisa .... aún tengo contacto con algunas de sus chicas haber (Danna, Estrella y Vanessa esta última que para colocando cuernos a sus parejas oficiales, la morena no cambia ahh pero se ha engordado...

jajaja que aún la recuerdas a la chata Yanis , bueno te comento ya es Mamá y si deseas verla esta en la casa de cambio al interior de la esquina de Benavides con Los Pinos si te atendias con ella le va ganar la sonrisa .... aún tengo contacto con algunas de sus chicas haber (Danna, Estrella y Vanessa esta última que para colocando cuernos a sus parejas oficiales, la morena no cambia ahh pero se ha engordado...

yo tambien vi a Yanis por ahi cuando iba a la sunat, estaba con su bebe, y su hermana que se parece a ella. queria regresar a buscarla y pulsearla. cedera?

yo tambien vi a Yanis por ahi cuando iba a la sunat, estaba con su bebe, y su hermana que se parece a ella. queria regresar a buscarla y pulsearla. cedera?

uhh si son dos hermanas tenían un negocio por Higuetera la otra vez pasé por ese local ya no está, la hermana tambien está en algodo

Se refieren a Danna la chata tetona,esta enana aún hace salidas . . . La Danna quijadona es otra,lo último q me dijo un pata es q estaba embarazada de un tio, si alguien sabe algo de su paradero pasen el. Dato , paso dato de chibolas caletas en agradecimiento . . . Cualquier cosa me mandan un mensaje privado .
Qué fue? Regresó o no? Danna la chatita caremapache.

Qué fue? Regresó o no? Danna la chatita caremapache.
jajaja caremapache jajaja no la chata Danna ya tiene dos ñaños vive por ate vitarte, cuando sale nos citamos a esos telos que estan en salamanca sigue siendo una bandida. Ahora es súper caleta solo lo hace dizque con sus superconocidos

jajaja caremapache jajaja no la chata Danna ya tiene dos ñaños vive por ate vitarte, cuando sale nos citamos a esos telos que estan en salamanca sigue siendo una bandida. Ahora es súper caleta solo lo hace dizque con sus superconocidos
Jajaja esa chata... Cara loca de mrd.
Me acuerdo que nos vimos hace tiempo, cuando ya tenía su primer hijo... Estaba trabajando por un local de San Miguel.
Era un cartucho, en el segundo piso... La chata de por sí ya era tetona, y como ya tenía su bebé, sus tetas les crecieron aún más... Me acuerdo que cuando apenas empezé a chuparlas... La leche empezó a salir por chorros ... Ufff... Yo estaba en mi gloria, ya chata solo se cagaba de risa... Me preguntó... "Tu haz venido a tirar o tomarte la leche de mi hijo?" jajaja
Después nos vimos más veces, pero se juntó con un tombo y me bloqueó de las redes sociales, cambió de número.
Espero que le valla bien, era bacán la chata.

Jajaja esa chata... Cara loca de mrd.
Me acuerdo que nos vimos hace tiempo, cuando ya tenía su primer hijo... Estaba trabajando por un local de San Miguel.
Era un cartucho, en el segundo piso... La chata de por sí ya era tetona, y como ya tenía su bebé, sus tetas les crecieron aún más... Me acuerdo que cuando apenas empezé a chuparlas... La leche empezó a salir por chorros ... Ufff... Yo estaba en mi gloria, ya chata solo se cagaba de risa... Me preguntó... "Tu haz venido a tirar o tomarte la leche de mi hijo?" jajaja
Después nos vimos más veces, pero se juntó con un tombo y me bloqueó de las redes sociales, cambió de número.
Espero que le valla bien, era bacán la chata.
si tienes razón en san Miguel claro frente de la panadería en un local de paredes verdes quería que la espere a aque llegue su hermana para que la jale hasta la bolichera aquella ve vivía por san por villa maría
ya recordé varias veces la recogí por esa zona mas allá del terminal pesquero
grandes épocas con la chata Danna la conocí en el local de Higuereta , de allí se marcharon a la calle Comercio buen tiempo estuvieron luego por Miraflores frente a saga y luego en san Luis y despues solo a sus conocidos

bueno no sabía que su marido es un tombo

Osea que cofra Renetin, todavia le sigue aplicando?comentenos, la última vez que la vi por la calle vi que había sacado culo.

Osea que cofra Renetin, todavia le sigue aplicando?comentenos, la última vez que la vi por la calle vi que había sacado culo.
Así es mi estimado cuando necesitamos un remember facil una llamada, grandes hazañas con la chata

Users who are viewing this thread

Atrás