Hombre sufre fractura de pene en Venezuela

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Robbie, 10 Ago 2010.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    La calentura y el alcohol le pasaron factura al ciudadano venezolano Euro José Oliveros Granadillo, 27 años, quien debió ser llevado de inmediato al Hospital de Santa Bárbara después de que tuviera un pasional encuentro sexual con "La Lavadora", una bella bailarina del centro nocturno "Las Vegas", ubicado en Zulia.

    [​IMG]

    El incidente se debió a que la mujer le fracturó el falo mientras llevaban a cabo algunas posiciones extremas, indicó el comisario Leonardo Dávila, jefe de la Policía al periódico El Gráfico.

    "La mujer aplicó sus avanzadas técnicas de placer a su cliente y, en el momento menos esperado, le fracturó el pene al hombre, quien de inmediato tuvo que ser llevado hasta la sala emergencia del Hospital de Santa Bárbara, debido a los gritos de dolor que expresó Oliveros", explicó el oficial.

    Las autoridades hospitalarias decidieron trasladar al paciente al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida, lugar en el que sería atendido por urólogos.

    Luego de escuchar la versión del afectado, los policías se dirigieron al centro nocturno donde trabaja la meretriz para entrevistarla, sin embargo, Hasta los momentos se desconoce el paradero de la mujer conocida como 'La Lavadora', quien ya no se encuentra en el club donde convivía con varias de sus compañeras.



    :eek:
     
    Robbie, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    eso debe de doler del alma dios mio,ya ves que no deben de tomar si se van de juerga con una kine o trampa y menos tomar licor con sildenafilo
     
    elman2009, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Valentinus

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Analista sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Anda, que salado ese pata.
     
    Valentinus, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades en mi vida de medico vi 1 caso de las llamadas fracturas de pene , me acuerdo de un pata de 29 años q llego a sala de operaciones x la misma vaina la mujer se movia como licuadora y el patin sintio un crujido de ahi un dolor de la gran flauta , asi mismo me conto un pata amigo mio urologo q vino un dia a su guardia una fractura de pene pero en este caso fue x la masturbacion extrema como sera ?:confused: habra echo poses etc etc suave jeropas
    una informacion para ustedes cofrades :

    Fractura de Pene

    [​IMG]
    El desastre sexual más temido


    Las patas de la cama no son las únicas que peligran durante un maratón de sexo.

    Aunque es extremadamente raro el hombre puede sufrir de una fractura de pene durante la acción, y si no se lo llega a tratar esa fractura puede marcar para siempre el buen funcionamiento de su querido soldado.
    Debido a que el pene no tiene hueso, es imposible que pueda romperse, pero según el Dr. James Cummings de la facultad de Urología de la Universidad de Saint Louis, las dos camaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte.


    Hombres dormidos se han dado vuelta sobre su erección, de tal modo que se han fracturado el pene, ¡que manera de despertar!


    Los síntomas…


    Cuando te pase esta tragedia escucharas primero un chasquido. Luego el revestimiento elástico que cubra los cuerpos del pene se llenara de sangre, lo que producirá que veas tu pene inflamado e hinchado.
    Inmediatamente luego de esto, el pene perderá la erección y se pondrá flácido, el repentino flujo de sangre lo tornará de color morado.
    La inflamación y decoloración que sufre el pene con esta lesión de estas es tan severa, que los médicos le han dado el nombre de “deformación de berenjena”.

    Te lo anunciamos, el dolor será terrible!. ​
    Aunque se sienta un poco de vergüenza, hay que ir al servicio de emergencias con prontitud, de ello depende la salud sexual futura del hombre con el pene fracturado.
    En la clínica el medico que le atienda dará el diagnóstico y procederá con el tratamiento, el cual va desde drenar la sangre hasta reparar el desgarro con unos cuantos puntos.
    El Dr. Ira Sharlip de la Asociación Americana de Urología, advierte que de no recibir atención médica, el tejido cicatrizante se hará cada vez más grande y podrá producir una severa curvatura del pene.
    Esta curvatura hará que las erecciones sean dolorosas y la actividad sexual pierda su atractivo.
    Incluso, si el paciente no se trata como debe ser, el desgarro podría ocasionarle problemas al orinar y hasta ocasionarle una disfunción eréctil.


    La prevención…


    Según el Dr Cummings, la mayoría de los casos de fractura del pene suceden cuando la mujer está encima del hombre. En esa posición el pene puede deslizarse fuera de l vagina y chocar contra el hueso pélvico mientras es presionado. Por lo que si el pene se sale, deténganse un momento para volver reinsertarlo en la vagina nuevamente.
    Luego, es importante que nunca se intente la penetración sin que el pene esté bien lubricado, cuando el pene esta lubricado de manera suficiente es menos probable que se flexione peligrosamente.
    Tampoco se debe intentar la penetración sin que el pene esté total y completamente erecto. De lo contrario, es sumamente peligroso…


    Muchos hombres se han sufrido una fractura del pene al obligar al pene a entrar al pantalón cuando los sorprendieron masturbándose
     
    elchino-rosas, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    kasius9, Bulls, tonsol2004 y 2 otros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor dicho, a tirar con tranquilidad, a esos caballos locos, que saltan como ranas, a tirar mas tranquilos que no sera el ultimo polvo de sus vidas
     
    Kolarov, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    no por favor no mas explicaciones ,como dice el doctor chapatin"ya me dio cosa"
     
    elman2009, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CRIOLLO

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me dedico a cachar
    Ubicación:
    Viveza, astucia, picardia
    estube a punto de ser fracturado del pajaro cuando me tire ala negra tomasa que tal culantro en dos sacudidas bruscas senti el sonido
     
    CRIOLLO, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe ya ps no lo delates a mi causa santino2009 ta bien que sea un arrecho de la gran cum pero no digas que le vistes su pipi

    :D:D:D:D
     
    ROMPECORAZONES, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Creo que es una buena oportunidad para difundir que el estupendo deporte del sexo tiene sus riesgos. Agradezco especialmente al cofrade El-Chino-Rosas por la buena explicación, muy didactica.
    Me da cosa la noticia, pero hay que saber que estas cosas ocurren para tomar precauciones.
    Si esto me sucediera con la firme, que se va ha hacer, pero si me sucediera con una kine, como se lo explico a la firme???????
    Que respustas darian ustedes cofrades.... Dejola pregunta
     
    tonsol2004, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Amigos,
    disculpen mi ignorancia, fractura no es cuando se rompe un hueso? el pene es conjunto de musculos y/cartilagos que crece por mayor flujo de sangre , en otras palabras cuando uno se arrecha,se pone al palo, mi pregunta es , no vendria ser un desgarro peneal en lugar de fractura? o estoy mal?

    salu2
     
    Dr.J, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que gráficamente lo vas a entender mejor, así que echando un vistazo a la imagen de arriba vemos dos cuerpos carnosos envueltos por la túnica albuginea, éstas estructuras van desde el hueso púbico hasta el glande y están compuestas de tejido eréctil con espacios irregulares que se llenan de sangre.
    En la imagen vemos también un cuerpo esponjoso que acompaña a la uretra en todo su recorrido, también es extensible y además forma el glande. Pues bien, todas estas estructuras son las posibles victimas en una fractura de pene: desgarro de la túnica albuginea, rotura de uno o ambos cuerpos cavernosos, así como del cuerpo esponjoso y en el peor de los casos hasta la uretra.
    Por si no habías oído hablar de ella, te cuento que la túnica albuginea significa literalmente “corteza blanca” y con ella nos podemos referir a ésta capa que protege los cuerpos cavernosos del pene, pero también a la que protege a los testículos o también a los ovarios.
    Cómo evitar la fractura de pene
    Este tipo de traumas ocurren por lo general durante relaciones sexuales apasionadas, sobre todo cuando la mujer está arriba, ya que por lo general ella está más pendiente de como obtener placer que de las contorsiones que pueda provocar al pene. En uno de los vaivenes puede salirse el pene y al tratar de penetrar otra vez éste sea aplastado.
    El resultado es un pene con forma de boomerang y cuyo único tratamiento es la cirugía. De nada sirve querer arreglarlo con hielo o antiinflamatorios, por más reparo que nos de tendremos que irnos lo antes posible a urgencias para que eliminen el hematoma y arreglen los desgarros. Salvo lesiones graves, uno puede estar recuperado y en plena forma a las seis semanas.
     
    maquina, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A tonsol2004 y Bulls les gusta esto.

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Recuerdo la propaganda de Movistar:

    :) ¿Aló.... ? ¿Lobito? ¿quéee... ? ¿que se te fracturó el... :eek:...

    ...Aúuuuuuuu
    [​IMG]
     
    dmc, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    disculpa la ignorancia pero ese pene de ahi esta " quebrado" ?
     
    Adepow, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página