Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Reglas Basicas para la Zona Cueritos Hot de Barrio

Tema en 'Cueritos Hot de Barrio' iniciado por Alex_Alonso, 3 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Alex_Alonso

ADMIN
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Puntos de trofeo:
    227
    Se abre esta zona para la publicacion de fotos y videos de chicas aficionadas o modelos amateurs, es decir que no son profesionales, pero que cumplen el objetivo de satisfacer nuestros sentidos.

Los requisitos especiales de la zona son:
    1.- Las participantes necesariamente deben ser mayores de edad, 18 años (indubitables)
    2.- No se admite fotos con sexo explicito ni imágenes donde se muestren a las modelos instantes previos, durante o posteriores al acto sexual. Se prohibe la creación de temas de una misma modelo en Cueritos Hot y al mismo tiempo en Amateur Nacional asi como las referencias (linkeos) entre ambos temas.
    3.- No se admite el uso de lenguaje sexual explícito, ofensivo, racista ú hostil que incite a la violencia física ni en los títulos de los temas ni en los mensajes asi como abreviaturas de insultos (Ej: "Por la CSM", "PTM", etc).
    4.- Se prohiben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc) El envio constante de comentarios y calificativos ofensivos relacionandolas con la prostitución o que mantienen una vida sexual promiscua, se consideran una falta grave y es SANCIONABLE. Por lo demás, se aplicarán las Normas Básicas y de Netiqueta del Foro.
    5.- Se admiten imágenes con desnudos, siempre y cuando no muestren las zonas genitales de las participantes
    6.- Se admite la publicacion de fotos propias o de otra autoria, en cuyo caso se deberá mencionar la fuente.
    7.- No habra reestricciones de identidad salvo que la retratada pida su expresa exclusion del foro. Esto es, no se cubrirá el rostro de las chicas de esta zona. Sin embargo, cualquier dato que revele la identidad de la persona (nombres, direccion, número telefónico, lugar de trabajo o estudios, detalles privados, etc), será BORRADO. Asimismo, eviten hacer pedidos u ofrecer números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). De continuar con el envio y/o pedido de dichos datos, el forista será SANCIONADO.
    8.- Se busca ser una vitrina para chicas deseosas de darse a conocer. Por ende, si la participante lo autoriza, se puede publicar un correo electrónico de contacto para contratos (se sugiere no emplear un correo personal).
    9.- Las chicas de la Zona deben ser Peruanas
    10.- Se evitará abrir temas y/o enviar imágenes de Kinesiólogas EN ACTIVIDAD Y/O RETIRADAS, hacer cualquier referencia o pregunta acerca de su condición laboral actual, es decir, si continúa en actividad o ya está retirada.
    PerúTops NO prohibe ni se hace responsable por el envio de imágenes previamente publicadas en webs sociales (Hi5, Facebook, My Space, Sonico, etc) siempre y cuando éstas cumplan con las normas que rigen las distintas zonas del Foro.

Queremos aclarar que la zona es totalmente distinta al resto, las fotos y/o videos que aparezcan aqui no tienen relacion ninguna con las demas zonas de adultos, menos con las zonas de evaluacion de Kinesiologas.

Saludos y diviertanse.

Marvclonado

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece una muy buena iniciativa el abrir esta sección, y el sentido de las normas aqui establecidas me parecen mejor todavia. Sin embargo, dado que q se estan posteando fotos de chicas bastante jovenes les pido reciban una sugerencia de este humilde servidor.
    Mi propuesta es que si se trata de una foto de autoria propia, el autor indique en su post la edad exacta que tiene la chica que aparece en las fotos. Si no la sabe o hay dudas, pues el post no va. Y si se toma la foto de alguna pagina de inernet, pues quien quiera publicar el post debe indicar al moderador por lo menos la direccion de la pagina web a fin de verificar que en ella se acepten solo la publicacion de fotos de chicas mayores de edad. En todo caso quedara siempre al buen criterio del modeador el aprobar si el post cumple con la primera norma establecida para esta seccion y que me parece es la mas importante.
    Seguro que habra ideas mejores que la planteada, y me parece que seria excelente si se trata de hacer cumplir las normas con la que todos estamos de acuerdo.
    Saludos

Menphis

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy bien felicito a la administracion y a los moderadores por la apertura de esta nueva zona, con esto se reafirma que nuestro querido foro siempre se renueva y esta abierto a las sugerencias de todos sus integrantes, continuemos avanzando....

A draxx le gusta esto.

CARLO_123

VIP Member
    95%
    Me Gusta recibidos:
    1.277
    Puntos de trofeo:
    227
    Las reglas .....siempre seran necesarias.
    Bueno de esa manera al participara o aportar sabes que es lo permitido o no!
    Buena iniciativa!

Darius10

Usuario Baneado.

BANEADO
    55%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, felicitaciones por la iniciativa a la Administracion, he estado desconectado por un tiempo por motivos personales, pero otra vez regresando a las andadas, sobre el aporte del cofrade Marvclonado, lo apoyo, hay que tener mucho cuidado con fotos de menores, por hay no va a faltar que sin saber o con mala intencion pongan fotos de una menor, hay que tener mucho ojo

Jopepe

Saunero

28%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    1.- Se debe crear una zona de AMIGAS CARIÑOSAS, asi como la creada hace un instante o es que estan dentro de esta zona?

2.- Seria bueno crearle un pequeño RANKING? en la que le podemos poner edad, distrito, medidas, talla y su correo, claro que todos estos datos deben ser VERIDICOS, asi nadie publica por publicar, aunque por ahi uno encuentra y es dificil completar los datos, pero también sería lógico que a criterio de cada uno lo ponga, TODO CON CONSENTIMIENTO DE LA NENA.

Ossobuco

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    79
    A ver, una pregunta, el título es claro:

Para mi está explícito en la frase "...de Barrio" que se trata de chicas de barrio nacionales, peruchas.

Siendo así, no estaría permitido el posteo de chicas que no sean nacionales, que para eso existen otras secciones del foro.

Quiero que lo aclaren, porque siempre no falta el desubicado que, intencionalmente o no, postea material de otro sitio (latinas, brazucas, asiaticas, etc.) y lo quiere hacer pasar por perucha. Algunos llegan al extremo de postear rubiecitas de internet, con la mayor concha.

Que las cosas queden claras para evitar que la sección se desvirtúe.

Asimismo, creo que es una falta de respeto a los compañeros que si postean material local, que seguro les has costado conseguir y comparten con nosotros.

Un ejemplo de lo que digo es este post, que se trata de una chica argentina recontra conocido en internet y re-postado aca mismo en perutops, que la quieren hacer pasar por cholita de barrio:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=38691

La chica es linda, mi queja es sencillamente porque muevan al post a amateur mundiales o donde sea que corresponda.

Nada más.

Gracias y chao.

ksaqlos

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de Acuerdo Contigo Ooso, Cada Cosa, En Su Lugar :)

KASTROX

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    26.969
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Deacuerdo con uds ahora voya buscar a alguna cholita para que pose para mi jeje

Aguantado

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    20
    De acuerdo contigo:

Creo que deberia quedar explicita la diferencia entre este sub-foro, y el de amateurs mundiales, de lo contrario, va a pasar lo que acabo de ver en un post reciente: que un patita ha colgado fotos que ya han circulado de unas nenas brasucas, pero en el sub-foro de cueritos de barrio:
    http://perutops.com/foro-relax/f125/ellas-son-47215/

O es que las fotos de amateur extranjeras, pueden ubicarse en cualquiera de los dos sub-foros indistintamente? (cueritos hot de barrio y amateur mundial).

Si fuera asi, me parece que se estan duplicando los sub-foros.

masked_monger

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Secundo opiniones de cofrades aguantado y ooso. Como lei hace poco, uno de los factores de exito de perutops es la estricta moderacion, esto es, la justa aplicacion de la fuerza -cuando es necesario- para el cumplimiento de las normas. Como nos enseñaron en el cursito de educacion civica, la ley no sirve de nada sin el respaldo de la fuerza para hacerla cumplir.
    Es excelente que haya reglas explicitias para este subforo, sobre todo la proteccion de la privacidad de las aqui (voluntariamente) retratadas y la prohibicion del lenguaje hostil de parte de los cofrades. Esto contrasta con la moderacion menos estricta (a mi parecer) y con la ausencia de reglas explicitas en los subforos de amateurs nacionales.
    Es solo mi opinion.

nirvanon

Teniente

73%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    No entiendo xq en el punto 3 dice q si se admiten desnudos y a mi me llamaron la atención x decirlo diciendo q desordeno el foro,sería bueno una explicación ya han pasado varios días desde esa vez..salu2

Ossobuco

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    79
    Pego mi comentario que hice en el buzón de sugerencias:

http://perutops.com/foro-relax/f14/buzon-de-sugerencias-796/index17.html#post416024

Gracias, disculpen por hacerlo así.

TONY MANERO

Capitan

0%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Administrador
    Es excelente que haya reglas explicitias para este subforo, sobre todo la proteccion de la privacidad de las aqui (voluntariamente) retratadas y la prohibicion del lenguaje hostil de parte de los cofrades. Esto contrasta con la moderacion menos estricta (a mi parecer) y con la ausencia de reglas explicitas en los subforos de amateurs nacionales. Ingrese al Foro..y veo las Fotos de una Fèmina..con nombre y Apellido..esto de algùn modo no es una invasiòn de su Privacidad ???Còmo sabemos que las Fotos posteadas estàn con autorizaciòn de las chicas ?? Esto no puede traer Problemas al Foro ?? Señor Moderador..Por Favor deseo que me aclare estas dudas...Muy Agradecido..Saludos..¡¡¡

Pain

Usuario Baneado.

BANEADO
    41%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo una duda, y en el caso de que las fotos sean de una kine, pero en su faceta de persona común? es válido también?

krunch

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estamos de acuerdo, y a estimular nuestras sentidos se ha dicho

Turquoise

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.694
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseñar, Planificar, Diagramar, Fiestear con las K
    Ahí...donde empieza el atardecer de los dias...
    Según lo acordado en la Junta de Moderadores, se permiten este tipo fotos, pero SE EVITARÁ CUALQUIER REFERENCIA A SU CONDICIÓN DE KINESIÓLOGA O DE EX-KINESIÓLOGA.

De existir alguna referencia DIRECTA O INDIRECTA, se procederá a BORRAR dicho mensajes. En el caso de que algún forista REINCIDA en el envio de dichos mensajes, se procederá a aplicarsele las debidas sanciones ("Revelar Información Privada" y/o "Envio de Información Malintencionada", entre otras.)

Gracias por su atención.

Pepe Gardin

Coronel

6%
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    58
    Creo que los moderadores deben fijar los limites, el hecho de que mi hermana o tu hermana tengas sus fotos en bikini en la playa en su HI5 de ninguna manera significa que autoriza su publicación en una página de putas esto es una clara invasión de la privacidad que esta degenerando y durara hasta que choque con la hija de un poderoso y alli no mas se acabo el foro.
    Debemos definir la internet como espacio publico, el hecho de que vea una linda foto en un Hi5 no me autoriza a mi a usarla libremente en un aviso publicitario NO puedo publicar la foto en ningun medio sin autorización expresa y explicita de la fotografiada y eso incluye a este foro.
    De otro lado cuando nació esta zona podia ser simpatico que alguien publicara una foto de una amiga, pero... bajarse fotos del Hi5 donde aparecen tereceras personas, amigas y hasta niños me parece un exceso, mas aun cuando aparecen 3 chicas y un pata y se procede a borrar la cara del pata y no de las chicas que NADA tienen que ver con este foro.

¿Les gustaria que vieran la foto de su hermana en una pagina de Kines? ¿en medio de una reuniòn familiar por el matrimonio de la hermana de su madre.? o en un paseo a la playa?

Sugiero que las reglas sean aclaradas y sobre todo contrastadas con lo que dice la constitución y las leyes sobre el uso y respeto a la imagen de las personas de lo contrario tarde o temprano chocaran con la engreida de un fuertote y ya veo a todo el Ministerio de Transportes moviendo los resortes locales e internacionales para cerrar el foro....la verdad que seria comprarnos un roche por las puras, y no digo nada de los desagradables comentarios a los que da origen cada foto de una chica que no tiene nada que ver en esto y a la cual podemos estar arruinando su vida privada.

elrata

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    como hago para postear unas fotos de una amiga q tengo ,pero no se ponerlas

Nota de Moderación:

Le recuerdo que existe un Tutorial para subir imagenes al ImageVenue.
    Puede leerlo pulsando AQUI.
    De esta forma los mensajes quedan mas ordenados y evitamos que aparezca codigo HTML o que las imagenes no se vean.

Gracias por su colaboración

cocoliso

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Corredor de Leche
    hola amigos d leche:
    pido por favor aclararme si puedo ingresar fotos de mis amigas cariñosas donde se muestra sus senos, nalgas, y parte d de su cuerpo, nose si puedo mostrar otras partes intimas, toda vez que otro cofadre, ha enviado fotos de sexo con una de sus amigas cariñosas, esto sin editar su imagen de su rostro para evitar susceptibilidad en algun miembro y despues decir la conozco.
    atte
    cocoliso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página