Reglamento de la zona de Eventos Golden

Tema en 'Eventos GOLDEN - Perutops' iniciado por PajaroBravo, 29 Nov 2024 a las 15:20.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.691
    Me Gusta recibidos:
    17.567
    Puntos de trofeo:
    263
    Bienvenidos a la Sala de Eventos Golden de Perutops.

    Reglamento de la Sala de Eventos Golden de Perutops.

    Esta sala es únicamente para compartir sus experiencias y para informarse de los diferentes eventos Golden.

    A esta sala el acceso es general.

    Reglas:

    1. Está prohibido poner datos reales de las señoritas.

    2. Está prohibido poner fotos con rostro y/o con cualquier otro detalle que la pueda delatar/perjudicar.

    3. Los centros de las señoritas que asisten a las fiestas, solo pueden hacerlo los sponsor y/o administradores.

    4. Está prohibido todo rumor y chisme sobre ITS (infecciones de transmisión sexual). Toda denuncia o sospecha canalizarlo a través de mensajes privados a los administradores.

    5. Postear siempre con respeto y consideración hacía los Cofrades y hacia las señoritas.

    6. Postea siempre con buena onda

    7. Prohibido mencionar el lugar donde se realizan los TONAZOS.

    Cualquier otra acción no contemplada en el presente reglamento, será potestad de decidir por los administradores de la zona.


    Atte. Administradores de Perutops/telegram
     
    PajaroBravo, 29 Nov 2024 a las 15:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página