¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Almendra chibola Photokines 930642478

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Felpudini, 20 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Felpudini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Con Chelita
    Ayer plan de 6 de la tarde estuve por la zona putera. Tenia el dato de un cofrade que no terminaba de convencerme por que el numero de contacto que me dio me llevaba a un enlace de Photokines. Pero el dato era bueno y decidí arriesgar para ver que tan chibola era y que tan bueno era el servicio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chibola de piel suave, tetas bonitas, y cuerpo bonito. Lo mejor en ella creo es su entrega.
    2.- Edad: debe tener unos 20 años recién cumplidos.
    3.- Cara: Es bonita. Vino arreglada pero al estilo juvenil.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: bonita forma y de aureolas grandes que los deja a libre disposición, eso la excita.
    6.- Cintura / barriga: la normal de toda chibola.
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares y culito aguantador.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero suaves y bien proporcionada en los muslos.
    9.- Piel: Suave, es una trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se nota que le pone empeño.
    13.- Papita: Peladita, se moja sola y permite que le metan los dedos al coñito, ahí ya uno se da cuenta que perdió.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Va camino a ser loba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El dato de mi cofrade era incierto. Pero me hizo recordar mis inicios puteriles de chibolo cuando me mandaba de puro arrecho y a veces campeonaba con tremendos polvasos y lograba hacerme kineamigas. Acepte el reto y llame al fono de la flaca que me pidió me hospedara. Ya lo estaba, así que le di el numero de habitacion y espere. Tardó 25 minutos, ya me había dicho que tardaría. De seguro otro cofra la tendría ocupada. Llegó fresca y conversamos para romper el hielo. Le dije que se le veía bonita. Es chibola así que habia que seguirle la corriente. Ella me dijo que había venido tarde a trabajar por un problema en su casa y que yo era su segundo cliente, que el anterior era un cliente guapo y joven pero que por algún motivo no se le paraba y se quedo un poco ''ansiosa''. La verdad si se notó en su trato y performance. Comenzamos con caricias y manoseos, me busco la verá para correrla y ponerla dura. Da piquitos, entre los mañoseos le pase el dedal por la conchita alonso y estaba humeda, se había arrechado. Me enfunda la verga con uno de mis condones y se me subió, buenos movimientos, se acercaba para chuparle los senos y se arrechaba mas. Luego pasamos a misionero, y le besaba el cuello y ella estiraba los brazos, rica pose. En doggy no la perdone y la chibola se arqueaba y no pude aguantar más y se me vino la lactosa con avena. Pude notar que la chibola se quedo quieta mientras la seguía bombeando, después me dijo que se habia venido y que yo era un carretón.
    El segundo polvo fue casi igual. Lo bueno de esta kine es que es chibola pero será iniciante en el rubro pero bien que sabe que hacer con su rata adentro. Buen dato que me jugo el cofra.
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella recién comienza en el rubro pero ya tiraba gratis con los enamorados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Se regala bien por su juventud.
    22.- Local: hostal putañero de Lince
    23.- Volveria?: si. Ya me jugare un partido mas con mi rebaja incluida
    24.- Puntaje final (1/10): 7 .esta bien para empezar.
    Aquí una foto de su anuncio. Ese culito es tal cual.
    3.jpg
     
    Felpudini, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    COPERNICO98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Probé a experimentar con una kine no reportada en el foro y lamentablemente he de decir que me fue pésimo y que no la recomiendo a nadie, es de agencia. Tengan cuidado con esta kine que por su forma de atender es una pésima experiencia, me dijo 250 la hora y media a 180 pero que por ese dia me dejaba a 220 la hora.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flaca trigueña que se hace la buena gante hasta que cobra la plata, de ahi saca las malas mañas.
    2.- EDAD: no le pregunté, estimo 21 o 22.
    3.- CARA: diría simpática, agradable sin ser algo que resalte.
    4.- TALLA: 1.60 aproximadamente.
    5.- SENOS: para su cuerpo no estaban mal, un poco duros , de aurelolas grandes, eticosa.
    6.- CINTURA/ BARRIGA: tiene el clásico rollito cuando se sientan las hembras. En mi opinión estaba en su justo nivel.
    7.- CADERAS/ TRASERO: si tiene caderas y un buen trasero, no descomunal pero atractivo.
    8.- PIERNAS - PIES: delgadas, no son atléticas ni nada parecido, pero están bien para lo que se busca.
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES – SEÑA CARACTERÍSTICA: ninguno que yo haya visto.
    11.- ASEO PERSONAL: hasta donde la noté limpia, pero al final cuando terminamos no se baño ni hizo la finta de querer bañarse, simplemente se puso su ropa y se fue.
    12.- FELLATIO: No es una chupada extraordinaria, pero vale el intento.
    13.- PAPITA: depilada, pero eticosa, se echa bastante cantidad de lubricante Love lub.
    14.- ANAL: ni pregunté.
    15.- TRATO: Malo. parece muy amable y gentil indicando la informacion hasta que cobra. Una vez que tiene la plata en la mano, está mas preocupada por su celular, hacer pasar el tiempo y tratar de imponer su voluntad. Usa varias de las maneras posibles para evitar dar un buen trato, se vuelve mecanica, a pesar que al inicio indica que dará trato de pareja (falso). al final no cumple con el tiempo prometido.
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Pésimo, mata el tiempo hablando por teléfono y evitando quitarse la ropa. Cuando lo hizo finalmente, evitaba mostrarse. traté besarle el cuerpo y manosearla, pero ella no se dejaba y me decía que no le gustaba. Una vez que comenzamos la faena, no quería que la toque ni que le bese los senos ni nada y luego, habiendo pasado 5 minutos me dice que si ya me voy a venir, que porque me demoro tanto, que todos terminan rapiudo, pesimo su atencion, como sea acabe, al terminar le reclamé por el pésimo trato, me confeso que era porque le gustaba las mujeres y que solo lo veian como trabajo, se fue de lengua, me conto la reclutaron en una discoteca de gays y lesbianas, que la que la cafichea es lesbiana y todas las chicas que trabajan en esa agencia son lesbis.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para recibir masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 930642478.
    20.- Precio: la hora 220 soles.
    21.- Costo / beneficio: Una estafa.
    22.- Local: Hostal Intitumi, 50 soles la habitacion.
    23.- Volveria?: obvio que NO.
    24.- Puntaje final: (2/10)
     
    COPERNICO98, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja que buinaaaa
    Un cofra da su testimonio sobre una kine y no pasa ni media hora y sale otro a decir lo contrario. Había un caficho ya baneado que acusaba a las kines de la competencia con que todas eran lesbianas. Y este escribe igualito. No me sorprenderia que fuera un clon. El mismo estilo.
     
    Duque Negro, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Redford

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mejor tener cuidado con este colega en el futuro... creo una cuenta el sábado y a menos que nos diga que ese día se atendió en el inti tumi con la kine entonces miente. Pero primero esperare su descargo. A todos se les debe dar una oportunidad, aun a los cafichos mentirosos.
     
    Redford, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Glande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mayoría de datos de PK son a veces trafa pero buscando se puede encontrar una que otra kine que valga la pena. Y disculpen pero esa pose esta verídica.
    Colega es mejor que diga en que miente el copernico98. La mentira siempre tiene patas cortas.
     
    El Glande, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loyemi

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A quien creer todos son cuentas recién creadas....
     
    loyemi, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tiracoñitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también lo soy cofra. .. ud nunca lo fue ??
     
    Tiracoñitos, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loyemi

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No te voy a dar el gusto de polemizar... Lee los comentarios anteriores y entenderás mi comentario y ahí lo dejo... Sin ofender a nadie... Saludos y buen dia
     
    loyemi, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    COPERNICO98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saltan y me atacan como si les ardiera, que quieren que haga si eso es lo que me dijo la chica, que ella era lesbiana y que la mami de esa agencia que tambien es chito reclutaba a sus chicas de una discoteca de ambiente, eso me dijo, ahora es entendible por eso que la atencion es mala pues.
     
    COPERNICO98, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Redford

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Espere pacientemente el descargo de este colega. Y es que a veces los mentirosos caen solitos. No es posible que no sepas que los fines de semana el hotel Inti Tumi cobra 60 SOLES LA HABITACIÓN. Otra cosa, si dices que te atendiste antes con esta kine pues OTRA VEZ MIENTES por que su aviso salió este último Viernes (si lo dudan vean el aviso). Osea eres un VIL MENTIROSO.
    Tu estilo es parecido al homosexual que paran baneando y que solo entra a tirar barro por aquí y por allá a ver si en una de esas le das a la agencia de tu eterna enemiga. Casense de una vez y dejen de joder el foro par de chitos.
     
    Redford, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página