Reforce la amistad con mi ex-compañera del colegio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr.Robot.666, 9 Nov 2022.

    Mr.Robot.666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola cofadres.
    De nuevo aqui su amigo el robotcito.

    Quiero comentarles la historia 100% que me sucedio el año pasado antes de mi viaje por las europa donde se me rompio el poncho.
    Suecede que yo estudie en un colegio publico alla por el sur limeño, donde vive Gara del desierto y estaba de moda Mc francia.
    Como todo chibolo pulpin apenas me sonaba los mocos y nunca tuve ningun relacion con ninguna compañaera del colegio pero si logre tener amigas.
    Pasado los años estaba en la universidad (masomenos 2012 a 2014) y me logro conectar con una de ellas (llamemosle Robotina M) , ella estudiaba enfermeria y estaba haciendo su serum mientras yo apenas luchaba en mis ciclos. Ella es una chica simpatica de estatura 1.55-1.6 de tez trigueña a clara, de buenos modales y bastante conservadora.
    Regreso a nuestro distrito y comenzabamos a salir, en esa epoca yo era un tipo bastante iracundo e inmaduro asi que despues de 3 o 4 salidas ella desaperecio de mi vida como cualquier chica inteligente lo hubiera hecho, apenas nos dimos un chape. Aunque me dejo webon porque me habia propuesto que le hiciera un hijo y que ella sola la tendria porque no queria sentirse sola. cuando me lo comento me moria de miedo porque era bastante joven

    Bueno ahora en en el 2021 masomenos por agosto la volvi a escribir, cabe recalcar que hasta ahora no habiamos tenido ningun tipo de conectato porque sospechaba que le habia caido mal.
    Valga mi sorpresa nos volvimos a hablar y comenzamos a salir de nuevo, ahora ya con mis mas de 30 ya no era un mocoso come moco sino estaba todo un cofrade. Salimos un par de veces y la tercera llego hasta mi cuarto.
    Estabamos tomando vino y fumando marihuana (que no me hizo ningun efecto). Cabe recalcar que hasta ahora no existio por parte de ella ningun indicio que queria tener cuchipandeo y llegada las 11pm ella decide pedir un taxi lo cual me dejo bastante helado porque tenia la esperanza que si ya llegas a mi cuarto lo minimo que hay es un final feliz.
    Bueno no se dio ni en la tercera salida pero en la cuarta cuando regreso a mi cuarto me pregunta, "quieres besarme"? entonces le digo que si, entonces nos comenzamos a besar, pasamos de besos a abashos , la hecho en mi cama la acaricio , le beso sus senos. Llegada las 12pm le digo que no se vaya por el tema del toque de queda, le doy mi pijama para que duerma y una vez hechada en mi cama me dice "un dia de estos vendre para tener sexo contigo" y yo "tamare" .
    Bueno pero como robotcito no se queda atras seguiamos todo fogososo besandonos y acariciandonos, como ella tenia un short de pijama que era mio fue facil bajarselo y tenerla sin ya sin impedimentos para ser penetrada. Entonces me puse encimo de ella y ella solo abre las pierdas para ser penetrada y asi comenzamos despues de tantas idas y vueltas a tener nuestro primer contacto.
    Pensaba "no podria creer que despues de tantos años al fin estoy penetrandola", inicmos misonero, el perrito, la cabalgata.
    Luego me comenta que su hace poco descubrio que su ex la engañaba, ah entonces entendi porque accedio a hablar de nuevo conmigo , pero tambien me comento que tenia otro ex que era un chipi chipi y a su pene le decia "botoncito" jajaja pobrepata, creo que fue el quien mas la quiso.

    En la segunda salida ya la cosa era para matar pero esta vez me lleve una sorpresa cuando le pregunto si lo habia hecho por detras y ella me dijo, entonces coloco mi pene en su ano y comenzo a empujar, poco a poco comienza abrirse paso hacia su cabidad anal. Estaba teniendo sexo anal con mi compañera de estudios hasta que me vine dentro, saco mi pene y me voy al baño a larbarmela pero estaba todo limpio pero porsiacaso.
    Al dia siguiente seguiamos tenido sexo normal y le digo para seguir dandole por el chikito y me confirmo.


    Le tome esa foto en la mañanita despues de la noche donde le habia estrenado ese culito. 20210925_073314.jpg

    Luego ella se va de vacaciones con una amiga al cusco, si desean como va a acabar el desenlace hay una tercera parte y ultima parte...
     
    Mr.Robot.666, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, kanon87, angeldevil y 13 otros les gusta esto.

    teobaldo1975

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Servicio Tecnico de Equipos de Gimnasio
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Buen relato espero la continuacion
     
    teobaldo1975, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Esperamos lo que falta cofra. ÉXITOS
     
    Elkcherazo, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Yarihot.20

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Continúa con el relato
     
    Yarihot.20, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    provecho compañero :)
     
    Raymond Sandoval, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Buen relato, pero creo que deberias mejorar la ortografía para poder entenderte mejor
     
    luke240567, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Considero que debe mejorar el relato, no obstante es amigable al leerlo, felicidades saludos y por favor prosiga
     
    Icelos230680, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Magnum000 le gusta esto.

    GonzalesCarlos

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Es bueno reforzar la amistad y mas si es con anal.
     
    GonzalesCarlos, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    yo reforze la amistad con 2 amigas del cole... me pondre en formato narrador... a ver...
     
    Gilgamesh de Ur, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kanon87 le gusta esto.

    Pica.Sso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena milky brow, mis compañeras de cole eran unas bandidas.
    Lastima que las llenaron y ahora estan loquitas por salir y cabalgar, alguin dia les hare el favorcito
     
    Pica.Sso, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mr.Robot.666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno es hora de terminar la Historia.
    Con mi compañera hace cache todos los dias. Hasta que se fue al cusco con una amiga. De regreso nos vimos y estuvimos caminando por el real plaza de primavera, le hice escuchar algunas canciones hasta que nos toco despedirnos. Antes que se fuera me ofreci a acompañarla en el taxi hasta su casa, ella aceptó, en el transcurso del viaje me comento que en cusco, ella no podia caminar bien por la analizada y que habia estado sangrando, también agrego que no podía decirle a su amiga porqué andaba así. Yo veia los telos y quise proponerle pero estaba sin tantas ganas creo que si le hubiera propuesto ella hubiera aceptado.
    Llegamos hasta su casa por la ruta C de villa el Salvador. La dejo y voy a visitar a mi amigos de villa, comentadoles la historia.

    Pasaron los dias y nos propusimos en vernos fue un domingo en el mall del sur, entramos a unos telos baratos. La cama rechinaba y ella me dice que queria chuparla. Me la chupo con poca experiencia, ella llevaba una falda y no fue dificil levantarla , le quito el calzón y comienzo a penetrarla. Estuvimos haciendo varias poses y yo con el cuidado de no eyacular.

    Casi al terminar le pido el postre anal, ella sin dudarlo me dice "lubricalo antes de meterlo" saco un lubricante, me pregunta porque tengo uno , le repsondo que es de una amiga (fue un respuesta torpe, pero una amiga me regalo su lubricante jajaj). Con mucha delicadeza humedezco su ano y comienzo a penetrarla, ella se quejaba pero yo quise meterla de un golpe. y logre meterla de un golpe con lubricacion. El sexo anal que tuve con ella fue placentero y termine llenadole de semen, ella me reclama me dijo "que queria más". Pude tomarle fotos y grabar algunos videos.

    Despues salimos del hotel, fuimos a comprar algo para su celular y despues a comer, andabamos como novios pero sabia que no iba a durar porque yo estaba yendo de viaje.

    Antes de despedirnos me dijo que si salia embarazada lo tendria y que nos casaremos. yo dije "bueno" jajaja la verdad no era mal partido solo que era una mujer bastante centrada para mí. y yo que soy un pio.
    Tal vez hubiera funcionado pero bajo un estricto regimen de obediencia. Luego de ese día ella no quiso volverme a ver, me reclamaba que le hubiera mas tiempo y no dejarla olvidada.
    Ahora anda con un tipito, le escribe algunas veces pero no da respuesta. Me bloqueo de todo menos del instagram.
    En fin esa fue mi historia con ella. Al menos quedaron grabados los recuerdo que tuve con ella.
     

    Adjuntos:

    Mr.Robot.666, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bien ahí compañero con un buen final :)
     
    Raymond Sandoval, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página