reencuentro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por randy200, 15 Sep 2019.

randy200

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola despues de leer muchas historias me animare a contar la mia .... todo comenzo a finales del año pasado cuando una ex compañera me invito a una parrillada (pollada) en la selva se lo llama asi ala cual asisti obviamente.... recuerdo q era un domingo llegue como ala 1 de la tarde no asistieron muchos pero como las 2 llego.. luna (nombre fictisio)la q por muchos años en el cole habia sido mi mas grande obsecion ...ella es una mujer expectacular 170 trigueña,ojos marrones y cabello ondulada no era muy flaca pero tampoco era gordita..aca en pucallpa participo para el miss san juan ace unos años y en mi colegio miss primavera lo recuerdo ..aunq nunca me paro bola cuando estabamos en el cole siempre me decia pierdes tu tiempo,pero si me hablaba normal pero cuando le jileaba me paraba en una jijiji...bueno llego nos saludamos estuvimos comversando entre todas las promos ...y quedamos que iriamos al bosque la siguiente semana en pucallpa es una disco muy conocida ,el sabado fui ala disco para reencontrarnos con todas las promos para mi buena suerte cuando llegue no llegaban todos solo estaban 5 promociones ,pero ya estaba luna asi q me acerque salude a todos y defrente me avente y la saque a bailar como diria gianmarco..continuara

randy200, 15 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A U2013, pepe el dulce y ElGranKikin les gusta esto.

JUANCHO3006JM

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esperamos continue con el relato cofra.
    Salu2

JUANCHO3006JM, 3 Nov 2019